"¡Cásate conmigo!", dijo ella, su respiración se hizo más suave y la mirada pensativa se fundió en una sonrisa tan brillante como la luz de la mañana. "Intenta convencerme entonces...", susurró él en sus oídos. Siempre había sido el centro de atracción, atrayendo sin esfuerzo a las personas hacia él como abejas a miel. No era solo su apariencia hermosa o su estatus social como el joven dueño de la Compañía Yun lo que se atribuía exclusivamente a su encanto. Era su corazón reservado, casi taciturno, lo que todos encontraban atractivo. Sin embargo, si el amor es un como un juego, ella tenía un as bajo la manga que le aseguraba que ganaría el corazón del hombre. ¿Quiere saber cómo será el fin del juego del amor?
Cuando las luces se encendieron, la noche tranquila fue interrumpida por un mar de personas. Sus hermosos vestidos y esmoquin aparecieron a la vista, y toda la ciudad estaba bañada en la fragancia, los colores y las texturas de sus ropas. La mayor subasta en T City había comenzado.
Una hermosa pareja se acercó a la luz de la lámpara. El hombre era guapo y la mujer era tímida y elegante. La mujer sostenía el brazo del hombre con una dulce sonrisa. ¿Cómo podría no estar feliz ya que el rumor de su boda acababa de romperse esta semana?
Todos habían elogiado a la pareja como una pareja perfecta, pero nadie habría recordado a la mujer hace siete años. Habían pasado siete años, siete largos y dolorosos años. Esa mujer y el escándalo pasado parecían haber sido olvidados.
"Es el señor Brian ".
"Señor. Brian está aquí ".
Había una gran cantidad de periodistas corriendo en dirección a la llegada de la feliz pareja. Avanzaron con el sonido de sus cámaras haciendo clic y destellos cegadores. Incluso si apareciera una superestrella de la última película, la respuesta no habría sido más que esto.
El auto rojo dibujó un hermoso arco cuando giró antes de detenerse. Bajo las hermosas luces del evento, el brillante auto rojo fue una adición encantadora. Siempre habría un grupo élite de personas que inmediatamente llamaran la atención a su llegada, y Brian Yun pertenecía a este grupo de personas.
"Señor. Brian, se dice que tú y la señorita Cassie Qin viajaron recientemente al extranjero durante siete días y siete noches. ¿Hay alguna verdad en el rumor ... "
"Señor. Brian, escuché que tú y la señorita Cassie Qin están a punto de comprometerse. ¿Es eso cierto?"
"Señor. Brian ... "
Los periodistas siguieron haciendo preguntas como si ya hubieran olvidado que el evento de esta noche fue una subasta, no una actuación especial de Brian Yun. Sin embargo, siempre llamó la atención de los medios. Y no solo por su rostro fascinante, solo por su condición de joven maestro de la Compañía Yun, también había atraído a muchas mujeres.
Cuando escuchó la palabra compromiso lanzada por la multitud, Brian Yun entrecerró levemente sus ojos sonrientes en un estilo pícaro, "Me gusta ser misterioso. No me prives de mis intereses ". Tan pronto como sus encantadores ojos y cejas barrieron a los reporteros reunidos, todos quedaron completamente encantados por su elegancia y no pudieron refutarlos.
Por supuesto, algunos de los periodistas pudieron mantener la calma y ser razonables a pesar de su encanto. Como no pudieron obtener una respuesta de Brian, se volvieron hacia Cassie Qin.
"¿Qué opina de esto, señorita Cassie Qin?"
Cassie sostuvo el brazo de Brian más de cerca y dijo: "Tal como Brian dijo, estamos aquí para la subasta. Centrémonos más bien en eso, ¿de acuerdo? "
La sonrisa brillante y hermosa y el comportamiento íntimo de esta pareja hicieron que la gente creyera en la ilusión, pero ¿era cierto? Si esta inminente dicha conyugal era cierta, ¿cómo podría Brian calmarse tan fácilmente? Después de todo, incluso Sara Zhong no podía llamarlo.
