Se distanciaba de los hombres y vivía con su mejor amiga. Forzada por su madre, ella tivo citas a ciegas donde siempre preguntaba: "¿Quieres ser mi esposo falso?". Ella creía que un matrimonio falso no solo podría aliviar la pr-esión de su madre, sino que también garantizaría que no hubiera cambios en su vida soltera. Ese día, inesperadamente conoció a este hombre atractivo, que resultó ser su jefe. Para su sorpresa, él aceptó ser su marido falso y la instó a casarse con él. ¿Podría mantener sus palabras de que solo la trataría como esposa frente a los demás?
La noche seguía bulliciosa en la ciudad Z. Kate caminó apresuradamente entre la multitud con un teléfono móvil y un bolso en cada mano, impaciente.
"Kate, ¿has llegado al café? ¿Has visto a Brian? "La voz de una mujer de mediana edad vino desde el otro extremo de la línea.
"Estoy llegando. Eso es. Adiós." Kate dijo superficialmente.
"No lo estropees de nuevo. Brian es un buen hombre. Debes prestar atención a tu imagen. ¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!
Antes de que la mujer al otro lado de la línea terminara de hablar, Kate rápidamente colocó su teléfono en el lugar y exhaló suavemente.
Realmente no entendía por qué su madre estaba tan interesada en citas a ciegas, y su madre no era la que no podía casarse al final.
A pesar de sus pensamientos, aceleró el paso para terminarlo y regresar lo antes posible.
En el Moon Cafe.
Kate rápidamente cruzó el asiento y siguió buscando a un hombre llamado Brian. De hecho, ella ni siquiera sabía cómo era Brian.
"Hola, ¿eres Brian?" Kate vio a un hombre que parece estar esperando a alguien, por lo que lo saludó. Ella puso sus manos sobre la mesa y lo miró.
En la tenue luz, había una bonita sombra del hombre. Al escuchar esto, el hombre levantó la vista. Kate estaba un poco sorprendida. No solo la sombra del hombre es hermosa, sino que también es guapo. Su rostro anguloso y guapo, y sus profundos ojos negros eran aún más encantadores.
Pero había una imperfección de este hombre. No tenía emociones y su rostro frío no mostraba calor. Incluso Kate tembló frente a él.
El hombre asintió levemente, sin expresión en su rostro frío y divino.
'Mamá, ¿dónde demonios encuentras a ese hombre?' Los hombres de la cita a ciegas anterior no podían sostenerle una vela.
"Hola, soy la chica con la que sales, Kate. Dejemos de decir tonterías. Quiero tener un matrimonio falso contigo. Somos marido y mujer delante de extraños. Pero cuando no hay extraños, somos extraños. ¿Qué piensas? "Kate preguntó directamente.
Al escuchar eso, un indicio de duda pasó por los ojos del hombre.
"Por supuesto. Si no estás dispuesto a hacer eso, se lo explicaré a mi madre ". Dijo Kate
Era Kate quien lo miraba, pero la postura de la cabeza levantada del hombre en realidad suprimió por completo su impulso. Bajo su vista fuerte e indiferente, Kate no pudo evitar encoger la cabeza y su tono también disminuyó.
"Estoy de acuerdo." Dijo Brian un poco.
Cuando Kate escuchó su respuesta, finalmente se sintió aliviada y dijo casualmente: "Finalmente encuentro uno para estar de acuerdo".
Ella trató de preguntar a muchos hombres, pero todos ellos se sorprendieron por su comportamiento descuidado. Pensaron que ella podría tener un tornillo suelto.
Bueno, ella no estaba loca. Ella simplemente no quiere casarse.
"¿Cuándo te vas a casar conmigo? Te daré mi número de teléfono. Llámame cuando lo decidas. "Mientras hablaba, Kate sacó su teléfono de su bolso, encontró su propio número de teléfono y se lo leyó a Brian.
Al ver que Brian había registrado el número, Kate se dio la vuelta y se fue con las siguientes palabras: "nos vemos luego. Adiós."
Mirando la espalda de Kate, hay una sonrisa en el rostro de Brian.
"Jefe, la señorita Chen está aquí". El asistente a su lado dijo respetuosamente al oído de Brian.
Tan pronto como el asistente terminó sus palabras, una mujer sexy y seductora se acercó a Brian.
"Perdón por hacerte esperar, Brian". La voz coqueta de la mujer hizo que el hombre ablandara sus huesos.
"Ya he sido la financiación de alguien. Espero que la señorita Chen encuentre a la persona que amas ". Brian dijo en un tono frío pero cortés ".
Luego se dio la vuelta y se fue sin mirar la cara de la mujer.
