Miriam fue engañada por su prometido con su hermana justo el día de su compromiso. Ella devastada va a un hotel y termina estando con un desconocido. Ella desaparece y el recorre el mundo buscándola para convertirla en su esposa.
Miriam fue engañada por su prometido con su hermana justo el día de su compromiso. Ella devastada va a un hotel y termina estando con un desconocido. Ella desaparece y el recorre el mundo buscándola para convertirla en su esposa.
Capítulo 1
Era el día más feliz de la vida de Miriam, hoy se celebraba la fiesta de su compromiso de su gran amor Arturo, fueron novios desde la adolescencia y ahora después de graduarse de la universidad por fin estaban comprometiéndose.
_ Mirian estas hermosa seguro deslumbraras a Arturo_ su hermana menor la elogiaba
_ Tu crees Rosa_ respondía ella mirándose al espejo_ su hermana colocaba una gargantilla en su cuello para terminar su atuendo.
_ Hermana mayor serás muy bendecida con Arturo_ Rosa la miraba con envidia pero Miriam no se percataba de ello.
La puerta fue golpeada era su madre que entraba con un hermoso vestido para su hija mayor fue diseñado especialmente para ella.
_ El vestido esta hermoso madre esta vez David se ha lucido con este vestido_ Miriam lo miraba con adoración.
_ Si tu primo se esmero en este diseño Miriam serás la novia más hermosa esta noche_ La madre de ella la elogiaba.
Colocaba una horquilla en el peinado de ella era una reliquia familiar que pasaba a la hija mayor, Rosa jadeo cuando la vio en el cabello de su hermana siempre la codicio y ahora pertenecía a Miriam.
_ Vamos Rosa deja que tu hermana se vista_ la incito la madre ambas para que saliera del cuarto
Ambas mujeres salen del cuarto de Miriam, ella se quita su bata quedando solamente en su ropa interior, toca la tela suave del vestido y se lo empieza a colocar era de un color rojo haciendo resaltar su blanca piel.
Baja las escaleras de su casa con suavidad sus suaves zapatos hacia que sus pies se vieran delicados.
Al final de ella la esta esperando Arturo vestía con un traje negro y una camisa blanca que lo hacia ver impecable y hermoso para la vista de Miriam.
_ Estas hermosa amor_ Arturo dijo cerca de su oído
_ Gracias tu estas increíblemente atractivo_ Miriam se acerco para besarlo dulcemente en los labios _ Cuidado se puede correr el maquillaje advertía Miriam a Arturo
_ Si tienes razón pero no puedo contenerme cuando estas así_ una sonrisa seductora apareció en el hermoso rostro de Arturo.
Caminaron de la mano al gran salón donde lo esperaban todos los invitados, aplaudieron cuando aparecieron por la ancha puerta. Logrando que Mirian se ruborizara ante la sonrisa de Arturo.
_ Gracias a todos por venir a mi fiesta de compromiso con el amor de mi vida Miriam_ Arturo hablo a la audiencia
Las miradas de celos y envidias de las damas y caballeros presentes eran evidente ya que era lógico que hacían una hermosa pareja.
El joven Arturo saco una hermosa argolla que coloco en el dedo de Miriam, luego de eso levantaron las copas y brindaron por la pareja para que tuviera éxito.
Un beso sello ese compromiso que se llevaría a cabo dentro de las próximas semanas, la familia estaba vuelta loca con los preparativos para la gran boda de la heredera de la familia Lastarria y el heredero de la familia Méndez.
Después de la celebración del compromiso Miriam estaba agotadísima fue a su cuarto, a dormir el estrés de esos días previos la habían dejado en un mal estado.
Era bien entrada la noche cuando escucho extraños ruidos en la pieza de su hermana curioso no solamente por ellos si no que llamaba a un tal Arturo. Era como si estuvieran anonada salió de su cuarto encontrándose con su madre que también salió ambas fueron al cuarto.
