(TN) •La vida es un reloj de arena donde jamás imaginaremos cuál es la última hoja de árbol de caer en otoño
(Aidan Gallagher & Tn)
*Me enamoré de mi secuestrador*
(Tn)
•Sólo fue un secuestro por ese tal Aidan
Gallagher un inicio de dolor y un final de locura o pasión
Fue algo súper extraño en una historia lo cual ella no entendió.
____ (tn) una chica súper linda y hermosa con tal sólo 16 años de edad, gracias a su familia pasará por la peor experiencia de su vida.
Tn: ¿Quién eres?¿Dónde estoy?- susurró ella con temor, no sé donde estoy solamente se qué estoy aqui en un lugar casi sin vida y un lugar que no conozco, estoy asustada. ¿Cómo llegue en este infierno?
X:Hola hermosa _____ (tn) y delicada niñita, mi pequeña-Susurró lentamente a ____
Tn:¿Tú quién eres? ¿Por qué estoy aquí? no me haga daño porfavor- susurró otra vez con un nudo en la garganta
X:Eres súper bonita, _____ lo único que te puedo decir, que tu harás lo que te pidas y ordene belleza, entendido
Tn: Solamente quiero irme de aquí, quiero irme a casa "porfavor"- Suplico llorando
X:Te quitaré la venda de los ojos - Exclamó él, quitándole el pañuelo de los ojos- Cualquier intento qué quieras hacerme terminaremos muy mal, tu y yo belleza
"Más allá del abismo, hay una luz de un ángel". ¿Una historia que podia ser contada de manera diferente?. Desordenado, incontrolable y exagerado.
Ella, una desconocida, muy joven. Earth con dos premios internacionales de periodismo. Él un joven, sin ficha en los archivos de la policía o alguna pista que permitiese su identificación. —¿Y como sabías que estabas enamorado de verdad?. —Bueno —Adopté un tono de voz más serio —, Sabes que es amor cuando más o menos crees que la otra persona siente lo mismo y solo quieres estar con esa persona
Ella, una desconocida, muy joven. Earth con dos premios internacionales de periodismo. Él un joven, sin ficha en los archivos de la policía o alguna pista que permitiese su identificación. —¿Y como sabías que estabas enamorado de verdad?. —Bueno —Adopté un tono de voz más serio —, Sabes que es amor cuando más o menos crees que la otra persona siente lo mismo y solo quieres estar con esa persona
Se quemó las cenizas de este amor, dónde hubo pasión y al final se terminó en el pecado de su atracción en el infierno de ese dolor un intercambio de cuerpo, donde surgió el amor entre ambos los cuáles sus cenizas son gotas de lágrimas, dónde su dolor es un infierno en el interior de su alma
Asi como la ley de la gravedad, también existe la ley de la atracción, si dominas esta técnica convenientemente puede atraer todo en tu vida pues aunque no lo creas ya lo estas atrayendo pues la ley de la atracción no descansa, sólo debes aprender a hacerlo a conciencia
Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos todas nuestras fuerzas, nos volvemos vulnerable
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
¿Pueden cambiar los sentimientos después de superar la pérdida de memoria? Anel Leonte, la segunda de las tres hijas Leonte, un día cualquiera despierta con la noticia de estar casada por más de tres años con el millonario Azael Sanna, el último hombre al que ella habría considerado entre sus opciones para contraer matrimonio. A partir de ese momento cambia el rumbo de sus vidas. Anel dejó de ser la mujer sumisa y entregada con la cual Azael ha vivido esos años; y él en su necesidad de controlar todo a su alrededor, negado aceptar a que ella se vaya de su vida, intencionalmente, terminará mostrándole el rostro de la crueldad. ¿Pudo nacer amor en una relación construida sobre una mentira? ¿Se puede recuperar un amor que se creyó tener en medio de la oscuridad de la mente? ¿Puede el corazón salvar esos recuerdos bonitos, que se han perdido al volver Anel a la realidad?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!