/0/199/coverbig.jpg?v=dda31e0b743108e59d754e02b3c3242b)
Después de pasar tres años en prisión, Joan finalmente fue liberada. Fue incriminada injustamente por su mejor amiga, una mujer que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para quedarse con su hombre. El día que Joan salió de la cárcel, se topó con el hombre más poderoso de toda la ciudad, Darren Lu. "Cásate conmigo", le dijo él. "Cásate conmigo y te prometo que yo y mi familiar te daremos todo lo que tenemos para ofrecer: dinero, poder... lo que sea. De esa manera, podrás vengarte fácilmente. El único favor que te pediré a cambio de todo esto es que me protejas de otras mujeres". Este trato parecía demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué le pasará a Joan? ¿Ella se vengará? ¿O en lugar de ello encontrará el amor?
Fuerte lluvia llegó cuando el mes de agosto llegó a su fin. Toda la ciudad estaba cubierta de lluvia y oscuridad.
En la Prisión del Norte, la puerta de una celda de la prisión se abrió con un eco. Un hombre delgado con uniforme de policía entró lentamente.
"No te metas en problemas la próxima vez, joven señorita. No hay nada en este mundo que no pueda resolverse con racionalidad. ¡Sería una pena si tuviera que pasar la mayor parte de su vida en un lugar como este, especialmente cuando aún es joven! " El hombre frunció el ceño y sacudió la cabeza. Con la cabeza gacha, Joan Gu se mordió el labio inferior en silencio.
Estaba claramente perjudicada, pero nadie le creyó.
Todos los demás prisioneros, que también habían sido liberados, fueron recogidos por sus seres queridos o familiares. Uno tras otro, se fueron hasta que ella fue la única que permaneció. Cuando la lluvia comenzó a llover, Joan Gu se recuperó y buscó un lugar fuera de la prisión para mantenerse seca.
La fuerte lluvia empapó su ropa y la hizo temblar. Sus ojos se tensaron de un lado a otro de la calle, esperando que alguien que conocía finalmente vendría por ella.
"Eres Joan Gu, ¿verdad? ¿Por qué sigues parado aquí? ¿No te recogió tu marido? Le informamos ayer de su liberación ". Era hora de que el director saliera del trabajo, y se sorprendió al ver que Joan Gu todavía estaba allí. El día anterior a la liberación de los prisioneros, se informó a los familiares de los prisioneros para que pudieran ir a buscarlos.
"Él... probablemente se retrasó por algo importante ... Está bien. Puedo esperar."
Su corazón estaba hecho pedazos. Joan Gu sintió que tal vez Scott Jian se había olvidado por completo de su liberación, pero de repente la cruel realidad la golpeó.
'Eres una chica tan tonta ... Él fue quien te puso tras las rejas, ¡y aún así esperas que te recoja! pensó para sí misma burlonamente con una sonrisa irónica.
Se abrazó con fuerza la bata blanca al cuerpo y, sin pensarlo dos veces, salió a la lluvia. En cuestión de segundos, su ropa estaba completamente empapada, su cabello pegado a los lados de su cara.
El dinero que había ganado de los trabajos a tiempo parcial que trabajaba en la cárcel no fue suficiente para que ella tomara un taxi para irse a casa. Apretando los dientes, Joan Gu arrastró las piernas que parecían tan pesadas como el plomo. Se suponía que debía ser el comienzo del verano y, sin embargo, hoy el clima era tan frío como el hielo.
De vez en cuando, los transeúntes que tenían prisa disminuían la velocidad y la miraban con juicio en sus ojos, pensando que debía estar loca por salir así bajo la lluvia.
"Mucho ha cambiado en tres años", pensó Joan Gu para sí misma. Con su memoria bastante vaga, se dirigió a la zona de entretenimiento más próspera de S City.
Mientras tanto, un camarero con guantes blancos abrió respetuosamente las puertas del prestigioso club en toda S City. Un hombre alto y guapo salió casualmente.
Cuando pasó, todas las mujeres lo miraron con ojos llenos de sed. Se susurraron el uno al otro con entusiasmo: "Oh, Dios mío ... Es el señor Lu! "
Una mujer segura y voluptuosa se le acercó y le hizo girar una copa de vino en la mano. Tenía la intención de presentarse, pero Darren Lu simplemente la pasó, sin siquiera mirarla. La mujer estaba avergonzada y molesta, pero no podía hacer nada. Darren Lu siempre fue así. Ninguna mujer podría ganar su corazón.
En la esquina de la calle, los paparazzi se pusieron rápidamente de pie y dispararon a cada movimiento de Darren Lu. Se escondieron tan bien que nadie los notó.
Al salir, Darren Lu vio que el ayuda de cámara aún no había regresado con su automóvil. Mirando hacia afuera, su rostro se convirtió en un ceño oscuro.