Abrieron la puerta para encontrarse con Arturo encima de Rosa y ella jadeando extasiada mientras profesaba su amor al novio de Miriam. Los ojos de Miriam se llenaron de lágrimas al ve la situación y no pudo evitar gritar alertando a su padre que se levanto para ver lo que pasaba.
_ Miriam no es lo que parece se defendía Arturo_ Tapándose con un almohadón sus partes intimas.
_ Padres, hermana_ Rosa hablo desesperada
La desilusión de los padres de Rosa era enorme hacia su hija menor, la traición que estaban viviendo no tenía nombre Miriam no soporto más y fue a su cuarto.
Lloraba desconsolada, se colocaba ropa no podía estar ni un minuto más en esa casa su novio y su hermana que también era su mejor amiga la habían traicionado de la peor manera.
Al bajar las escaleras, sus padres, hermana y su novio la estaban esperando abajo, ni siquiera una mirada regalo a esos traidores,
_ ¿Dónde vas?_ no puedes salir así Miriam, perdóname_ la detuvo Arturo
_ En lo que me queda de vida Arturo_ Respondió Miriam furiosa y dolida
La mano donde brillaba una hermosa sortija fue retirada y devuelta a la persona que la compro ella no lo perdonaría podría haberla engañado con cualquiera pero con su hermanita, ni a ella ni a él jamás tendrían su perdón.
Antes de que alguien mas la detuviera salió corriendo de la casa donde la esperaba un taxi que previamente había llamado para su huida.
Había llegado al Hotel donde había realizado una reserva por teléfono pero antes de ir a su habitación fue al bar a beber quería pasar todas sus penas y fracaso en el amor. Era la primera vez que bebía así es que muy pronto ella se comenzó a sentir bastante feliz.
_ Hola mi nombres es Edward Mu _ Se presentó el chico que la acompañaba en silencio
_ Soy Miriam Lastarria _ Un placer en conocerlo
Parte de la noche estuvieron compartiendo pero ella comenzó a sentía que ya no coordinaba su cuerpo así es que se despidió de aquel desconocido. No se percato que era seguida por Edward hasta que la detuvo en el puerta de su habitación acorralándola.
_ Me permites entrar_ lo dijo de una manera tan sugerente que Miriam sintió todo su cuerpo aceptar la invitación
Ella simplemente abrió la puerta entro y la dejo de ese modo para aquel desconocido entrar ella sabía que estaba haciendo mal pero esta noche quería olvidar y perderse en los brazos de un hombre que no esperaba volver a ver en su vida después de esta noche que equivocada estaba.
La puerta fue cerrada con un patada por Edward, se acerco a Miriam y la beso de manera desesperada con necesidad de tener mucho más de ella, con la inocencia que la caracterizaba no podía seguir el ritmo de esa pasión.
Ella se había besado muy pocas veces con Arturo para guardar su virtud para cuando llegaran al matrimonio y de que había servido quizás desde cuando la había engañado.
El beso fue interrumpido para poder respirar, Edward la desvistió desgarrando la tela que cubría el cuerpo de ella que estaba ansioso por descubrir.
_ Con calma por favor_ Ella suplico
El detuvo sus avances ofuscado cuando miro esa intensa mirada dulce el empezó a ser más gentil con el cuerpo de Miriam. La cargo y la llevo a la cama acomodándola donde el se puso encima de ella.
Volvió a besar pero esta vez más lento como ella quería devorando cada parte de su cuerpo y dejando marcas en ella para que recordara que estuvo con él al día siguiente.
Al estar ambos desnudos el se coloco el preservativo, Miriam relajo su cuerpo para poder recibirlo aunque estaba nerviosa. Era su primera vez el comenzó a entrar en ella, su cuerpo se contrajo ante la invasión que era sometida. El hombre la miro cuando llego a una barrera que no esperaba.
