/0/1645/coverbig.jpg?v=5800bac73677032e222bfefd0cfb4ad3)
La princesa Ailin es la única hija del rey hada, mejor conocida por ser una mujer hermosa y arrogante aunque solo es una falsa actuación que realiza para alejar a sus pretendientes. Ella siente que ser princesa es muy aburrido ya que su padre nunca la deja salir del palacio, en los 500 años de su vida siempre dependio de la ayuda de su primer amor para explorar el mundo. Creyo que algún día se casaría con él, pero la vida le da una sorpresa grande cuando se entera que fue comprometida con el Principe del reino humano.
Hace más de 500 años existió un reino muy lejos de las aldeas humanas ubicado en lo más profundo de un bosque, se dice que en aquel bosque se podía sentir un enorme rastro de magia en el aire y crecian las plantas medicinales más raras de todo el mundo, pero era extraño entrar en aquel bosque pues todo los viajeros que intentaron llegar a la parte más profunda eran expulsados por un viento que soplaba con fuerza, los que se resistían o dañaban el bosque eran asesinados a ser estrangulados por las ramas de los árboles o devorados por algún mounstro que parecía proteger el lugar.
Los únicos que podía pasar eran las personas de corazón puro, los que entraban regresaban después de un año o hasta durar cien años sin cambiar nada su aspecto como si se hubiera detenido el tiempo en ellos y les contaban a los demás que en lo más profundo del bosque existe un reino habitado por hadas dónde tienen a su rey, dependiendo de cómo te portaste en tu vida serías premiado con un deseo al principio nadie creia en las historias.
Con el paso de los años los rumores de aquel bosque fueron aumentando algunos hablan de que era un lugar maldito porque algunos de los que entraron eran devorados por alguna criatura o eras maldecido, pero otros hablan de aquel reino y que en el vivía la princesa más hermosa de todas. Algunos principes y reyes junto a su ejército también trataron de entrar al bosque por intentar robar las plantas medicinales o conocer a la rumoreada princesa pero todo eran fracasos: Un principe regreso convertido en ciervo, otro le crecieron cuernos en la cabeza debió a que recibió un castigo por ser tramposo y estafador, a un niño que intento cortar un árbol de durazno todo el tiempo sentía que le enterraban cuchillas en el cuerpo, a una familia humilde que no podía tener hijos fue recompensada con un bebé que tenía grandes poderes. En una ocasión un grupillo de niños mendigos entraron al bosque después de ser expulsados por los aldeanos al robar comida pero nunca volvieron, desde esté momento los padres siempre vigilan que sus hijos nunca se adentren a ese bosque, o los viajeros cuentan ese incidente para asustar a los niños que no se portan bien. Algunos años después nada a cambiado en ese aldea ya que siempre eran visitados por un ejército entero o algún principe o noble y todos ellos venían por las plantas medicinales o por querer ver a tal princesa de nombre Ailin.
Mientras tanto en el bosque...dentro del palacio
-Princesa, princesa Ailin
-Ayyy, sirviente principal porque hace tanto ruido
-Sonia, que voy a hacer.... la princesa se ha escapado
-(Bostezo) Ah, que dijiste repítemelo
-Que la princesa se ha escapado
-Que...No puede ser, ayúdame a avisarle al rey
Las dos hadas se fueron en una dirección distinta, poco después de que se fueron una tapa de la pared fue levantada y de ahí salía una chica encapuchada parecía ser que esperaba sslir de su escondite, al salir completamente coloco el pedazo de madera del piso, se sacudió la ropa de polvo y miro a todas las direcciones por si veía algún peligro , al estar todo tranquilo la tranquilizó un poco, se acerco a uno de los pilares de el muro más cercano y ato la soga que traía consigo, al terminar la uso para bajar los tres pisos de alto del lugar donde estaba tomando cautela de que no fuera vista, all pisar al suelo escucho que un grupo de soldados se aproximaban así que se encondio en el primer lugar que vio, una tinaja que usaban para transportar agua.
-Soldados, revisen por aquí- Ordenó el comandante
-Mire señor encontré esta soga colgando-el que la encontro jalo con fuerza hasta desprenderla y enseñarsela al comendante, quien la examinó detalladamente.
-De prisa las soga sigue tibia no ha pasado mucho tiempo de que alguien la uso, busquen a los alrededores.
Dentro de la tinaja la joven temblaba de nervios por ser descubierta podía escuchar el sonido de los pasos cercanos y el ruido de las cosas que movían no les importaba romper los jarrones ni tirar lo que contenían. Tuvo suerte de que cerca de ahí se aproximaron dos criadas al ver que la tinaja estaba pesada creyeron de que era agua, entre las dos la cargaron para subirla al carruaje y comenzar su viaje.
Esta es la adaptación escrita del manga con el mismo nombre, el contenido es distinto si quieren entender más la historia les recomiendo leer el manga.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Un italiano es citado al juzgado de la ciudad de las vegas, debe presentarse en cinco días o ira a la C@rcel por abandono de personas desvalida y otros cargos más, lo peor es que dicen que abandono a su esposa y él es un abogado exitoso, empresario de familia y soltero ¿qué sucederá cuando el viaje? ¿Podrá aclarar la situación o terminará en la c@rcel? ¿Quién será la supuesta esposa? ¿Alguien usurpo su identidad? Federico se enfrentará a la decisión más importante de su vida, cuando le toque decir si desconecta o no a su esposa... La cual es una desconocida para el ¿Que decisión tomará? Le tocará cuidarla y velar por sus intereses mientras la familia de ella busca la forma de enviarlo a prisión y el amigo de su esposa se hace pasar por su pareja solo para vaciar sus cuentas.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?