Una identidad olvidada y perdida, una inquebrantable voluntad. El bien y el mal son solo puntos de vista; cuyos ideales fueron repartidos por el mundo a través de la historia. Una falsa promesa para defender la libertad.
1 de diciembre....
Año desconocido...
Sonidos naturales.. se escuchaban en los paisajes.. dicha ubicación era la naturaleza, un paisaje tan verdoso y tan hermoso, lagos tan claros, tanto era así su clarencia que permitía ver a través de las fluida agua, de la cual, sobre las tierras empedradas fluian. Lejos. Así es. A los lejos una figura oscura, un enigma, ¿Una persona?, ¿Un ser, Quizás? Deambulando por dicha zona cerca de un bosque lleno de vida. la figura Parecía perdido, su forma de caminar, su mirada perdida y confundida lo demostraban, o tal vez era una simple perspectiva del lector y quizás del autor.. ¿Quién sabe?
Poco a poco, su figura no tan alta, no tan chica ni mediana, de un aproximado 1.80 a 1.82mts, iba revelándose con el pasar del ««Tiempo»». Tras unos pequeños momentos, la figura finalmente se ha revelado, dejando ver a nuestros ojos, una armadura elegante parecidas o inspiradas en los caballeros de esas épocas guerreras y medievales, unas pieles gruesas adornaban sus hombros plateados de la cual unas armaduras de hierro eran, Su rostro no se veía, Pues oculto detrás de un casco de hierro esta, unos agujeros de la cuales, allí se veían sus ojos verdosos entre la miel.
Tranquilos como la misma agua calmada después de una gran tormenta. Curiosos como si de un inexperto explorador juvenil e ignorante antes el mundo en el cual se encontraba, Aquel que esta dispuesto a descubrir la vida misma, los ocultos secretos tanto como lo no oculto, incluso si es necesario arriesgar su vida para saciar su mas mínima curiosidad. Confundidos, ese destellos que en su iris notábamos, perdido en su pensar, al no saber donde se ubicaba, donde la ignorancia gobernaba en su más profundo ser, Nada recordaba nada.. De su vida, sus recuerdos totalmente perecidos de su vida se encontraban, pero.. Solo un recuerdo conveniente quedo marcado en él.. « Serás.. Khaos.. Misteryous».
un recuerdo que más que calmar su consciencia humana, lo confundió aun mas, ¿Khaos?¿Misteryous? ¿Por qué esos nombres?¿Porque no, otros? Solo preguntas, llenaron en su pensar, debido su casco, nada se sabría de sus expresiones, aunque podríamos suponer que su expresión era mas que todo de Confusiones, Pensativa, entre ellos. El recién llamado "Khaos", Quien caminando sin un rumbo fijo antes la mirada desconcertante de los seres que habitaban en la naturaleza, animales que intimidados y en una distancia considerable estaban antes alguien desconocido, su presencia era rara causaba miedo, no.. Esas no eran las palabras correcta, los animales no parecían tener realmente miedo, ni intimidación por él...
Se veían inquietos, por no decir que parecían estar a punto de explotar su locura, sus instinto primitivos e salvaje iban aumentando con intensidad a medida que la presencia se acercaba, provocando por consecuencia que estos mismo se atacaran sin motivo algunos, como si esto hubiesen perdido su conciencia antes la " Realidad", nuestro amigo la presencia o "Khaos" No sabía que pensar, ¿Qué ha pasado?¿Porque los animales se atacan entre si?¿Mas aún, porque los herbívoros?.. Tras terminar casualmente de caminar por ese bosque, cerca de la bahía, se hallaba un pueblo, tal vez estaba a unos 500mts de éste, de paso, un suspiro leve pero seco se escucho de sus labios, una suave brisa recorrió su fornido cuerpo protegido por las dichas armaduras, sin mencionar que en sus manos sostenía un escudo y una espada liviana y filosa que parecía poder cortarlo todo. Parado de una montaña observaba al pueblo, tal vez si entraba allí encontraría repuestas, sabia que si no intentaba, resultado nunca podría tener.. Así que sin más, nuevamente emprendió su viaje, siendo ahora Un día diurno, en dirección al norte, donde el pueblo cerca de la bahía se ubicaba.. ¿Qué pasara?¿Como será su viaje?
Una identidad olvidada y perdida, una inquebrantable voluntad. El bien y el mal son solo puntos de vista; cuyos ideales fueron repartidos por el mundo a través de la historia. Una falsa promesa para defender la libertad. Libro oficial de Tobi.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...