/0/2043/coverbig.jpg?v=8513b186d350aaee641fa776ff4396ea)
Julia y Manuel se conocen en un campamento, al principio no se agradan, pero conforme platican empieza a ver algo bonito entre ellos y comienza su romance, sin embargo tendrán un obstáculo, deben buscar la manera de vencer su amor.
Julia y Manuel se conocen en un campamento, al principio no se agradan, pero conforme platican empieza a ver algo bonito entre ellos y comienza su romance, sin embargo tendrán un obstáculo, deben buscar la manera de vencer su amor.
Conocí a Manuel en un campamento Scout, somos dirigentes de muchachos, pertenecemos a diferentes grupos, cuando nos vimos no hubo chispas, ni sonrisas, al contrario, cada uno defendía su postura referente a las reglas de una actividad que realizaríamos con los jóvenes, y no coincidíamos en absoluto, a fin de cuentas, yo tuve que aceptar sus ideas.
Al caer la noche me empezó a caer bien, hasta le invite de mis bombones cuando se sentó junto a mí en la fogata, me contó que trabajaba arreglando computadores y maestro en una preparatoria, le gustaba mucho ser maestro, poder educar a los jóvenes en gran parte de su vida como seres humanos y por la misma razón era dirigente en el movimiento Scout.
Yo le conté que era bióloga que trabajaba en una consultoría ambiental, y que salía mucho de campo, a hacer conteo de animales, en diferentes lugares del país. Él se sorprendió sobre mi profesión y estuvo preguntando mucho sobre las diferentes especies de animales y la vegetación.
Esa noche fue mágica, ahí fue cuando las chispas y sonrisas inundaron la noche, parecía que una burbuja gigante nos envolvió aislándonos de todos los demás, veía como el fuego se reflejaba en sus ojos color miel, me sumergí en su mirada, no dejaba de verlo, me avergonzaba y volteaba a otro lado, pero cuando me daba cuenta de nuevo lo veía fijamente. Por la noche en mi casa de campaña no podía dormir, no dejaba de pensar en lo lindo que fue hablar con él.
Por la mañana solo nos vimos en dos ocasiones pues ya partíamos y debíamos dejar todo limpio y ordenado "Deja el mundo mejor de cómo lo encuentras", frase típica de los Scouts, cada uno estuvo con sus muchachos, ni tiempo nos dio de intercambiar números.
Sabía a qué grupo pertenece, pero pensé que lo mejor era no buscarlo, sería demasiado penoso para mi buscarlo. La semana fue pesada, tuve que salir a Sinaloa a realizar un estudio de población de reptiles, lo cual me mantuvo ocupada y no pensé en Manuel. Al regresar a casa después de 5 días de estar fuera, dormí profundamente, al día siguiente era sábado debía ir al grupo Scout con los chicos, pero amanecí con una fuerte picazón, ¡me habían picado pulgas!, las ronchas daban mucha comezón así que puse un ungüento para tranquilizar la comezón y preferí no ir al grupo Scout.
Por la tarde recibí una llamada de uno de los muchachos scouts diciendo que un dirigente de otro grupo me andaba buscando, y que le había dado mi número pues parecía que era urgente. inmediatamente pensé que sería el, así que me puse muy nerviosa. Me arreglé, aunque no se para que, pues no vendría a verme a la casa, en fin, así me quede, ya me había arreglado. Para distraerme me puse en la computadora, a realizar el informe del trabajo que fui hacer a Sinaloa, pero no me podía concentrar, así que me pare y mejor prendí la televisión, estaba un reality show, y aunque me entretuve un rato no dejaba de pensar en él; Llego la noche y no recibí la llamada.
El domingo, salí a casa de mis padres, acostumbramos a vernos ahí con mis hermanos, olvidé el celular en la bolsa, después de comer recordé que podría recibir una llamada, pero a la vez esperaba que no me llamara estando en casa de mis padres o tendría problemas; cuando me di cuenta tenía una llamada perdida de un número desconocido, me puse muy nerviosa, pero preferí no regresar la llamada.
