Aubrey tiene que romper la pareja del momento que acaba de comprometerse ¿será capaz de hacerlo sin poner su corazón en juego?.
Aubrey tiene que romper la pareja del momento que acaba de comprometerse ¿será capaz de hacerlo sin poner su corazón en juego?.
"Andrew Miller y Stella Barbieri están comprometidos"
Aquella noticia cayó como un balde de agua fría a este grupo de chicas que habían intentado todo para separarlos. Una idea vino a una de ellas, porque no poner a Aubrey la chica "deseada" del instituto y a la vez hermana de una de ellas para que conquistara el corazón de aquel hombre tan codiciado. ¿Podrá destruir Stelldrew? ¿Andrew caerá en sus encantos?
-------------------------------------------
"Andrew se casa".
Como todas las mañanas la alarma empezó a sonar.
Oh I just wanna take you anywhere that you like
we could go out any day any night
-Qué lindo despertar- dijo la rubia sentándose en la cama y admirando su habitación rosa que estaba completamente repleta de imágenes, hojas de revistas y posters de su banda favorita.
One direction, una boyband creada en el 2010 en Londres, con motivo del programa The X Factor.
Se puede decir que Lindsy Campbell es directioner desde ese momento. Ama a estos chicos con su alma, su computadora tiene alrededor de tres carpetas llenas de imágenes y videos de ellos.
Su teléfono tiene todos los álbumes que han sacado, para que decir su galería de fotos, con solo decirles que tiene solo diez de ella y sus amigas. Su teléfono consta con quinientas fotos.
La chica empezó a elegir la ropa que iba a usar ese día muy especial, ya que sus amigas y ella irían a una junta de fans.
Mientras tanto en la otra habitación de la casa...
La alarma estaba ajustada unos minutos más tarde que la de Lindsy.
Give me all, give me all, give me all your attention baby
I got to tell you a little something about yourself
-Puta alarma- la castaña agarró el despertador y lo tiro lejos
Ella es...Aubrey Campbell, completamente distinta a su hermana ¿verdad? Pues ella no es para nada fan de aquella boy band, al contrario es como si tuviera que vivir con la sombra de aquellos chicos diariamente, lo cual la irrita demasiado.
En la secundaria, todas las chicas gritan cuando sale alguna canción de ellos en los descansos, siempre llegan cotilleando sobre alguna noticia de ellos y es imposible no escucharlas pues esta chica tiene su casillero en medio de dos directioners.
Y cuando piensas que después de la secundaria vas a terminar de escuchar sobre estos tipos, sales a la calle y es imposible no encontrarse con alguna niñita o chica con algo de one direction. Ya sea un polerón, una pulsera, cualquier cosa.
Y en su casa... pues está Lindsy quién para Aubrey es la chica más chillona y molestosa que hay en el mundo.
Pues estas son las hermanas Campbell, dos polos totalmente opuestos.
***
-Lindsy ¿puedes pasarme la puta mantequilla?- preguntó la castaña sin paciencia.
-Aubrey, cuida el vocabulario- reprochó la madre de aquellas chicas.
-Claro, ahora ¿me pasas la... sagrada mantequilla?- le dio una sonrisa angelical a su madre quien estaba observando cómo se lo pedía.
-Pues espérate, aun no termino- respondió la rubia.
-Idiota- susurró
Esto era un desayuno normal en la familia Campbell.
Un estruendoso sonido se escuchó desde afuera de la casa, Aubrey se despidió de un beso en la mejilla de su mamá y se marchó dejando a su hermana atrás quien tomó su bolso y se despidió más tranquila.
Aubrey se subió de inmediato y luego de un saludo al chofer fue directo al último asiento donde su amiga rubia estaba, vestida completamente de negro.
-Hey Cass-la saludó y se sentó a su lado.
-Hola ¿no mataste a tu hermana hoy?- preguntó burlona.
