/0/175/coverbig.jpg?v=d10bb2ab6bf33a8b841cae9045da4cc8)
Lo que la lastimó más que la dura bofetada fue la crueldad de su ex novio. Luego, ese hombre volvió a entrar en su vida, la salvó del peligro y la introdujo en un romance de cuento de hadas. Sin embargo, la historia romántica nunca duró. Ella pensó que él estaba lejos de ella para siempre, y en adelante no tendría nada que ver con él. Pero, Jugó sus trucos una vez más e irrumpió en su nueva vida. ¿La va a recuperar? ¿Ella lo perdonará? ¿A dónde irá su relación?
Incapaz de evitar la bofetada de la bella mujer, Polly Han perdió el equilibrio y se estrelló contra la ventana. Sintiéndose tan triste y perdiendo la esperanza, estaba tan perdida en este momento.
"¡Coño!" un hombre de repente gritó, agarrando la mano de la mujer.
Una tenue luz de esperanza se encendió de repente en el corazón de Polly.
Sin embargo, el hombre ni siquiera la miró. En este momento, toda su atención se centró en la mujer justo al lado de él. Luego, continuó y dijo en un tono suave y mimoso: "Por favor, tenga cuidado de no lastimarse la mano. Voy a terminar sintiéndome tan angustiado si algo malo te sucedió ".
Y antes de que pudiera sentir el dolor de la herida que recibió, Polly recibió otra bofetada en la cara, una que fue aún más dolorosa que la primera. Esto la hizo sentir tan aturdida, haciendo que pareciera que había decenas de miles de abejas flotando y zumbando sobre su cabeza.
El hombre caminó hacia ella, señalando su frente y dijo en un tono firme y bastante impaciente: "Polly Han, pensé que ya habíamos discutido esto. Hemos llegado a un acuerdo con nosotros yendo por caminos separados. Dada la forma en que has tratado a Fanny de esta manera, ¡no puedes ir a culparme por ser grosero contigo! Te estoy advirtiendo. ¡Nunca más me molestes! ¡Solo verte te está enfermando! "
Apretando los puños con tanta fuerza, hasta el punto de que estaba cavando en su piel, Polly no pudo aguantar más y estuvo a punto de derrumbarse. Con lágrimas en los ojos, vio a las dos personas delante de ella abrazarse mientras se alejaban.
"¿Por qué me detuviste?" La voz coqueta de la mujer era alta y clara.
"Fanny, no vale la pena darle una bofetada a una mujer como ella", respondió el hombre, acercando suavemente a la mujer en sus brazos. Luego, continuó y continuó: "Cariño, no tienes que preocuparte tanto por ella. Eres a quien amo ahora ".
"¿Pero qué pasa cuando se compara con ella?"
"Ella ya es parte de mi pasado. Por el contrario, eres la persona que más amo, ahora o en el futuro. "
Una brisa fría sopló contra su rostro. Sintiendo que su corazón se había congelado, Polly logró recuperarse poco a poco.
¡Ya sea en el pasado, ahora o en el futuro, la persona que más amo siempre serás tú!
¡Qué irónicas eran las palabras!
Su novio, Kevin Yan, el hombre que juró que la amaba y que nunca cambiaría sin importar qué, se convirtió en el novio de Fanny Li en menos de medio año. Estas palabras ya no estaban destinadas a ella sino a otra persona.
A decir verdad, había escuchado a personas que hablaban de eso en la universidad, pero no lo creyó hasta hoy.
Mirando hacia atrás en ese momento cuando Fanny la desafió, Polly Han finalmente supo que era verdad.
Ahora, se dio cuenta repentinamente de que no existía un amor puro en este mundo. Si se detuvo por un momento, eso sería simplemente porque aún no ha encontrado a alguien mejor.
Sí, eso es correcto!
Al salir del centro comercial, caminaba sola por la calle y muy desanimada, como una persona que camina bajo la lluvia por la noche. Por frustración, pisoteó con fuerza el suelo.
En toda A City, este camino era el que estaba más lleno de actividad. En cuanto al tráfico, también estaba tan ocupado como siempre. A ambos lados de la calle, la gente seguía fluyendo solemnemente, y había magníficos edificios a su alrededor iluminados por la luz del sol. A pesar de todo eso, en sus ojos, todo era gris.
"¡Es ella! En realidad es ella! Fue esta perra! ¡Ella fue la que intentó descaradamente seducir al novio de Fanny!
De la nada, decenas de estudiantes corrieron y se reunieron en torno a Polly. Tenían miradas maliciosas en sus caras, tanto que parecía que podían tragarse a una persona entera.
Por reflejo, Polly se colocó unos mechones de cabello detrás de las orejas y dio un paso atrás. "¿Que planeas hacer?"
Señalando a ella, la primera chica con labios rojo cereza ordenó a las otras chicas: "¡Todos ustedes, vayan por ella! ¡Enseñemos a esta perra una lección! ¡Quítate toda su ropa en la calle para que todos la vean! ¡Veamos si ella todavía tendría el descaro de actuar tan arrogante en el futuro! ¡Prepara la cámara! "
Polly había leído las noticias en alguna parte antes sobre una niña pobre que había sido intimidada por un grupo de chicas malas. Nunca hubiera esperado que terminaría siendo tan desafortunada hoy.
La relación que tenía con Kevin estaba abierta al público. Es decir, hoy era la primera vez que veía a Fanny. Los chismes maliciosos sobre ella tratando de seducir al novio de Fanny, siendo arrogante, y otras cosas por el estilo no tenían sentido. Ninguno de esos era real.
Dicho esto, ¿cómo podría tomar una decisión en este momento?
Antes de que pudiera hacer algo, cinco o seis chicas se le acercaron, la presionaron contra el suelo y comenzaron a quitarle toda la ropa. Apuntando la cámara hacia ella, el líder del grupo instruyó a los demás: "¡Va a afectar el efecto de disparo! Muévela un poco a la izquierda. Acércate un poco más. ¡Bien! Eso es perfecto."
Luchando en vano, Polly hizo un esfuerzo desesperado por resistir con todas sus fuerzas. Pero las cosas sucedían tan rápido que ni siquiera podía decir si ya le habían quitado la ropa o no. Todo lo que podía sentir era que se estaba volviendo cada vez más frío. Incapaz de luchar, levantó la mano para cubrirse la cara en un intento de ocultar su vergüenza.
Fuera de la multitud, Fanny tomó la mano de Kevin y le dijo con una mirada satisfecha: "Entonces, ¿qué piensas, Kevin? ¿Crees que esta era una buena manera de cortarla por completo?
La mano que sostenía a Fanny tembló muy ligeramente. Por la expresión en sus ojos, era evidente que encontraba esta escena insoportable para ver. Sea como fuere, se las arregló para recuperar la compostura y poner una cara seria. "Bueno, creo que es una gran idea! ¡Eso es lo que obtiene por actuar como una perra! Fanny, vámonos ".
"¡De ninguna manera! ¡Quiero quedarme aquí y ver todo hasta el final! ¡Tienes que verlo conmigo también! " Fanny dijo implacablemente. "¿Qué? ¿Quieres decirme que no puedes soportar verla así? Todavía tienes sentimientos por esa chica, ¿no?
"¡Disparates! Que estas diciendo? Si eso es lo que quieres, entonces me quedaré aquí y seguiré mirando contigo ". Dándole una mirada cariñosa, centró su mirada en Fanny y le dijo: "Sea lo que sea, me encantará todo lo que quieras".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?