/0/2042/coverbig.jpg?v=7a15029d6e9b633fea82ca4c355bd3ab)
Matt Leng un empresario de alta fama mundial por la cantidad de hospedajes, clubs, tiendas, entre otras cosas que tiene alrededor del mundo. ¡Es considerado como la persona con más dinero en el mundo! Él es bastante controlador, con solo un movimiento y su dinero es capaz de tener a una hormiga trabajando para el ¿De qué se basará su pasado para ser tan controlador?... También se podría considerar que nunca se enamora ¿Sera eso verdad? Nadie sabe su vida amorosa, pero ¿Sera que tramara algo? Eso sabremos... Copyrigth ©
-Señor ya llego la señorita Annastasia, desea que pase para la entrevista?- dijo Anna la secretaria del señor Leng. Es una mujer espetacular de pelo marron oscuro, con ojos amarillentos y un cuerpo de modelo, compuesto por una cintura bien marcada, gandes pechos y grandes gluteos; no se puede olvidar sus caderas gigantes que la hacen remarcar cualquier vestido.
-Tenia entrevista hoy en la mañana?- dijo el señor Leng un poco confundido y enojado. A el señor Leng no le gusta que lo molesten temprano en la mañana eran apenas las 9:14 am por lo cual al señor Leng le trajo duda ademas de que Anna sabia esa parte de él. -Sabes, dejala en la recepcion yo salgo por un cafe y en media hora volvere para la entrevista-
Anna para no molestarlo más solo siguio las instrucciones de su jefe, salio del despacho y se dirijio a la recepcion, donde todavia se encontraba la señorita Annastasia para decirle que tomara asiento y que pronto la atenderian.
Como dijo el señor Leng, salio del edificio ¨Leng Asthetic Clothes¨ para dirijise a un cafe, pero justo en la entrada del cafe una señorita salio con su cafe en mano el cual se derramo en el vestido del señor Leng. Este dio un gruñido, pero no era dolor sino que se molesto porque en media hora debia entrevisar a la señorita Annastsia en su despacho y en esas fachas no iba a recibirla.
El con sus ojos cegados agarro a la mujer de los hombros y la miro detalladamente, era una chica chaparrita de pelo rubio, con ojos oscuros y un cuerpo curvilineo, pero no extravagante, con pocos senos, unos gluteos medianos, con una cintura y cadera definida. El la agito muy fuerte y le grito con un tono sacado de onda y autoritario -¿De casualidad tu sabes quien soy yo? ¿Como te atreves a derramar tu cafe en mi?-
La chica aturdida y avergonzada dirijio su cabeza al suelo evitando mirarlo a los ojos. El se enfado mas y le volvio a gritar diciendole -Contesta!! ¿O un raton le comio la lengua?- Los empleados del cafe se alarmaron cuando el señor Leng dijo eso asi que rapidamente fueron a donde estaba pasando la situacion y le dijeron que se calmara.
Que asi no se solucionaba que solamente era una mujer indefenza y torpe y que esto no volveria a pasar. El obtuvo por aceptar lo que el empleado le dijo, pero le advirtio que si volveria a pasar el cafe se veria afectado.
La mujer al ver que le daban tanta importancia asumio que era un hombre famosos, pero que aun asi no lo conocia. Asi que pidio disculpas rapidamente recogio lo que se le cayo lo tiro al bote de basura y se fue.
Después de esa excena el señor Leng llamo a Anna para informarle la situacion y que por esa razon llegaria mas tarde. Ella acepto y se lo comunico a la señorita Annastasia. Estas asumieron y esperaron.
El señor Leng abandono la cafeteria sin su cafe y se dirigio a la villa donde fue directo a la cocina y la señora Maria su sirvienta le dijo - Señor, esta usted bien?- él ignorando su preguta le dice -Haga mi cafe ahora!- ya la sirvienta estaba acostumbrada a las palabras frias y autoritarias de su jefe por el cual no le importo y le hizo caso.
Luego de que el señor Leng se cambiara fue a la cocina donde nuevamente se encontro con Maria termiando de hacer el cafe justo despues se lo entrego en la mesa y el se lo tomo para lueo dirigirse a la empresa donde lo esperaba Annastasia para la entrevista. En el despacho el señor Leng le hizo las pregutas correspondientes a Annastasia y antes de finalizar la entrevista entra la señorita Anna
-Con permiso, Señor Leng tiene otra entevista en la cola desea hacerla hoy o posponerla?- pregunto Anna con el fin de sacar a Annastasia del despacho de Leng ya que llevaba demasiado tiempo dentro. Ademas de que Anna estaba celosa ella siempre amo al señor Leng y no queria que ninguna z*rra se acercara a coquetearle, el era un hombre demasiado atractivo y por eso podria tener a cualquier mujer a sus pies...
Ya Matt sabia las intensiones de Anna y no era por complacerla, pero tambien se queria desacer de Annastasia asi que le dijo que mantuviera la entrevista justo despues de terminar con Annastasia. Dicho esto termino la entrevista avisandole a Annastasia que cualquier cosa la llamarian esto si la aceptaban de lo contrario pues no la iban a llamar. Annastasia se fue justo cuando entraba otra mujer la cual seria la roxima entrevistada para el puesto de asistente del jefe superior. Matt al verla se quedo embobado... "Como se atreve a venir despues de lo sucedido!! La realidad que es brava!! La odio y tendra su merecido"
¿Quien sera esa mujer? ¿Porque Matt la odiara tanto?
NOTA DEL AUTOR
Lectores este es mi primer capitulo me siento inspirda al mostrarles esta novela nose si la podre terminar al tiempo que la deseo terminar. Esperemos que si... Espero que no hagan copia tiene mas texto narrativo que texto hablado, pero deseo que temine bien... espero que les haya gustado y los espero en el siguente capitulo.
P.D. Las comillas utilizadas al final significan pensamiento. Cada vez que uno de los personajes este pensando estaran esas comillas.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?