Lo que la lastimó más que la dura bofetada fue la crueldad de su ex novio. Luego, ese hombre volvió a entrar en su vida, la salvó del peligro y la introdujo en un romance de cuento de hadas. Sin embargo, la historia romántica nunca duró. Ella pensó que él estaba lejos de ella para siempre, y en adelante no tendría nada que ver con él. Pero, Jugó sus trucos una vez más e irrumpió en su nueva vida. ¿La va a recuperar? ¿Ella lo perdonará? ¿A dónde irá su relación?
Incapaz de evitar la bofetada de la bella mujer, Polly Han perdió el equilibrio y se estrelló contra la ventana. Sintiéndose tan triste y perdiendo la esperanza, estaba tan perdida en este momento.
"¡Coño!" un hombre de repente gritó, agarrando la mano de la mujer.
Una tenue luz de esperanza se encendió de repente en el corazón de Polly.
Sin embargo, el hombre ni siquiera la miró. En este momento, toda su atención se centró en la mujer justo al lado de él. Luego, continuó y dijo en un tono suave y mimoso: "Por favor, tenga cuidado de no lastimarse la mano. Voy a terminar sintiéndome tan angustiado si algo malo te sucedió ".
Y antes de que pudiera sentir el dolor de la herida que recibió, Polly recibió otra bofetada en la cara, una que fue aún más dolorosa que la primera. Esto la hizo sentir tan aturdida, haciendo que pareciera que había decenas de miles de abejas flotando y zumbando sobre su cabeza.
El hombre caminó hacia ella, señalando su frente y dijo en un tono firme y bastante impaciente: "Polly Han, pensé que ya habíamos discutido esto. Hemos llegado a un acuerdo con nosotros yendo por caminos separados. Dada la forma en que has tratado a Fanny de esta manera, ¡no puedes ir a culparme por ser grosero contigo! Te estoy advirtiendo. ¡Nunca más me molestes! ¡Solo verte te está enfermando! "
Apretando los puños con tanta fuerza, hasta el punto de que estaba cavando en su piel, Polly no pudo aguantar más y estuvo a punto de derrumbarse. Con lágrimas en los ojos, vio a las dos personas delante de ella abrazarse mientras se alejaban.
"¿Por qué me detuviste?" La voz coqueta de la mujer era alta y clara.
"Fanny, no vale la pena darle una bofetada a una mujer como ella", respondió el hombre, acercando suavemente a la mujer en sus brazos. Luego, continuó y continuó: "Cariño, no tienes que preocuparte tanto por ella. Eres a quien amo ahora ".
"¿Pero qué pasa cuando se compara con ella?"
"Ella ya es parte de mi pasado. Por el contrario, eres la persona que más amo, ahora o en el futuro. "
Una brisa fría sopló contra su rostro. Sintiendo que su corazón se había congelado, Polly logró recuperarse poco a poco.
¡Ya sea en el pasado, ahora o en el futuro, la persona que más amo siempre serás tú!
¡Qué irónicas eran las palabras!
Su novio, Kevin Yan, el hombre que juró que la amaba y que nunca cambiaría sin importar qué, se convirtió en el novio de Fanny Li en menos de medio año. Estas palabras ya no estaban destinadas a ella sino a otra persona.
A decir verdad, había escuchado a personas que hablaban de eso en la universidad, pero no lo creyó hasta hoy.
Mirando hacia atrás en ese momento cuando Fanny la desafió, Polly Han finalmente supo que era verdad.
Ahora, se dio cuenta repentinamente de que no existía un amor puro en este mundo. Si se detuvo por un momento, eso sería simplemente porque aún no ha encontrado a alguien mejor.
Sí, eso es correcto!
Al salir del centro comercial, caminaba sola por la calle y muy desanimada, como una persona que camina bajo la lluvia por la noche. Por frustración, pisoteó con fuerza el suelo.
En toda A City, este camino era el que estaba más lleno de actividad. En cuanto al tráfico, también estaba tan ocupado como siempre. A ambos lados de la calle, la gente seguía fluyendo solemnemente, y había magníficos edificios a su alrededor iluminados por la luz del sol. A pesar de todo eso, en sus ojos, todo era gris.
"¡Es ella! En realidad es ella! Fue esta perra! ¡Ella fue la que intentó descaradamente seducir al novio de Fanny!
De la nada, decenas de estudiantes corrieron y se reunieron en torno a Polly. Tenían miradas maliciosas en sus caras, tanto que parecía que podían tragarse a una persona entera.
Por reflejo, Polly se colocó unos mechones de cabello detrás de las orejas y dio un paso atrás. "¿Que planeas hacer?"
Señalando a ella, la primera chica con labios rojo cereza ordenó a las otras chicas: "¡Todos ustedes, vayan por ella! ¡Enseñemos a esta perra una lección! ¡Quítate toda su ropa en la calle para que todos la vean! ¡Veamos si ella todavía tendría el descaro de actuar tan arrogante en el futuro! ¡Prepara la cámara! "
Polly había leído las noticias en alguna parte antes sobre una niña pobre que había sido intimidada por un grupo de chicas malas. Nunca hubiera esperado que terminaría siendo tan desafortunada hoy.
La relación que tenía con Kevin estaba abierta al público. Es decir, hoy era la primera vez que veía a Fanny. Los chismes maliciosos sobre ella tratando de seducir al novio de Fanny, siendo arrogante, y otras cosas por el estilo no tenían sentido. Ninguno de esos era real.
Dicho esto, ¿cómo podría tomar una decisión en este momento?
Antes de que pudiera hacer algo, cinco o seis chicas se le acercaron, la presionaron contra el suelo y comenzaron a quitarle toda la ropa. Apuntando la cámara hacia ella, el líder del grupo instruyó a los demás: "¡Va a afectar el efecto de disparo! Muévela un poco a la izquierda. Acércate un poco más. ¡Bien! Eso es perfecto."
Luchando en vano, Polly hizo un esfuerzo desesperado por resistir con todas sus fuerzas. Pero las cosas sucedían tan rápido que ni siquiera podía decir si ya le habían quitado la ropa o no. Todo lo que podía sentir era que se estaba volviendo cada vez más frío. Incapaz de luchar, levantó la mano para cubrirse la cara en un intento de ocultar su vergüenza.
Fuera de la multitud, Fanny tomó la mano de Kevin y le dijo con una mirada satisfecha: "Entonces, ¿qué piensas, Kevin? ¿Crees que esta era una buena manera de cortarla por completo?
La mano que sostenía a Fanny tembló muy ligeramente. Por la expresión en sus ojos, era evidente que encontraba esta escena insoportable para ver. Sea como fuere, se las arregló para recuperar la compostura y poner una cara seria. "Bueno, creo que es una gran idea! ¡Eso es lo que obtiene por actuar como una perra! Fanny, vámonos ".
"¡De ninguna manera! ¡Quiero quedarme aquí y ver todo hasta el final! ¡Tienes que verlo conmigo también! " Fanny dijo implacablemente. "¿Qué? ¿Quieres decirme que no puedes soportar verla así? Todavía tienes sentimientos por esa chica, ¿no?
"¡Disparates! Que estas diciendo? Si eso es lo que quieres, entonces me quedaré aquí y seguiré mirando contigo ". Dándole una mirada cariñosa, centró su mirada en Fanny y le dijo: "Sea lo que sea, me encantará todo lo que quieras".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Cuando iba a darle la sorpresa a su prometido de que estaba embarazada, Camila es quien se lleva la sorpresa al encontrarlo siendo infiel. Pero los problemas no terminaban ese día. Su jefe, ya cansado de sus despistes, la despide. Ahora, embarazada, sin trabajo y con un compromiso cancelado, Camila se enfrenta de una manera poco optimista a la vida. ¿Llegará un caballero a su rescate o ella podrá salir adelante por sí misma? Todo pintaba a que sí, hasta que se vuelve a encontrar su ex jefe, quien se sorprende de verla con un bebé. Pero un amor del pasado podría hacerle la visita. ¿Qué elegirá Camila?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.