Al día siguiente fui a la oficina para trabajar en el informe, cuando recibí una llamada, era Manuel, me puse muy nerviosa, me levanté de la silla y comencé a caminar en la oficina de ida y vuelta; -Hola Julia, soy Manuel, -¿Hola Manuel como estas? -Bien, pase a tu grupo el sábado y me dijeron que estabas enferma, ¿Cómo sigues? -Ya mejor, gracias, me picaron pulgas en el campo y preferí no ir pues era mucha la comezón, pero ya estoy mejor. -Te llamo para invitarte a tomar un café, ¿puedes? -¿Cuándo? -¿Te parece hoy? Hoy planeaba dedicarme de lleno al informe pues tenía otra salida de campo a Vallarta, pero estaba realmente interesada en Manuel así que acepte.
Años atrás, el esposo de Cathy arriesgó su vida para salvarla. Luego, el destino cortó el lazo: después del accidente, él recordaba a todos menos a la mujer por la que una vez habría dado su vida. En su tercer aniversario, la traicionó, y esa noche ella firmó el divorcio. Una vez libre, la mujer desveló sus identidades ocultas: doctora milagrosa, campeona de carreras, hacker top y diseñadora genio. Cuando los recuerdos del hombre regresaron, él se arrepintió. Interrumpió en su boda, suplicando: "¡Cathy, por favor, dame una oportunidad más!". Pero un cierto magnate la mantuvo cerca y resopló: "Cariño, alguien está buscando problemas".
Noelle era la hija perdida que todos habían buscado, pero su familia la ignoró y adoró a la sustituta. Harta del desprecio, se marchó y se casó con un hombre cuya influencia podía sacudía todo el país. Con cada éxito suyo revelado, los titulares destrozaron la arrogancia de su familia: reina del baile, campeona de carreras, compositora virtuosa, maestra restauradora. Su padre regresó a toda prisa desde el extranjero, su madre suplicó entre lágrimas, y sus cinco hermanos se arrodillaron bajo la tormenta, rogando perdón. Bajo el cielo nocturno tachonado de estrellas, su esposo la rodeó con sus brazos y susurró con voz suave pero firme: "No valen la pena. Vamos, amor... mejor volvamos a casa".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Rechazada por su pareja, de la que había estado enamorada durante mucho tiempo, Jasmine se sintió completamente humillada. En busca de consuelo, se dirigió a una fiesta para ahogar sus penas. Pero las cosas empeoraron cuando sus amigos le propusieron un cruel reto: besar a un desconocido o pedir perdón a su pareja. Sin otra opción, Jasmine se acercó a un desconocido y lo besó, pensando que eso sería el final. Sin embargo, inesperadamente, el desconocido le rodeó la cintura con los brazos y le susurró al oído: "¡Eres mía!". Gruñó, y sus palabras le provocaron escalofríos. Entonces, le ofreció una solución que lo cambiaría todo...
Después de cinco años fingiendo ser la hija perfecta, Rylie fue expuesta como un reemplazo. Su prometido huyó, sus amigos la abandonaron, y sus hermanos adoptivos la corrieron, diciéndole que volviera con su verdadera familia y suplicara porque la aceptaran. Cansada de la humillación, ella juró que recuperaría lo que era suyo. Se sorprendió al descubrir que su familia biológica dominaba la riqueza del pueblo. De repente, se convirtió en su hija adorada. El hermano ejecutivo canceló reuniones, el prodigio dejó sus pendientes en el laboratorio, y el músico pospuso una gira importante. Mientras quienes la despreciaron pedían perdón, el Almirante Brad Morgan declaró con calma: "Ya está con alguien".
Durante dos años, Caitlin llevó en silencio el anillo de Isaac, intentando ablandar su corazón frío, hasta que el primer amor de su esposo regresó, embarazada. Devastada y ocultando su propio embarazo, Caitlin presentó los papeles del divorcio. Isaac los rompió con desdén y espetó: "¿Ya te cansaste de tus juegos?". Más tarde, Caitlin regresó triunfalmente al centro de atención, convertida en una diseñadora multimillonaria con admiradores interminables. Con desesperación, Isaac la arrinconó con urgencia, y suplicó: "Amor, dame una oportunidad más".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP