Lucy vive en un mundo de inocencia, hasta que se entera un día que se ha quedado embarazada. Su primer pensamiento, es que nunca encontrara el amor. Tan joven, y con un bebe, pero lo buscara por todos los medios. Y tal vez lo encuentre algún día.
Lucy vive en un mundo de inocencia, hasta que se entera un día que se ha quedado embarazada. Su primer pensamiento, es que nunca encontrara el amor. Tan joven, y con un bebe, pero lo buscara por todos los medios. Y tal vez lo encuentre algún día.
Si fuera, mas mayor, no me importaría
Pero al ser pequeñita
Y con dos gemelos
Es el miedo que tengo.
Capitulo 1
Estoy en mi habitación, sentada en la cama pensando lo que había pasado con mi novio Eloy.
Después de la ruptura con él, no podía pensar en nada mas, aunque no entendía porque me había dejado sin ninguno motivo, ni explicación, después de un año saliendo.
Pensando en todo eso, voy hacia el aseo y me quedo mirando el espejo. Mientras me arreglo un poco el pelo, salgo del aseo y veo el calendario que tengo en la habitación y me doy cuenta que me había tenido que bajar la regla hace unas semanas, justo el tiempo que hacia que lo había dejado con Eloy.
De repente me empieza a vibrar el móvil, lo miro y veo que es un mensaje de Omar, mi mejor amigo.
-Lucy, ¿Que tal?
-Regular, tengo que ir al medico porque no me baja la regla.¿Me puedes acompañar?
-Claro.
-Es hoy a las 5:00, ¿Podrás?
-Si, nos vemos.
Dejo el móvil en la mesilla, bajo al comedor con mi madre y mis dos hermanos gemelos, para comer. Mi madre se me queda mirando. Yo creo que sabia lo que me esta pasando.
-¿Hija te puedes quedar con los gemelos dos días?
-¿Porque mama ? ¿Donde vais tu y Luis?
-Tenemos que ir con el amigo de Luis, para poder abrir una tienda de ropa.
-¿Dos días?
-Si, hoy y mañana.
-Mama que es Sábado y ya e quedado con Omar.
-Te quedas con ellos hasta las 7:00 y luego se lo llevas a tu tía Alba, vale?
-Bueno..vale.
La verdad mis hermanos gemelos para la edad que tenían daban poco trabajo, eran dos gemelos Bella y Hugo, tienen tres años, Hugo es mucho mas travieso, Bella es una chica muy tranquila. Los dos tienen el pelo castaño como el mio. Y eramos los tres muy delgados se notaba que compartíamos madre.
Subo al baño de mi habitación y me pongo a depilarme, para poder ponerme mis pantalones cortos. Estaba empezando el verano así que aun no me había depilado ningún día. Me estaba depilando las piernas cuando escuche.
-Mama, tengo hambre- dijo mi hermano Hugo.
-Estoy haciendo la comida, ir a ver los dibujos.
Sigo depilando, estaba nerviosa por lo que podía decirme el medico, se que Omar me apoyaría en todo lo que pasará.
Cuando acabe de depilarme, salí del aseo y bajo con mis hermanos, estaba sentada en el sofá con ellos, viendo los dibujos.
-Teta me haces dos coletas - me dijo mi hermana.
-¿Ahora?
-Si teta.
Voy a la cocina para ver cuanto queda para que la comida este lista, veo que aun le quedaba 10 minutos al arroz al horno. Me quedo mirando a mi hermana.
-Ves a por el peine - le dije.
A mi hermana Bella le encantaba le haga el pelo, cogo una silla y veo como viene corriendo con el peine, me giro un momento al escuchar un ruido. Estoy girada cuando escucho como alguien llora, me giro y veo a mi hermana en el suelo. Voy corriendo a levantarla.
-¿Que te a pasado, teta?
-Me e caído, me duele - dice mientras llora.
La cojo en brazos y la llevo al aseo, le pongo vetadine y una tirita porque llevaba una rozadura.
-Poner la mesa - dice mi madre
Voy a poner la mesa, estoy poniendo la mesa cuando me doy cuenta de que mi hermano Hugo no esta poniendo nada en la mesa.
-¿Hugo que no quieres comer?
-Si quiero comer.
-Ven a poner la mesa.
