/0/2043/coverbig.jpg?v=8513b186d350aaee641fa776ff4396ea)
Julia y Manuel se conocen en un campamento, al principio no se agradan, pero conforme platican empieza a ver algo bonito entre ellos y comienza su romance, sin embargo tendrán un obstáculo, deben buscar la manera de vencer su amor.
Julia y Manuel se conocen en un campamento, al principio no se agradan, pero conforme platican empieza a ver algo bonito entre ellos y comienza su romance, sin embargo tendrán un obstáculo, deben buscar la manera de vencer su amor.
Conocí a Manuel en un campamento Scout, somos dirigentes de muchachos, pertenecemos a diferentes grupos, cuando nos vimos no hubo chispas, ni sonrisas, al contrario, cada uno defendía su postura referente a las reglas de una actividad que realizaríamos con los jóvenes, y no coincidíamos en absoluto, a fin de cuentas, yo tuve que aceptar sus ideas.
Al caer la noche me empezó a caer bien, hasta le invite de mis bombones cuando se sentó junto a mí en la fogata, me contó que trabajaba arreglando computadores y maestro en una preparatoria, le gustaba mucho ser maestro, poder educar a los jóvenes en gran parte de su vida como seres humanos y por la misma razón era dirigente en el movimiento Scout.
Yo le conté que era bióloga que trabajaba en una consultoría ambiental, y que salía mucho de campo, a hacer conteo de animales, en diferentes lugares del país. Él se sorprendió sobre mi profesión y estuvo preguntando mucho sobre las diferentes especies de animales y la vegetación.
Esa noche fue mágica, ahí fue cuando las chispas y sonrisas inundaron la noche, parecía que una burbuja gigante nos envolvió aislándonos de todos los demás, veía como el fuego se reflejaba en sus ojos color miel, me sumergí en su mirada, no dejaba de verlo, me avergonzaba y volteaba a otro lado, pero cuando me daba cuenta de nuevo lo veía fijamente. Por la noche en mi casa de campaña no podía dormir, no dejaba de pensar en lo lindo que fue hablar con él.
Por la mañana solo nos vimos en dos ocasiones pues ya partíamos y debíamos dejar todo limpio y ordenado "Deja el mundo mejor de cómo lo encuentras", frase típica de los Scouts, cada uno estuvo con sus muchachos, ni tiempo nos dio de intercambiar números.
Sabía a qué grupo pertenece, pero pensé que lo mejor era no buscarlo, sería demasiado penoso para mi buscarlo. La semana fue pesada, tuve que salir a Sinaloa a realizar un estudio de población de reptiles, lo cual me mantuvo ocupada y no pensé en Manuel. Al regresar a casa después de 5 días de estar fuera, dormí profundamente, al día siguiente era sábado debía ir al grupo Scout con los chicos, pero amanecí con una fuerte picazón, ¡me habían picado pulgas!, las ronchas daban mucha comezón así que puse un ungüento para tranquilizar la comezón y preferí no ir al grupo Scout.
Por la tarde recibí una llamada de uno de los muchachos scouts diciendo que un dirigente de otro grupo me andaba buscando, y que le había dado mi número pues parecía que era urgente. inmediatamente pensé que sería el, así que me puse muy nerviosa. Me arreglé, aunque no se para que, pues no vendría a verme a la casa, en fin, así me quede, ya me había arreglado. Para distraerme me puse en la computadora, a realizar el informe del trabajo que fui hacer a Sinaloa, pero no me podía concentrar, así que me pare y mejor prendí la televisión, estaba un reality show, y aunque me entretuve un rato no dejaba de pensar en él; Llego la noche y no recibí la llamada.
El domingo, salí a casa de mis padres, acostumbramos a vernos ahí con mis hermanos, olvidé el celular en la bolsa, después de comer recordé que podría recibir una llamada, pero a la vez esperaba que no me llamara estando en casa de mis padres o tendría problemas; cuando me di cuenta tenía una llamada perdida de un número desconocido, me puse muy nerviosa, pero preferí no regresar la llamada.
Al día siguiente fui a la oficina para trabajar en el informe, cuando recibí una llamada, era Manuel, me puse muy nerviosa, me levanté de la silla y comencé a caminar en la oficina de ida y vuelta; -Hola Julia, soy Manuel, -¿Hola Manuel como estas? -Bien, pase a tu grupo el sábado y me dijeron que estabas enferma, ¿Cómo sigues? -Ya mejor, gracias, me picaron pulgas en el campo y preferí no ir pues era mucha la comezón, pero ya estoy mejor. -Te llamo para invitarte a tomar un café, ¿puedes? -¿Cuándo? -¿Te parece hoy? Hoy planeaba dedicarme de lleno al informe pues tenía otra salida de campo a Vallarta, pero estaba realmente interesada en Manuel así que acepte.
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
"Tengo una mujer a la que amo, pero a mi abuelo no le gusta. Cásate conmigo y podré protegerla". ¿Quién habría pensado que esta sería la experiencia de propuesta de Leah? Y aún más inesperado fue su aceptación de un contrato tan desigual, únicamente porque amaba a este hombre, Eugene. Ella siempre había sido buena con él, aprendiendo a ser como todas las esposas, leal, cariñosa, sumisa. Soportó la hostilidad de todos los miembros de su familia hacia él, solo para recibir sus palabras indiferentes. "Ella ha vuelto, vamos a divorciarnos". Esta vez, nada había cambiado. No tenía ningún derecho a negarse; sólo podía aceptar. Pero lo que nadie sabía era que ella era, de hecho, la hija del presidente del Grupo JK. Al regresar a casa después del divorcio, inmediatamente se hizo cargo del Grupo JK, volviéndose inalcanzable...
Evelina, una chica muda, se casó con Andreas creyendo que él sería el único capaz de protegerla de un mundo lleno de sufrimiento. Tres años después, había sufrido incontables heridas invisibles: un hijo que no nació, una amante burlona que la humillaba en público y un esposo que la manejaba como una marioneta. El amor ya no representaba nada para ella, ni tampoco tenía ganas de darle otra oportunidad. Él pensaba que su esposa nunca lo dejaría, pero cuando ella se marchó sin mirar atrás, el pánico lo invadió. "Andreas, enfrenta la verdad. Lo nuestro se acabó", declaró Evelina con firmeza. "No puedo dejarte ir", respondió su esposo, luchando por contener las lágrimas. Por primera vez, ella se eligió a sí misma y dejó que su corazón la guiara.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP