/0/177/coverbig.jpg?v=36978231a64aebf7fcaeffcdad160b00)
"¡Cásate conmigo!", dijo ella, su respiración se hizo más suave y la mirada pensativa se fundió en una sonrisa tan brillante como la luz de la mañana. "Intenta convencerme entonces...", susurró él en sus oídos. Siempre había sido el centro de atracción, atrayendo sin esfuerzo a las personas hacia él como abejas a miel. No era solo su apariencia hermosa o su estatus social como el joven dueño de la Compañía Yun lo que se atribuía exclusivamente a su encanto. Era su corazón reservado, casi taciturno, lo que todos encontraban atractivo. Sin embargo, si el amor es un como un juego, ella tenía un as bajo la manga que le aseguraba que ganaría el corazón del hombre. ¿Quiere saber cómo será el fin del juego del amor?
Cuando las luces se encendieron, la noche tranquila fue interrumpida por un mar de personas. Sus hermosos vestidos y esmoquin aparecieron a la vista, y toda la ciudad estaba bañada en la fragancia, los colores y las texturas de sus ropas. La mayor subasta en T City había comenzado.
Una hermosa pareja se acercó a la luz de la lámpara. El hombre era guapo y la mujer era tímida y elegante. La mujer sostenía el brazo del hombre con una dulce sonrisa. ¿Cómo podría no estar feliz ya que el rumor de su boda acababa de romperse esta semana?
Todos habían elogiado a la pareja como una pareja perfecta, pero nadie habría recordado a la mujer hace siete años. Habían pasado siete años, siete largos y dolorosos años. Esa mujer y el escándalo pasado parecían haber sido olvidados.
"Es el señor Brian ".
"Señor. Brian está aquí ".
Había una gran cantidad de periodistas corriendo en dirección a la llegada de la feliz pareja. Avanzaron con el sonido de sus cámaras haciendo clic y destellos cegadores. Incluso si apareciera una superestrella de la última película, la respuesta no habría sido más que esto.
El auto rojo dibujó un hermoso arco cuando giró antes de detenerse. Bajo las hermosas luces del evento, el brillante auto rojo fue una adición encantadora. Siempre habría un grupo élite de personas que inmediatamente llamaran la atención a su llegada, y Brian Yun pertenecía a este grupo de personas.
"Señor. Brian, se dice que tú y la señorita Cassie Qin viajaron recientemente al extranjero durante siete días y siete noches. ¿Hay alguna verdad en el rumor ... "
"Señor. Brian, escuché que tú y la señorita Cassie Qin están a punto de comprometerse. ¿Es eso cierto?"
"Señor. Brian ... "
Los periodistas siguieron haciendo preguntas como si ya hubieran olvidado que el evento de esta noche fue una subasta, no una actuación especial de Brian Yun. Sin embargo, siempre llamó la atención de los medios. Y no solo por su rostro fascinante, solo por su condición de joven maestro de la Compañía Yun, también había atraído a muchas mujeres.
Cuando escuchó la palabra compromiso lanzada por la multitud, Brian Yun entrecerró levemente sus ojos sonrientes en un estilo pícaro, "Me gusta ser misterioso. No me prives de mis intereses ". Tan pronto como sus encantadores ojos y cejas barrieron a los reporteros reunidos, todos quedaron completamente encantados por su elegancia y no pudieron refutarlos.
Por supuesto, algunos de los periodistas pudieron mantener la calma y ser razonables a pesar de su encanto. Como no pudieron obtener una respuesta de Brian, se volvieron hacia Cassie Qin.
"¿Qué opina de esto, señorita Cassie Qin?"
Cassie sostuvo el brazo de Brian más de cerca y dijo: "Tal como Brian dijo, estamos aquí para la subasta. Centrémonos más bien en eso, ¿de acuerdo? "
La sonrisa brillante y hermosa y el comportamiento íntimo de esta pareja hicieron que la gente creyera en la ilusión, pero ¿era cierto? Si esta inminente dicha conyugal era cierta, ¿cómo podría Brian calmarse tan fácilmente? Después de todo, incluso Sara Zhong no podía llamarlo.
