La que una vez fue desterrada por ser una impostora, se transformó en la legítima heredera de una familia de élite. Regresó con poder y les propinó una derrota decisiva y aplastante a su ex prometido y a la mujer que había usurpado su lugar.
La que una vez fue desterrada por ser una impostora, se transformó en la legítima heredera de una familia de élite. Regresó con poder y les propinó una derrota decisiva y aplastante a su ex prometido y a la mujer que había usurpado su lugar.
Han pasado diez años desde que fui adoptada por la familia Harding. Pero ahora, su hija biológica, Yolanda Harding, regresó.
Durante el servicio memorial de mis padres adoptivos, mi prometido, Braeden Hewitt, estaba allí junto a Yolanda, exigiendo que le entregara toda mi herencia.
"Tú solo eres una impostora, Yolanda es la verdadera heredera de la familia Harding. No mereces tener nada de esto".
Ni siquiera se habían ido todos los invitados cuando mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. "Hoy es el funeral de mis padres adoptivos. ¿No podemos hablar de esto otro día?".
Él se burló: "No, tiene que ser hoy".
Respiré profundamente y asentí en acuerdo.
Lo que él no sabía era que mis padres biológicos eran aún más ricos.
Más tarde, cuando la empresa de Braeden enfrentó una crisis financiera, casualmente celebré el banquete de reunión familiar ese mismo día.
Él se arrodilló fuera del lugar de celebración con Yolanda, suplicando y llorando: "¿No puedes ayudarme por los buenos tiempos que compartimos?".
Simplemente imité su expresión de ese día, con una fría sonrisa en mi rostro. "No puedo".
...
El día después del memorial, comencé a empacar.
La mansión de la familia Harding era enorme y casi llegaba a ser inquietante y vacía.
Había vivido allí durante diez años, pero siempre sentí que solo era una invitada a largo plazo.
Mis padres adoptivos fueron buenos conmigo. Se preocuparon por mi alimentación, me vistieron y me enviaron a las mejores escuelas, pero siempre había una pared invisible entre nosotros.
Braeden fue el único en esos diez años que me hizo sentir verdaderamente aceptada.
Al recordar el pasado, sentía que todo era ridículo.
No tenía muchas cosas, así que con una maleta era más que suficiente.
Al llegar a la puerta, miré hacia atrás por última vez.
En la sala de estar, Yolanda se apoyaba en Braeden, ordenándole al ama de llaves que tirara todo lo que yo había usado alguna vez.
"Boten todo ese montón de basura sucia. Deshazte de todo. No dejes absolutamente nada".
La voz de Yolanda era penetrante y rompía el silencio de la habitación.
Me detuve pero no me di la vuelta, solo grabé esa escena humillante en mi memoria.
Lupita Wilson, el ama de llaves que había estado allí los mismos diez años que yo, quiso ayudarme con mi maleta, pero Yolanda le espetó: "Lupita, parece que aún no entiendes quién manda en esta casa ahora".
La mano de Lupita se congeló en el aire y su rostro iba marcado por la incomodidad.
Braeden, con un brazo alrededor de la cintura de Yolanda, se acercó y me miró desde arriba.
"Aubrey, no te quedes aquí como una estatua. Es patético".
Su voz estaba cargada de desprecio sin disimulo, como si la misma alfombra debajo de mis pies se contaminara con mi presencia.
Levanté los ojos, mirando más allá de él hacia Yolanda.
"Señorita Harding, quítate".
Yolanda se erizó como un gato enfurruñado. Apretó su agarre en el brazo de Braeden, sacando pecho en una pose desafiante.
"Braeden ahora es mi prometido. Será mejor que lo recuerdes".
Yolanda se regodeaba, con una sonrisa triunfante en su rostro.
A Braeden parecía gustarle su actuación. Le pellizcó la mejilla y extendió la mano hacia mí con frialdad.
"Por cierto, deja el anillo aquí. No te pertenece".
