De un juego paso a ser algo más real que solo una "apuesta", para nada se esperaba lo sucedido, pero en el fondo los dos sabían que su mentira no se mantendría como una apuesta por mucho tiempo. ••••• - Porque yo te amo, te amo y te fuiste como si no importara nada. - esto no debió ser así, no era lo que quería.
Soy Daniela Foster, tengo 18 años recién cumplidos. Actualmente vivo en España - Madrid, pero nací en los Estados Unidos - Los Ángeles.
Mi hermano Daniel.. Si, nuestra madre creyó que seríamos gemelos - nótese el sarcásmo. Mi hermano tiene 24 y es todo lo opuesto a mi. Yo soy muy alegre, muy social, siempre estoy activa nunca cansada, triste o sin nada que hacer y muy rebelde, si me buscas me encuentras, no tengo paciencia para gente estúpida o para los que me hacen enojar. En cambio el , es todo un chico malo, rudo, viste de cuero, tiene una motocicleta y se folla a todas las que ve, Si, ese es mi querido hermano, pero aún así lo amo con mi alma.
Aveces nos llevamos muy mal pero la otra parte del tiempo siempre estamos muy unidos. Yo aún vivo con mis padres porque así lo quieren ellos, Daniel se fue a vivir con unos amigos, ya saben, el quería salir del Nido y hacer lo que le plazca.
Mi mejor amiga Noelia Gray , la conocí cuando llegue a España. Tiene 21. Es una persona extremadamente tímida cosa que Yo le he ayudado a dejar atrás, una chica loca, fiestera, muy directa cuando tiene algo que decirme o a otras personas y es muy apuesta, en verdad es hermosa. Ella está locamente enamorada de mi hermano como era de esperar, pero ella no se lanza a decírselo por todo lo que es mi hermano. Llevamos viviendo aquí siete años.
Ahora estoy en la Universidad con dani, noe y los amigos de Daniel... sus jodidos amigos.
Lucas es uno de ellos, es muy lindo pero no es mi tipo. También muy rebelde. (25 años) Sebástian es como el que consigue las chicas para todos, tampoco es mi tipo. (23 años)
Alex es el que consigue a dónde ir, las próximas fiestas, las más épicas, Nunca irán a una fiesta común y corriente y si lo hacen, ellos la vuelven la mejor del siglo. (25 años)
Bruno Danner... maldito seas Bruno. Es el jodidamente sexy, es todo un dios griego. Cuando tenía 12 años estaba enamorada de el hasta que cumplí los 16 dejó de atraerme, ¿y adivinen que?. Le empecé a gustar, Si, es un idiota. Nos odiamos a muerte, es con el que peor me llevo. Pero me divierte molestarlo. (20 años)
Hablemos de las perras del Instituto. Las que creen que están acabado con todo, shantal, cristy y la más perra de todas, sharlott. Es una niña de papi y mami, con mucho dinero, para ser más específicos, sus padres son los dueños de una gran marca de ropa aquí en España y Estados unidos. Ellas quieren hacerles la vida imposible a todo, TODOS. sharlott como sabrán quiere que Bruno sea su novio, pero el sólo la busca para saciar su sed de sexo sin control de vez en cuando. Y esa niña sólo tiene 18 años, así como lo escuchas, según sus padres fue gracias a sus conocimientos que la subieron de cursos... Pero todos sabemos que el dinero lo hizo.
" - No te arriesgues por mi, siempre perderás -" Su madre necesita a alguien con quien compartir el enorme gasto de una renta, así que consigue un huésped perfecto y a la vez odioso para Allison, ya que curiosamente ya se había cruzado con el momento atrás. Pareciera como si siempre terminan en el mismo lugar juntos. No hay nada que los detenga, excepto, ellos mismos.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Ámbar Reed, una joven de vacaciones en Italia, se ve envuelta involuntariamente en un asesinato cuando una mujer idéntica a ella mata a un magnate local. Vinicio Rossellini, el amargado hermano del fallecido, está decidido a vengar la muerte de su hermano. Para ello, planea casarse con la supuesta asesina, Ámbar, aunque ella jure ser inocente. A medida que se sumergen en una red de engaños y mentiras, Ámbar y Vinicio descubren que su aparente enemistad los está uniendo cada vez más. ¿Lograrán Ámbar y Vinicio desentrañar la verdad antes de que sea demasiado tarde?
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.