/0/163/coverbig.jpg?v=79e0d5998eec4687b40de38fa861d977)
Cassandra era una chica rica y hermosa. Hacía cinco años, se casó con Martin, a quien no amaba en absoluto. Más tarde ella lo dejó para estar con su mejor amor. Inesperadamente, este último se enamoró de la hermana mayor de Cassandra y quería casarse con ella. Sus padres y su hermana mayor siempre eran malos con ella. La obligaban a ella, en lugar de su hermana mayor, casarse con Martin. Cuando ella se niega, la encerraron. Para ellos, ella también era una herramienta de negocios que podía ayudar a la familia a construir una buena relación con la familia de su esposo. Con gran decepción y odio intenso, aceptó su demanda y planeó secretamente vengarse del trato brutal e injusto que había sufrido de su familia y su mejor amor. Ella nunca quería vivir de esa manera. ¿Sufriría un renacimiento con éxito ¿Encontraría su verdadero amor esta vez? No espere más y comience a leer Donde estás tú, estoy yo.
"Cassandra, nunca he sentido nada por ti. Deberíamos romper".
"Nuestro destino es estar juntos, Cassandra. Tú siempre serás mi esposa".
"¡Cassandra! ¡Ella es tu hermana! ¿Cómo te atreves a lastimarla así? ¡Apártate de mi vista! ¡Ya no eres mi hija!".
"Ella no valía nada. Su muerte no significa nada para mí".
A Cassandra Yan le estaba dando dolor de cabeza.
Recordar todos esos momentos de su pasado la desgarraba por dentro. De hecho, no dejaba de gemir mientras se acurrucaba.
Ella estaba sola en la habitación. Allí, miró fijamente las esposas que tenía en la muñeca y que estaban atadas a la cama. Entonces sacudió su mano con brusquedad, pero lo único que consiguió fue dejarse una marca roja en la muñeca y empezar a sangrar.
Un sudor frío se formó en su frente. El aire de la habitación se sentía helado.
La chica no supo cuánto tiempo pasó hasta que abrió los ojos. Lo primero que vio fue un dormitorio con adornos rojos.
En ese momento, sus ojos se abrieron de par en par y su cuerpo se tensó. Ese conocido lugar la abrumaba.
¿Cómo podía ser posible? ¿No era la noche anterior a su boda? ¿Qué estaba pasando?
Definitivamente, no quería ser una sustituta y casarse con ese hombre cruel. Lo único que deseaba era estar con el hombre al que amaba. Por eso mismo la encerraron sus padres en ese dormitorio.
'Pensé que estaba muerta. ¿Qué está sucediendo?'.
Ella intentó por todos los medios escapar de ese hombre vil. Creía que iba a encontrarse con su amado, pero estaba equivocada.
Su hermana, en quien más confiaba, estaba al lado de él. El hombre que más quería lo había planeado todo.
Para sus padres, ella era un simple peón.
Al ser consciente de eso, se le quitaron las ganas de seguir viviendo. Cuando ese hombre cruel la llevó a casa, supo que tendría que vivir el resto de su vida como prisionera sin la esperanza de poder escapar.
Lo último que podía recordar era caer al mar y luchar por mantenerse a flote durante un rato. Cuando volvió a abrir los ojos, estaba de vuelta en la noche de hacía cinco años. Al día siguiente reemplazaría a su hermana, Susan Yan, y se casaría con Martin Lu, el hombre vil.
Todo lo que estaba sucediendo delante de sus ojos parecía muy real. Estaba segura de que no se trataba de un sueño.
'¿Qué ocurre? ¿He vuelto a nacer?
¿Pero por qué? ¿Por qué estoy de vuelta en el tiempo en que empezaron mis pesadillas?'.
Sus padres la abandonaron, su hermana le arrebató el amor de su vida y el hombre que amaba la traicionó. Todos la obligaron a casarse con Martin.
'¿Tengo que pasar por todo esto de nuevo?
¿Por qué me tratan de esta manera?'.
Era invierno, y el viento y la nieve bailaban suavemente.
Ella se cubrió el pecho y se estremeció de frío. Su corazón latía tan rápido que podría explotar en cualquier momento.
La chica yacía sobre las sábanas blancas, jadeando. A pesar del frío, su cuerpo estaba empapado en sudor. Al cabo de un rato, la puerta se abrió.
Ella levantó la cabeza con trabajo y miró hacia la puerta. Entonces vio a Roger Gu, el hijo del director ejecutivo del Grupo Gu y el único hombre al que había amado. Haría cualquier cosa por él.
Vestido con un traje negro a medida, Roger entró en la habitación.
Su cuerpo se tensó al verlo y apretó los puños con fuerza. Mientras el hombre caminaba hacia la chica, ella no apartó la mirada de él.
"Casey, lo siento, pero estoy enamorado de Susan. Por favor, te lo ruego. Cásate con Martin por ella. ¿Me harías ese favor?".
En su anterior vida, ella se dio por vencida después de escuchar sus palabras y se casó con Martin.
Amaba a Roger y, por tanto, haría cualquier cosa por él. Mientras fuera feliz, ella no se arrepentiría.
Fue en ese momento que decidió casarse con Martin. De hecho, estaba convencida de que lo hacía por amor.
Así lo creía hasta que llegó el día en que Roger le reveló su lado monstruoso. Él la había estado usando todo este tiempo. El supuesto amor que le tenía era mentira.
La chica estaba equivocada, y eso le costó la vida.
Después de casarse con Martin, tuvo la sensación de que había muerto por dentro. Lo provocaba una y otra vez, esperando que le pidiera el divorcio, pero eso nunca pasó.
La chica suspiró para sí misma.
Todo en su anterior vida había sido una especie de broma de mal gusto.
Ahora que tenía la oportunidad de renacer, no elegiría el mismo camino. Ya no se sacrificaría por nadie.
La razón por la que Roger pudo usarla era porque ella lo amaba profundamente.
¿Y si dejaba de amarlo? Si así fuera no podría manipularla.
¿Cómo podían vivir una vida en paz después de hacer esas cosas horribles?
'Esta vez voy a luchar', pensó para sí misma.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.