Mientras jugaba con el gemelo, Brian no refutó ni admitió las palabras que Cassie afirmó. La sonrisa permaneció fija en su rostro, tanto encantadora como confusa para los periodistas.
Los pensamientos de Cassie eran evidentes mientras miraba a Brian con ojos amorosos. Al ver sus ojos, Brian sonrió de manera más encantadora, lo que asustó a Cassie ya que tuvo la repentina sensación de ser completamente transparente. Él sonrió y luego miró hacia otro lado sin decir una palabra, lo que hizo que Cassie lanzara un suspiro de alivio.
"De hecho, nos sentimos muy honrados por su presencia". El aire helado fue repentinamente roto por una voz sonora. Vincent Su apareció completamente resplandeciente con un traje blanco que lo hacía verse más guapo. A diferencia de la encantadora apariencia de Brian, era más brillante en el verano, fresco y singularmente arrogante. Su atisbo de una sonrisa era lo suficientemente elegante y misteriosa como para hacer que la gente a su alrededor se sintiera atraída por él. Se acercó y saludó a Brian con un firme apretón de manos.
"Señor. Su se hace cargo personalmente de la subasta. ¿Cómo podría no asistir? " Brian también le devolvió la sonrisa mientras estrechaba las manos con Vincent. Parecían amigos, pero sus ojos insinuaban algo diferente.
"¡Eso es genial! ¡Espero poder pujar contra ti esta noche! "
"Depende de la belleza a mi lado".
"Señorita Qin, como superestrella, se sabe que tiene buen gusto. Su presencia aquí aumentará enormemente la fama de esta subasta ".
"De nada, Sr. Su ". En respuesta a su cumplido, Cassie se sonrojó modestamente. No estaba segura de poder impresionarlo esta noche. Después de todo, Vincent Su era el CEO de World International, y no fue fácil para ella recibir una palabra de elogio de él. Además, probablemente la estaba halagando por el bien de Brian.
Al escuchar eso, Vincent sonrió pero no dijo una palabra. Después de un momento, dijo: "Usted es muy modesta, señorita Qin. Eres tú quien tentó al Sr. Brian para dejar atrás sus asuntos personales para disfrutar de su compañía durante siete días. ¡Espero que te guste pujar por varios conjuntos más esta noche para que pueda ganar más dinero! "
Cassie no sabía a qué se refería, y Brian tampoco respondió. Ella simplemente sonrió y no dijo nada.
Con una sonrisa significativa, Vincent pensó que no era necesario exponer más detalles sobre el asunto. En cambio, dijo: "Sr. ¡Brian, déjame mostrarte el camino! "
Brian no se negó y siguió a Vincent. Cuando pasaron junto a Sawyer Sang, Vincent lo saludó con la cabeza. Además de Brian, el resto de los invitados no merecían ser recibidos por Vincent. Después de todo, la subasta fue realizada por World International. En T City, era un magnate comercial de renombre internacional, que estaba en pie de igualdad con la Compañía Yun.
Desde la distancia, un automóvil discreto estaba lleno de ocupantes que observaban cuidadosamente las interacciones de Sawyer Sang y Star Xia con los medios. Prestaron especial atención a las preguntas que se le hicieron a la pareja.
"Bueno, él realmente es un genio, ¡pero todavía no me sostiene una vela!" Charles Xia salió del auto y se limpió la ropa casual. Tenía unos siete u ocho años, pero ya estaba dotado de una cara encantadora. Era tan elegante como la mujer frente a él, y lo que era más, tenía un encanto tortuoso y seductor. Especialmente sus ojos no solo estaban llenos de manipulación y astucia, lo que era inconsistente con su tierna edad, sino que también eran puros e inocentes, lo cual era bien conocido a su edad. Eso hizo que la gente terminara sintiéndose vulnerable frente a este niño que estaba enamorado del amor del mundo.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".