Se refería al anillo de compromiso en mi dedo.
Bajé la mirada y lo deslicé lentamente.
El metal frío desapareció, dejando una tenue marca roja como recuerdo.
Justo cuando probablemente pensaban que lo entregaría con humildad, moví mi muñeca. El anillo giró por el aire creando un arco frío y brillante, para luego aterrizar en la bolsa de basura a los pies de Yolanda. La bolsa estaba llena de "mi basura".
Se escuchó un sonido metálico. Fue agudo y desalentador, como el fin de mi pasado absurdo.
"Este parece ser el lugar correcto para él", dije.
El rostro de Braeden se puso sombrío y se llenó de ira. Dio un paso adelante y agarró mi muñeca.
"¿Cuál es tu problema?".
Su agarre era fuerte, como si quisiera aplastar los huesos de mi brazo.
No luché. Solo lo miré con calma, como si fuera un completo extraño.
El rostro del que alguna vez me había enamorado en ese momento estaba distorsionado y feo. Apenas sentía el dolor en mi muñeca, en cambio solo sentí puro disgusto.
"Suéltame. Todo lo que has tocado me resulta repulsivo".
Parecía desconcertado por mi reacción y dudó por un segundo.
Aproveché la oportunidad para liberar mi mano, agarré mi maleta y salí por esa puerta que me había mantenido cautiva durante diez años, sin mirar atrás ni una sola vez.
Mi teléfono vibró con un mensaje de Braeden.
"Deja la llave debajo de la alfombra. Ni se te ocurra llevarte nada que no sea tuyo. Llegaste sin nada, así que ahora que vas a salir, no seas codiciosa".
Lo leí, lo borré y bloqueé su número.
Inmediatamente después, entró una llamada de un número desconocido y respondí. Una voz masculina respetuosa y firme se escuchó al otro lado.
"Señorita Harding, el carro la está esperando afuera. Sus padres han estado esperándola durante mucho tiempo".
Respiré profundamente, reprimiendo el nudo en mi garganta.
"Está bien. Ya voy saliendo".
Al acomodarme en el elegante Bentley negro, finalmente dejé caer las lágrimas.
Después de diez años, finalmente desperté de la pesadilla de vivir dependiendo de la voluntad de otros.
"¡Hazme feliz! ¡Haré todo lo que quieras!". Johanna estaba desesperada. Su familia había sido engañada hasta que acabó en bancarrota, y se estaba quedando sin opciones. Así, se convirtió en la amante de Carson. Inesperadamente, el hombre mostró un cuidado inesperado hacia su supuesta diversión. La colmó de afecto, la respaldó y eliminó sus dificultades. Pero a medida que se desvelaba la trama, Johanna se dio cuenta de que solo era una pieza en los elaborados planes de Carson. Desilusionada y con el corazón roto, huyó y aprendió a prosperar por sí misma. Cuando se encontraron de nuevo, Johanna estaba rodeada de un séquito de admiradores. Carson no podía creer que la mujer dócil que conocía ahora fuera irresistible. "¿Qué hace falta para que vuelvas conmigo?". "Lo siento, señor Russell, pero ya estoy casada".
En mi vida pasada, renuncié a mi oportunidad de ser en una cirujana de renombre para apoyar la carrera de mi esposo, Kyson Mason. Me quedé voluntariamente en su sombra como su devota esposa. Después de que él alcanzó la fama y el éxito, rodeó con el brazo a una colega más joven y me dijo: "Ya no estás a mi altura". Divorciada y sin nada, sucumbí a la depresión y morí sola. Cuando volví a abrir los ojos, me encontré de nuevo en el día en que Kyson me instó por primera vez a dejar mi trabajo. Me tomó de la mano, con los ojos llenos de afecto. "Cuando sea jefe de departamento, me aseguraré de que vivas una buena vida". Sonreí y retiré suavemente mi mano. "No es necesario, doctor Mason. Además, divorciémonos". Mi bisturí estaba ansioso por volver a ver la luz del día.
