/0/16159/coverbig.jpg?v=d1c499208b76f1c0c87a75ec071dcab0)
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
'¿Por qué mi matrimonio termina así?'.
Ese fue lo primero que le pasó por la cabeza a Charlize cuando vio al extraño hombre salir del baño. Ella nunca fue del tipo de persona que creía que cuando una puerta se cerraba, otra se abría, hasta que lo conoció.
Sentía que algo andaba mal en su matrimonio. Su marido la había cortejado apasionada y sinceramente en aquel entonces. Ni siquiera podía esperar a que ella acabara su licenciatura para casarse con ella, que tenía apenas veintiún años en ese momento.
No lograba entender por qué su matrimonio se quedó vacío de amor y de s*xo. Dormían en la misma cama, pero él nunca tenía relaciones se*uales con ella. Sin embargo, todo cambió a partir de esa noche.
Su marido la llevó a un hotel de lujo y ella pensó que el s*xo llegaría a su matrimonio después de tres años. No sospechó que todo era un complot de su amado esposo.
Estaba tumbada de lado en una enorme cama blanca. Estaba dolorida y frágil.
Seguía sintiéndose un poco incómoda y no tenía la memoria clara, pero sabía que su marido le había hecho el amor.
Él no fue delicado, pero, aun así, ella estaba de buen humor y se sentía feliz. Después de tres años de matrimonio, al fin habían tenido relaciones.
Sin embargo, al ver que aquel apuesto hombre en bata de baño no era el que ella conocía desde hacía tres años, entró en pánico.
Antes de que pudiera decir algo, el hombre habló: "¿Por qué sigues aquí?". Su voz fría era toda insatisfacción. Por otra parte, era grave y varonil, lo que la atrajo como un imán.
'Un momento. Este no es Caín'.
Charlize no salía de su asombro y miró al extraño con incredulidad: "¿Quién eres?".
No lo conocía. Él era un completo desconocido para ella.
"¿Quién diablos eres? ¿Qué haces aquí?". Atemorizada, gritó.
'Caín me trajo, esta es nuestra suite. ¿Cómo era posible que este desconocido estuviera aquí? ¿Dónde está Caín?
Presa del pánico, Charlize agarró la manta y se levantó de la cama rápidamente. Miró atentamente al hombre, que estaba de pie junto a la cama. "¿Cómo entraste? ¿Dónde está mi marido? ¿Dónde está.?".
El hombre era alto y guapo, y sus rasgos eran intensos y fríos. Parecía impaciente. De repente, dio un paso al frente, estiró el brazo y la levantó. Luego, le quitó la manta que envolvía su cuerpo.
"¿Qué deseas?". Su voz era fría y tenía un matiz de desdén.
Vestía una suave bata de baño blanca. Unas gotas de agua descendieron por su cabello corto y húmedo y humedecieron su mejilla, su sexi mandíbula y su pecho.
Ante aquel bombón, Charlize se portaba con timidez. Mientras más tímida se ponía, más se avergonzaba y se enojaba.
"¿Quién te crees que eres? Debiste haber salido de aquí después de tener s*xo conmigo". La voz del hombre era muy fría, pero clavó los ojos en el delicado cuerpo de Charlize. "Pero... no me importa hacerlo una vez más".
Charlize se quedó en blanco. Ni siquiera prestó atención a lo que el hombre estaba diciendo.
'¿Así que mi 'querido' marido me arrojó a la cama de otro hombre? ¿Caín me engañó? ¿Qué diablos está pasando aquí?'.
Antes de que pudiera reaccionar, fue presionada contra la pared. El hombre se inclinó y acercó su pecho ardiente.
La besó en los labios. Sus labios ardientes invadieron los de ella.
'¿A qué se debía este giro en su vida?'.
Acto seguido, Charlize cayó en la cama como una piedra. Volvió en sí y lo empujó por el pecho, pero eso solo sirvió para excitar más al hombre.
Charlize sintió su avidez y se asustó. La infructuosidad de sus esfueros la enfadó y la puso muy ansiosa.
Tomó una decisión. De repente, levantó la mano derecha y le rodeó el cuello al hombre. Bajó la cabeza y tuvo la iniciativa de intensificar el apasionado beso.
Su impulso sorprendió al hombre, le causó estupor. Entonces, Charlize aprovechó la oportunidad para morderle la punta de la lengua.
La punzada lo obligó a soltarla inmediatamente, estaba rabioso.
Charlize entró en pánico, pero aprovechó la oportunidad para darle un empujón.
Se apresuró a salir de la cama y correr hacia la entrada. Tomó un abrigo que estaba colgado en la puerta y puso pies en polvorosa.
Oyó vagamente al hombre rugirle a su guardaespaldas: "Averigua quién me envió esa mujer".
Ella estaba ansiosa. Después de salir corriendo del hotel, se paró descalza a la orilla de la carretera. Ni siquiera llevaba ropa interior, lo que la hacía sentirse insegura.
Bien envuelta en el abrigo, se encogió y miró nerviosamente a su alrededor. En ese momento, llegó un taxi. Se metió la mano en el bolsillo y encontró una billetera negra Louis Vuitton.
Enseguida la abrió y vio que contenía cinco tarjetas de crédito, pero no dinero en efectivo. Estaba segura de que el hombre era rico y aristocrático.
"No tengo dinero en efectivo. Toma este reloj de bolsillo. Por favor, llévame a López Villa, de la familia Heredia, en el sector oriental de la ciudad.". Entró al taxi.
En la billetera negra del hombre encontró un reloj de bolsillo de oro, de una manufactura exquisita. Se lo puso al taxista en la mano, ignorando su extraña mirada. "¡Arranca!".
Sentada en el coche, empezó a recordar lo sucedido. A juzgar por las palabras del hombre, él pensaba que ella era una prostituta.
'¿Pero por qué las cosas tomaron ese rumbo?'. Solo vino a comprender cuando el taxi llegó a la villa.
Cuando la vieron entrar, dos sirvientas se apresuraron a dar un paso al frente para detenerla; tenían el temor reflejado en el rostro. "Señora, es muy tarde. Pensamos que es preferible que se quede en el apartamento del centro de la ciudad.".
Al verles el semblante, Charlize supo que algo andaba mal. Las ignoró y fue directamente al dormitorio principal, en el segundo piso.
Acababa de subir las escaleras cuando oyó el gemido de un hombre y una mujer, a quienes ella conocía.
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvienta le dio un colgante secreto de jade, que le había dejado el desaparecido padre de Lin Yan. Lin Yan lo rompió accidentalmente, y después entró en un campo misterioso, descubriendo que era el candidato destinado a heredar el Código Mágico del Dragón. Con la técnica, se mejoró mucho. Más tarde, se encontró de nuevo con su infiel prometida, ¡y la mató con un solo movimiento!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.