/0/2152/coverbig.jpg?v=6380a068c3082f0863ba2c713eed8a1c)
Reychell después de realizar un viaje a España para la boda de su hermana mayor, conoce aún un hombre, en una noche de extrema locura estas dos personas terminan la noche con más de un lazo que los unirá para siempre... ¿Podrán ellos mantener los lazos que crearon durante la noche, o Se podrán desatar por completo de ellos en la mañana?
Era una mañana encantadora con un sol brillante cuando de repente me desperté.
"¡Haaaaa voy a llegar tarde al aeropuerto!"
Como de costumbre me había quedado dormida, así que como pude me vestí con un shorts, una blusa y una chaqueta, salí corriendo y cuando llegue a la puerta de mi departamento me di cuenta de que no llevaba zapatos ni tampoco la maleta.
¡" Has... donde están esos zapatos"!, ¡Voy a llegar tarde!
Encontré unos zapatos deportivos agarre la maleta y salí corriendo, solo faltaban 20m para que despegará el avión, en ese momento recordé las palabras de mi hermana
'¡si no vienes a mi boda olvídate de que soy tu hermana!'
Estuve molestando al conductor del taxi todo el camino para que condujera más rápido, cuando por fin llegue al aeropuerto solo me quedaban 5 minutos para abordar el avión, así que por lo único que me preocupaba era por correr... De repente pasó algo muy extraño...
"¡Hay!...que tonta soy, no le amarre los cordones a mis zapatos y me caí..."
Sin darme cuenta cuando me caí también golpeé a un hombre extraño, llevaba puesto lentes y una camisa que parecía formal pero la tenía puesta de tal forma que se veía muy sexy, era alto con rasgos muy delicados y lindos, tenía el cabello rubio y peinado de una manera que parecía desordenado pero a la vez elegante y una postura muy seductora, sus músculos no se veían claramente porque también llevaba puesta una chaqueta de cuero...
"Último llamado para el vuelo con rumbo a España"...
_"¡Diablos ese es mi vuelo!" - me fuy corriendo sin darle mayor importancia al extraño, lo único que me preocupaba era poder abordar ese avión.
Cuando por fin logré entrar, estaba acomodando una bolsa que llevaba con el atuendo que utilizaría en la Boda, cuando por accidente se me resbala de las manos y golpea a alguien.
_"¡ha!"
_"¡lo siento, lo siento mucho de verdad no era mi intención golpearlo!"- cuando miro con más cuidado me di cuenta que era la misma persona a la que había golpeado momentos antes
_ "¡¿Acaso estas loca?! ¡ Esta es la segunda vez que me golpeas en menos de 30 minutos!"
_"lo siento mucho no era mi intención golpearlo ninguno de las dos veces" - esta vez la mirada en el rostro de ese hombre era muy fría, como si me quisiera fucilar con ellos, aun qué tenía unos ojos azules preciosos...me estaba Mirando con tanta frialdad y crueldad que daba un poco de miedo, así que solo me senté en mi puesto y así me quede todo el viaje.
¿Que dirías tú si debes casarte con un extraño por el bienestar de tu querido hermano? "¿Aceptar o no ?"... Eso era lo que se preguntaba Sofia... Tu...¿ que elegirás?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?