Joan Gu estaba caminando afuera del prestigioso club. Al estar bajo la lluvia durante tanto tiempo, estaba empezando a sentirse un poco febril. Con la cabeza baja, caminó mecánicamente, sus pies salpicando charcos por todas partes.
Justo en ese momento, un borracho accidentalmente se topó con ella. Cogido por sorpresa, Joan Gu se tambaleó y cayó de lado. Instintivamente, ella arrojó sus brazos alrededor, tratando de agarrar cualquier cosa como apoyo.
En el último momento, Joan Gu se agarró a la camisa de un hombre. Sorprendido, el hombre se echó hacia atrás, pero con tanta fuerza, cayó al suelo. Fue en ese momento que Joan Gu yacía directamente sobre Darren Lu en la acera.
Los paparazzi rápidamente fijaron sus cámaras en ellos, haciendo clic en la escena. Una foto como esa les ganaría mucho dinero, por lo que todos tomaron varias fotos del pequeño accidente.
Incluso debajo de su ropa seca, Darren Lu podía sentir lo fría que era la mujer desconocida. El asco brilló en sus ojos oscuros. Siempre había odiado a otros que se acercaban a él sin permiso, y mucho menos tocarlo.
"Bájate de mí". La voz del hombre era baja y gentil. Era tan magnético y agradable de escuchar. Pero al mismo tiempo, había frialdad.
Temblando, Joan Gu trató de ponerse de pie, pero se había debilitado demasiado al caminar bajo la lluvia durante tanto tiempo. Podía escuchar un sonido proveniente de alguna parte, pero no podía comprender nada en ese momento por el mareo que la estaba superando. Sin embargo, podía sentir un calor agradable debajo de ella. Al acercarse, bajó la mejilla y saboreó el calor.
Con los labios presionados en línea recta y el ceño fruncido, Darren Lu no pudo evitar gruñir de furia. ¡Esta mujer se abalanzó sobre mí! ¡Y ahora incluso parece que se está poniendo cómoda encima de mí así!
¿Es así de desesperada que se ponen algunas mujeres? Anteriormente, acababa de evitar con éxito a Zoey Su. Y ahora, esto le sucedió en el momento en que salió.
"Dije, bájate de mí", dijo Darren Lu entre dientes.
Joan Gu seguía sin responder. Al perder la poca paciencia que tenía, Darren Lu la apartó bruscamente.
La dura vida en la cárcel causó a Joan Gu débil y frágil. Después de estar expuesta a la fuerte lluvia durante mucho tiempo, no pudo evitar desmayarse.
En medio de la oscuridad aparentemente interminable, Joan Gu sintió como si estuviera flotando de regreso al día de su boda. De la mano, ella y Scott Jian se besaron apasionadamente, sintiendo que no había nada en el mundo que pudiera salir mal ...
En un instante, la escena cambió. Joan Gu estaba en camino para sorprender a Scott Jian en su cumpleaños mientras estaba en su viaje de negocios. Desafortunadamente, ella no esperaba que su esposo tuviera una sorpresa propia ...
La voz de Scott Jian resonó en su mente. "¡Joan! ¡Qué estás haciendo aquí! ¡Sal!"
Con los ojos abiertos, Joan jadeó, jadeando por la pesadilla que acababa de tener. Su cuerpo estaba cubierto de sudor frío. En los últimos tres años que pasó en la cárcel, nunca había tenido una noche de sueño reparador.
Por un tiempo, Joan Gu trató de recuperar el aliento, tratando de recobrar la compostura. Después de lo cual, miró a su alrededor y vio que estaba en una habitación que no le era familiar. A juzgar por el aspecto de la habitación, parecía que estaba en una habitación de hotel.
Joan Gu no recordaba cómo había llegado allí. No podía permitírselo, así que ciertamente no podía registrarse sola.
En ese momento, recordó al hombre con el que se había topado. Ella comenzó a tener un mal presentimiento sobre todo el asunto. Lentamente, levantó la manta sobre ella y vio que su ropa ya no estaba en su cuerpo.
'Ese hombre... debe haberme llevado aquí. Él hizo... '
Joan Gu estaba inquieto. Nunca había esperado que tal cosa sucediera. Cuando fue liberada de la prisión, Scott Jian no vino a buscarla. Y justo cuando pensaba que las cosas no podían empeorar, ¡fue llevada a un hotel por un hombre extraño!
De repente, la puerta del baño se abrió. Un hombre alto salió descalzo, con una toalla colgando sobre su hombro.
¡Tiene la audacia de incluso bañarse después de aprovecharse de mí!
"¡Bastardo!" Joan Gu agarró un cenicero en la mesita de noche y se lo arrojó al hombre.
Aunque Darren Lu reaccionó rápidamente, el golpe fue demasiado repentino. Le rozó la frente, creando un pequeño corte en la piel.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".