Para proteger a su madre y a su hermano menor, Jessie no tuvo más remedio que aceptar el matrimonio arreglado que su padre preparó para ella, pero justo antes de que pudiera casarse, su prometido la secuestró debido a un misterioso accidente del pasado en el que se vio involucrada. Sin embargo, Cupido nunca ha dejado de ser travieso, ya que de forma inesperada, Jessie terminó enamorándose de este hombre, y sin que ella lo supiera, su matrimonio con esta nueva familia provocaría dos cosas que debería soportar durante toda su vida: un drama inimaginable y una eterna lucha por el poder. Abrumada por las conspiraciones, los malentendidos y por su propia historia de amor, Jessie creía que la felicidad finalmente llegaría después de que todo el drama terminara, pero para su desgracia, otro impactante suceso acabaría con todo. ¿Cuál será el rumbo que tomará su amor?
Ya eran las diez de la noche cuando Jessie Lin llegó a casa de la escuela. La calle estaba llena de ruido, como si fuera muy animada. Sin embargo, su corazón todavía estaba deprimido.
Con los ojos llenos de tristeza, ni siquiera podía recordar cuándo se había acostumbrado a vivir sola.
Aunque no estaba físicamente sola en la casa, todavía tenía ganas y actuaba como si estuviera sola. Ella hacía todo sola: comer, dormir, ir de compras e incluso mirar tranquilamente series de drama por su cuenta.
Siendo como una persona introvertida, parecía que Jessie Lin siempre había estado enajenada y era muy difícil acercarse a ella.
Mientras tanto, cuando Jessie Lin llegó a casa, la villa estaba tan oscura como siempre. Sin embargo, hoy fue un poco diferente porque parecía más inusual que antes. Cuando llegó a casa, vio al mayordomo, Lucy, esperando en la puerta.
"¡Oh, hola Lucy! ¿Por qué no estás dormido todavía?
"Me alegra que haya vuelto, señorita Jessie. El maestro te está esperando en el estudio de arriba. Te pidió que fueras con él tan pronto como volvieras ".
Jessie Lin levantó la vista hacia el estudio en el segundo piso. Le dio a Lucy un rápido asentimiento y un sí, y luego subió las escaleras.
Rat-tat!
"Adelante."
Jessie Lin abrió la puerta y se paró al lado del escritorio. En voz baja, comenzó a hablar con su padre y le preguntó: "Papá, ¿qué puedo hacer por ti?"
"Ahí tienes. Sí, de hecho, tengo algo importante que discutir contigo. Toma asiento ". Darren Lin, su padre, dejó los documentos que tenía en la mano y dijo con preocupación: "Jessie, sé que aunque eres la hija mayor de nuestra familia Lin, soy consciente de que nunca te he proporcionado muchas cosas buenas". . Sé que te graduarás el próximo año, y eres demasiado inocente para tu propio bien. Lo que me lleva a mi decisión de organizar tu matrimonio. Quiero encontrar un buen hombre para ti, para que tengas a alguien en quien confiar en el futuro ".
Darren Lin habló como si fuera un buen padre para ella. Se sentía culpable y quería compensar sus errores pasados porque sabía muy bien que le debía mucho y por muchas razones.
'Inocente, ¿eh?'
Jessie Lin se burló de sí misma. Desde que tenía diez años, ya se había dado cuenta y había estado en contacto con la realidad del mundo que la rodeaba.
Ella sabía a temprana edad que era básicamente un miembro prescindible de la familia Lin, excepto por un poco de valor que valía. Si no se hubiera disfrazado, ¡tal vez nunca se habría mantenido viva hasta ahora!
'Hmm ... ¿Depender de?' Sabía que solo podía confiar en sí misma y en nadie más. ¿En quién más podría confiar?
¿Su padre que solo tenía un corazón brutal? O su madre? ¡Pero estaba muy enferma mentalmente y ni siquiera podía cuidarse sola, y mucho menos a su propia hija!
Jessie Lin guardó silencio por un momento. Con pureza e inocencia, ella miró directamente a los ojos de su padre llenos de astucia y dijo: "Gracias por su preocupación, papá. Pero no quiero nada ni a nadie en quien confiar. Solo quiero estar contigo y con mi madre toda mi vida ".
"¡Oh, mi tonta hija! ¡Eso sería tan injusto para ti! Jessie, solo estoy pensando en ti y en tu futuro. Tu madre y yo te dejaremos solo un día. Y además, mira la situación actual de tu madre. Espero que entiendas que no podemos ponerte toda la carga solo. Estarás muy cansado si eso sucede. En cualquier caso, debes haber oído hablar de la familia Lan. He hablado con ellos varias veces y les agradas mucho a todos. Compartimos la misma esperanza de que nuestras dos familias puedan unirse por matrimonio algún día ".
"¿La familia Lan?"
"Sí, no te equivocas. De hecho, la familia Lan es una familia noble y respetada. Aunque Mark tiene algunas discapacidades, estoy seguro de que su vida estará asegurada mientras se case con él. ¿Qué es una pequeña discapacidad para una vida de confort y seguridad? Aparte de eso, mientras pertenezca a la familia Lan, seguramente tendremos un respaldo en el futuro, y el negocio de nuestra familia también será ... "
Al ver los ojos brillantes de su padre, Jessie Lin se sintió tan harta de él. Solo escuchar su demanda controladora la hizo despreciarlo mucho.
