Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Pruébame
Pruébame

Pruébame

4.7
501 Capítulo
2.6M Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Hace siete años, Ashley tuvo la mala suerte de encontrarse con un hombre que la dejó embarazada, sin embargo, ella sufrió un aborto espontáneo y no pudo tener a su bebé. Como si no fuera suficiente, su novio la engañó con su hermana menor y los dos la echaron de la casa. Con el fin de ganarse la vida, Ashley se convirtió en una paparazzi. La vida nunca dejó de burlarse de ella hasta que finalmente se involucró con un poderoso líder de la industria del entretenimiento. Para su sorpresa, este hombre no la metió en problemas sino que la convirtió en una superestrella. Y lo que es aún más sorprendente es que resultó que este importante jefe no era otro que el misterioso hombre que Ashley había conocido siete años atrás. ¿Adónde irá su historia? Te invitamos a descubrir PRUÉBAME en Manobook.

Capítulo 1 Dar o despojar (Primera parte)

En la sala de maternidad del hospital.

El fuerte olor a sangre y desinfectante llenaba densamente el aire.

Ashley Fang se acostó en la cama del hospital, sudor peinándose el pelo en la frente.

Estaba tan débil que apenas podía respirar. "Bebé, mi bebé ..." Se acarició el estómago plano y susurró, con los ojos rojos e hinchados por las lágrimas.

La voz del doctor hizo eco en sus pensamientos innumerables veces. 'Lo siento. Hicimos todo lo que pudimos ... 'Habían pasado casi 24 horas desde que la sacaron de la sala de operaciones. Y, sin embargo, esas palabras eran como un hechizo mágico, constantemente sonando en sus oídos y apuñalando su corazón una y otra vez.

Justo entonces, la puerta se abrió.

Ashley Fang se dio vuelta y vio una figura familiar.

La pena y el agravio brotaron. "Francis, ¿qué te tomó tanto tiempo?" dijo ella, con voz temblorosa.

Después de recibir la llamada telefónica de su esposo Francis Xue, Ashley Fang fue al supermercado a comprar según su pedido. Cuando salió, fue golpeada inesperadamente por un hombre con una chaqueta negra, y bajó las escaleras afuera del supermercado.

Llamó a Francis Xue, pero siguió sonando hasta que llegó al correo de voz. Llamó otras cuatro o cinco veces, pero nadie respondió. Con mucha determinación, Ashley Fang soportó el dolor y tomó un taxi al hospital sola.

Había un fuerte dolor en su abultado estómago. Cuando estaba casi en el hospital, se desmayó por la cantidad de dolor que sentía. Lo que la estaba esperando cuando despertó fue la desgarradora noticia de que la vida de su hijo no nacido fue tomada por la caída que tuvo.

"Francis, tienes que confiar en mí. ¡Estoy seguro de que un bastardo me golpeó a propósito! ¡Tenemos que encontrarlo! " Para sorpresa de Ashley Fang, Francis Xue no dijo nada. Mientras se acercaba a ella con una mirada fría en su rostro, los ojos de Ashley Fang se llenaron de lágrimas nuevamente.

Ashley Fang estaba emocionalmente averiada. Al ver su rostro pálido, Francis Xue se apoyó contra la pared y la miró con apatía.

Estaba bien vestido con un exquisito traje combinado con brillantes zapatos de cuero. Mientras estaba parado al lado de Ashley Fang, que parecía completamente angustiada y descuidada, parecía una persona de un mundo completamente diferente.

Su calma hizo que Ashley Fang se sintiera aún peor, y ella entendió perfectamente que la muerte de su bebé no significaba nada para él. ¡Por qué ni siquiera parece importarle!? Ashley Fang gritó en su corazón.

Ashley Fang se limpió las lágrimas descuidadamente en la cara. Tan pronto como volvió en sí, agarró su ropa y le preguntó con voz temblorosa: "¿Dónde estabas?! ¿Por qué no haces nada?! "

Las últimas 24 horas habían sido el momento más doloroso y más miserable en la vida de Ashley Fang. Mientras yacía allí en la cama, sintió como si su corazón se estuviera rompiendo en dos. Lo que es peor, parecía que a nadie le importaba.

Su madre, su esposo ... No había nadie para ella.

"El hombre que te empujó ..." Francis Xue dijo con voz suave y dulce: "... fui yo."

Antes de que Ashley Fang pudiera reaccionar, una mujer de aproximadamente su edad entró por la puerta. Tan pronto como vio a Francis Xue, sonrió de oreja a oreja. La mujer se acercó y abrazó el cuerpo de Francis.

"¿Que demonios estas haciendo aquí?" Ashley Fang preguntó, completamente desconcertada.

Sheila Fang sonrió y se dio la vuelta para mirar a Ashley, su minifalda negra haciendo alarde de su piel delgada y radiante. "¿No es obvio? Estoy aquí para despedirme de tu pobre hijo. Mira, la ropa que elegí usar está perfectamente combinada con la ocasión de hoy. ¿No te diste cuenta?

Ashley apretó los dientes mientras miraba ceñuda a Sheila Fang.

"¡Sal! ¡Tu no eres bienvenido aqui!" Ashley tronó. "¡Estás excluido de la casa de los Fang! ¡Ni se te ocurra venir al funeral de mi hijo! "

"¿Realmente pensaste que vamos a celebrar un funeral por tu feto muerto? Te digo qué, ya lo hemos tirado a la basura. Ahora podría haber sido roído en pedazos irreconocibles por perros y gatos salvajes ", se burló Sheila Fang.

Los ojos de Ashley se agrandaron. No fue hasta ahora que se dio cuenta de algo extraño.

Con una cara sombría, se volvió para mirar a Francis Xue. "¿Por qué Sheila sabe que tuve una muerte fetal?" ella preguntó, su voz temblando. "¿Y por qué sigue diciendo 'nosotros'? ¿Qué quiere decir con eso, Francis? Dime, ¿cuál es tu relación con ella?

Ashley miró atentamente a Francis, pero él no dijo nada a ninguna de sus preguntas.

No había ninguna señal de amor y cuidado hacia su esposa en su rostro, solo indiferencia y frialdad.

Fue en ese momento que Ashley sintió una ola insoportable de desesperación.

La respuesta fue obvia.

"¡Eso no tiene sentido! ¿Crees que todos son tan maliciosos como tú? " Sheila replicó con un toque de sarcasmo en su voz. Su rostro tenía una expresión de disgusto mientras seguía apretada y provocativamente el brazo de Francis como una serpiente domesticada.

Un millón de cosas diferentes comenzaron a precipitarse en los pensamientos de Ashley. Pero, justo cuando pensó que no podía sentirse más miserable, Francis dijo algo que hizo que Ashley se sintiera aún más devastada.

"Quiero un divorcio", anunció Francis, con el rostro tan blanco como una pizarra. ¡Era como si un cuchillo la apuñalara en el corazón!

Ashley parpadeó y sacudió la cabeza, pensando que tal vez ella solo había escuchado mal. Durante nueve meses enteros, ella llevó a su hijo con gran cuidado y esfuerzo, solo para que se perdiera en manos de la muerte. En lugar de apoyarla como un buen esposo, había estado jugando con la mujer que más odiaba en su vida. ¡Ahora incluso quería divorciarse y abandonarla por completo!

La cara de Ashley estaba retorcida por el dolor mientras las lágrimas rodaban por sus ojos. "Francis ..." gritó, con la voz quebrada, "acabábamos de perder a nuestro hijo ..."

"Deja de mentir. El niño no era mío ", Francis la interrumpió fríamente. "Nunca me he acostado contigo. Me das asco."

Al escuchar esto, Ashley lo miró desconcertada. Frunciendo el ceño, sacudió la cabeza. "Francis, ¿de qué demonios estás hablando?"

Sin embargo, Francis se estaba impacientando con las preguntas de Ashley.

No le importaba cuán despistada estaba Ashley. Él sacó directamente el acuerdo de divorcio preparado y metió un bolígrafo en la mano derecha de Ashley, obligándola a escribir su nombre.

En este punto, Ashley se dio cuenta de que hablar era barato. "¡Lo hare yo mismo!" gritó ella mientras le sacudía la mano.

Como el matrimonio no tenía remedio, ¡déjalo ir!

Leyendo rápidamente el contenido del acuerdo, la ira surgió del corazón de Ashley. ¡Cómo pudo Francis pedirle que renunciara a todos los bienes matrimoniales!

¡Cómo pudieron esos años de su amor ser nada! Ashley miró al hombre parado junto a su cama de enfermo. El hombre era el mismo hombre guapo que había conocido y se había enamorado antes.

Pero por alguna razón, era como si fuera una persona diferente, un extraño que inducía vagamente una vaga sensación de nostalgia y nada más. De hecho, Francis nunca había puesto un dedo sobre Ashley desde su noche de bodas. Desde ese día, esta fue la primera vez que Francis estuvo físicamente cerca de Ashley. Y ni siquiera fue por una buena causa. ¡Quería un divorcio y Ashley renunciar a todos los bienes matrimoniales!

'Cómo... ¿Cómo podría haber terminado así? Ashley pensó, sus manos temblando. Se conocían desde que estaban en la universidad. Ella se especializó en actuación mientras él estudiaba dirección. Parecía una combinación hecha en el cielo. Durante cuatro años, los dos se amaron incondicionalmente. Francis incluso prometió formar una familia con ella después de la graduación para que ya no tuviera que soportar la crueldad de su madrastra. ¿Por qué terminó así?

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 501 Nota de agradecimiento   12-05 18:11
img
12 Capítulo 12 Una fecha
22/02/2020
22 Capítulo 22 Decisión
25/02/2020
23 Capítulo 23 La verdad
25/02/2020
26 Capítulo 26 La fiesta
26/02/2020
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY