/0/16069/coverbig.jpg?v=e6a96007d60c3d3ec12afd74589c59bf)
Mi vida siempre ha sido normal, demasiado normal se podría decir. Siempre ha sido igual, sola en el colegio, sola en instituto y sola en casa. Desconozco la razón pero nadie nunca se ha acercado a mi. Así que el día que mi madre me dijo que nos mudaríamos a un pequeño pueblo en Alaska no dije nada. No dejaba a nadie atrás ni a nada. No podía imaginar lo mucho que mi vida cambiaría pocos meses después. Yo el alma gemela del Rey de los hombres lobo. sí solo con decirlo suena broma.
Capitulo 1. Viaje
Guardo los últimos libros que hay sobre mi cama y cierro la caja. Miró mi habitación y ahora solo puedo ver las paredes en blanco, apenas si queda la cama y pronto subirán los chicos de la mudanza a por ella.
Toda mi vida me la llevo guardada en las cajas. No me siento triste, tampoco alegre.
No es como si yo hubiese podido decidir algo sobre este viaje.
Mi madre ya lo ha hecho por las dos, es un buen trabajo y muy bien remunerado. No tengo padre, mi madre se quedo embarazada muy joven y el no quiso hacerse responsable.
No duele lo que nunca has tenido, sería peor haberlo tenido en mi vida y que hubiera desaparecido después, así que supongo que esto es adaptarse a las circunstancias.
He vivido toda mi vida en los Ángeles, supongo que ahora echaré de menos el tráfico y el gentío. Ya que nos mudamos a un pequeño pueblo de Alaska.
Lo peor de todo será el horrible frío por el que tendré que pasar allí, acostumbrada a este clima cálido siento que moriré congelada en ese lugar.
Cojo la última de mis cajas y cierro la puerta de la que hasta hoy ha sido mi habitación.
Bajo las escaleras y dejo la caja en la puerta. El camión de mudanzas saldrá justo delante de nosotras. Nos esperan varios días de viaje, no entiendo por qué mamá no compro pasajes de avión y prefirió que hiciésemos un viaje tan largo en coche.
Me siento en el coche y veo como los edificios y los coches poco a poco comienzan a desaparecer.
A mis casi dieciocho años no he tenido ni un solo amigo, y no se él porqué la verdad.
Cuando era pequeña era demasiado tímida y me costaba hablar con los demás.
Cuando crecí un poco un día me arriesgue y comencé a hablar con unas chicas, no debí elegir bien porque no solo me ignoraron en ese preciso momento. Si no que todos los cursos de primaria me hicieron la vida imposible y la única razón era que yo no tenía padre. Como si eso se pudiese elegir...
Así que cuando llegué a la secundaria no me acerque a nadie, pase totalmente desapercibida tanto que nadie se acercó a mí en todos mis años de instituto.
Y ahora me encontraba en mi último año y a la mitad del curso. Cambiando no solo de ciudad sino mudandome a otra acientos de millas.
Un viaje de tres mil quinientas millas, tres días subidas en este coche sino pasábamos alguno más.
Cogí mis cascos y me perdí durante unas horas en mi música preferida.
La primera parada la hicimos ya caída la noche en un motel de carretera.
Debo reconocer que no son tan sucios como pensaba. O quizás tuvimos suerte al encontrar este lugar.
Los siguientes dos días los pasamos de la misma manera, recorriendo el camino durante el día y descansando en la noche.
Nunca pensé que ver un cartel me haría tan feliz.
Simple pero conciso.
BIENVENIDOS A ALASKA
Mamá siguió conduciendo durante dos horas más. Hasta que llegamos a una población dentro de un gran bosque, desde que entramos aquí no he dejado de ver árboles y más árboles.
No puedo negar que esto es bonito pero sí me resulta extraño. No sé si seré capaz de adaptarme aunque por otra parte este será mi último curso y el año que viene iré a la universidad.
-Abi ya hemos llegado este será nuestro nuevo hogar. Dice mi madre dedicándome una sonrisa.
Asiento con la cabeza y le devuelvo la sonrisa.
Mamá ha estacionado el coche frente a una casa de madera. La verdad es que desde fuera se ve muy grande. Al menos esto es mejor que nuestro pequeño piso en Los Ángeles.
Nada mas poner mi primer pie en el suelo noto como el aire gélido congela mis huesos.
No llevo ningún abrigo a mano por lo que tendré que aguantar un poco el frío.
Caminamos hasta la entrada de la casa y la puerta se abre dejando a la vista a un hombre de unos cuarenta años.
Este se acerca hasta mamá y le deja un beso sobre sus labios.
Mamá se aparta rápidamente y me lo presenta.
-Kevin ella es mi hija Abigail, dice mamá nerviosa.
-Abi está bien. Contesto de manera indiferente.
Le pide a Kevin que nos deje un momento a solas. Por qué me da en la nariz que esto no me va a gustar demasiado?
-Abi te pediría que te sentaras pero aún no han llegado los sillones... Sabes que te dije que había conseguido un trabajo muy bien remunerado, pues ese trabajo lo he conseguido gracias a Kevin...
-Mamá, está bien no tienes que darme explicaciones. Me parece bien que tengas pareja. ¿Él se quedará a vivir con nosotras?
-Mi niña lista, eso depende de ti. Responde mamá acariciando mi cabeza.
-Mamá si a a ti te hace feliz a mí también.
Mi madre me abraza con efusividad antes vista. Kevin se acerca y se une a nuestro brazo. Me separo de ellos un poco incomoda y exploró la casa. Le pido a mi madre que me indique cuál es mi habitación y ella dice que puedo elegir cualquiera.
Hay un total de tres habitaciones en la segunda planta. Pero siento que no me convence ninguna, veo unas escaleritas en un rincón y una puertecita arriba.
Subo y descubro que se trata del desván, está totalmente vacío y solo es adornado por una ventana al final. Parece sacado de alguna película antigua.
Es perfecta quiero que esta sea mi habitación.
Aquí tendré privacidad y no veré a mamá y a su nuevo novio demostrándose muestras de afecto. No es que me haga especial ilusión que un hombre viva con nosotras pero entiendo que mamá tiene treintena y cinco años y tiene derecho a ser feliz y a encontrar el amor.
Me asomo por la ventana de mi nuevo cuarto y solo puedo ver arboles. Es algo raro de explicar pero es como si sintiese que alguien me observa en la distancia.
Saco esa estúpida idea de mi mente y bajo hasta el saloncito. Hay mucho que desembalar y quiero dormir en mi cama antes de mañana.
Comienzo a subir poco a poco todas las cajas, no pensaba que tuviese tantas cosas. Pero se ve que si! ¿Cuándo me he vuelto una viejecita que acumula trastos en su casa?
No puedo evitar sonreír por las tonterías que soy capaz de pensar al día...
Lord William Cárdigan tiene la obligación de casar a sus tres hijas, ha concertado los matrimonios desde su niñez y aunque ellas lo desconocen no es algo a lo que puedan objetar. Ser mujer en esta época no es la mejor de las opciones, Solo sirves para servir, obedecer y criar a tus hijos. Olvídate de pensar y sobre todo de conocer el amor. Con suerte si te toca un buen marido puedas a crear una amistad.
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel día lluvioso un pequeño bulto chocó contra mí. Ella poseía un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela hace casi diez años sus padres murieron en el ataque de la manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad, ni felicidad un día reciben una notificación de la manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación más bien es una obligación. Allí descubrirá quien es su mate y no se tratará de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negará y lo intentará rechazar. Por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".