Está historia nos retrata la decisión que Melissa Flores tendrá que tomar al enterarse que tiene una enfermedad terminal, así como los miedos a los cuales se enfrentará en los siguientes meses. ¿Qué decisión tomarías si estuvieses en su lugar, aceptarías el tratamiento o disfrutarías los pocos meses que te quedan de vida junto a tus seres queridos? Una historia que nos enseña a disfrutar de los pequeños detalles de la vida y que cambiará por completo la forma en que vemos todo a nuestro alrededor.
Salgo del hospital tan rápido como puedo, en este momento no sabría decir cómo me siento podría ser consternada, en shock, en estado de negación o tal vez sea un poco de todo, me encamino hacia una plaza que se encuentra cerca de aquí y cuando encuentro una banca vacía me siento en ella mirando todo y nada a la vez, se preguntarán qué me sucede pues bien aquí va mi explicación.
Una hora antes
- ¿Señorita Melissa Flores? -Pregunta la asistente, me levanto de mi asiento y me dirijo a ella -Buenas tardes, la doctora Martínez la espera en su consultorio -Me permite pasar y después me encuentro frente a un amplio escritorio de caoba en el cual se aprecian algunas fotos de la doctora con su pareja, pequeños adornos con forma de cerebro y muchas otras cosas a los cuáles no les prestó atención, detrás de este se encuentra mi doctora una respetable neuróloga.
-Hola Melissa toma asiento por favor -Su mirada no demuestra nada, pero la veo un poco más seria que otras veces, hago lo que me indica y espero pacientemente a que revise los estudios que he llevado conmigo.
-Buenas tardes doctora, ¿Cómo me encuentro? -Ella sigue revisando mis estudios y después de unos minutos los pone sobre su escritorio, antes de comenzar a hablar lanza un suspiro.
-Melissa tu caso es más serio de lo que pensé, me visitaste por un problema severo de migraña, sin embargo, para serte sincera tus dolores de cabeza no se deben a eso -Yo la miro un poco confundida.
- ¿Cómo puede no ser migraña?, tengo todos los síntomas de una persona que sufre esa condición -Le aseguro ya que desde hace meses este malestar me aqueja.
-Esto que ves aquí es un tumor -Señala una bola que así como yo la veo es del tamaño de una pelota de tenis -Además de que revisando tus otros estudios me he percatado que el cáncer ha hecho metástasis en otros órganos, si tienes síntomas que son parecidos a una migraña, porque el cáncer comenzó en esa parte de tu cuerpo; además tu cuerpo debió mandarte señales desde tiempo atrás que había algo mal por ejemplo, mareos sin razón aparente, falta de concentración, en algunos casos algunas personas pueden sangrar de la nariz sin golpearse, falta de apetito lo cual provoca pérdida de peso o simplemente pérdida de peso inexplicable, cansancio constante, visión doble, entre muchas otras -La miro sin saber que decir -¿Llegaste a tener alguno de estos síntomas anteriormente? -.
-Si, hace como un año comencé con muchas de esas molestias, también después de mi dolor de cabeza me llegaba a sentir aturdida, ¿A qué se refiere con metástasis? -Respondo ahora si realmente aturdida por lo que me ha dicho.
-Que gracias a la resonancia magnética hemos encontrado otros tumores en tu bazo, páncreas y en tu útero, para que me entiendas mejor, algunas células cancerosas se desprendieron del tumor de tu cerebro y viajaron a través de tu torrente sanguíneo y se establecieron en estos órganos; si hubieses venido hace un año todo sería diferente -Me mira con tristeza y cuando al fin capto el significado de sus palabras un aturdimiento diferente se apodera de mi cuerpo, después de algunos minutos consigo articular palabra y sin pensarlo dos veces le formuló la pregunta que me está carcomiendo.
- ¿Cuánto tiempo me queda de vida? -.
-Eres una mujer joven Melissa tienes 28 años, antes de pensar en eso te recomiendo a un excelente oncólogo que trabaja aquí mismo creo que si tomas tratamiento podrías vivir más tiempo -.
- ¿Cuál es la probabilidad de éxito? Quiero que sea sincera conmigo -.
-Eso es algo que solo el oncólogo podría responder con precisión, pero según lo que he visto tal vez un 5% de éxito -.