La mujer se sorprendió y luego se arrepintió. Ella llegó tarde deliberadamente y le pidió que la esperara a propósito. Ella pensó que él se casaría con ella al final. ¿Pero quién era esa mujer con la que se casaría?
Kate no volvió a casa. Ella solo informó brevemente la situación a su madre. Fue un poco exagerado. Ella se enamoró de alguien a primera vista. Ella estaba tan absorta en él.
Después de establecerse con su madre, Kate finalmente se sintió aliviada. Una suave sonrisa apareció en su rostro mientras corría hacia la dirección de la comunidad lejana.
La comunidad lejana estaba ubicada en el suburbio de Z City, que estaba muy lejos de la ciudad. Era relativamente remoto y simple, pero también silencioso. A Kate le gustaba mucho aquí.
Ella volvió a su habitación. Como era de esperar, Sherry la estaba esperando en la puerta.
"Sherry, ¿tienes frío? ¿Por qué no entras? "Dijo Kate en un tono mimador.
Una chica encantadora y gentil estaba de pie en silencio en la puerta, mirándola con una sonrisa. La mujer tenía el pelo largo y rizado y una cara redonda. Su rostro era hermoso y delicado. Parecía una linda muñeca Barbie.
"Finalmente tuve éxito en mi cita a ciegas hoy. Conocí a un hombre, mi esposo nominal ". Entraron lentamente en la casa de la mano.
Al escuchar lo que dijo Kate, una sonrisa suave siempre jugó en las comisuras de la boca de Sherry.
"Oye, ¿por qué eres infeliz? ¿Quieres que te castigue? "Kate se rio.
Al mirar a Kate, Sherry no dijo nada.
Después de que entraron en la casa, Kate fue directamente a la cocina y sonrió: "¿Cuál es la cena de hoy?"
"Su pierna de pollo frita favorita, pollo guisado con papas, costillas de cerdo estofadas con salsa marrón, carne frita con champiñones, huevos fritos con tomate ..." Sherry comenzó a contar uno por uno.
"¡Te quiero mucho, Sherry! ¡Estas son todas mis comidas favoritas! ¡jaja! ¡Ejem! "Kate estaba tan emocionada que tomó una pata de pollo y comenzó a comer. Ella se atragantó porque tenía prisa.
"Tome su tiempo. Nadie te quitará la comida ". Mirando a la chica que no tenía imagen alguna, Sherry negó con la cabeza.
Una mujer se rió mientras comía.
El viento frío era fuerte afuera, pero la casa se calentó debido al apetitoso olor a comida.
Al día siguiente, Kate fue despertada por un tono de llamada urgente. Se dio la vuelta irritada y cogió el teléfono del escritorio. Aturdida, miró el identificador de llamadas. Era un número desconocido.
Kate pensó que alguien había llamado al número equivocado y colgó directamente, sin dejar de dormir.
No mucho después, el teléfono volvió a sonar. Kate estaba sorprendida y tenía un mal presentimiento. Levantó el teléfono y descubrió que era el mismo número.
Su sexto sentido le dijo que esta llamada no es un número equivocado.
"Oye, ¿quién está hablando?" Kate contestó el teléfono.
"Tome sus documentos y nos registraremos hoy". Una fría voz masculina llegó desde el otro extremo de la línea. Parecía haber cierta insatisfacción en su voz.
Resultó ser ese hombre. Era demasiado urgente, pero Kate pensó que era mejor resolver el problema lo antes posible. Ella solo necesitaba actuar frente a su madre. Ella no había pensado en otras cosas.
"Está bien, nos vemos en el lugar de ayer". Kate dijo directamente.
Kate se levantó de la cama de inmediato. No vio a Sherry salir de otra habitación hasta que terminó el lavado de la mañana.
"¿Te vas a casar con él?" Preguntó Sherry con voz suave, frotándose los ojos.
"Sí, pero todos son falsos". Dijo Kate sonriendo y acariciando la frente de Sherry.
"Cuídate." Sherry sonrió levemente en los brazos de Kate.
Después de despedirse de Sherry, Kate llamó a un taxi a la cita.
Era el Moon Cafe nuevamente. En el momento en que salió del auto, vio al hombre sentado en silencio en su asiento. Sus delgados dedos jugueteando suavemente con la taza de café frente a él. Su cara fría no cambió en absoluto, y hizo la vista gorda a las empleadas que no estaban muy lejos con su expresión antomaníaca.
¿Este hombre había estado esperando aquí por mucho tiempo? El pensamiento hizo que su corazón se hundiera. Ella aceleró el paso.
No le gustaba que otros la esperaran. Aunque no estaba dispuesta a ir a todas las citas a ciegas, en circunstancias normales, no llegaría tarde.
Ella llegó temprano ayer, pero el hombre inesperadamente llegó antes que ella.
"Señor. Brian, perdón por hacerte esperar ". Kate la saludó cortésmente.
Brian la miró un poco y luego se levantó y dijo: "vámonos".
Por supuesto, Kate sabía a dónde iban. De repente, ella estaba aturdida. Siempre había estado buscando un hombre que pudiera fingir matrimonio con ella. De esta manera, no solo podía cumplir con la tarea de su madre, sino también continuar viviendo su vida soltera y sin restricciones.
Pero el hombre se paró frente a ella y le dijo: "vámonos". .
Ella dudó.
El matrimonio fue uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Todas las mujeres soñaban con usar un vestido de novia blanco como la nieve y estar en una iglesia sagrada con un hombre que amaba y recibir la bendición de Dios.
Cuando Kate era una niña, ella realmente soñaba con este momento.
Pero cuando su tercer padrastro desapareció, su ilusión se hizo añicos por completo. Los hombres para ella eran todos volubles, codiciosos y lascivos.
Mientras ella dudaba, el hombre ya había tomado la iniciativa de irse.
Al ver esto, Kate siguió inmediatamente. Todavía estaba inmersa en su estado de ánimo inexplicable, y no esperaba que el hombre frente a ella se hubiera detenido.
En un instante, su delicada nariz chocó contra la sólida espalda del hombre. Kate se despertó e inmediatamente saltó. Se tocó la nariz satisfactoria y lanzó una mirada insatisfecha a la espalda de Brian.
Bueno, ¡debería haberme dicho si te detenías! Kate estaba indignada, pero para mantener su apariencia cortés y virtuosa, guardó silencio.
El hombre era tan alto que a pesar de que Kate usaba zapatos de tacón alto, ella simplemente se parecía a la parte posterior de su cabeza. Estaba parado allí con un traje negro hecho a mano italiano que mostraba su espalda recta y ancha por completo, como un pico majestuoso, y la mitad de la luz del sol estaba bloqueada por esta gran sombra.
Bueno, ya no tenía que sostener un paraguas.
Cuando Kate todavía estaba perdida en sus propios pensamientos, Brian ya se había sentado en el asiento del conductor. Frunció el ceño a Kate, que estaba parada afuera. Luego dijo en voz baja: "sube al auto".
Su tono estaba lleno de impaciencia.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Para él yo no soy alguien importante. Soy una simple prostituta que por casualidades del destino quedó embarazada de ese importante hombre. Maximillian lo único que quiere de mi es a mi hijo, su heredero como él lo llama y aunque jamás lo diré eso me duele porque estúpidamente me enamoré de él, sé que jamás va a presentarme en sociedad como a la madre de su hijo, también estoy segura de que tratará por todos los medios de quitármelo y lo hará gracias a su poder... a menos que yo no esté aquí para que pueda reclamarlo. Este niño es mío y nadie nunca va a quitármelo. Eso es lo que pienso mientras acaricio mi vientre con determinación.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Estamos de vacaciones en las Vegas mi compañera de trabajo y yo, Denise es de la misma estatura que yo, pero ella tiene el pelo muy largo y es rubia con unos preciosos ojos de color azul, que va llamando la atencion de los hombres por donde quiera que pasee, las dos tenemos veintitres años y trabajamos en la misma empresa de decoracion. Yo me llamo Alexandra,y soy todo lo contrario de mi amiga, mido uno sesenta, tengo el pelo muy rizado y de color castallo y mis ojos son de color verde, aunque no se vuelven los hombres para mirarme cuando paso al lado de ellos, se que mi aspecto y mis ojos llamativos, tambien llaman mucho la atencion Duncan es un joven multimillonario gracias a su padre que trabajó duro cuando era joven, montando una empresa que daba todos los años unos beneficios millonarios, pero cuando los abogados de su padre abrieron el testamento del fallecido, Duncan no se esperaba su lectura. Debia de casarse y tener un heredero dentro del plazo de un año ¿QUE HARA DUNCAN ENTONCES?¿SERA ALEXA LA MUCHACHA QUE CONOCIO LA NOCHE ANTERIOR LA ELEGIDA? Y SI ES ASI ¿QUE DIRA ALEXA?¿SE ENTERARA AL FINAL ALEXA DE QUE DUNCAN ES UN AGENTE SECRETO DE LA CIA? AUNQUE SE LAS DE CEO Y LA ENGAÑE CON UN MATRIMONIO ¿QUE QUIERE DE ALEXA Y PORQUE LA ESTA ENGAÑANDO?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!