Mi patética, absurda y miserable vida cambio cuando acepte el maléfico trato que me ofrecía... Ahora estoy maldita, corrompida, torturada y en sus garras! No puedo abandonarlo aunque quiera! Y no creo que quiera irme de su lado aunque sea tóxico para mí!
Recargada en mi destartalado auto, lucho por abrir la puerta del conductor para refugiarme de este frío viento que me despeina y me moja al mismo tiempo.
Había llovido tanto hace apenas unas horas por lo que cuando sali del edifcio de oficinas donde trabajo el aire frío me golpeó tan fuerte que se me entumieron los dedos.
Tanto se me entumieron que no puedo evitar que las llaves se me caigan en un charco de agua sucia que hay bajo mis pies.
Los dientes me castañean y me reprocho haber sido tan tonta por solo haberme traído por la mañana un sueter tan delgado.
No creí que lloviera por la tarde, aunque lo hubieran dicho en el reporte Meteorológico.
"Maldición!"
Digo cuando me tengo que agachar y mi pantalón negro se rompe un poco de la entrepierna.
Me pongo de pie tan rápido con las llaves en mis temblorosas, mojadas y sucias manos que también me mojo la cara y los lentes en el proceso con agua negra.
Las chicas populares de la oficina pasan justo en ese mismo momento para reírse de mi desgracia.
Me señalan abiertamente mientras caminan tomadas de la mano bajo un paraguas grande negro con corazones rosas.
Un auto deportivo negro se detiene al lado de ellas y ambas se suben al auto ayudadas por un hombre guapísimo que les quita de la mano el paraguas.
Me quedo como la tonta que soy mirando la galante escena hasta que dentro del auto se escuchan risas, música alta y el auto acelera alejándose de mi vista.
Suspiro saliendo de mis locas imaginaciones y me forzo a hacer que la llave entre en la maldita cerradura del auto y refugiarme de este tiempo inclemente.
Cuando por fin lo logro después de varios tirones en la puerta, aviento mi horrible y gastado bolso asiento del pasajero y cierro la puerta para que el frío no me siga golpeando.
Froto mis manos para poder ponerme en marcha hacia mi departamentito.
Pero debido a mi retraso con las tontas llaves y mis torpes dedos el tráfico a esta hora es imposible.
Miro el reloj que tengo pegado en el tablero y me indica que son las nueve en punto de la noche y sigo estancada a varias cuadras del complejo de departamentos donde estoy rentando.
Estacionando mi viejo auto después de un buen rato tomo mis cosas y me apresuro a entrar a mi minúsculo lugar privado.
Cuando enciendo la luz puedo ver mi lugar y es deprimente...
A veces me pregunto porque sigo viviendo en este cuchitril...
Pero luego recuerdo que no puedo pagar nada más que esto con el miserable sueldo que obtengo después de pasar encerrada tantas horas en esa oficina.
"Al menos tengo un techo sobre mi cabeza y no estoy en la calle durmiendo con este frío o en el asiento trasero de mi auto."
Me animo un poco con esos pensamientos y arrastrando los pies me dirijo a la mini ducha para darme un merecido baño caliente.
Con pijama cálida en mi cuerpo, una taza de té humeante en mi mano, me acomodo en mi sillón para leer uno o dos capítulos de este nuevo libro que encontré en la oficina y que nadie reclamó como suyo.
"Amor, siempre amor, todo es amor desmedido del protagonista por la protagonista..."
"Ojala yo fuera la obsesión de alguien como en esta novela."
Me digo a mi misma porque no hay nadie más conmigo en este instante.
Cuando siento que ya se me están cerrando los parpados y estoy casi tirando al suelo el libro abierto en la página que supuestamente estoy leyendo, una música estruendosa me despierta.
"Hoy no, es entre semana malditos escuincles de mierda!"
Maldigo a los vecinos adolescentes de unos cuantos departamentos adelante del mío.
Debido a que todas las paredes son como de papel, más el hecho de que casi son las doce de la noche y todo está más tranquilo afuera, puedo escuchar hasta las risas de los universitarios.
Estos chiquillos de mierda me tienen mas que harta con sus fiestecitas de fraternidad y depravación.
Las han hecho siempre todos los fines de semana desde que se mudaron hace unos cuantos meses atrás.
Aunque he ido varias veces a pedirles por las buenas que bajen el sonido de su estruendosa y espantosa música, nunca lo han hecho.
Bueno, la verdad es que solo una vez les pedí amablemente que bajaran la música.
Las demás veces los amenacé con llamar a la policía para que bajaran el volumen, pero se rieron de mi en mi cara como si les hubiera contado un chiste muy gracioso.
Pero ahora, porque tienen que hacer tanto escandalo entre semana!
"Malditos bastardos hijos de papi!"
Grito a todo pulmón tendida en mi cama tapándome los oídos con las almohadas.
Ni siquiera así puedo dejar de escuchar los cláxones de los autos en las calles, las risotadas de hombres y mujeres, botellas rompiéndose contra el piso y todo el escandalo de su música altisonante y misógina.
Groserías gritadas a todo pulmón en la calle, vitores, cánticos que no entiendo pero cada vez mas encienden mi furia me hacen desear que paren ya.
Necesito dormir!
