/0/169/coverbig.jpg?v=2e450ab47c4c3235d542260ed41b7e20)
Hace años, los padres de Amanda murieron en un accidente automovilístico y su hermano sobrevivió, pero no mostró signos de actividad cerebral. Ella acordó transferir las acciones de su padre a su tío a cambio de un buen tratamiento médico para su hermano. Incluso se vio obligada a vivir en el extranjero hasta que su tío le ordenó regresar y casarse con un CEO para salvar a la familia de una crisis. El CEO era frío y arrogante. Nunca había conocido a alguien como Amanda que se atrevía a desafiarlo, entonces se negó a admitir que nunca podría conquistarla y se interesaba cada vez más en esta chica dura. ¿Qué pasaría con esta pareja? ¿Divorciarse o amarse?
Después de todos estos años, H city parecía ser tan clara y gentil como siempre lo fue.
Después de un vuelo de dieciséis horas, Amanda se cansó un poco. Encendió su teléfono y quiso comprobar si había reservado un hotel. De repente, su hombro fue golpeado y su teléfono cayó al suelo.
Al enojarse mucho, miró al hombre que se topó con ella y dijo: "¡Hola! ¿Tienes ojos? ¿No ves a nadie aquí?
"¿Qué sucede contigo? ¿Quién sería tan estúpido para estar en la puerta? El hombre que se topó con ella estaba vestido con un traje de color oscuro. Sus rasgos eran encantadores; sus ojos eran profundos y fríos, pero las esquinas de sus ojos estaban ligeramente levantadas, lo que le daba una naturaleza salvaje y rebelde. Sus delgados labios rosados estaban ligeramente fruncidos, mostrando su infelicidad.
El hombre notó que el joven lo miraba cuidadosamente. Él curvó los labios y dijo en tono sarcástico: "¿Qué? ¿Quieres hablar conmigo con una excusa tan tonta? Será mejor que lo olvides. No me gustan las mujeres como tú ".
Amanda no era una cobarde en absoluto. Ella puso los ojos en blanco y dijo: "No te preocupes. No estaba tratando de recogerte. Después de todo, puedo conocer a muchos tipos como tú en la discoteca ".
El hombre estaba sin palabras. Esta mujer era tan arrogante. No tenía tiempo para discutir con ella ahora. Él se burló, "Eres realmente valiente. La próxima vez que me veas, hablemos bien ". Luego se fue apurado.
"¡Estás tan muerto la próxima vez! ¡Entonces te enseñaré una lección! " Por otro lado, Amanda tenía prisa. Después de más de diez horas de vuelo, todavía tenía mucho trabajo por hacer. Afortunadamente, su teléfono llevaba una carcasa protectora y no se rompió.
Cuando llegó al hotel que había reservado, Amanda tomó su tarjeta de la habitación y subió a descansar. Cuando se despertó por la noche, decidió salir a cenar.
El elevador se levantó lentamente. Se detuvo en el piso veintidós, y la puerta se abrió lentamente. Dentro del ascensor, había una dulce pareja todavía aferrada el uno al otro en el ascensor. Amanda dijo fríamente, "por favor, abran paso para mí. Todos deberían entrar en la habitación si tienen algo que hacer. No te metas en el camino de los demás ".
El hombre levantó la vista y Amanda se sobresaltó por un segundo. Este era realmente un mundo pequeño. Era el que se había topado con ella.
"Señor. Darren, todo es tu culpa. Me volvieron a ver ". La mujer en sus brazos se acurrucó hacia él de una manera encantadora y dulce, y sin darse cuenta su rostro apareció. Resultó que ella era Rose, la actriz antigua más popular en la industria cinematográfica actual.
Darren sostuvo a la mujer en sus brazos con fuerza. Miró a la mujer con sus ojos agudos y dijo: "sal de aquí".
"¿Por qué me pides que salga? Este hotel no es tuyo ". Ella no era una persona de corazón blando, y tenía la intención de tener una pelea con este hombre ridículo.
"Señor. Darren, siento interrumpir tu placer. Señorita, por favor vete ahora. Le compensaremos con tres veces el cargo de su habitación ". El gerente del hotel se apresuró. Por un lado, le sonrió al hombre y se volvió para instar a Amanda a que se fuera.
"¿Por qué quieres que me vaya? No se trata de dinero." Apartó al gerente y agregó: "Este es el mejor hotel llamado en la ciudad H. ¿Y esa es la forma en que sirve a su invitado?! ¿Eh?
"Espere." Mirando la forma en que estaba maldiciendo, los ojos de Darren se movieron ligeramente. "Deja que siga viviendo aquí".
"Sí, sí, señorita. Puedes seguir viviendo aquí ". El gerente del hotel llamó inmediatamente a Amanda.