- ¿Entonces si tomo quimioterapias solo tengo un 5% de éxito? Eso significa alargar mi vida unos pocos meses más a costa de sufrir, ¿Cuántos meses me quedan de vida según sus cálculos? Sea sincera conmigo -Pregunto sin emoción alguna.
-Posiblemente 6 meses como mucho, tu caso es raro hay personas que cuando la enfermedad ha avanzado a este grado sufren tanto dolor que es insoportable continuar con una vida normal, por eso te recomiendo con un oncólogo; permíteme te pasaré sus datos -Comienza a buscar entre sus documentos, pero la freno de inmediato.
-No es necesario a decir verdad no planeo tomar quimioterapias, prefiero vivir los últimos meses que me quedan de vida al máximo sin tener que pasar por tanto sufrimiento y no me diga que no siempre es así, sé perfectamente que esos tratamientos son realmente duros y en verdad las personas que los toman son valientes, pero yo no lo soy no quiero alargar mi sufrimiento; solo le pido que nadie se entere de esto -.
-Si ya los has decidido no puedo obligarte a cambiar de decisión, pero si al final aceptas el tratamiento aquí está su tarjeta -Me tiende una tarjeta y la tomó, aunque estoy segura de que no cambiaré de opinión -También en caso de que comiences con síntomas más severos debes de venir conmigo para recetarte ciertos medicamentos, como comprenderás son controlados por lo que necesitarás una receta -Asiento y después salgo de su consultorio tan rápido como puedo.
Sigo sumida en mis pensamientos mientras pienso en la frase "Hay más tiempo que vida" las personas somos presas del tiempo tanto así que dejamos pasar nuestra vida sin disfrutarla como se debe, muchas veces decimos perdí tanto tiempo en esta relación, perdí tiempo mientras esperaba el transporte, perdí tiempo en la oficina así como muchas otras situaciones insignificantes; ahora en este caso deseo más tiempo y más vida, vida para disfrutar de mis seres queridos, vida para hacer aquello que me apasione, vida para hacer cosas que nunca hice por vergüenza o el qué dirán y vida para enamorarme de alguien, pensarán como piensas en eso en este momento, pero es simple a mi edad nunca me he enamorado, nunca he tenido novio, nunca he experimentado que se siente que te den tu primer beso y ahora más que nunca añoro eso, sentir ese tipo de amor diferente al que te dan tus padres, aunque pensándolo bien creo que fue lo mejor no sé cómo me sentiría de saber que dejaré pronto al amor de mi vida no me gustaría provocarle más sufrimiento a otras personas.
Me levanto de la banca en la cual he permanecido alrededor de dos horas y me encamino a mi casa, en todo este tiempo no he llorado pienso que tal vez hay algo mal dentro de mí creo que cualquier persona en esta situación estaría echa un mar de lágrimas, sin embargo, no es como si la doctora no me hubiese dicho que a cada segundo estoy muriendo lentamente tal parece que recibí una noticia cualquiera.
Cuando llegó a mi casa saludo a mis padres los cuales me preguntan cómo me fue en mi consulta solo respondo que bien y que con el medicamento que me recetó la doctora mis dolores de cabeza mejorarán, me encierro en mi cuarto y me arrojó sobre mi cama no quise decirles la verdad, no quiero que ellos sufran al saber que su "bebé" como ellos me llaman está a punto de morir en primer lugar hace meses mi mamá fue hospitalizada de gravedad por complicaciones en su enfermedad y en cuanto a papá él es un hombre bastante sano, pero no quiero que mamá vuelva a sufrir algún episodio de su enfermedad y en segundo lugar sé que para ellos una noticia así sería devastadora, mi mamá siempre ha dicho que los padres están preparados para que sus hijos los entierren, pero no para enterrar a sus hijos la verdad no tengo idea lo que sufrirán cuando me pierdan, por lo que llegado el momento oportuno se los diré, pero por ahora pienso mantener el secreto, mientras menos sufran será lo mejor.