Mañana entro temprano a la oficina y quiero dormir en paz!
Pateo y manoteo en el colchón tratando de sacar algo de mi rabia pero me detengo cuando se escucha y se siente una fuerte explosión cercana silenciando todo.
Una luz naranja fuerte ilumina todo después del horrible estruendo de la misma.
Afuera de mi ventana la luz se apagó y por suerte no se rompió en mil pedacitos cuando pequeños objetos golpearon con fuerza contra ella.
Me pongo unas pantuflas y me asomo por la ventana para intentar ver que es lo que paso.
La vista afuera simplemente es...apocalíptica por decir lo menos.
Flamas que alcanzan una altura indescriptible, calor, humo, restos de casa ardiendo.
Autos en la calle que se detienen a ver el tétrico espectáculo, chicas llorando del otro lado de la acera...todo un siniestro.
El departamento donde se estaba llevando a cabo la ruidosa fiestecita ahora es solo un hoyo negro entre los demás departamentos.
n hoyo negro que ruge con las llamas que se elevan hacia el oscuro cielo nocturno.
"Dios bendito!"
Dicen unas mujeres debajo de mi ventana y creo que son unas vecinas porque también están vestidas con pijama y bata para dormir y miran atentamente hacia el lugar en flamas.
Yo también miro en esa dirección maravillándome de la belleza mortal de las flamas que parecen que danzan y se persiguen incesantemente.
Las luces de los autos de la policía, la de los bomberos nos hacen girar la cabeza para que podamos ver su llegada al lugar para que controlen el caos del incendio.
Los bomberos saltan rapidos del camión con hachas en mano y gritan fuertemente ordenes a los vecinos de que se alejen del lugar.
Apresuran a sus compañeros para que suelten las mangueras y sofocar el fuego.
"Al parecer fue una explosión de gas lo que ocasionó que el departamento explotara."
"Es tan terrible lo que les sucedió a esos buenos chicos, eran tan jóvenes!"
Le dice la vecina a la otra cuando regresa de preguntarle algo a los policías, por lo que la otra vecina se apresura a decir también.
"Pobres chicos, ninguno de ellos se merecía eso!"
Si como no, malditos hijos de papi que nos mantenían a todos despiertos con sus parrandas, gritos, música fuerte y sus groserías gritadas a todo pulmón...
Y ahora dicen que no le merecían...
En verdad que esto es lo mejor que me ha pasado en muchos meses, porque la verdad es que odiaba que esos juniors hicieran sus fiestecitas ruidosas y sin sentido casi cada fin de semana.
Debido a mis horarios tan extendidos no le hablo a nadie de este vecindario.
He visto a muchas personas cuando llego por la noche o salgo temprano en la mañana al trabajo, pero nunca, ni por equivocación alguno de mis vecinos o vecinas me ha dado un saludo, ni una vez.
"No puedo creer que hace unas horas atrás nos estaban pidiendo permiso para que organizaran una fiesta relámpago por la victoria que obtuvieron en el campeonato estatal y ahora esto!"
"Si, el chico que toco a mi casa pidiendo permiso me recordó tanto a mi hijo que no tuve corazón para decirle que no."
"Era tan lindo en verdad!"
Lindos, esa no sería la descripción que yo les daría a esos monstruos ruidosos cuando de repente otra explosión hace que volteemos la cabeza hacia la casa en llamas.
Los policías hacen retroceder a todos los curiosos que se habían acercado demasiado a la escena.
Yo debería de sentirme algo triste por el fallecimiento de los chicos pero la verdad es que me siento por dentro feliz.
No debería sentirme asi pero no puedo evitarlo, me siento extrañamente feliz de que se haya terminado de una vez por todas los excesos de esos bastardos.
*******************By Liliana Situ****************
Breves relatos llenos de deliciosas perversiones sexuales modernas basados e inspirados en hechos reales que te dejarán con ganas de experimentar alguna de las aventuras de los protagonistas principales de estos candentes y lujuriosos cuentos para egoístas
Leo es como cualquier hombre joven de su edad, audaz y con hambre de comerse al mundo. Yo soy una mujer que juré no hacerle daño. Nuestra diferencia de edad acabara por separarnos o nos unirán para amarnos?
Una fiesta de despedida de soltera cambiaría mi vida personal y sexual de un modo inesperado. Acaso será el destino que tenga que este unida a este Escort al que todos llaman Stripper?
Vendida por mi padre sobreviví hasta que escapé a una tierra extranjera. Mientras busco venganza, el amor verdadero llega a mi puerta pero... Podrá sobrevivir todo mi intrincado y maldito pasado debido a una Tóxica Pasión?
Soy una vampiresa diferente. Me encanta el cosplay soy una perfecta asesina. Repudiada por mi creador, busco venganza a lo largo de mi inmortal vida. Unete a mis huestes y luchemos contra ese hijo de puta que me destrozo la vida hace tantos siglos atrás.
Sophie es una niña inocente, libre, que sufre en manos de un cruel CEO para vengar la muerte de su amada. Ella se enfrentará a Miles de problemas por su culpa, pero 3 años después sera el turno de ella de vengarse de todo. Amor, traición, poderes más allá de nuestra comprensión se desarrollaran en esta intensa y fantástica historia de amor y odio ligados por el tiempo y espacio.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?