/0/16159/coverbig.jpg?v=d1c499208b76f1c0c87a75ec071dcab0)
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
'¿Por qué mi matrimonio termina así?'.
Ese fue lo primero que le pasó por la cabeza a Charlize cuando vio al extraño hombre salir del baño. Ella nunca fue del tipo de persona que creía que cuando una puerta se cerraba, otra se abría, hasta que lo conoció.
Sentía que algo andaba mal en su matrimonio. Su marido la había cortejado apasionada y sinceramente en aquel entonces. Ni siquiera podía esperar a que ella acabara su licenciatura para casarse con ella, que tenía apenas veintiún años en ese momento.
No lograba entender por qué su matrimonio se quedó vacío de amor y de s*xo. Dormían en la misma cama, pero él nunca tenía relaciones se*uales con ella. Sin embargo, todo cambió a partir de esa noche.
Su marido la llevó a un hotel de lujo y ella pensó que el s*xo llegaría a su matrimonio después de tres años. No sospechó que todo era un complot de su amado esposo.
Estaba tumbada de lado en una enorme cama blanca. Estaba dolorida y frágil.
Seguía sintiéndose un poco incómoda y no tenía la memoria clara, pero sabía que su marido le había hecho el amor.
Él no fue delicado, pero, aun así, ella estaba de buen humor y se sentía feliz. Después de tres años de matrimonio, al fin habían tenido relaciones.
Sin embargo, al ver que aquel apuesto hombre en bata de baño no era el que ella conocía desde hacía tres años, entró en pánico.
Antes de que pudiera decir algo, el hombre habló: "¿Por qué sigues aquí?". Su voz fría era toda insatisfacción. Por otra parte, era grave y varonil, lo que la atrajo como un imán.
'Un momento. Este no es Caín'.
Charlize no salía de su asombro y miró al extraño con incredulidad: "¿Quién eres?".
No lo conocía. Él era un completo desconocido para ella.
"¿Quién diablos eres? ¿Qué haces aquí?". Atemorizada, gritó.
'Caín me trajo, esta es nuestra suite. ¿Cómo era posible que este desconocido estuviera aquí? ¿Dónde está Caín?
Presa del pánico, Charlize agarró la manta y se levantó de la cama rápidamente. Miró atentamente al hombre, que estaba de pie junto a la cama. "¿Cómo entraste? ¿Dónde está mi marido? ¿Dónde está.?".
El hombre era alto y guapo, y sus rasgos eran intensos y fríos. Parecía impaciente. De repente, dio un paso al frente, estiró el brazo y la levantó. Luego, le quitó la manta que envolvía su cuerpo.
"¿Qué deseas?". Su voz era fría y tenía un matiz de desdén.
Vestía una suave bata de baño blanca. Unas gotas de agua descendieron por su cabello corto y húmedo y humedecieron su mejilla, su sexi mandíbula y su pecho.
Ante aquel bombón, Charlize se portaba con timidez. Mientras más tímida se ponía, más se avergonzaba y se enojaba.
"¿Quién te crees que eres? Debiste haber salido de aquí después de tener s*xo conmigo". La voz del hombre era muy fría, pero clavó los ojos en el delicado cuerpo de Charlize. "Pero... no me importa hacerlo una vez más".
Charlize se quedó en blanco. Ni siquiera prestó atención a lo que el hombre estaba diciendo.
'¿Así que mi 'querido' marido me arrojó a la cama de otro hombre? ¿Caín me engañó? ¿Qué diablos está pasando aquí?'.
Antes de que pudiera reaccionar, fue presionada contra la pared. El hombre se inclinó y acercó su pecho ardiente.
La besó en los labios. Sus labios ardientes invadieron los de ella.
'¿A qué se debía este giro en su vida?'.
Acto seguido, Charlize cayó en la cama como una piedra. Volvió en sí y lo empujó por el pecho, pero eso solo sirvió para excitar más al hombre.
Charlize sintió su avidez y se asustó. La infructuosidad de sus esfueros la enfadó y la puso muy ansiosa.
Tomó una decisión. De repente, levantó la mano derecha y le rodeó el cuello al hombre. Bajó la cabeza y tuvo la iniciativa de intensificar el apasionado beso.
Su impulso sorprendió al hombre, le causó estupor. Entonces, Charlize aprovechó la oportunidad para morderle la punta de la lengua.
La punzada lo obligó a soltarla inmediatamente, estaba rabioso.
Charlize entró en pánico, pero aprovechó la oportunidad para darle un empujón.
Se apresuró a salir de la cama y correr hacia la entrada. Tomó un abrigo que estaba colgado en la puerta y puso pies en polvorosa.
Oyó vagamente al hombre rugirle a su guardaespaldas: "Averigua quién me envió esa mujer".
Ella estaba ansiosa. Después de salir corriendo del hotel, se paró descalza a la orilla de la carretera. Ni siquiera llevaba ropa interior, lo que la hacía sentirse insegura.
Bien envuelta en el abrigo, se encogió y miró nerviosamente a su alrededor. En ese momento, llegó un taxi. Se metió la mano en el bolsillo y encontró una billetera negra Louis Vuitton.
Enseguida la abrió y vio que contenía cinco tarjetas de crédito, pero no dinero en efectivo. Estaba segura de que el hombre era rico y aristocrático.
"No tengo dinero en efectivo. Toma este reloj de bolsillo. Por favor, llévame a López Villa, de la familia Heredia, en el sector oriental de la ciudad.". Entró al taxi.
En la billetera negra del hombre encontró un reloj de bolsillo de oro, de una manufactura exquisita. Se lo puso al taxista en la mano, ignorando su extraña mirada. "¡Arranca!".
Sentada en el coche, empezó a recordar lo sucedido. A juzgar por las palabras del hombre, él pensaba que ella era una prostituta.
'¿Pero por qué las cosas tomaron ese rumbo?'. Solo vino a comprender cuando el taxi llegó a la villa.
Cuando la vieron entrar, dos sirvientas se apresuraron a dar un paso al frente para detenerla; tenían el temor reflejado en el rostro. "Señora, es muy tarde. Pensamos que es preferible que se quede en el apartamento del centro de la ciudad.".
Al verles el semblante, Charlize supo que algo andaba mal. Las ignoró y fue directamente al dormitorio principal, en el segundo piso.
Acababa de subir las escaleras cuando oyó el gemido de un hombre y una mujer, a quienes ella conocía.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoción. "Divorciémonos entonces, estoy cansado de todo esto". Alexia responde.
Mi novio murió protegiéndome. Estaba en sus brazos viéndolo convertirse en una persona muerta justo antes de que yo también muriera. Mis lágrimas se convirtieron en sangre. El dolor era demasiado fuerte, así que mi alma no desapareció después de mi muerte, pasó por un túnel del tiempo y me trajo de regreso a la época en que tenía 18 años. Me desperté desnuda en la cama de mi novio, él me sostenía fuertemente en sus brazos, con los labios aún besando mis orejas, ¡él también estaba desnudo! Finalmente me di cuenta de que había vuelto a la noche en que él y yo tuvimos nuestro primer sexo. Regresé con dos propósitos, vengarme y compensar a mi novio. Pero él no sabía que yo ya era una persona diferente, mi cara era la misma pero ya entré a mi otra vida...
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
En una mañana de primavera, ella abrió los ojos a un mundo diferente, un mundo que parecía familiar pero excepcionalmente extraño, ¡Wendy se despertó siendo niña de nuevo! En un golpe de misticismo, su vida había comenzado otra vez, sin embargo, su destino estaba arreglado: ella creció para convertirse en la reina de las carreras de nuevo. No obstante, esta vez lo primero que Wendy hizo fue jurar descubrir a las personas que pusieron su vida en riesgo y proteger a su madre del peligro.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.