Mi novio, Cayson Morris, tuvo un accidente automovilístico y perdió la memoria. Me quedé a su lado, siempre pensando que eventualmente me recordaría. Pero luego, Lydia George, su primer amor, regresó del extranjero y finalmente "recuperó" su memoria. Me dijo: "Nunca perdí la memoria. Solo te usé como sustituta, y ahora ya me cansé". El mismo día que rompió conmigo, me diagnosticaron cáncer terminal. Cuando abrí los ojos de nuevo, estaba en su habitación del hospital después del accidente. Él me miró, confundido. "¿Quién eres?". Le di una sonrisa profesional y respondí: "Soy su cuidadora, señor. Voy a llamar al médico".
Ella era una chica de orígenes humildes, mientras que él era el heredero de una fortuna multimillonaria. El hombre comenzó a pretenderla por resentimiento y pronto quedaron atrapados en una red de intereses. Para él, la chica era una simple compañera para sus caprichos y para ella, esa hombre era un trampolín y un socio en su farsa. Él la abandonó por su primer amor e incluso permitió que otros la humillaran en público, sin saber que ella ya esperaba un hijo suyo. A pesar del abuso, los insultos y el acoso en línea, la chica parecía una flor frágil, mientras en secreto, reunía pruebas y movía sus recursos con discreción. Cuando él se comprometió con su primer amor, mientras que ella, embarazada y decidida, desapareció sin dejar rastro, dejando atrás una caja repleta de revelaciones impactantes. Para cuando él se dio cuenta de sus errores, había sido despojado de su valor, quedando devastado tanto física como emocionalmente por un accidente, y abandonado por aquellos en quienes confió alguna vez. Al final, ella regresó con su hijo, armada con una prueba de paternidad, y se adueñó triunfalmente a la empresa, con una sonrisa que iluminaba su rostro.
Después de pasar una semana en coma a causa de un accidente automovilístico, el novio de Grace Miller, Leonard Stone, de repente recuperó la memoria. Recordó a la chica que había anhelado, pero que nunca pudo tener. Así que lo primero que hizo Leonard al despertar fue romper con Grace. "Todo lo que sucedió durante mi pérdida de memoria no fue realmente mi elección. A partir de hoy, tomemos caminos separados. Nuestra relación ya se acabó". Grace no intentó retenerlo. Justo entonces, el laboratorio había desarrollado un nuevo fármaco experimental, y ella se ofreció como voluntaria para el ensayo clínico. "Una vez que tomes esta pastilla, estos recuerdos se borrarán para siempre. Grace, ¿estás segura de tu decisión?".
Cinco años después de su matrimonio, Tobías Stevens estaba en la quiebra y agobiado por sus enormes deudas. Tenía mala salud y trabajaba en empleos informales en un almacén viejo. Sus ingresos apenas alcanzaban para cubrir el alquiler. Para mantener a la familia, su esposa, Dorothy, trabajaba durante el día y recogía botellas recicladas de los contenedores en la calle para venderlas en las noches, llevando a menudo consigo a su hija Margaret Stevens. En su cumpleaños, su hija la sorprendió con una magdalena barata comprada con las monedas que había ahorrado durante medio año. La mujer se conmovió profundamente. Después de ahorrar diligentemente durante meses, finalmente reunió suficiente dinero para comprar boletos y llevar a Margaret al parque de diversiones que siempre había soñado visitar. Pero al llegar a la entrada, inesperadamente vieron a Tobías allí. Con uno de sus brazos rodeaba la cintura de su primer amor, Liza Briggs. Mientras que con el otro, sostenía a la hija de esta, y se dirigían hacia las atracciones. "Papá...". Margaret llamó en voz alta a Tobías que estaba de espaldas. Un empleado del parque de diversiones se dio la vuelta de inmediato y detuvo a Dorothy y a Margaret. "Lo siento, pero el parque está cerrado por un evento privado que el señor Stevens organizó hoy. Vengan otro día".
Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?
Durante ocho años, Cecilia Moore fue la Luna perfecta: siempre leal y sin marcar. Hasta el día en que encontró a la realidad: su compañero Alfa en su cama con una loba joven y pura. En un mundo dominado por linajes y lazos de apareamiento, Cecilia siempre fue la rara, la que no encajaba del todo. Pero ahora, está harta de jugar según las reglas de los lobos. Sonríe, mientras le entrega a Xavier los informes financieros trimestrales,y bien sujetos al final, están los papeles del divorcio. "¿Estás molesta?" él gruñe. "Lo suficiente como para cometer un locura," responde ella, con Se gesta bajo el mismo techo, pero entre ellos ya no hay hogar, solo una guerra silenciosa. Xavier todavía se cree el Alfa en su hisoria, pero Cecilia ya está harto de seguir. Con cada mirada helada y movimiento calculado, ella se prepara para desaparecer de su mundo, como la compañera que él nunca mereció. Y cuando al fín él comprenda la fortaleza del corazón que rompió... Puede que ya sea demasiado tarde para recuperarlo.
Para la mayoría, Verena era una doctora de clínica rural, pero la realidad era que prácticamente hacía milagros. Tres años después de que Isaac se enamorara perdidamente de ella y pasara noches en vela de soledad, un accidente lo dejó en silla de ruedas y le arrebató la memoria. Para mantenerlo con vida, Verena se casó con él, solo para escuchar: "Jamás podré amarte". Ella simplemente sonrió y respondió: "Eso está bien, yo tampoco estoy enamorada de ti". Atrapado en la duda, él se alejó de la esperanza, pero ella mantuvo la paciencia y arrodillándolo para mirarlo a los ojos, le acarició la cabeza hasta que lo tranquilizó. Luego, le dedicó una sonrisa resplandeciente avivó sentimientos que Isaac creía perdidos para siempre.
Mi esposo, Alejandro Garza, acababa de ser elegido senador y yo, una chef reconocida, estaba embarazada de nuestro primer hijo. La noche de su victoria, nuestro mundo debía ser perfecto. En lugar de eso, lo vi en vivo por televisión, con el brazo alrededor de su amante embarazada, mientras anunciaba su relación al mundo. Luego, miró a la cámara y dijo que mi propio embarazo era una mentira, una invención para crear un escándalo. Su poderosa familia, junto con mis propios padres adoptivos, me encerraron en nuestra casa. Metieron a su amante en mi recámara y planearon obligarme a abortar para proteger su carrera. Su madre me miró con ojos gélidos. —Es lo mejor, Kira. Sin cabos sueltos. Estaba atrapada, traicionada por todos, enfrentando el asesinato de mi hijo nonato. Pero cometieron un error: me devolvieron mi celular. Con manos temblorosas, encontré un número olvidado hace mucho tiempo y marqué. La voz de un hombre respondió. —Mi nombre es Kira Montes —logré decir con un nudo en la garganta—. Creo que usted podría ser mi padre. Van a quitarme a mi bebé.
"Es un varón". Fue la frase que cambió la vida de Taylor para siempre. Taylor Bizzozzero era el único hijo de Massimo, presidente de la multimillonaria agencia de viajes "Traveling". Massimo preparaba a Taylor para ser su sucesor, pero en cuanto terminó su carrera universitaria, fue enviado por su abuelo al Hotel "I'll Castello" para trabajar como el secretario personal del malhumorado CEO Roger Croce. Como poseían personalidades completamente opuestas, se enfrentaron día tras día y las discusiones se hicieron eternas. Sin embargo, poco a poco, Roger empezó a sentirse extraño cerca de Taylor. ¿Qué será ese sentimiento? ¿Porqué tiene la sensación de ser atraído cada vez más hacia ese chico? Taylor Bizzozzero era conocido como el heredero de Traveling, pero nadie se imaginaba que en realidad era una mujer.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY