Ella se vio obligada a casarse con él. Su matrimonio era solo un trato, pero él tenía la intención de obtener más de ella. ¿Cómo podría resistirse a un hombre perfecto y astuto como él? Ella creyó que había nacido un verdadero amor entre ellos, hasta que descubrió el secreto... "¡Divorcio!" Pero... el acuerdo de divorcio había expirado y la llevaron de regreso a casa a la fuerza. Las imposiciones de ese hombre la hicieron caer en la desesperación. Él la empujó a una esquina y murmuró: "¡No importa quién seas en realidad! ¡Lo importante es que eres mía!" Inicialmente, había sido obligada a cumplir con una última voluntad, pero solo por amor. ¿Cómo terminará su historia?
Clip clop ... Clip clop ...
Los pasos que se acercaban resonaban por un pasillo tranquilo, mientras los guardaespaldas se paraban y saludaban a Carlos con respeto. No se atrevieron a levantar las manos hasta que el distinguido individuo se detuvo frente a la puerta y levantó la mano.
Con su mano delgada, el hombre apretó y giró el pomo de la puerta con un ligero clic.
Empujó la puerta y se abrió con facilidad. Cuando entró, sus ojos vieron a una hermosa mujer parada al lado de la ventana, rasgando las sábanas que había sacado de la cama con las manos desnudas.
¿Por qué la calidad de estas sábanas es tan buena? ¡Dios mio! ¿Cómo voy a escapar así?
El tiempo era esencial y estaba agitada por el hecho de que, por mucho que lo intentara, parecía que nada podría romper esas sábanas.
Demasiado inmersa en sus problemas, no pudo escuchar el sonido de la puerta abriéndose, ni notó los pasos del hombre acercándose a ella.
Se acercó al armario de madera de cerezo cerca de la cama, abrió el cajón en silencio y sacó unas tijeras.
En el momento en que Celia Ling vio el par de tijeras, sus ojos se iluminaron de alegría cuando sus labios se convirtieron en una sonrisa. "Gracias."
"De nada."
En el momento en que la sofisticada voz del hombre adornaba el oído de Celia y llamó su atención, su cuerpo la sacó de su concentración.
"¡Ah!"
Cuando se dio la vuelta rápidamente y vio quién era, un jadeo sobresaltado escapó de sus labios y dejó caer las tijeras en el suelo.
"Señor... señor. Gu..."
La voz de Celia tembló y luchó contra el impulso de huir.
De hecho, lo hizo, o al menos lo intentó.
Pero, ¿cómo se suponía que un conejito inocente escapaba a un león macho de sangre completa? Justo después del primer paso, se tropezó con ella y estuvo a punto de darle un abrazo al piso.
Afortunadamente, Carlos tenía brazos fuertes y musculosos y con una agilidad parecida a un leopardo, se abalanzó y atrapó su cintura en el aire.
"Fue un intento audaz, lo admito. ¿Pero realmente pensaste que podías salir de aquí sin mi permiso? La imponente figura que estaba frente a Celia tenía un aire de enigma sobre él y su aliento tenía la capacidad de enviar escalofríos por su columna vertebral en pequeñas dosis.
"Señor. Gu, no puedes ... "
Antes de que Celia pudiera terminar, Carlos la interrumpió.
"Ya te he dado suficiente tiempo. Lo que quiero ahora es una respuesta ".
"Lo siento, pero no puedo casarme contigo ..."
¡Explosión!
Sin decir una palabra, el hombre aflojó su agarre y la dejó caer al suelo con un ruido sordo.
"¡Ay!"
Eso no fue muy amable de su parte.
Inclinando su carita hacia arriba, los ojos negro azabache de Celia brillaron de resentimiento.
Tenía la intención de hacer un agujero a través del hombre con una mirada mortal, pero antes de darse cuenta, su rostro estaba cerca del de ella, tanto que podía sentir el calor de su aliento en sus mejillas. De repente, ya no pudo procesar sus pensamientos.
Aunque ella sabía que Carlos era el hombre más poderoso de la ciudad y nadie se atrevería a provocarlo, también era muy insociable, de mal humor y frío. Los rumores habían estado a flote durante algún tiempo de que no estaba interesado en las mujeres, pero no había evidencia para apoyar tales especulaciones.
Sin embargo, enfrentar una cara tan hermosa, especialmente a una distancia tan cercana, no solo inducía estrés, sino que también era increíblemente irresistible.
"Ya veo", dijo Carlos, bajando la cara y ocultando sus ojos para no revelar sus emociones. "¡Pero por lo general no tomo 'no' por respuesta! Especialmente de personas que queman puentes después de cruzarlos. ¿Estás seguro de que quieres volver a tu palabra? "
El aliento del hombre cayó sobre la nariz de Celia, haciendo que su corazón saltara un latido.
Esta no era la primera vez que había estado cara a cara con un hombre guapo, pero la persona frente a ella era un ejemplo excepcional de la palabra.
Su cabello despeinado era de medianoche negro y sus ojos eran de color marrón oscuro, enmarcados por elegantes cejas. Tenía pómulos prominentes y una barbilla y nariz bien definidas. Tenía una piel suave y perfecta, que era como una sábana de tela bien hecha.
Se llevó a sí mismo con tanta confianza y valentía que podía hacer que la gente se rindiera solo con sus palabras.
Para ser precisos, él era más demonio que hombre.
"Señor. Gu, estoy realmente agradecido por tu ayuda, pero no tengo ningún sentimiento por ti, ¿cómo podría ...?
Cuanto más intentaba explicarse Celia, menos confianza tenía.
Okay
Aunque los recuerdos de lo que sucedió esa noche no le parecían claros, recordaba haber perdido el conocimiento en algún momento.
¿Le hizo el amor al presidente durante ese período?
Pero, ¿no estaba solo atraído por los hombres?
"¿De Verdad? ¿No tienes ningún sentimiento por mí?
La sonrisa del hombre hizo que Celia se sintiera incómoda.
"No me importa ayudarte a recuperar tu memoria".
De repente, Carlos avanzó más cerca de Celia, que había estado tendida en el suelo.
Se mordió el labio inferior, una leve sonrisa arrugó la piel alrededor de las comisuras de la boca. El sonido de su respiración irregular llenó la habitación tranquila.
Cuanto más se acercaba a ella, más grande se volvía el hermoso rostro. La forma en que sonreía y la intensidad de su mirada podía hechizar a la gente, y mucho menos a Celia, cuyo rostro ahora estaba más rojo que un tomate.
"¿Por qué tienes tanto miedo de mirarme a los ojos? ¿Eres tímido?"
El hombre suavizó su voz de repente, como una suave brisa que se extiende por el lago, causando ondas.
Celia tragó saliva. Cuando hizo contacto visual con Carlos Gu, no solo no podía apartar los ojos, sino que también le costaba respirar.
Temerosa de perderse en sus profundos ojos negros interminables, ella apartó la cara de inmediato.
Ella retrocedió un paso o dos.
Pero él siguió adelante.
Ella frunció el ceño y siguió retrocediendo unos pasos más.
El hombre avanzó sin pronunciar una palabra.
Finalmente, sintió la pared fría contra su espalda, lo que significaba que se había quedado sin espacio.
Carlos encerró a Celia en su mirada, como un depredador feroz, forzando lentamente a su presa a una trampa.
De repente, él extendió los brazos y sostuvo su rostro entre la palma de sus manos.
Celia no tenía a dónde correr. Ella respiró hondo y aspiró su fuerte olor masculino junto con un toque de fragancia a menta.
Un gemido escapó de sus labios cuando se volvió a su lado e intentó evadir a Carlos.
Sin embargo, él extendió su otra mano y bloqueó su camino de inmediato.
Celia ahora estaba atrapada entre él y la pared fría detrás de ella.
"¿Te gusta?"
Mientras le susurraba suavemente en los oídos, el rubor de Celia le recorrió las mejillas y por un minuto pensó que tenía la cara en llamas.
A Celia le resultó increíblemente difícil resistirse a una voz tan atractiva.
Para todos los efectos, estaba atrapada.
Sus ojos vagaron y pronto cayeron sobre un cómic, provocando pensamientos de fantasías. Desde entonces, ella estaba loca por los cómics.
En este momento, la cara perfecta frente a ella, junto con este sonido silencioso, sintió que realmente estaba pidiendo problemas.
Carlos se sintió más atraído por ella por su comportamiento reservado y reservado. Gentilmente tomó su barbilla entre su dedo índice y su pulgar y la levantó para que ella pudiera mirarlo a los ojos.
"Tomaré tu silencio como tu aquiescencia. ¡Sé que quieres que te haga esto! "
Él la miró a los ojos, sintiendo un ligero aumento en los latidos de su corazón.
La chica que se había ganado su corazón estaba parada justo frente a sus ojos.
"......"
La cara de Celia se puso completamente roja. Ella quería llorar, pero no tenía lágrimas.
Celia no se atrevió a responder su pregunta porque podía ver por los ojos del hombre que si se hubiera atrevido a rechazarlo, el hombre probablemente expondría sus secretos.
Sería tan vergonzoso?
Mirando a este intrigante hombre, no podía refutarlo ni admitirlo.
La cara de Celia se puso roja de vergüenza y su expresión llamó la atención de Carlos.
"¿Qué? ¿Te ha comido la lengua el gato?
dijo él, pasando las yemas de sus dedos por su cabello y deslizándose suavemente sobre su delicada carita.
Cuando llegó a su camisa, lentamente comenzó a desabrochar los botones.
Las acciones del hombre y la expresión peculiar en sus ojos hicieron que Celia se diera cuenta de sus intenciones.
"¡No! ¡De ninguna manera!" Ella entró en pánico.
"¿De ninguna manera? ¿Qué estás haciendo? No hagas esto. ¡Será mejor que no hagas esto! "
Los fríos labios del hombre rozaron los de ella mientras la acercaba más y, al momento siguiente, le arrancó la camisa con las manos desnudas.
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.