/0/16020/coverbig.jpg?v=dd8aa4e797455a20d0b4de4eb37f9e44)
Mi novio murió protegiéndome. Estaba en sus brazos viéndolo convertirse en una persona muerta justo antes de que yo también muriera. Mis lágrimas se convirtieron en sangre. El dolor era demasiado fuerte, así que mi alma no desapareció después de mi muerte, pasó por un túnel del tiempo y me trajo de regreso a la época en que tenía 18 años. Me desperté desnuda en la cama de mi novio, él me sostenía fuertemente en sus brazos, con los labios aún besando mis orejas, ¡él también estaba desnudo! Finalmente me di cuenta de que había vuelto a la noche en que él y yo tuvimos nuestro primer sexo. Regresé con dos propósitos, vengarme y compensar a mi novio. Pero él no sabía que yo ya era una persona diferente, mi cara era la misma pero ya entré a mi otra vida...
Un hombre alto y apuesto protegía a una mujer en su abrazo. Ambos colapsaron en un charco de sangre y sus cuerpos fueron acribillados a balazos. A pesar del intento desesperado del hombre por proteger a la mujer, él y la mujer ya estaban sin vida. A su alrededor había varios hombres armados con pistolas y que se burlaban de ellos sin el menor escrúpulo.
"¡Bien hecho, Wilder! De hecho, lograste matar a Yoel Grant".
"Jaja, tengo que agradecerle a esta mujer. Ella cree en otras personas con demasiada facilidad. Al enamorarse de ella, ¿no estaba Yoel Grant cortejando a la muerte?"
"¿Cómo puedes ser tan cruel con una mujer tan hermosa? Es realmente una lástima que muera así".
"Jaja, ¿quieres divertirte con un cadáver?"
En ese momento, la mujer estaba empapada en sangre y muerta hacía mucho tiempo. Sin embargo, hubo una lágrima de sangre que cayó sobre su rostro notablemente hermoso, como una indicación de su desesperación y falta de voluntad. La marca de nacimiento roja en el rabillo del ojo estaba cubierta de sangre, que se volvió más roja y desprendía un dolor indescriptible.
Lindsey Bell se sorprendió al descubrir que estaba flotando en el aire. Extremadamente afligida, estaba mirando los cadáveres de Yoel y sus cadáveres. Vio a esos asesinos riéndose, pateando y disparando al cuerpo de Yoel por diversión.
Su alma corrió frenéticamente hacia los tiradores. "¡No lo toquen! ¡Váyanse todos!"
Pero nadie la escuchó ni la vio. Su alma simplemente pasó a través de sus cuerpos. Lindsey miró con desesperación. Yoel mantuvo una postura que la protegía incluso cuando murió. Había sido un hombre muy orgulloso, pero ahora esta gente lo humillaba después de la muerte. ¡Esto era insoportable para ella!
"¡Ah!" Lindsey gritó. Fue un grito de su alma.
Entonces todo a su alrededor se oscureció, como si su alma estuviera destrozada. ¡Entonces perdió el conocimiento!
...
...
No se sabía cuánto tiempo había pasado. Lindsey abrió abruptamente los ojos. Empañados por las lágrimas, ¡sus ojos ahora brillaban con un odio helado!
A través del hueco de las cortinas, los rayos del sol irrumpieron en la habitación. El cuarto oscuro se fue iluminando gradualmente.
La mente de Lindsey estaba hecha un lío. Ella no sabía dónde estaba. Con un ligero movimiento de su cuerpo, sintió el dolor desgarrador.
"¿Cómo podría sentir dolor si ya estoy muerto?" Ella se preguntó.
"¡Quédate conmigo!" Una voz masculina profunda y atractiva surgió de repente a su lado, pero fue como un eco en su mente.
Lindsey se quedó paralizada, sus pupilas se contrajeron y el odio en su corazón fue reemplazado por una profunda conmoción.
Se giró rígidamente y sus ojos llorosos se abrieron de repente. Vio a un hombre con el rostro más bello del mundo. Tenía una nariz alta y un par de ojos estrellados. En ese momento, estaba frunciendo el ceño y frunciendo sus delgados labios.
"¡Yoel Grant! ¡Soy Yoel Grant!"
"¿No murió conmigo? ¿Qué está pasando exactamente?"
Lindsey miró a su alrededor y descubrió que estaban en una habitación de estilo extremadamente varonil, grandiosa y lujosa. ¡En realidad era la habitación de Yoel!
En la cama de estilo europeo que tenía más de dos metros de ancho, ambos estaban desnudos. Las sábanas blancas estaban teñidas de una mancha roja. Incluso un tonto sabría lo que había sucedido antes.
¡Esta escena era completamente diferente a la anterior!
Lindsey miró con un poco de avidez el rostro frente a ella, sin cicatrices horribles de su crueldad, sin rostro desgastado, sin arrugas en las comisuras de sus ojos, sin frialdad silenciosa.
Ella lo miraba tan fijamente, como si quisiera grabar su rostro dentro de su corazón.
"Es él, pero más joven, y también... ¡un yo más joven!"
Lindsey se pellizcó el muslo y sintió el dolor. ¡Ella no estaba soñando!
Se habían reencarnado como los demonios y deidades del libro Historias extrañas de un estudio chino. Sin embargo, el momento de su reencarnación fue bastante "sutil". ¡Un aura romántica llenaba esta habitación, lo que hizo que su corazón se acelerara!
Estaba encantada y todos sus agravios y odio fueron temporalmente suprimidos. ¡Todo lo que podía ver era al hombre frente a ella, mientras su mente repetía repetidamente la escena de cómo Yoel arriesgó su vida para protegerla!
Ella permaneció quieta y muda, observando a este hombre desnudo ponerse de pie, dejando al descubierto su fuerte espalda y poniéndose ese familiar uniforme militar.
Medía casi dos metros de altura y tenía un rostro extraordinariamente hermoso y una piel bronceada. ¡Su cuerpo era musculoso sin grasa no deseada!
¡Lindsey se sonrojó y se dio la vuelta!
Cuando Yoel vio su reacción, sus ojos se oscurecieron. Debió haberla entendido mal otra vez y pensó que Lindsey se había alejado por disgusto. Antes de salir de la habitación, le lanzó una mirada complicada.
"¡No. no me tengas miedo!" él dijo.
"..." Lindsey abrió la boca, pero no dijo nada. Ella todavía estaba en shock en este momento.
Ella parpadeó y pensó que en realidad no le tenía miedo. ¡En toda la capital, ella era la única que no le temía!
En su vida anterior, ella era una broma. El hombre al que había estado persiguiendo de todo corazón simplemente la estaba utilizando para acercarse a Yoel y matarlo. Finalmente, Yoel murió por su culpa.
Ella había estado tratando de alejarse de Yoel antes, un hombre que perdió la vida para protegerla.
"Es fantástico que podamos volver a encontrarnos".
"¡Yoel Grant, en esta vida, prefiero traicionar al mundo entero que traicionarte a ti!"
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoción. "Divorciémonos entonces, estoy cansado de todo esto". Alexia responde.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?