Mientras jugaba con el gemelo, Brian no refutó ni admitió las palabras que Cassie afirmó. La sonrisa permaneció fija en su rostro, tanto encantadora como confusa para los periodistas.
Los pensamientos de Cassie eran evidentes mientras miraba a Brian con ojos amorosos. Al ver sus ojos, Brian sonrió de manera más encantadora, lo que asustó a Cassie ya que tuvo la repentina sensación de ser completamente transparente. Él sonrió y luego miró hacia otro lado sin decir una palabra, lo que hizo que Cassie lanzara un suspiro de alivio.
"De hecho, nos sentimos muy honrados por su presencia". El aire helado fue repentinamente roto por una voz sonora. Vincent Su apareció completamente resplandeciente con un traje blanco que lo hacía verse más guapo. A diferencia de la encantadora apariencia de Brian, era más brillante en el verano, fresco y singularmente arrogante. Su atisbo de una sonrisa era lo suficientemente elegante y misteriosa como para hacer que la gente a su alrededor se sintiera atraída por él. Se acercó y saludó a Brian con un firme apretón de manos.
"Señor. Su se hace cargo personalmente de la subasta. ¿Cómo podría no asistir? " Brian también le devolvió la sonrisa mientras estrechaba las manos con Vincent. Parecían amigos, pero sus ojos insinuaban algo diferente.
"¡Eso es genial! ¡Espero poder pujar contra ti esta noche! "
"Depende de la belleza a mi lado".
"Señorita Qin, como superestrella, se sabe que tiene buen gusto. Su presencia aquí aumentará enormemente la fama de esta subasta ".
"De nada, Sr. Su ". En respuesta a su cumplido, Cassie se sonrojó modestamente. No estaba segura de poder impresionarlo esta noche. Después de todo, Vincent Su era el CEO de World International, y no fue fácil para ella recibir una palabra de elogio de él. Además, probablemente la estaba halagando por el bien de Brian.
Al escuchar eso, Vincent sonrió pero no dijo una palabra. Después de un momento, dijo: "Usted es muy modesta, señorita Qin. Eres tú quien tentó al Sr. Brian para dejar atrás sus asuntos personales para disfrutar de su compañía durante siete días. ¡Espero que te guste pujar por varios conjuntos más esta noche para que pueda ganar más dinero! "
Cassie no sabía a qué se refería, y Brian tampoco respondió. Ella simplemente sonrió y no dijo nada.
Con una sonrisa significativa, Vincent pensó que no era necesario exponer más detalles sobre el asunto. En cambio, dijo: "Sr. ¡Brian, déjame mostrarte el camino! "
Brian no se negó y siguió a Vincent. Cuando pasaron junto a Sawyer Sang, Vincent lo saludó con la cabeza. Además de Brian, el resto de los invitados no merecían ser recibidos por Vincent. Después de todo, la subasta fue realizada por World International. En T City, era un magnate comercial de renombre internacional, que estaba en pie de igualdad con la Compañía Yun.
Desde la distancia, un automóvil discreto estaba lleno de ocupantes que observaban cuidadosamente las interacciones de Sawyer Sang y Star Xia con los medios. Prestaron especial atención a las preguntas que se le hicieron a la pareja.
"Bueno, él realmente es un genio, ¡pero todavía no me sostiene una vela!" Charles Xia salió del auto y se limpió la ropa casual. Tenía unos siete u ocho años, pero ya estaba dotado de una cara encantadora. Era tan elegante como la mujer frente a él, y lo que era más, tenía un encanto tortuoso y seductor. Especialmente sus ojos no solo estaban llenos de manipulación y astucia, lo que era inconsistente con su tierna edad, sino que también eran puros e inocentes, lo cual era bien conocido a su edad. Eso hizo que la gente terminara sintiéndose vulnerable frente a este niño que estaba enamorado del amor del mundo.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?