Ellos son almas opuestas, el muy cereno y calmado siempre tiene las cosas siempre bajo control una estrella famoso, inteligente y muy adinerado. Ella es madre soltera al contrario era un alma libre con muchos problemas de alma rebelde y de corazon frío y muchos secretos.
En un pequeño pueblo una mujer discutía acaloradamente con tres hombres.
Mia tenía una pequeña hija llamada Dany, madre soltera, era una mujer con mucho carácter, muy segura de si misma y que no le temía a nadie, pero no siempre fue así.
Mia
Hoy salí de casa para realizar unas compras para mi pequeña, de regreso a casa veo atres personas que conozco perfectamente, Alberto, Diego y valerio ellos tienen cierto poder en este
lugar, menos de lo quisieran tener.
A lejos observo que hablan muy amenamente riendo entre ellos, mientras me acerco escucho que valerio, dice es una puta solíamos tomar mucho ya todos se la cojieron.
Diego pregunta con corucidad tu también te la cojiste?, valerio responde con una sonrisa lúdica en el rostro, claro que si.
Mientras yo en mi mente pienso que asquerosos son hablando y mofandose de una mujer, acaso no tiene madre o hermanas? Me pregunto muy dentro.
Grande es mi sorpresa cuando descubro que de quien están hablando de mi, sin pensarlo me acerco muy serena ocultando mi furia.
Digo, en voz alto no recuerdo haber cojido contigo, recuerdo que si hacíamos muchas fiestas e incluso estube con uno de tus amigos pero no recuerdo haber ese pequeño detalle.
Evidentemente es se queda muy sorprendído de lo que escuche y de lo que digo en su rostro puedo ver que esta muy asustado
Tartamudeando dice no-no no estaba hablando de ti.
Mientras Diego y Alberto se burlaban con malicia de lo que estaba sucediendo
Ahora que lo recuerdo si es cierto si es verdad cojimos alguna vez pero nada que se pueda recordar, una cosita muy pequeña casi ni se puede sentir, digo con una sonrisa burlona en mi rostro.
por cierto no deberías jactarte tanto de eso ya que eso que tienes entre las piernas apuesto a que no complace a ninguna mujer continuo diciendo
Valerio muy avergonzado y con mucha furia dice yo no lo tengo pequeño eres una puta mentirosa y demás insultos, mientras el intenta disolver las opiniones que tienes sus sorprendidos amigo no sólo por lo que mi dije de su amigo si no por la forma en lo que nunca se imaginaron que yo era capas de decir todas esas cosas
Siento:
Unas miradas detrás mío volteo y si veo sorprendida un grupo de jóvenes muy apuestos
observando y escuchando la acalorada discusión.
Habro de par en par los ojos al ver de quien se trata.
En mi mente me preguntó si es una alucinacion en eso un jalón me despierta Valerio diciéndome maldita puta no te vas a salir con la tuya di la verdad me dice con mucho enojo.
La verdad? Respondo, por que no la dices tú ya que te crees muy hombresito al hablar y mofarte de mujeres que no tuviste, haci como tienes la boca lo suficientemente grande para mentir así ten los huevos para aceptar nuestra verdad.
Me acerco a él burlandome.
El me toma de la muñeca se me acerca más y me dice furioso eres una puta por eso te dejo Daniel no vales nada nadie te ama me dice burlándose
Estoy aun más furiosa, jalo mi brazo con fuerza y logro soltarme para decirle que no se equivoque que no soy de las mujeres que se pone a llorar mientras la insultan que no le tengo miedo a nadie.
No te metas conmigo por no tengo miedo si me buscas me encuentras amenazó y me doy la vuelta para irme.
Valerio y sus amigos se quedan pasmados y congelados en el mismo lugar sin moverse ni decir nada.
Al darme la vuelta me doy cuenta que aquellos jóvenes que vi anteriormente siguen ahí ahora finjiendo que no están escuchando.
Me acerco aún sorprendida de que realmente estaban aquí, aún enojada digo, no sabía un grupo de música tan reconocido a nivel mundial le gustaba escuchar discusiones ajenas, eso es de muy mala educación.
Ellos habren de los ojos como platos de par en par
Aunque solo uno de ellos entiende español ya son un grupo de música al otro lado de mi país.
Sorprendido el que se supone que es el líder responde con una pregunta nos reconoces? Aquí nadie nos reconoce dice sorprendido.
Si, si los conozco y no me sorprende que no los reconscan ya que es un pueblo pequeño y con mucha cultura y que no escucha otro tipo de música digo más calmada.
Maya, una mujer sencilla llena de alegrí, vivía con su hija en a la que quería y protegía, mientras Inanna siempre fuerte, coqueta y sin temerle a nadie con un arma en la cintura se veía como un ángel pero con los ojos fríos, ambas mujeres estan por cruzarse en el camino a Eduarth un hombre hermoso, millonario, poderoso que pondra de cabeza la vida, y los secretos causando la propia destrucción de la máscara
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...