/0/16222/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Damelis Castilie es una diseñadora gráfica, que por culpa de una injusticia es despedida de (Fragrance) empresa donde laboraba desde hace 3 años. El día de su despido se encuentra con Roberto Domenech, dueño de Dernier Parfum (Último Aroma) empresa dedicada a la venta de cosméticos y perfume. El que conoce su potencial le da su tarjeta para que pida una cita. Un mes después Damelis asiste a su entrevista, pero lo que ella no se imagina, es que don Roberto a muerto y en su lugar, será atendida por su nieto Fernando Domenech, un joven de 28 años graduado en finanzas y actual presidente de dicha empresa. Él le propondrá un contrato donde ambos tendrán que fingir ser novios. Pero con el pasar de los días, la mentira se va volviendo realidad desatando en sí, sentimientos entre ambos, que les hará decidir, si quieren entregarse al amor o tomar el tren del adiós.
Damelis
París Francia
Esto no podía estar sucediendo, era increíble estar viviéndolo después de ser una de las mujeres más exitosas y trabajar durante 3 largos años en Fragrance (Fragancia) la empresa que me abrió las puertas al graduarme y por culpa de un chisme de pasillo fui despedida, lo peor de todo, fue que no me dieron la oportunidad de escuchar mi versión. Simplemente dijeron; precedimos de tus servicios ya conoces la salida... no podía creerlo mi alma estaba rota y con cajetas en la mano, tuve que salir por la puerta de atrás, esquivando las miradas y las risas, que se sentía tras de mí. Me quería morir, el caos emocional era existencial, no había manera de salir de ese estado y como pude baje las escaleras, agilice mis pasos para después encontrarme con un parque. De inmediato me quite los tacones, arrodillándome en el césped y así poder contemplar, cómo el mundo se había puesto en mi contra. Las lágrimas recorrían mis mejillas, mientras que el viento soplaba sin cesar suavizando mi rostro.
Ese día estaba tan perdida, que ni siquiera note al hombre que estaba tras de mí. El simplemente me llamo por el nombre y al girar mi rostro pude notar que se trataba de Roberto Domenech... el dueño de la empresa de cosméticos Dernir Parfum (Último Aroma) competencia número uno de Fragrance (Fragancia). Había escuchado hablar tanto del el "cosas horrorosas" claro, por parte de mis ex jefes pero no tenía el gusto de conocerlo, sin embargo me saludo de una forma cordial, con su acento francés y respondí con una medio sonrisa fingida, levantándome del césped para después secar las lágrimas que tenía en el rostro, sin decirme más palabras me dio su tarjeta para que llamara y así poder apartar una cita ya que estaban necesitando una diseñadora gráfica y se había escuchado que Damelis Castilie iba hacer despedida. El reconoció que soy excelente en mi trabajo y yo reconocí que estaba despedida, solo me miro por unos cuantos segundos para después decirme, que Cristian Dobaran cometió un gravísimo error al despedirme., sin más preámbulos estrecho mi mano y siguió por el mismo camino que conduce a la vía principal subiéndose en su carro, ¿es un señor agradable? Me dije volviendo a sonreír.
Un mes después.
Admito que estoy nerviosa entrar a la empresa, que era mi competencia no es nada fácil, pero como es una entrevista de trabajo tengo que estar lo más tranquila y presentable. Por eso me he puesto un vestido de color amarillo cuello en v, entallado al cuerpo hasta mis rodillas, con unos tacones de color blanco y por supuesto, mi cabello negro en ondas ya que dan el toque de elegancia con los sencillos accesorios que escogí. Camino a rápido y solo el sonido de mis tacones retumban en la recepción, llamando la atención de todo el personal que se encuentra laborando. Sigo caminando ya que no me gusta que detallen mi cuerpo, hasta que llego al elevador, entrando en él y cuando las puertas de este se abren, una señorita muy amable me atiende.
―Bonjour (Buenos días) Oh... ―Saluda sorprendida en francés y tal parece que en esta empresa la mayoría habla así.
―Buenos días soy...
―! Damelis Castilie! De Fragrance (Fragancia) ―Termina la palabra volviéndome a recordar que trabaje en esa bendita empresa.
―!Exacto! tengo una cita con Roberto Domenech ―Digo sin tantos rodeos total, así me conoce toda Francia.
―El señor Domenech no podrá atenderla... en su lugar estará Fernando Domenech, su nieto ―Me informa esta mujer ¡¿y si?! Me siento como pez en tierra, si antes me sentía incomoda con su abuelo ¿Cómo será con el nieto?
―Claro ―Contesto amable.
Ella me da las indicaciones exactas para que llegue a la oficina de presidencia « ¿presidencia?» me pregunto sin embargo, camino en silencio con esa pregunta en mi cabeza y una vez estando en la puerta decido dar unos leves golpecitos respirando profundo, ya que estoy nerviosa... xd es la primera vez que hago una entrevista.
―Adelante ―Escucho una voz masculina.
Y con toda esta sensación que brota en mi cuerpo decido entrar.
―Bonjour Mademoiselle Castilie (Buenos días señorita Castilie) ―Vuelvo a escuchar su voz y esta vez no hay vuelta a tras decido mirarlo, encontrándome con un hombre alto de piel blanca aproximadamente de unos 28 años de edad, cabello rubio y ojos azules, que hipnotizan a cualquiera, el típico galán de película, dueño de una importante empresa que cautiva con tan solo sonreír.
―Buenos días ―Contesto tímida y nada más me observa de pies a cabeza hasta clavar sus ojos azules con la oscuridad de los míos, invitándome a tomar asiento.
Una vez me acomodo vuelvo a mirarlo ―La escucho ―contesta dejándome sin palabras, se supone que él, es quien debe hablar primero no yo.
―Tenía una cita con Roberto Domenech, la secretaria me dijo que usted me atendería ¿Puedo preguntar porque? ―Indago ante su atenta mirada.
―Mi abuelo falleció hace 3 semanas, los medios se encargaron de dar la noticia ¿No lo supo? ―Me informa y ahora sí que me deja shock.
―No estaba en la ciudad... lo siento ―Me defiendo viendo su rostro un poco entristecido pero bien que lo disimula. Rueda su silla hasta llegar a una de las gavetas que está detrás de su espalda, la abre sacando una carpeta para después levantarse.
―Damelis Castilie edad: 23 años, diseñadora gráfica último trabajo en Fragrance... ―Hace pausa allí ―La competencia ―Expone y nada más me lo quedo mirando este hombre investiga a todo su personal o que.
―Espero no incomodarla, es normal estar al tanto de todas las personas que entran y salen principalmente las que vienen de ciertos lugares que no son agradables para nosotros entiende, ¿No? ―Pero que pesado, qué diferencia hay entre su abuelo y el.
―Claro que si... pero antes permítame decirle, que fue el señor Roberto quien me busco, ya que usted no le parezca es diferente y como eso es lo que estoy sintiendo., creo que esta entrevista se termina aquí ―Sentencio levantándome de la silla, pero cuando estoy a punto de llegar a la puerta me vuelve hablar.
―Si mi abuelo la busco por algo fue ―Dice y continua ― En cuanto al puesto, es suyo si eso es lo que quiere... pero antes... me gustaría proponerle un trato. ―Me hace saber haciendo que gire mi cuerpo para verlo.
― ¿Qué trato? ―Indago arqueando mi ceja.
―Venga por aquí, se lo diré en la sala de juntas ―Me señala para una puerta de color negro que está en su oficina y doy a deducir, que ese es el paso para la sala de juntas.
En verdad que este hombre si que es extraño con tan solo 15 minutos que tengo de estar conversando con él, me ha hecho sentir la sensación más rara de toda mi vida.
Fernando y Damelis se enamoraron gracias a un contrato de noviazgo, cuando ella acababa de salir de una ruptura amorosa y él estaba tomando el cargo, que su difunto abuelo don Roberto Domenech le había dejado en la empresa. Esto desato una serie de incidentes en su familia, especialmente con su primo, quien nunca estuvo de acuerdo con la última voluntad de su abuelo. Y busco por todos los medios perjudicar a Fernando, valiéndose de un profundo secreto que este guardaba desde sus 16 años. Por fortuna todo lo estipulado en el testamento se cumplió y ahora Fernando está viviendo una vida muy feliz, junto a Damelis y sus pequeños hijos Noelia, Diego y Natalia, ¡Pero no todo serán color de rosas ya que a su vida llegara un niño, quien aparentemente es el "nieto mayor" de Don Roberto y su tutor exige la herencia que por derecho le pertenece! Esto desestabilizara por completo lo que habían construido en estos 6 años y pondrá en riesgo la vida de sus pequeños hijos. Una obra original de: Lulyz Benavides.
Mauricio Lescuyer de la vega un rico y exitoso psicólogo. Gabriela Elizalde Valencia una joven estudiante de literatura. Sus vidas se verán enlazadas desde el día que un compañero de la universidad intenta besarla a la fuerza, haciendo así que los fantasmas de esta vuelva a perseguirla. Es así como Gabriela se verá obligada asistir a terapias psicológicas durante 6 meses, pero quien se iba a imaginar que al llegar al consultorio de este prestigioso psicólogo su vida cambiaría de una forma inesperada. Mauricio le enseñara a descubrir un mundo que ella desconoce donde los deseos y la atracción serán más fuertes que la ética profesional
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".