Su viaje en tren inició y continuó como de costumbre, o al menos así fue por un tiempo, ya que mientras Alina estaba absorta en su novela, el tren bala de repente se descarriló y ella descubrió que había reencarnado en un nuevo cuerpo: la malvada hermanastra Alaina, personaje que aparecía en la novela que iba leyendo. Después de haber visto el final miserable que le tenía deparada la historia, la chica decidió reescribir su destino, y ahora sería un buen miembro de la familia y cuidaría a su hermanastro. Quizás eso la sacaría de la lista de muertos. ¿Ella tendrá éxito o no? ¿Logrará sobrevivir?
"¡Ay! Me duele la cabeza, mis caderas también ... ¿Por qué duele en todas partes? Alina Li gimió cuando el dolor recorrió todo su cuerpo. Se sentía como si acabara de ser atropellada por un camión.
Su nariz se arrugó cuando un fuerte olor a desinfectante flotó hacia ella. Por el olor, parecía que estaba en un hospital. Ella no estaba muerta.
Sus hombros se hundieron en alivio.
El tren bala que había tomado se salió de los rieles. Con todo sucediendo en solo un minuto, pensó que estaba a punto de morir. Ahora, acostada en una de esas camas de hospital, se sintió increíblemente bendecida.
'Estoy a salvo... 'pensó repetidamente, sus labios se convirtieron en una sonrisa.
Sin embargo, incluso entonces, no pudo evitar sentir pena por las personas que debieron haber muerto en el accidente del tren bala. Sus cejas se fruncieron tristemente. 'Dios bendiga a esas almas'.
Alina Li miró a su alrededor y apretó los labios, notando la falta de camas y pacientes a su lado. Si no fuera por las decoraciones blancas puras y el olor distintivo de desinfectante, ella pensaría que estaba viviendo en una habitación de hotel de cinco estrellas.
Parecía que el país realmente mejoró su presupuesto de atención médica.
Mientras admiraba aún más la habitación, alguien abrió la puerta. Alina Li giró la cabeza para ver a una hermosa mujer de unos treinta años entrar corriendo.
¿Las enfermeras usan uniformes lujosos ahora? Alina Li inclinó la cabeza.
"¡Alaina! Estás despierto ", exclamó la mujer, apresurándose a su lado. "¿Como te sientes? ¿Sientes algo, algo en absoluto? ¿Necesitas que llame al médico?
Alina Li estaba aún más confundida cuando la mujer comenzó a dirigirse a ella tan íntimamente. "Lo siento, ¿quién eres? Creo que me has confundido por otra persona ", dijo cortésmente.
La mujer quedó atónita por un segundo. Sus labios temblaron. "Alaina", comenzó. "Soy tu madre. ¿Estás bien, cariño? ¿Recuerdas caer por las escaleras?
'¿Qué?' Alina Li frunció las cejas. Por lo que recordaba, su tren bala se descarriló. Ella no se cayó por las escaleras. '¿Cuando pasó eso? ¿Por qué no lo supe?
Además, esta mujer no era su madre, ¡ni siquiera cercana! Alina Li podría haber estado en un accidente de tren bala, pero podía reconocer a su propia madre.
¡Por el cabello rizado de la mujer y el maquillaje colocado por expertos, la mujer se parecía más a su hermana!
"Por favor, Alaina, no me asustes". Sus ojos estaban vidriosos ahora.
"Wendy, ¿por qué lloras? ¿Alaina está despierta? Una voz poderosa sonó desde la puerta. Alina Li se volvió para ver entrar a un hombre de mediana edad. Llevaba unas gafas sin montura, un traje recto y zapatos lustrados. Por la forma en que caminaba, parecía una élite exitosa.
"Cariño, Alaina no parece reconocerme. ¡Ella no sabe quién soy! ella lloró. "¿Se golpeó la cabeza con tanta fuerza?"
El hombre frunció el ceño. "Alaina, ¿te acuerdas de mí? Soy tu padre."
Alina Li entrecerró los ojos. ¿Quién era este hombre y por qué demonios suponía que era su padre?
"Alaina, ¿te acuerdas de papá?" La mujer lo intentó una vez más, tomando la mano de Alina entre las suyas.
Siguiendo el movimiento de la mujer, su mirada cayó sobre la mano que su 'madre' había tomado. Sus ojos se abrieron. No era su mano.
Sus manos estaban llenas de callos y ampollas. ¡Estas manos, estas manos pertenecían a una élite!