-No- le dijo y ambas vieron como Lindsy entraba y se sentaba con su grupo de amigas, quienes de inmediato empezaron a hablar, haciendo mucho ruido.
-Me pregunto de qué hablaran esas chicas- comentó.
-Es obvio, de ese grupito que las tiene locas- dijo la castaña irritada.
-One direction, se apodera del mundo Aubrey, no sé qué haremos, este mundo no será como lo conocemos, habrán posters por todas partes, los supermercados solo venderán comidas que ellos crean, esto se volverá el 1DWorld- y ambas empezaron a reír a carcajadas.
-Me suicidaría antes de que pasara- contestó con frialdad.
-Te apoyo-
***
-Lindsy, recuerda que luego de clases tenemos que correr- le comentó su amiga Sam.
-Claro que lo recuerdo- dijo emocionada.
El sonido del timbre sonó luego de quince minutos.
-¡Corran!-gritó Maia, otra de sus amigas tomando la mano de Phoebe.
Y así salieron las cuatro amigas corriendo por los pasillos para luego tomar el bus que las llevaría a la plaza donde sería la junta.
Unas treinta chicas estaban esparcidas por la plaza riendo y conversando, había pancartas pegadas en los árboles que decían cosas relacionadas a la banda.
-Hola- saludaron a algunas que se acercaron rápidamente para conocerlas.
Empezaron a conversar distintas cosas, obviamente todas sobre One Direction.
-Chicas...- dijo una chica con ojos grandes -Acaba de pasar algo muy malo, bueno, para mi lo es- aclaró.
-¿Qué pasó?- preguntó Maia asustada.
-Andrew- dijo y todas las que no habían prestado atención la miraron de inmediato, incluyendo a Lindsy.
-Andrew, ¿qué le paso?- preguntó la rubia de inmediato.
-Se casa, chicas Andrew se casa con Stella- aquello hizo que todas gritaran, algunas de emoción y otras de disgusto.
***
-Aún no puedo superarlo- dijo Maia en cuanto llegaron a la casa
-Yo menos- dijeron las otras tres
-¿Saben lo peor?, yo soy fan de Little Mix, pero no, simplemente no puedo ver a Andrew casándose con alguien, con cualquier persona- dijo Lindsy tapándose la cara agobiada
-Lo mas irritante es que nadie puede hacer nada para evitarlo, tendríamos que ir todas nosotras además de la mitad del fandom a la iglesia y romper las puertas-
-Ya me lo imagino, Directioners rompen puertas de una iglesia y raptan al novio- aquello las hizo reír a todas.
-Creo que solo hay que dejar que se case-
-Cállate Maia- dijeron al unísono
-Ok- dijo juntando los labios
-Chicas hay que inventar un plan, Sam, tu eres la mejor inventando cosas, ayuda, esta es alerta roja-
-Yo simplemente no sé qué podríamos hacer- aquello las hizo suspirar a todas
Cuando Sam Marshall no tiene ideas...es malo.
Estuvieron viéndose las caras por alrededor de media hora, Aubrey llegó a casa y se sorprendió al no escuchar música de la banda a todo volumen. Por lo que subió asustada y abrió la puerta de su hermana creyendo que se iba a encontrar lo peor.
Pero no, ahí estaban las cuatro chicas mirándose con caras pálidas, como si estuvieran shockeadas.
-¡Mamá algo les pasa a las raritas!"- gritó
-Aubrey, no las llames así- la reprendió su madre desde la cocina
La castaña viró los ojos y se fue de la pieza, cualquier cosa que les pasara, no era problema suyo.
-Tengo un plan- dijo de repente Sam sobresaltando a todas.
-¿Cuál?- dijo Lindsy emocionadas.
"Un clavo, saca a otro clavo" citó la chica.
-¿Qué?- dijeron las otras.
-No es momento de decir refranes Sam- hablo Phoebe.
-No tonta, si una chica conquista a Andrew, quizás él se olvide de Stella- explicó.