"¿Qué trucos estás jugando ahora? Lo que sea, solo vivo aquí. No te tengo miedo." Luego volvió a su habitación y cerró la puerta.
"¿Quien es esa mujer?" Preguntó Rose, acostada en la cama y mirando al hombre frente a ella.
Como hombre orgulloso, nunca salvaría la dignidad de nadie. Esa mujer se vistió sencillamente y se comportó groseramente. señor. Darren solo quería cambiar otro gusto, lo que puso a Rose celosa.
"Solo un transeúnte". Dijo Darren rotundamente.
De hecho, le pareció interesante ver a una mujer así que podría enojarlo.
No era una persona amable, y le gustaba decir algunas palabras dulces a otros cuando no estaban contentos, y luego los deprimía. La naturaleza humana era divertida, lo que hizo que su juego estuviera más interesado.
Después de un largo viaje, Amanda tenía sueño. Se lavó rápidamente y se fue a la cama directamente.
En medio de la noche, le resultaba difícil respirar. Ella jadeaba fuertemente y le ardían las fosas nasales. Abrió los ojos y vio que la habitación se volvía naranja. La niebla blanca llenó la habitación y los ruidos afuera eran fuertes y caóticos.
"¿Que esta pasando?" Amanda tomó la taza sobre la mesa, empapó la toalla en la taza y se tapó la nariz.
Cuando salió corriendo, el humo estaba subiendo. Un hombre cayó al suelo en el pasillo.
"Ey, despierta. ¿Estás bien? Esta en llamas. Sal de aquí rápidamente ". Amanda intentó levantar al hombre, pero no pudo, porque su cuerpo era extremadamente pesado. Con su poderosa fuerza, trató de arrastrar el cuerpo del hombre. El ascensor estaba rojo, y ella solo podía subir las escaleras.
Soportó el dolor del resoplido, y sus ojos estaban rojos por el humo. Cuando finalmente llegó a un lugar sin humo, suspiró aliviada y tenía la garganta seca.
Pero pronto se confundió. 'Si el fuego está encendido, ¿por qué está todo el edificio tan tranquilo? ¿Está apagada la alarma de humo? Notó que la espesa niebla se iba a extender, así que arrastró al hombre escaleras abajo de inmediato. Sin embargo, su mano resbaló y el hombre cayó, golpeando la pared con fuerza abajo.
Amanda se sobresaltó. Luego echó un vistazo y resultó que el hombre era una muñeca inflable, que estaba llena de algo dentro.
¿Una persona falsa en el pasillo? Fue totalmente un truco.
Cuando vio la espesa niebla, Amanda inmediatamente corrió escaleras abajo. Bajó corriendo por el edificio en un suspiro tan pronto como salió. Alguien presionó el temporizador a la salida de la escalera y le dijo a la persona a su lado: "veintiséis minutos y treinta segundos".
Darren se movió tranquilamente de la sala VIP al sofá en el pasillo, con un vaso de vino tinto en la mano, lo balanceó y dijo: "un minuto más tarde de lo esperado, pero su fuerza es bastante buena".
"¿Qué estás haciendo?" Amanda estaba sentada en el suave suelo con vergüenza, sus piernas temblando de cansancio. Señaló a Darren y jadeó, "¿qué estás haciendo? ¿Quieres que me quede para engañarme así? ¿Es divertido prender fuego? "
"Por supuesto", dijo Darren rotundamente. Parecía que su mirada medio muerta le agradaba. Tomó un sorbo de vino y se levantó. "Finalmente, el precio ha vuelto. Vamos a otros lugares ".
Mirando con simpatía a Amanda, Rose dijo: "Sr. Darren, es muy lamentable. Fuimos demasiado lejos en este momento ".
"No seas tan amable con ella. Muy bien, dale diez mil. Ese es su trabajo duro ". Pellizcó la cara de Rose y se volvió.
"¿Qué le pasa al muñeco?" Amanda se levantó y preguntó: "Es medianoche. ¿Por qué liberaste a una persona falsa para engañarme en el pasillo?
"Cuando Armani fue a una reunión de negocios en el extranjero, su prometido tuvo un escándalo con su hermana. Mientras los rumores se extendían como la pólvora, la traición, la humillación y la falta de dignidad la sumergieron en el centro del chisme. Con el fin de desahogar su ira y tristeza, salió a tomar una copa y pidió hombres, solo para divertirse un poco. Fue entonces cuando Jacob entró por casualidad en su palco y la atrapó en sus brazos. Incapaz de controlarse, la belleza y el encanto de Armani le generó ardiente atracción. Sorpredentemente, cuando ella regresó al trabajo, se encontraron por segunda vez. Y para su sorpresa, él no era otro que su nuevo jefe."
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.