_ ¿Sigo?_ Preguntó Edward
_ Si_ Contestó en un jadeo
El dolor que paso era indescriptibles las lágrimas aparecieron en sus ojos, Edward se quedo sin moverse hasta que ella se acostumbrara, poco a poco y con delicadeza empezó un vaivén llenándola de placer y dolor. Miriam apretó las sabanas mientras gritaba ante el vigor de Edward.
El se encontraba emocionado por primera vez tenía una mujer que era pura y era toda suya no la dejaría ir.
El día llego alumbrando la habitación la primera en despertar fue Miriam los recuerdos de la noche anterior llegaron a ella de una manera tan rápida que dolió su cabeza. Con su cuerpo adolorido en ciertas partes salió de la habitación dejando a un hombre durmiendo.
Al llegar a la casa la estaban esperando sus padres y los desvergonzados, no tenía humor para tratar con ellos pero al parecer no tenía más opción que hacerlo.
_ Te estamos esperando hija ¿Dónde pasaste la noche?_ Pregunto el padre de ella
_ En un hotel padre, para que me esperaban_ la verdad tenía curiosidad de como se desarrollan las cosas a partir de ahora
_ sobre tu matrimonio_ me miro avergonzado
_ ehh ¿ cual matrimonio? yo no me voy a casar eso esta decidido_ argumente furiosa
_ Miriam se que hice mal pero el compromiso fue un evento publico todo el mundo sabe que me casare con la hija del señor Lastarria.
_ habrá matrimonio entonces, te casaras con mi hermana después de todo has pernoctado con ella, habrá un cambio de novia.
_¿Qué?_ se levanto Arturo sin creer lo que estaba pasando
No esperaba que pasará algo así cuando comenzó todo con Rosa fue algo accidental, en sus planes jamás estuvo casarse con ella no era la heredera aunque recibiría una buena herencia no se comparaba con la que tenía Miriam.
_ Se respetarán los acuerdos que teníamos pasaran a mi hermana, el cinco por ciento de las acciones de la empresa primera. Y un puesto en la empresa correspondiente a ser el yerno de mi padre. Si aceptas a mi hermana como tu esposa_ dijo Miriam sin ninguna emoción en su rostro
Los presentes no estaban viendo a una novia despechada si no a una mujer empresaria negociando, después de todo había sido entrenada por su padre para hacerse cargo de las empresas ser la presidente en un futuro.
_ Estás segura que quieres esto Miriam, me podrías perdonar y todo seguiría igual_ hablo de forma descarada ignorando a la hermana de Miriam
_ Completamente no quiero un traidor como marido, estas manchado merezco más como heredera y primogénita de la familia Lastarria. Entonces aceptas
_ Acepto casarme con Rosa_ hablo Arturo ya no había posibilidad alguna había perdido el lo sabía
_ Bien los detalles los arreglan ustedes yo me voy a mi cuarto quiero descansar permiso.
Ella se retiraba con toda la elegancia con la que fue educada, subió las escaleras y entro al baño de su habitación para darse un baño y llorar por un amor perdido.
Una pareja se casa en las vegas, un accidente hace que uno de ellos pierda la memoria, justo en el día se la boda se entera que esta casado y nada menos con la joven heredera del grupo Lin. Se dice que es una mujer despiadada y que ha gobernado el mundo empresarial desde una edad muy joven. ¿Un actor y una empresaria tendrán algo que los haga compatibles? Descúbrelo en está historia.
