Para devolver el favor que le debía a la familia Ling, Fiona acordó que reemplazaría a su hija para casarse con el parapléjico hijo mayor de la familia Fu. Sin embargo, fue hasta que obtuvo su certificado de matrimonio que la joven se dio cuenta de que en realidad se había casado con Jeremy, el hijo ilegítimo de la familia Fu. Lo que empeoró la situación fue que él la tomó por primera vez a la fuerza... y de esta trágica manera comenzó su vida de casados.
"¡Ay! ¡Eso duele!"
Pálida como la nieve, Fiona Qiao se despertó de su sueño de la manera más horrible. Abrió los ojos, revelando una capa de niebla de cristal que enfatizaba lo delicados y débiles que eran. De repente, su respiración comenzó a acelerarse y gotas de sudor comenzaron a gotear de su frente indicando su miedo.
En ese momento, su cuerpo tembló y al mismo tiempo se sintió entumecido. Luego, lentamente colocó su mano justo encima de la marca de nacimiento en su pecho para calmarse del dolor. En la habitación completamente oscura, se mordió los labios ligeramente mientras inhalaba el aliento mentolado del hombre que estaba a su lado.
No importaba cuánto intentara deshacerse de él, todavía no lo hizo.
Era como si ella también sintiera el dolor de su sueño de una manera muy táctil: el calor, la desesperación y la impotencia que ya no podía soportar.
Cualquiera que la viera sufrir así probablemente elegiría cerrar los ojos porque era una escena realmente impactante.
Mientras pensaba en esto, sintió un repentino escalofrío en la columna. De hecho, le había molestado este sueño irregular durante más de un mes. No había nada que quisiera más en el mundo que detener esta pesadilla.
Ese día, cuando se despertó en el hotel, algo llamó su atención y casi le quemó los ojos. Se levantó y trató de hacer la cama cuando notó algo: ¡una mancha de sangre deslumbrante en la sábana blanca!
Además, no pudo evitar sentirse ansiosa por el daño ya hecho, y le fue imposible limpiar el desastre en muy poco tiempo.
Volviendo a la realidad, Fiona Qiao se cubrió la cabeza sudorosa con las manos. En ese momento, todo lo que pudo hacer fue bajar la cabeza de manera débil y suspirar consternada.
De repente, sonó su teléfono. Era su tía, Melissa Han, quien estaba llamando. Después de que ella lo recogió, su tía en la otra línea habló preocupada: "¿No prometiste que volverías hoy? Has estado viviendo en nuestra familia durante tantos años. De hecho, también nos sentimos avergonzados, pero Olivia ... "
Melissa Han hizo una pausa a propósito, y Fiona Qiao ya entendió lo que quería decir.
"Lo sé. Ya vuelvo ", respondió Fiona Qiao con voz suave.
Le debía a la familia de Melissa Han una gran deuda de gratitud. De hecho, probablemente podría haber sido una ladrona en la calle si la familia Ling no la hubiera acogido. Pero cuando recordó lo que podría haber sido para ella sin su ayuda, se vio obligada a mostrar una sonrisa amarga.
Estaba molesta, pero no se sentía lastimada de ninguna manera. En su cabeza, ella debe hacer lo que debe hacerse.
"Recuerda llegar a tiempo. La familia Fu está en camino y no queremos que esperen ".
Al escuchar esto, Fiona Qiao se mordió el labio inferior en silencio mientras apretaba el puño.
Mientras tanto, hoy fue un día especial para colgar pancartas, celebrar un banquete y cantar con el corazón a Olivia Ling, la hija de Melissa. Como era el cumpleaños de Olivia, también era el momento perfecto para que la familia Ling y la acaudalada familia Fu discutieran sobre el matrimonio. Olivia Ling no tenía muchas opciones en este caso porque incluso antes de que pudiera ver el mundo, ya estaba comprometida con un chico de la familia Fu.
Idealmente, fue la fortuna de Olivia lo que la familia Ling buscaba en esta unión. Pero resultó que no era lo que pretendían originalmente.
Fiona estaba allí para reemplazar a Olivia al casarse con el hijo mayor de la familia Fu, Caspar Fu. Parapléjico, Caspar no podría hacer nada, incluso si no fuera realmente Olivia quien se casara con él. Temerosos de perder la cara, la familia Fu aceptó lo que se les ofrecía.
Se corrió la voz de que el hombre era terco y aislado. Además, se decía que ya había lastimado a dos de sus sirvientes, haciendo que todos los demás lo evitaran a toda costa. Lo peor era que se pensaba que había estado involucrado en la muerte de sus dos novias anteriores que enfermaron y murieron.
Al escuchar estos comentarios, Fiona ya tenía una imagen de Caspar en su cabeza, un monstruo feroz, que hizo que los pelos de su espalda se horrorizaran.
Por otro lado, Olivia era la posesión más preciada de la familia Ling, y la favorita de su tío y su tía. Nunca habían querido empujar a Olivia a un pozo de fuego cuando arreglaron su matrimonio. O al menos, eran reacios a hacerlo. De vez en cuando, suplicaban y lloraban frente a Fiona, pidiéndole que reemplazara la posición de su hija.
Después de pensar por un largo rato, la persistente mendicidad de la familia Ling finalmente se detuvo. Fiona aceptó los términos y la familia Ling la elogió por ello. Seguramente, habían esperado mucho tiempo para escuchar su dulce aprobación.
Mientras tanto, esa noche, ella ya se había rendido ya que no había nada que pudiera hacer. Frustrada, salió a tomar una copa con su mejor amiga y compañera de cuarto, Rita Xia. Hablaron durante un rato mientras vaciaban las tazas una tras otra. Sin embargo, en su camino de regreso, Fiona sintió algo extraño. Caminando en un callejón oscuro, había un hombre detrás de ella que la detuvo y la detuvo en seco. Levantó la pierna y pateó al hombre, pero su lucha fue en vano.
Esa noche terminó en un hotel.
Ella trató de sacudir la escena fuera de su mente, pero aun así falló. Simplemente la perseguía todas las noches.
Después de que Fiona colgó el teléfono, Rita Xia regresó y vio su pánico. No pudo evitar acercarse para comprobar si Fiona estaba bien.
Entregándole una botella de yogurt, Rita Xia sonrió y dijo: "Hola Fiona, no te ves tan bien. ¿Te sientes mejor ahora?" Pero antes de que pudiera responder, Fiona ya se había puesto de pie. "¡Hey, espera! ¿A dónde vas? Vamos a conocer al amante de mis sueños. Ha perdido un gemelo precioso recientemente y quiero ayudarlo a encontrarlo. Definitivamente me apreciará por ayudarlo "
Rita murmuró mientras sus ojos brillaban de emoción. Jeremy Fu vendría a su escuela pronto para contratar nuevos pasantes en nombre de su compañía, y Rita nunca perdería esta oportunidad para mostrar su desempeño perfecto.
Al ver que Fiona todavía quería irse, extendió rápidamente las manos como un intento de detenerla.
Sin embargo, Fiona fue muy inflexible acerca de irse. Con una sonrisa de disculpa, Fiona respondió: "Lo siento, Rita. Simplemente no tengo tiempo hoy. Necesito ir a la casa de mi tía de inmediato. Ella me está esperando ".
"Bien... Eso es una pena. Lástima que no veas a mi príncipe encantador. Él viene, ya sabes. Te vas a perder esto para presumir ".
"Bueno, no importa. Siempre hay una próxima vez ". Fiona le devolvió una suave palmada mientras trataba de consolarla.
"Bueno, tienes razón en eso".
Fiona agarró su bolso y comenzó a caminar hacia la puerta. Ella recorrió el interior tratando de encontrar su bolso cuando ...
De repente, ella dejó de caminar. Después de casi girar su bolso al revés, un brazalete de diamantes rojos apareció en su palma.
En ese caso, el hombre esa noche ... No, no podría ser ese caso. Rita era una buena niña. Ella venía de una familia decente con buen carácter, y tenía buena personalidad y buen gusto. El hombre que le gustaba definitivamente no era el tipo de playboy.
En ese momento, su mente estaba en un completo desastre ya que las dudas nublaban su mente.
Mientras tanto, Fiona regresó rápidamente a la casa de la familia Ling. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, se detuvo en seco. La dejaron allí de pie, mordiéndose el labio inferior, mientras su rostro se ponía tan pálido como un fantasma.
En ese momento, todo lo que vio fue el brillante faro de un auto deportivo rojo que se dirigía hacia ella. Quería huir pero no podía mover un músculo, como si sus pies estuvieran clavados en el suelo.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!