'¿Que esta pasando? ¿Que pasó? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?' Aunque estaba sorprendida, Alina no lo demostró.
"Alaina, Alaina", gritó la mujer, saludándola exasperadamente. Alina solo miraba fijamente al frente. "Por favor di algo. ¡Cualquier cosa!"
Alina plasmó una sonrisa en su rostro mientras se recostaba en su cama. "Estoy bien. Estoy un poco mareado ".
La mujer lanzó un suspiro de alivio. "¡Me asustaste! ¡Pensé que tenías una lesión en la cabeza! "
El hombre de mediana edad se acercó a su esposa, mirándolos cariñosamente a los dos. "Estás bien ahora, ¿verdad? ¡Si te sientes incómodo, dímelo y conseguiré el mejor médico aquí de inmediato! "
"Está bien. Me siento mucho mejor ahora." Aunque Alina todavía estaba confundida sobre lo que estaba sucediendo, no iba a reunirse con algún médico al azar, no ahora, de todos modos.
Al escuchar esto, el hombre de mediana edad suspiró aliviado. "Eso está bien entonces. Todavía tengo cosas que hacer en la compañía, así que no podré estar allí para ti. Si quieres algo, dile a tu mamá, ¿de acuerdo? Me iré ".
Alina inclinó la cabeza en respuesta. "Bueno."
Tan pronto como se fue, el rostro de la mujer se oscureció mientras sostenía las manos de Alina. "Dime honestamente, ¿cómo te caíste de las escaleras anoche? ¿Sheffield te empujó? Ha estado actuando raro toda la mañana ... "
Al escuchar el nombre, sintió como si una bombilla se hubiera encendido en su mente. "Espera, mi papá es Eric Xu, ¿verdad?"
La mujer frunció las cejas y asintió lentamente con la cabeza. "Si."
"Y tú eres Wendy Li".
La mujer, sin embargo, no se divirtió con su hija diciendo sus nombres. "Sí Sí. ¿Finalmente lo has descubierto? "
Alina cerró los ojos. Finalmente supo dónde estaba.
En el tren, había estado leyendo una novela. Estaba en los últimos capítulos cuando ocurrió el accidente.
El título de la novela era "Mi CEO". Era una novela sobre un hombre que había sido intimidado y oprimido por su madrastra y su hermanastra. Después de regresar del extranjero, trabajó duro y se convirtió en el hombre rico y poderoso que era. Se enamoró de la heroína y aplastó a todos sus enemigos uno por uno.
En la novela, la hermanastra era Alaina Li.
Eric Xu era el padrastro de Alaina Li y el padre biológico del héroe. Wendy Li era su madre biológica y la madrastra del héroe.
Por eso Wendy Li la llamó Alaina y no Alina.
En la novela, Alaina Li se había caído por las escaleras cuando tenía dieciséis años. El héroe solo tenía quince años. En aquel entonces, era un niño delgado y enfermizo, pero con una racha rebelde también.
Alaina Li estaba celosa de que Eric Xu le diera generosamente al héroe un auto deportivo de edición limitada para su regalo de cumpleaños, por lo que deliberadamente perdió un paso y cayó por las escaleras. Cuando despertó, acusó al héroe por empujarla hacia abajo.
El héroe, Sheffield Xu, fue golpeado repetidamente por sus padres antes de ser castigado al final de la noche. Después de ese incidente, tenía todas las razones para odiarlos.
Debido a Wendy Li y Alaina Li, su padre envió al héroe al extranjero después de la secundaria. Cuando regresó, se convirtió en un hombre de negocios cruel y capaz.
Una vez que regresó, fue entonces cuando comenzó la verdadera historia. Conoció a una heroína amable. Aunque se peleaban muchas veces, luego se enamoraron el uno del otro.
Alina no vio el final, pero sabía lo que le sucedió a la hermanastra y a la madrastra.
El héroe los observó con frialdad ser violados continuamente por varios pacientes con SIDA. A sugerencia suya, el video se publicó en línea y se hizo público. La pareja infectada terminó viviendo miserable al final sin que quedara dignidad.
Al pensar en el final, Alina se puso la piel de gallina. En su opinión, aunque la Alaina era viciosa, no era nada comparada con el héroe.
El héroe era un demonio encarnado.
Ella frunció los labios.
"¡Oye! Estoy hablando contigo ", espetó Wendy, alzando las cejas ante la mirada en blanco de su hija. "¿Sheffield te empujó por las escaleras?"
Ella sabía que su hija no se llevaba bien con Sheffield Xu. Ella misma odiaba a su hijastro. Si no hubiera sido por Eric Xu, ella se habría librado de él hace mucho tiempo.
Si Sheffield Xu realmente lo hiciera, Wendy haría todo lo posible para romper cualquier relación que hubiera dejado dentro de esta familia.
Una vez que él no estuviera allí, ella aprovecharía todas las oportunidades para tener el bebé de Eric. Su hijo sería el heredero de la familia Xu, y ella sería la matrona, tal como quería.
Wendy incluso había pensado en todo su futuro.
"No, no tenía nada que ver con Sheffield. Me caí por accidente ", respondió Alina apresuradamente, viendo la emoción en los ojos de su madre.
Ella ya sabía de lo que era capaz el hombre. Ella no estaba tan loca!
Un destello de decepción apareció en la cara de Wendy. "Lo vi parado detrás de ti. ¿Estás seguro de que te caíste solo?
"Si." Sus ojos se abrieron con sinceridad.
Wendy guardó silencio por un segundo, antes de que la astucia brillara en sus ojos. "¿No quieres sacar a Sheffield de la familia Xu? Si quieres, puedes decirle a papá que alguien te empujó por las escaleras ".
"No, esa no es una buena idea". Alina sacudió la cabeza.
No estaba lo suficientemente loca como para ir contra el héroe de la novela.
"¿No quieres expulsarlo de la familia Xu?"
Alina ya ni siquiera sabía cómo explicarse. Después de todo, esto debe haber sido extraño para su madre. Necesitaba hacer las paces con su hermanastro antes de que fuera demasiado tarde.
Era la única forma en que podía irse pacíficamente en esta vida.
"Sheffield es el hijo de papá. Por favor, mamá, no creo que quiera deshacerse de él ". Ella tomó las manos de su madre, con la esperanza de disipar su idea malvada.
Wendy frunció el ceño sospechosamente. "¿Qué sucede contigo? Solías odiarlo, y ahora hablas por él. ¿Has perdido la cabeza?"
Pase lo que pase, Alina prometió que no iba a permitir que Wendy causara ningún problema. Después de todo, eran un dúo. Si algo le sucediera a él, se vengaría de ambos.
"Ay, mamá, de repente me siento mareada ..." Alina gimió, tratando de desviar su atención.
"¿Alaina? ¿Estás bien?" Los ojos de Wendy se abrieron de miedo cuando rápidamente llamó al médico.
Pronto, el médico y la enfermera se apresuraron. Después de hacer un chequeo regular, se volvió hacia Wendy. "El paciente tiene una conmoción cerebral leve. Ella necesita recuperarse descansando. No te preocupes ".
Wendy dio un suspiro de alivio. "Gracias Dr. Espiga."
Después de eso, ya no mencionó a Sheffield.
Acostada en una sala tranquila, Alina abrió los ojos y miró el techo blanco.
En silencio, ella sacó su mano y la analizó. De hecho, no era su mano.
Su mano izquierda tenía espirales alrededor de sus cuatro dedos y callos punteando sus palmas. Esta mano era suave, con solo una espiral girando alrededor de uno de sus dedos.
Sintió su pecho en secreto con su mano derecha, frunciendo el ceño. Había un pequeño lunar en su pecho izquierdo, pero no había absolutamente nada en este cuerpo.
Ella sonrió amargamente.
Alina quería pensar que esto no era más que un sueño, pero el dolor que corría por su cuerpo seguía demostrando que ese no era su sueño.
Justo entonces, sintió a alguien deslumbrar en la parte posterior de su cabeza. Se giró para ver a un chico delgado y guapo que se inclinaba hacia la puerta.
El niño tenía unos catorce o quince años. Parecía pálido y delgado. Su cabello oscuro cayó sobre su rostro, enfatizando sus pómulos sagrados y sus labios fruncidos. Miró a Alina con disgusto e indiferencia.
Cuando ella volvió su mirada hacia él, él entró en la habitación lentamente antes de detenerse a dos metros de la chica. Se burló.
Alina entrecerró los ojos, sin decir una palabra.
¿Este tipo está mudo? Qué pena ', pensó.
Su mirada se endureció aún más. "Lástima que mi hermana se haya despertado", dijo, sin emoción en su voz.
'¿Hermana?' Alaina solo tenía un hermano, y él era Sheffield.
Sus ojos se abrieron con incredulidad. '¿El niño frente a mí es el héroe?' pensó.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?