Por la noche mientras intento conciliar el sueño recuerdo algo que sucedió hace mucho tiempo, yo tendría tal vez 7 años y le pregunté a mi mamá si ella moriría algún día cuando me dijo que si me dio mucha tristeza y cuando le pregunté si yo también moriría y me respondió que todos algún día moriremos me fui llorando a mi cuarto pensando en que no quería morir y lo injusta que era la vida, pienso en cuanto cambio esa pequeña y ahora de adulta no me da miedo morir, sí sé que dije que deseaba más vida, pero tal vez que me hubiesen dicho te queda un año de vida eso sería suficiente para disfrutar al máximo de mis padres hacer que al menos recuerden con mayor cariño ese último tiempo que estuve con ellos por lo que he decidido que estos últimos meses que me quedan de vida los disfrutaré al máximo tanto como nunca lo había hecho en estos 28 años.
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Anastasia Gerasimova o mejor conocida como La muñeca de Bratva es una mujer fría y calculadora como ninguna otra, pero tan hermosa y letal como Medusa, sus seductores ojos son capaces de cautivar a cualquier hombre con una sola mirada. Solo unos cuantos han sido testigos de la belleza que destila por cada poro de su piel, sin embargo, todos tienen algo en común, ninguno ha sobrevivido para contarlo. Damien Pavlov es un Teniente del ejército ruso, al cual se le encomienda la tarea de encontrar a la mujer más sanguinaria y cruel de todo el país para hacerla pagar por el asesinato del Coronel, en su búsqueda desesperada por dar con ella le será imposible enamorarse de una mujer de ojos tan azules como el más bello de los zafiros, hasta el punto de casi perder la razón. Una historia de traición y venganza donde nada es lo que parece, y una vez que se revelen sucios secretos harán caer hasta al más fuerte. **Esta historia puede contener escenas violentas y lenguaje soez, por lo cual las escenas aquí descritas no concuerdan con mi forma de pensamiento ni de actuar. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, en caso de no soportar dichas situaciones, le sugiero no continuar con su lectura.
Relatos cortos románticos con un toque de sensualidad, cada uno de ellos contará diferentes historias. **No es necesario leer alguna otra de mis novelas para entender estos relatos. Las historias aquí narradas son ficción y producto de mi imaginación, la reproducción total o parcial de este material queda prohibida.
Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Alexandre Carluccio regresa a Italia después de veinte años, con el único objetivo de vengar a todos aquellos que intentaron asesinar a su abuelo, sin imaginar que en medio de esta guerra que se ha desatado por obtener el poder, encontrará algo más que venganza. Yelizaveta Belucci, es en apariencia una chica frágil que necesita ser protegida por todos aquellos que se cruzan con ella, nadie imagina que debajo de esos ojos verdes se esconde una mujer peligrosa y tan despiadada como su padre, uno de los más grandes capos de Italia. Un amor tierno y pasional que pondrá en peligro la vida de ambos, pero que los llevará a conocer el amor verdadero.
Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Una vez más la vida de Lilibeth se pondrá de cabeza al recibir una misteriosa llamada, descubriendo una dolorosa verdad que la llevará de regreso a Italia, donde arriesgará más que su vida. ¿Qué harías si te enterases que El padre de tus hijos aún vive? ¿Serías capaz de entregarlo todo con tal de salvarlo de las garras de sus enemigos y recuperar su amor aun cuando éste no te recuerda? ¿Confiarías en un hombre que está dispuesto a darte todo su poder sin conocer si tiene algún motivo oculto? Una historia llena de traición, mentiras, secretos y venganza, pero sobre todo de amor verdadero.
Camille es una mujer exitosa tanto en lo profesional como en lo personal o al menos es así como ella se considera, al ser una de las mejores diseñadoras de vestidos de novia de toda España y tiene un prometido al que ama con locura, sin embargo, cuando su prometido la deja plantada en el altar en el día que debería de ser el más feliz de su vida, ella deja de confiar en los hombres y se cierra al amor, negándose a ser herida una vez más. Leonardo Ruíz es un hombre egocéntrico y arrogante que se convierte en el nuevo CEO donde Camille trabaja, esté se convertirá en un verdadero dolor de cabeza para ella a tal extremo que ambos no pueden verse sin discutir, pero no siempre todo es tan malo como parece ser. ¿Será Leonardo ese hombre que tanto necesita Camille para sanar su corazón herido o él solo le traerá más sufrimiento?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?