Se pone a poner la mesa, y su hermana Bella también. Cuando ya esta todo puesto, nos ponemos a comer. Me empieza a vibrar el móvil que llevo en el bolsillo lo saco y veo que es un mensaje de Omar. Que pone:
-Lucy pregunta mi madre que si puedo quedarme a dormir en tu casa.
-¿Porque?- le pregunte yo extrañada.
-Se van al hospital con mi abuelo, y no quiere que me quede solo.
-Ahora le pregunto a mi madre.
Guardo el móvil en el bolsillo, y cuando acabamos de comer empezamos a recoger los platos y vasos, mi madre y yo.
-Mama ¿Se puede quedar Omar a dormir ?
-Si hija, no hay problema.
Mi madre confiaba mucho en mi para que viniera gente a casa estaba acostumbrada, así que me dejaba muchas veces que mis amigos durmieran en casa. Cuando ya estaba todo recogido cogí el móvil y le mande un mensaje diciéndole que si podía quedarse. Cuando llega un mensaje de una amiga al grupo, que pone :
-Quien, mayor de edad. ¿Se viene, conmigo a comprar el alcohol, para el botellón de esta noche? - dijo Marina.
-Yo a partir de las 7:00 puedo, que antes tengo medico, ya os contare chicas - dije yo, luego de un rato pongo - Chicas, ¿Se puede venir Omar al botellón?
Todas empezaron a decir que si. Me pongo súper contenta. Hace tiempo le conté a mi amiga Marina, que había tenido un rollo con él, hace unos dos años y desde entonces querían conocerle.
Sergio Alex es un chico de 18 años que en una noche loca descuida su precaución. Pero es fuerte y tira adelante para ver nacer a su primer hijo con 18 añitos. Cuando de repente.. *Esta historia está basada en hechos reales* Esta historia tienes derechos de autor, es ilegal copiarla.
Nadine, conteniendo su ira por creer que había sido descartada, se reunió con su familia, solo para encontrar el caos: su madre inestable, su padre envenenado; un hermano pianista atrapado en un matrimonio falso, un hermano detective acusado y encarcelado, el más joven arrastrado a una banda. Mientras la hija falsa se burlaba y conspiraba, Nadine actuó en secreto: curando a su madre, sanando a su padre, terminando el matrimonio de uno de sus hermanos, y limpiando los cargos y elevando a su hermano pequeño a líder. Los rumores decían que ella se colgaba de los demás, que no era digna de Rhys, el magnate sin igual. Pocos sabían que era una curandera famosa, una asesina legendaria, una empresaria misteriosa... Rhys se arrodilló y le dijo: "¡Cásate conmigo! ¡Todo mi imperio está a tus pies!".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
"Mi hermana amenaza con quitarme a mi compañero. Y yo dejo que se lo quede." Nacida sin lobo, Seraphina es la vergüenza de su manada, hasta que una noche de borrachera la deja embarazada y casada con Kieran, el despiadado Alfa que nunca la quiso. Pero su matrimonio de una década no fue un cuento de hadas. Durante diez años, soportó la humillación: Sin título de Luna. Sin marca de apareamiento. Solo sábanas frías y miradas más frías aún. Cuando su perfecta hermana regresó, Kieran pidió el divorcio la misma noche. Y su familia estaba feliz de ver su matrimonio roto. Seraphina no luchó, sino que se fue en silencio. Sin embargo, cuando el peligro acechó, verdades asombrosas salieron a la luz: ☽ Esa noche no fue un accidente ☽ Su "defecto" es en realidad un don raro ☽ Y ahora todos los Alfas -incluido su exmarido- pelearán por reclamarla Lástima que ya está cansada de ser poseída. *** El gruñido de Kieran vibró en mis huesos mientras me sujetaba contra la pared. El calor de su cuerpo atravesaba capas de tela. "¿Crees que irte es tan fácil, Seraphina?" Sus dientes rozaron la piel inmaculada de mi garganta. "Tú. Eres. Mía." Una mano ardiente subió por mi muslo. "Nadie más te tocará jamás." "Tuviste diez años para reclamarme, Alfa." Mostré los dientes en una sonrisa. "Es curioso cómo solo recuerdas que soy tuya... cuando me estoy yendo."
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY