Un personaje poco peculiar llegará para imponer su juegos macabros en donde el transfondo estará en vueltos de torturas. Podrán atrapar a este misterioso asesino? Una pregunta se impone y todos quieren saber la respuesta. ¿Quién es la máscara?
Un personaje poco peculiar llegará para imponer su juegos macabros en donde el transfondo estará en vueltos de torturas. Podrán atrapar a este misterioso asesino? Una pregunta se impone y todos quieren saber la respuesta. ¿Quién es la máscara?
Me encontraba serrando un caso difícil.
Me encontraba agobiado y la verdad no veo la hora de llegar a la casa y reposar me en los brazos de mi esposa.
Me llevo mis manos a la cabeza y me sostengo en la parte de mi escritorio con mis codos.
No lo puedo negar tengo la vida que muchos quisiera tener.
Pero será está la vida que yo elegí, me preguntaba internamente,basta de pensar cosas estúpidas y levántate,me reprendo y me levanto para ir a la cafetería.
Me encontraba tomando mi café bien cargado,la noche había Sido larga y me encontraba tensó.
Coleman, escuchó a la agente Michelle la cual se encontraba en la puerta principal de la cafetería.
-Hace horas que no te veía y la verdad te e estañado.
-eso no te lo crees ni tu misma Michelle y respondiendo su pregunta,me encontraba en la oficina serrando un caso.
Y la verdad me dejó exhausto,me senté en una de las pequeñas mesa que se encontraba en el lugar y Michelle se encontraba a mi espalda haciendo me un masaje relajante.
Ay Michelle si no supiera que te gustan las mujeres diría que me estás tratando de seducir.
Unas carcajadas sortamos por el comentario.
Veo el reloj y noto que ya mi guardia término,bueno guapa ya terminó mi tortura de estar aquí.
Ya por fin estaré en mi casa junto a mi mujer y mi hijo.
Me encontraba en la oficina listo para salir, tomo mi chaleco y con la otra mano un basó de café junto con unos documentos,me alistaba para salir.
Adiós agentes espero y se les haga corta la guardia y puedan liberarse de este encierro y puedan llegar a su casa a echar un buen polvo con alguna puta.
Todos ya sabían mi buen sentido del humor, humor que se vio frustrado cuando me encontraba en plena carretera minutos después.
Una llamada entrante veo reflejada en la pantalla de mi móvil.
Contesto sería mente ya que sabía de quién provenía la llamada y sospechando el motivo.
Si dígame agente, contesté irritado-Señor disculpe yo se que ya terminó su turno pero tiene que llegar a la siguiente dirección.
Lo escuchaba y rápidamente fui al lugar,el cual no me quedaba muy lejos.
Minutos después llegó a la escena del crimen.
Todos ya estaba listo con el protocolo que se suele usar en estos casos,el cuerpo ya se encontraba cubierto.
Me acerco al agente y rápidamente el también Seba acercando.
Dígame presuntamente cual es el posible motivo del asesinato-Ese es el caso señor por eso es que lo llame,este homicidio no es como otros pero mejor véalo por usted mismo.
Nos encontrábamos frente al cadáver y lo descubro rápidamente sin imaginarme lo que encontraría.
Hijo de la gran putísima, que mierda es esta.
Media hora tratando de buscar alguna pista por aquel lugar y casi nada se pudo recolectar.
Me encontraba nuevamente en la estación de policía esperando los resultados del forense.
Como es posible que no se allá conseguido ninguna evidencia que nos ayude a saber el porqué del homicidio.
Tranquilo detective esperemos que arrojan los resultados,me decía el agente León.
Listo, escuchó decir a la médico forense,ya tengo los resultados.
Dinos entonces que arrojaron los resultados.
-la víctima como saben presentó múltiples tortura,fue descuartizada y violada.
-Entonces pudiste tener rastro de semen, interrumpí enseguida.
-Tambien lo pensé pero no, el asesino se tomó la molestia de utilizar preservativo.
Pero ay algo que fué lo que me desconcertó.
-dígame,le preguntaba mientras veía imágenes de la víctima en la cual se podía ver la múltiples tortura que recibió,la verdad era algo que daba Ascó pero a lo largo de mi carrera ya había visto algo a si.
-Lo que me desconcertó es esto,me estiraba la mano-una imagen como las otra me entregaba,pero solo que esta es diferente a las demás.
Que mierda es esto, miraba a la médico forense,si,yo me puse igual que usted.
Veía el pecho de la víctima la cual estaba rasgada con un nombre que fué escrito perfectamente.
Esto quiere decir que fue por venganza o algo así, pero porque ese nombre,me preguntaba.
Organiza a los mejores agente que tengamos a disposición, estaremos alerta a lo que pueda suceder.
Tenemos que hacer lo necesario para que no ocurra algo tan horrible como este crimen.
Una pregunta escuchó del agente León.
Yo también me la hago agente,yo también me hago esa puta pregunta en este preciso momento.
Quién hijo de puta es el responsable de este homicidio.
¿Quién es la máscara?
Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi origen y para encontrar el amor tenía que pasar toda esta basura que me rodea,cuanto más podré resistir las intrigas y las mentiras que me rodea. Ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi imprudencia, no tengo escapatoria, el destino me puso en esta encruzijada y no puedo escapar ahora de esta maldita mafia. Por la sed de querer la pasión y la lujuria que me ofrecía este maldito lugar ahora no tengo escapatoria. Que haré si pongo el peligro mi amor por ella, ahora me encuentro entre dos decisiones, me quedo con el amor o la pasión y la lujuria.
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Camila Lewis era la hija olvidada, la esposa no amada, y la mujer que fue descartada como un trapo viejo. Traicionada por su esposo, rechazada por su propia familia y luego atacada prácticamente hasta la muerte por la hermana que le robó todo, desapareció sin dejar rastro. La débil e ingenua Camila murió la noche en que su auto fue empujado fuera de aquel puente. Un año después, regresó como Camila Kane, más rica, más fría y más poderosa de lo que nadie podría haber imaginado. Armada con riqueza, inteligencia y sed de venganza, ya no era la mujer a la que todos pisotearon, sino un huracán que cambiaría la vida de sus agresores. Su exmarido suplicó su perdón, su malvada hermana vio cómo su vida se desmoronaba, y sus padres lamentaron el haberla dejado de lado. Camila no volvió por disculpas, sino para destruirlos. Sin embargo, mientras sus enemigos caían a sus pies, quedó una pregunta: cuándo la venganza terminaría, ¿qué quedaría? Un misterioso millonario, Alexander Pierce, se cruzó en su camino, y le ofreció algo que creyó que había perdido para siempre: un futuro. ¿Pero podría una mujer que se reconstruyó desde el dolor aprender a amar de nuevo? Renació de las cenizas para destruir a aquellos que la traicionaron. Ahora, debía decidir si gobernaría sola... o si se abriría al amor de nuevo.
-Señorita Roche, es hora de que se divorcie del señor Arnaud y vuelva a casa. Usted es la única heredera que el Amo está esperando. ~•~ Por amor, Julianna aceptó el matrimonio concertado con Franklin William Arnaud. Hizo todo lo posible para ganarse el corazón de su marido, pero cuando su antiguo amor regresó, se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Franklin le exigió el divorcio la noche de su aniversario de bodas, incluso a costa de amenazarla. Ella, desconsolada, finalmente abandonó todas sus ilusiones sobre él y regresó a casa para ser la heredera. La próxima vez que conoció a Franklin, ya no eran pareja, sino oponentes. -Señor Arnaud, ¿debería recordárselo otra vez? Nos hemos divorciado. "Julianna, ese es el error más estúpido que he cometido en mi vida. Por favor, vuelve conmigo".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
La frialdad de Alexander se reveló ante Florrie; incluso le pidió que comprara anticonceptivos de emergencia para otra mujer. Soportar el dolor se convirtió en su rutina, todo porque Alexander era un reemplazo de Alec, su amor perdido. Pero un día lo engañó para que firmara los papeles del divorcio y le dijo: "Nunca te amé". La devastación se aferró a él y su mirada se nubló por la preocupación. "No puedes irte. No firmaré". Entonces Alec regresó como heredero de un conglomerado. Ella buscó amor en su rostro y no encontró nada, hasta que se dio la vuelta. Él se derrumbó, y con lágrimas recorriendo por sus ojos, murmuró: "Lo siento. Te amo".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY