Solo hizo lo que pensaba que era correcto cuando salvó a aquel hombre, un príncipe encantador a los ojos de todos. Su belleza era tal que causaba estragos entre las mujeres, pero su aura fría las mantenía a distancia. Como le debía su vida, se casó con ella para sacarla de sus apuros. Pero, ¿quién iba a saber que todo era parte de una trampa en la que ella ya había caído?
"¡Wow, ese hombre es tan guapo!"
"¡Oh Dios mío! ¡Sí, es súper lindo! "
Joanna Gong estaba comprando un vestido en una lujosa tienda en el centro comercial. Tan pronto como salió, escuchó a dos chicas que pasaban susurrándose entre sí con entusiasmo.
'Huh ... Parece que se están obsesionando con un tipo que vieron, 'Joanna Gong aunque con indiferencia.
"¡Las chicas hoy en día se enojan por los hombres guapos como si no hubieran visto a un solo hombre en su vida!"
Ella resopló y continuó su camino. Poco después, Joanna Gong quedó congelada en estado de shock.
Fue en ese momento que vio al hombre del que hablaban las dos chicas. Joanna Gong jadeó, con los ojos muy abiertos. ¡Nunca antes había visto a un hombre tan guapo!
El hombre tenía una cara angular como la de una supermodelo. Tenía una nariz alta, labios delgados ligeramente fruncidos y ojos fríos y sesgados que eran absolutamente fascinantes. Con un traje a medida, emitió un temperamento fuerte y noble que se enfatizó aún más por su físico alto y delgado.
Aunque estaba lejos de donde estaba Joanna Gong, todavía era muy fácil ver lo atractivo que era.
No había expresión en el rostro del hombre mientras se apoyaba casualmente contra la pared con las manos en los bolsillos del pantalón. Sus ojos se estrecharon ligeramente mientras miraba a la multitud. Parecía que estaba esperando a alguien.
Solo había una palabra para describirlo: ¡perfecto!
Si tenía que haber una falla en el hombre, era solo que parecía que era un snob, y actuaba con frialdad hacia los extraños.
Tal vez por eso nadie se atrevió a acercarse a él a pesar de que era tan guapo.
Después de un rato, Joanna Gong suspiró profundamente. 'Es mejor salir del camino de este príncipe azul antes de ofenderlo o algo así.
No hay forma de que un tipo así me tome como su novia.
Después de echar un vistazo a su reloj, suspiró y fue al baño. Con cuidado, se puso el vestido que acaba de comprar y se dirigió hacia la cafetería cercana.
Joanna Gong pasó por el hombre nuevamente en su camino hacia allí. Había una mirada impaciente en su rostro ahora mientras golpeaba su pie. Frunciendo el ceño, sacó su teléfono y marcó un número. "¿Qué? ¿Queda algo en el café? preguntó.
Al salir del centro comercial, Joanna Gong caminó con precaución por temor a que su vestido se arruinara. ¡Después de todo, la ropa que llevaba puesta le costó el salario de todo un mes!
"Si no fuera por esa persona, nunca compraría un vestido tan caro", pensó Joanna Gong.
Respirando profundamente, se dirigió a la cafetería. No estaba tan lejos de donde estaba ahora, así que decidió caminar la distancia. Le ahorró algo de dinero al pagar un viaje en autobús, pero tenía que tener cuidado con todo el polvo y la suciedad del exterior.
Mientras caminaba por la acera, de repente pasó un auto blanco. Detrás del auto estaba el distintivo logo de Ferrari. Sus ojos se pusieron verdes de envidia. '¡Lo que es mejor que tener un auto es tener un auto de lujo! Mientras tanto, tengo que caminar para ahorrar dinero ...
¿Por qué hay una brecha tan grande entre las personas?
Mientras Joanna Gong miraba el camino, vio a un hombre cruzar el camino como si no le importaran todos los vehículos que pasaban. El hombre vestía un chaleco blanco y probablemente tenía alrededor de cincuenta o sesenta años.
Las cejas de Joanna Gong se fruncieron mientras miraba en estado de shock. ¿Qué le pasa a este viejo? ¿Está loco?! ¿No sabe que lo que está haciendo es peligroso?
Acelerando su ritmo, trató de acercarse a donde estaba el hombre para ayudarlo en caso de que algo malo sucediera.
Sin embargo, antes de llegar allí, no podía creer lo que sucedió después. Su boca se torció con incredulidad.
El Ferrari blanco había disminuido gradualmente debido al flujo del tráfico. Cuando se detuvo por completo, el anciano saltó y se tumbó directamente frente al auto y gimió de dolor, "¡Ah! ¡Duele! ¡Dios mío, que alguien me ayude! ¡Fuí golpeado!"
Parecía que los autos caros atraían la atención de todos, e incluso los estafadores.
'Ahora ya no me siento tan celosa ... 'Pensó Joanna Gong.
En poco tiempo, había una multitud reunida alrededor del viejo y el Ferrari, haciendo que el camino angosto fuera aún más abarrotado.
No había agentes de tránsito alrededor de esta área, por lo que a menudo ocurrían atascos como este. A la multitud no parecía importarle si el viejo estaba realmente herido o no. Todos intentaban ver quién era el hombre detrás del volante.
El conductor del Ferrari no se preocupó mucho por la multitud que comía con los ojos, y pronto abrió la puerta del auto y se bajó.
De repente, la multitud se calmó.
Al principio, Joanna Gong tenía la intención de irse, pero cuando notó el repentino silencio de la multitud, sintió un poco de curiosidad. Después de dudar un poco, lentamente se mudó al lugar del accidente.
Mirando entre y sobre todas las demás personas allí, Joanna Gong sintió como si el dueño del auto le resultara familiar. Cuando finalmente vio vagamente el lado de su rostro, ¡de repente se dio cuenta de que era el hombre guapo de antes!
¡Resultó que no solo era guapo, sino también muy rico!
De nuevo, suspiró ante las injusticias del mundo.
El hombre se paró frente al viejo y lo miró con el ceño fruncido.
El anciano que solo gritaba "dolor" se sorprendió por la frialdad de los ojos del hombre. Se quedó estupefacto por unos segundos, pero al momento siguiente cuando recuperó el sentido, gritó de dolor, como si recordara que se suponía que debía estar fingiendo que lo golpearon.
"Duele mucho... Duele... Usted descuidado conductor! ¡Tienes que pagar por lo que has hecho! "
El hombre miró su reloj, como si no tuviera tiempo para las travesuras de este viejo. Sacó su billetera y sacó un fajo de billetes. "¿Es suficiente?" dijo con frialdad.
El viejo se puso de pie, mirando el dinero y asintiendo. "¡Si! ¡Es suficiente, es suficiente! "
El viejo miró ansioso el dinero cuando extendió la mano para tomarlo.
El hombre estaba a punto de dejarlo ir con disgusto. "La próxima vez, no ..."
"¡Espere!"
Joanna Gong se aferró a la muñeca del hombre, sintiendo la necesidad de que se derribara la justicia. ¡Ella no podía quedarse quieta y no hacer nada cuando un hombre tan hermoso fue creado de esa manera!
Se paró en medio del hombre y el anciano, levantando la cabeza sin temor. "Estabas tirado en el suelo cuando el auto se detuvo. ¿Cómo puedes calumniar así al conductor?
El dinero que ya estaba a su alcance parecía ir más lejos. La cara del viejo ardía de ira. Él le gritó a la chica, "¡Perra! ¡Sal de aquí! ¿Qué tiene esto que ver contigo?
¿No respetas a tus mayores?! " Levantando la cabeza con confianza, Joanna Gong igualó su ira. "Grabé tu pequeño 'accidente' en mi teléfono. Si insiste en que el conductor lo golpeó, no creo que le importe dejar que la policía lo maneje ".
"Bueno, yo ... . No puedes ... . ¡Tú!"
El viejo rechinó los dientes y sacudió el dedo hacia Joanna Gong. Era obvio que lo atraparon con las manos en la masa y no sabía qué más decir.
El hombre no dijo nada, pero se hizo a un lado con la derrota.
"¡Es solo mi suerte encontrarme con una chica tan entrometida!"
El viejo se dio cuenta de que no podía sacar nada de este. Si todavía insistía en que lo golpearon, definitivamente iba a estar en el extremo perdedor y perdería mucho dinero por fraude. Después de dudar un momento, finalmente decidió irse. Antes de irse, miró detenidamente a Joanna Gong.
Alegre con su victoria, Joanna Gong estaba a punto de darse la vuelta y decirle al hombre guapo que no había necesidad de agradecerle. Para su sorpresa, el hombre ya estaba abriendo la puerta de su auto y entrando. "Cuida tus propios asuntos", incluso dijo en voz baja.
Entonces, el motor ronroneó y la multitud se separó. Pronto, el Ferrari se alejó a toda velocidad, enviando nubes de polvo en el aire a su paso.
'Qué... . ¡Qué hombre irrazonable!
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre así que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un día de la nada su padre decidió volver a su país natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frío y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y había buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluía bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabía nada de ellos, y Sebastián creía que ella era una enemiga humana.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.