Durante cinco años, estaba convencida de que vivía en un matrimonio perfecto, ¡pero descubrí que todo era una farsa! Mi esposo deseaba mi médula ósea para salvar a su amante. Justo delante de mí, le enviaba mensajes coquetos. Para empeorar las cosas, incluso la trajo a la empresa para robar mi trabajo. Finalmente entendí que nunca me amó. Dejé de fingir, reuní pruebas de su infidelidad y recuperé la investigación que me había robado. Firmé los papeles del divorcio y me fui sin mirar atrás. Él pensó que solo estaba actuando por despecho y que eventualmente regresaría. Pero cuando nos encontramos de nuevo, estaba de la mano de un magnate reconocido mundialmente, ataviada con un vestido de novia y sonriendo con confianza. Los ojos de mi exmarido estaban rojos de arrepentimiento. "¡Vuelve conmigo!". Pero mi nuevo esposo me rodeó la cintura con su brazo y, entre risas, soltó con desaire: "¡Lárgate de aquí! Ahora ella es mía".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Liz Navarro perdió a sus padres a los 16 años. Sola en el mundo, se vio obligada a seguir las estrictas instrucciones dejadas en el testamento de su padre. A los 18, fue forzada a casarse con un hombre que nunca había visto: su propio tutor legal. ¿La condición para recibir su herencia? Permanecer casada hasta los 25 años, y obtener un título en Derecho. Liz vivía en una burbuja, rodeada de reglas con las que nunca estuvo de acuerdo; llevaba una vida monótona, sin sueños, sin aventuras. Un día, cruzó la mirada con el nuevo profesor de Derecho Penal. Henry McNight era todo lo que ella consideraba atractivo: encantador, atlético, inteligente... y peligroso. Un hombre mayor que despertaba en ella sentimientos hasta entonces desconocidos. Pero lo que él no imaginaba era que aquella joven de apariencia dulce era, en realidad, la misteriosa mujer con quien había aceptado casarse en lugar de su tío. Entre lo justo y lo injusto, lo previsible y lo improbable, Liz y Henry se embarcan en una conexión que desafía todas las reglas. Cuando finalmente parecía haber espacio para el amor, el destino interviene: Liz está en peligro y ahora Henry necesita correr contra el tiempo para salvarla. Entre giros inesperados, conflictos, secretos y alianzas, ambos se acercan a la verdad... y a descubrir quién es el traidor dentro de la mafia. ¿Sobrevivirán este mafioso y su chica al juego del poder?
Después de descubrir la más cruel de las traiciones -su esposo en la cama con su propia hermana-, Selene Stone toma una decisión desesperada: vengarse de Lucían acostándose con otro hombre. Pero aquella noche de rabia y deseo termina llevándola a los brazos del hombre menos indicado... Alaric Lancaster, el tío de su esposo. Lo que Selene creyó que sería una noche sin rostro ni nombre se convierte en una cadena imposible de romper. Arrepentida y aterrada por las consecuencias, intenta alejarse y suplicar que todo quede en el olvido. Sin embargo, Alaric no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente. Marcado por un sentimiento desconocido y obsesivo que Selene ha despertado en él, Alaric está decidido a tenerla, incluso si debe forzarla a seguir a su lado. En medio de chantajes, secretos familiares y pasiones prohibidas, Selene deberá enfrentarse a sus propios límites... y descubrir que, a veces, el verdadero enemigo es aquel que logra encender tu corazón en medio del odio. Traición. Venganza. Deseo prohibido. Y un amor oscuro que nunca debió nacer.
Estimado lectores, este libro ha reanudado las actualizaciones diarias. A Sabrina le tomó tres años completos darse cuenta de que su esposo, Tyrone, no tenía corazón. Era el hombre más frío e indiferente que jamás había conocido. Nunca le sonrió, y mucho menos la trató como su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso de la mujer por la que él tenía interés solo le trajo a Sabrina los papeles del divorcio. Esta última sintió que se le rompía el corazón. Con la esperanza de que aún hubiera una oportunidad para trabajar en su matrimonio, preguntó: "Tyrone, hay una pregunta que me atormenta. ¿Todavía te divorciarías de mí te dijera que estoy embarazada?". "¡Por supuesto!", respondió él. Al darse cuenta de que no significaba nada para él, Sabrina decidió dejarlo ir. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su cama de enferma con el corazón destrozado. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Parecía que a Tyrone se le abrieron los ojos después de firmar los papeles. l hombre que una vez fue tan desalmado se arrodilló junto a su cama y rogó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Prometo cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer...
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY