/0/1799/coverbig.jpg?v=825fb851636c9e4bd4948cf48f6d17f9)
¿Quién podría llegar a pensar que leer cómics sería un trabajo? Seguramente Stan Lee lo pensó algún día, pero la pregunta era simplemente retórica, no era necesario contestarla. Pues, si, lo es. EL MEJOR MALDITO TRABAJO DEL JODIDIO MULTIVERSO. Comencemos... Pdta: Tengo al mejor amigo de todo el jodido multiverso también. -.- lo siento por eso, Downey tomó mi teléfono. Ya lo voy a acusar. Bye 😉
- ¿Cómo entraste a mi casa? - pregunta Robert al verme en su preciado y costoso sofá de no-se-cuantos-dolares, leyendo un cómic sobre Ragnarok.
- Tu esposa... no, espera, ella me dejó entrar ayer... tu hijo Indio - sonrío ampliamente y me siento estirando las piernas.
- Increíble, ¿y que tal si entras cuando estoy teniendo sexo salvaje con mi esposa? - pregunta arqueando una ceja, mientras yo sigo concentrada en mi trabajo.
- Salgo exactamente por la misma puerta por la que entre, Robert y te diría que uses condón, porque tu pequeño Exton rompió mi cómic del Capitán América, y no quiero otro que me rompa los de Infinity War, gracias - comento sin dejar de leer, pasando la pagina.
- ¿Y si lo haces cuando estoy plácidamente cómodo desnudo en mi sofá? - pregunta mientras corre mis piernas, bajandolas del mueble. Ruedo los ojos.
- Sacaría una foto y la subiría a tumblr - digo sin dejar de leer y el me mira para arquear una ceja.
- ¿Porque lees cómics en mi casa? Y mas importante aún, ¿porque no son de Ironman? ¿Me traicionas con beachboy? - comenta y hace como que si se clavara un puñal en el corazón.
- No solo leo cómics, hago mi trabajo - digo sonriente leyendo -. Aunque si es como en Civil War, no sé para que lo hago, si no me harán caso... maldito Disney - mascullo pasando la página.
- Ay si, deja de traumarte porque no mataron al Capitán... todos sabíamos que no pasaría - bufo ligeramente dramatizando -. Momento... pero si Ragnarok terminó de filmar hace meses, ¿que haces leyendo eso y no Infinity War? ¡Dijiste que hacías tú trabajo! ¡Yo no acepto vagas en mi casa! - exclama tomando un cojin y comenzando a atacarme con este.
- ¡Hey! ¡No! ¡Para de golpearme! - digo cubriendome y protegiendo mi cómic - ¡Aiuda! ¡Ahhhhhh! ¡Debí ser TeamCap! - exclamo haciéndome bolita abrazando mi cómic. Los cojinazos paran de golpe.
¡Ja! Le di en su ego.
- Así me gusta, trata bien a tus fieles - digo enderezandome y vuelvo a abrir mi cómic para leerlo -. Y leo el cómic de Ragnarok, para asegurarme de que no me faltó exigir nada...
- Apuesto a que no dijiste sobre la decapitación de Loki - comenta sacándome la lengua.
- NADIE quiere ver a Tom Hiddleston siendo decapitado, Robert. Ya suficiente con el cuchillo en la cara de La Cumbre Escarlata - digo negando y cierro el comic -. Además, seria una perdida de tiempo, Disney no mataría a su villano prodigio del MCU - comento tranquila -. Mucho menos después de The Dark World, no son estúpidos...
- ¿Entonces? ¿Cual fue tu pedido que crees que ignoraron? - dice divertido y me contengo de patearle el estómago, sonrío con malicia - Me corrijo, ¿a quien querías ver muerto?
- Bueeeeeeeeeeeno... tal vez y solo tal vez, quiera que muera Heimdall, pero no lo pedí - me encojo de hombros -. Yo ya no pido muertes, aprendí mi lección... - comento levantándome para colocar el cómic en mi mochila y cargarmela al hombro - Disney no tiene remedio, no quieren matar a Chris Evans pero si a Aaron Johnson, ¿quien los entiende? - comento caminando hacia la puerta y la abro saliendo para cerrar detrás de mi.
*
Subo las escaleras malditas y condenadas por el mismísimo Mephisto. El ascensor se averió y no me queda de otra que subir escaleras. Por eso estuve yendo a casa de Robert, ahí no debo subir escaleras para sentarme en un cómodo sillón a hacer mi trabajo.
Ya iba a la mitad de mi ascendencia cuando mi teléfono suena con Sing del pelirrojo más carismático de todos. Oh no. Paro mi escalinata para sentarme en uno de los escalones a contestar.
- ¿Holo...? - pregunto y espero hayan captado mi referencia.
- ____, no te olvides que mañana tienes que ir a revisar como quedó la película... - comenta Taika y ruedo los ojos.
- ¿Para ver lo que NO hicieron con mis comentarios? - pregunto y suspiro frustrada. Ahora entiendo a Stan Lee.
- ¿De que te quejas? Tu trabajo es leer cómics - abro los ojos de par en par soltando una exclamación ofendida.
- Ya la cagaste - niego levantándome -. Ahora, si me disculpas, tengo a alguien esperando en mi cama...
- ¿Tu perro? - pregunta burlón y bufo ligeramente. Esto de ser friki y que todos sepan que lo eres porque es tú trabajo, no es del todo bueno.
- Si - respondo con desgana y cuelgo antes de que diga otra palabra mientras sigo subiendo escaleras. ¿Quien las inventó para ir y escupir en su tumba?
Termino de subir escaleras justo cuando me vuelven a llamar. Pero es un tono diferente... yo no tengo a AC/DC de tono, a menos que... tomo mi teléfono y definitivamente, Robert cambió el tono para cuando el me llama. Lo acusare. De nuevo.
Contesto sin problemas caminando la última puerta del pasillo sacando mi llave.
- Ya me fui de tu casa, Robert, ¿feliz? - pregunto rodando los ojos mientras abro la puerta.
- De echo pensé en lo que dijiste de Tom Hiddleston decapitado y lo de suficiente con lo de La Cumbre Escarlata, pero no puedes negar que lo del cuchillo en la cara fue recompensado con las escenas de su trasero - suelto una carcajada entrando en mi departamento -. Tomaré tu risa como "si, bff, siempre tienes razón".
- ¿Acaso no es así siempre? Lo de esas escenas no lo niega ni mi abuela - comento divertida y cierro la puerta con el pie.
- Pero... _____... tu abuela no... vive - comenta intentando sonar suave. Ruedo los ojos. Como que si yo me olvidaría que mi abuelita murió.
- Era una alegoría, Robert. Además, mi abuela siendo fantasma podría tranquilamente confirmar tu teoría - digo y suelto una risita cuando Tony, mi perro, corre a saltar sobre mi al tiempo que dejo mi mochila en la mesa -. Ahora, tengo trabajo que hacer adiós.
- ¡Pero si solo vas a...! - y cuelgo. I'm very adorable. Me lanzo al sillón con Tony sobre mi.
- ¿Dices que finja enfermedad para no ir mañana, Tony? - pregunto divertida mientras este me usa de colchón. Suelto una risita. No me presente al set de grabación durante todo el rodaje. Pero aún así hago mi trabajo. Miro al perro divertida - ¿Quieres ver algunos capítulos de House en Netflix? - pregunto divertida y enciendo la televisión.
Dejaré el trabajo para en la noche.
EatComments: Returns * * * ATENCIÓN: Esta nove se dividira en tres partes: 1) Etapa Merodeadora; 2) Etapa intermedia; 3) Etapa Harry Potter. 1) Años de escuela de los merodeadores. 2) Periodo entre la muerte de James y Lily hasta el quinto año de Harry en Hogwarts (que durará un par de capítulos, literalmente). 3) Del quinto año de Harry en adelante. * * * Si alguno/a quiere publicar esta nove en otro lado, hagan el favor de pedir permiso.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!