-¿Pero qué chica?- preguntó Lindsy
-Tiene que ser una chica que no esté enamorada de él, que no le guste la banda ya que después de esto, ella tiene que dejarlo-
-¿Por qué dejarlo?- Maia estaba un poco confundida.
-Porque queremos a Andrew libre tontita, te imaginas se enamora
de la chica y le pide matrimonio, volveríamos al principio-
-Ahora solo hay que buscar a una chica- dijo Lindsy levantándose de la cama y sentándose en su escritorio para escribir los nombres de las posibles chicas.
Sam agarró una almohada y se la tiró haciendo que la chica saltara.
-¿Eres ciega o qué?- preguntó mirándola sorprendida.
-¿Qué te pasa?-
-Tu hermana, ella es perfecta para esto, primero que nada, detesta todo que tenga que ver con One direction, si llegamos a un acuerdo que a ella la convenza, estaremos listas-
-Sam, tienes razón- respondió Lindsy emocionada.
-Lo sé- sonrío
- ¡Estamos salvadas! -gritó Maia abrazando por el cuello a Phoebe quien rió.
Solo había que convencer a Aubrey, seguramente iba a ser difícil, pero mas no imposible.
En el corazón helado de Rusia, dos mundos destinados a chocar comienzan a arder. Alexandra Morgan, una brillante mujer de negocios, elegante y estratega, es enviada al mundo del comercio internacional con una misión clara: expandir el imperio Morgan en tierras peligrosas. Pero lo que no esperaba era toparse con el rey indiscutible de los bajos fondos rusos: Mikhail Baranov, un hombre tan letal como irresistible. Dueño de una red de poder que se extiende más allá del negocio legal, Mikhail se rige por su propia ley, y jamás ha permitido que una mujer lo desestabilice. Hasta que Alexandra aparece con su inteligencia afilada y su encanto implacable, arrastrándolo a un juego de deseo, dominio y peligro. Entre reuniones empresariales, besos que arden más que el vodka ruso, y enemigos que observan en las sombras, Alexandra y Mikhail deberán decidir si su alianza será solo de poder... o si están destinados a caer el uno en los brazos del otro, incluso cuando todo a su alrededor grite lo contrario. ¿Puede el amor florecer entre el hielo y el fuego, entre la ambición y la traición?
El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.
Después de descubrir la más cruel de las traiciones -su esposo en la cama con su propia hermana-, Selene Stone toma una decisión desesperada: vengarse de Lucían acostándose con otro hombre. Pero aquella noche de rabia y deseo termina llevándola a los brazos del hombre menos indicado... Alaric Lancaster, el tío de su esposo. Lo que Selene creyó que sería una noche sin rostro ni nombre se convierte en una cadena imposible de romper. Arrepentida y aterrada por las consecuencias, intenta alejarse y suplicar que todo quede en el olvido. Sin embargo, Alaric no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente. Marcado por un sentimiento desconocido y obsesivo que Selene ha despertado en él, Alaric está decidido a tenerla, incluso si debe forzarla a seguir a su lado. En medio de chantajes, secretos familiares y pasiones prohibidas, Selene deberá enfrentarse a sus propios límites... y descubrir que, a veces, el verdadero enemigo es aquel que logra encender tu corazón en medio del odio. Traición. Venganza. Deseo prohibido. Y un amor oscuro que nunca debió nacer.
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Después de pasar una noche con un hombre desconocido el día antes de su boda, Arianna abandonó el país para comenzar una nueva vida. A sus 22 años, Arianna Jason vivía complaciendo a quienes más quería, sin saber que simplemente era una presa a la que estaban preparando para el día de su ruina. Su vida estaba impregnada con el amargo sabor de la traición. Ahora, quiere devolverle al mundo lo que ha recibido, pero ¿cómo puede cambiar su buena e inocente personalidad para encajar en una sociedad y un mundo crueles? ¿Puede su naturaleza dulce ser contaminada, o logrará salir adelante y seguir el camino correcto?
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY