Rachel era una doctora brillante con toda la vida por delante. Después de cinco años de estar atrapada en un matrimonio sin amor, finalmente decidió que era hora de divorciarse. Por algún cruel giro del destino, ella también descubrió que una de sus pacientes era en realidad la amante de su marido. "¡Lo menos que podrías hacer es esperar hasta que nos divorciemos formalmente para que puedas andar con otras mujeres!". "Señora Fu, ¿acaso estás celosa?". "¡Sólo firma los papeles del divorcio!". Rachel pensó que todo estaría bien después de su divorcio, no obstante, ella y su ex esposo terminaron nuevamente en la misma cama después de que su padre insistiera en que vivieran juntos por otro año. ¿Qué pasó después de que Rachel volvió a los brazos de su ex marido?
Era la una de la madrugada cuando Rachel Shen salió del quirófano.
El hospital estaba muy tranquilo. El verano había provocado un intenso calor en toda la ciudad, no obstante, una particular frialdad invadió el lugar.
La chica echó un vistazo a la iluminada sala de emergencias, y una cara familiar llamó su atención.
Se trataba de un hombre alto que llevaba a una mujer en sus brazos, seguido de otro joven.
Ya había un par de enfermeras detrás de ellos, sin embargo, la mujer se apresuró para unirse al grupo.
El hombre obviamente la había visto, y aunque parecía tranquilo, sus ojos reflejaban un poco de ansiedad. "Rachel, por favor, ven a verla", le pidió en voz baja. "Se emborrachó y ahora tiene mucha fiebre", agregó.
Jack Fu rara vez hablaba así, pero Rachel, como médica, estaba acostumbrada a situaciones como esta y se mantuvo calmada. "Llévala a la habitación 108", le ordenó a una de las enfermeras, que inmediatamente los condujo a su izquierda.
Jack levantó la vista y la siguió.
En ese momento, el hombre, llamado Michael Du, caminaba detrás de Jack, se acercó a la doctora y dijo en tono de broma: "Bueno, bueno, esto es algo que no se ve todos los días".
Ante el comentario, Rachel no respondió nada y entró a la habitación.
Al sentirse ignorado, Michael solo suspiró y la siguió. 'Dios mío, otra mujer aburrida y pretenciosa, ¿cómo puede estar Jack con mujeres así?', pensó. Aun estando de espaldas, Rachel lucía hermosa y, a pesar de que llevaba una bata médica, su figura se contoneaba con inmenso atractivo.
No había duda de que era un encanto, ya que sus rasgos eran perfectos y sus ojos eran claros como el agua, sin embargo, su indiferencia hacía que la gente la sintiera aburrida. '¡Es realmente una pena!', reflexionó Michael.
Al entrar en la sala, Rachel vio a Jack poniendo a la mujer en la cama, mientras las enfermeras permanecían en silencio esperando a que ella se acercara.
La doctora sabía que él era intimidante para la gente, y este día no fue la excepción, sin importar que lucía un poco desaliñado en ese momento.
Cuando lo miró de cerca, Rachel notó que tres botones de su camisa estaban arrancados, además, tenía unos rasguños en el cuello.
Ella observó a la mujer que yacía en la cama inconsciente, quien gemía ligeramente. Era obvio que estaba muy mareada.
"Tómale la temperatura", ordenó Rachel a una de las enfermeras. Al ver el cuerpo de la mujer con detenimiento, se dio cuenta de que tenía moretones en los brazos, el pecho y el cuello. De modo que, tras una inspección adicional, observó que en realidad eran marcas de chupones, incluso algunas áreas estaban sangrando un poco.
"39 grados, doctora", informó la enfermera.
"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que le comenzó la fiebre?", preguntó Rachel.
Jack, ya calmado, la miró con sus ojos negros mientras intentaba recordar los detalles. "Empezó a sentirse mareada ayer", respondió finalmente, y continuó: "Luego, esta mañana comenzó a arder de fiebre".
Rachel asintió y volvió a mirar a la mujer. "¿Tuvieron sexo antes de traerla al hospital? ¿O han tenido relaciones en exceso?".
Era normal que un médico hiciera este tipo de preguntas, sin embargo, el semblante de Jack cambió, por lo que parecía estar un poco incómodo.
Las enfermeras también sabían que cosas como esta eran normales, pero se sorprendieron al escuchar a Rachel preguntarle eso a Jack.
El hombre vino con ropa bastante informal, camisa y pantalones negros. Tenía una mirada seria y fría, enmarcada por un rostro refinado. Algo que a primera vista lo hacía ver como un hombre distinguido y enigmático, de modo tal que era difícil imaginar cómo podía ser tan rudo en la cama.
Rachel estaba siendo completamente profesional y no creía que hubiera problema con su cuestión, entonces lo miró y preguntó de nuevo: "¿Han estado teniendo relaciones sexuales en exceso?".
Aunque Jack tenía una mirada serena, sus ojos revelaron un destello de emoción.
En cinco años de matrimonio Rachel nunca intentó adivinar lo que Jack estaba pensando, pues para ella, él era una persona tan indescifrable que era innecesario tratar de averiguarlo.
Pero en ese momento, al mirarlo a los ojos, pensó que quizás el hombre había malinterpretado su pregunta.
Era curioso que su esposo llevara a una mujer al hospital en ese estado, a pesar de ello, a Rachel no le importaba en absoluto. No sentían nada el uno por el otro, así que si él pensó que estaba aprovechando esta oportunidad para interrogarlo, estaba equivocado.
El silencio se prolongó en la habitación creando un momento incómodo.
De repente, Michael se echó a reír. "¿Entonces qué pasa si fue eso? ¿Tuvieron sexo en exceso?".
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!