Dijo que estaba haciendo esto por ella.
Pero, ella sabía bien lo que había detrás de sus dulces palabras.
¡Vamos, le estaba pidiendo que se casara con un hombre discapacitado! ¿No era eso equivalente a destruir toda su vida?
De Verdad? Por su propio bien? ¡Podía cuidarse sola y no necesitaba que él se preocupara por su futuro! Él tenía buenas intenciones. Puede haber sonado prometedor, pero de hecho, ¡tenía miedo de que si ella se negaba a casarse con el hombre, no podría hacer negocios con la familia Lan!
Aunque Jessie Lin sabía todo y lo que estaba sucediendo, siempre había usado la misma máscara frente a la familia Lin.
¡Tenía que fingir ser dócil, considerada y obediente!
Pero también sabía que no podía ser demasiado obediente. Después de todo, ella era una persona que tenía su propia opinión y su propia vida.
Nadie creería que ella escucharía cada palabra que Darren Lin dijo, ni siquiera ella misma.
"Papá, escuché que el Sr. Mark quedó discapacitado y quedó desfigurado debido a un accidente automovilístico. Me temo que..."
"No te preocupes, mi querida hija. Ya conocí a Mark recientemente cuando fui a la casa de su familia. Llevaba una máscara todo el tiempo, excepto cuando dormía. No te preocupes, él no te asustará. Además, no podrás verlo en la oscuridad cuando duermas. No tengas miedo Estoy seguro de que estarás bien ".
"Papá, realmente no quiero casarme con su familia. ¿Por qué no dejas que Ellie se case con el Sr. ¿Mark ya que la familia Lan es tan rica?
Tan pronto como terminó sus palabras, la gran palma de Darren Lin golpeó el escritorio con tanta fuerza que casi hizo un agujero.
Pero antes de que pudiera decir algo, su rostro amable y culpable cambió de repente a uno malicioso y enojado.
"Yo seré quien arregle el matrimonio de tu hermana, no tú. No necesita preocuparse por eso. De todos modos, ya he establecido tu matrimonio. Te mudarás a la villa de la familia Lan en medio mes. ¡Sin objeciones! ¡Ahora sal de mi vista! "
Jessie Lin se levantó de su silla, mordiéndose los labios. Había una niebla en sus ojos claros cuando se sintió tan herida por las palabras duras y controladoras de su padre.
Pero justo cuando se dio la vuelta y estaba a punto de irse, Darren Lin volvió a hablar.
"Jessie, no finjas ser tan obediente y mansa todos los días. Sé lo que tienes en mente. Si, por casualidad, quieres proteger a tu madre loca y a tu hermano menor, ¡sabes lo que debes hacer!
Ella cerró la puerta del estudio. Su mirada una vez lamentable había sido reemplazada por frialdad e insidiosidad mientras sus manos se apretaban con ira.
Ella pensó para sí misma: "Un día, Darren, ¡te haré llorar y me rogarás piedad!"
Justo cuando Jessie Lin estaba a punto de entrar a su habitación, escuchó un grito agudo proveniente del piso de arriba junto con el sonido de cosas cayendo al suelo.
"¡Maldita seas, Darren! Te odio. Voy a matarte... . . Tu hijo de puta! ¡Hiedra! ¿Cómo te atreves a seducir a mi marido? ¡Vete al infierno!"
Las voces y los gritos solo se hicieron más y más fuertes mientras ella subía las escaleras.
Jessie Lin no podría estar más familiarizada con esta voz. De hecho, estaba acostumbrada a esos gritos fantasmales todos los días durante el tiempo en que su madrastra se unió a la familia cuando solo tenía diez años.
Al principio se asustó, pero pronto se adaptó gradualmente. Y ahora, estaba tan acostumbrada que lo ignoraba cada vez que escuchaba ese sonido.
Lentamente, empujó suavemente la puerta y vio que la habitación era un completo desastre. Las cortinas una vez lujosas se habían quitado y simplemente colgaban en el aire. La cama estaba desordenada, junto con la ropa, los cosméticos y las piezas de vidrio que estaban por todo el piso.
Su madre estaba despeinada y arrugada en un rincón, llorando, riendo y hablando sola.
De pie en la puerta, Jessie Lin miró a Irene Xiao sin decir una palabra. Ella recordó que su madre nació en una familia rica. Cuando su madre era joven, era muy hermosa y agradable. Durante ese tiempo, incluso fue elogiada como la mujer con la que cualquier hombre querría casarse.
Conociendo estos antecedentes, nadie había esperado que ella fuera así en el futuro.
Pero todo lo que Jessie quería era caminar y abrazar a su madre. Después de todo, había añorado profundamente su comodidad y calidez, pero al mismo tiempo, también quería abrazarla porque sentía simpatía y lástima por su propia madre. En ese momento, solo quería sostener a su madre en sus brazos, independientemente de la razón.
Sin embargo, no importa cuán ordinario le pareciera a otras personas, ella consideraba la calidez y el amor de su madre como un lujo.
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no
—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.