/0/2330/coverbig.jpg?v=5a4214a2af6a7cc25c97ff035620afbc)
De un juego paso a ser algo más real que solo una "apuesta", para nada se esperaba lo sucedido, pero en el fondo los dos sabían que su mentira no se mantendría como una apuesta por mucho tiempo. ••••• - Porque yo te amo, te amo y te fuiste como si no importara nada. - esto no debió ser así, no era lo que quería.
Soy Daniela Foster, tengo 18 años recién cumplidos. Actualmente vivo en España - Madrid, pero nací en los Estados Unidos - Los Ángeles.
Mi hermano Daniel.. Si, nuestra madre creyó que seríamos gemelos - nótese el sarcásmo. Mi hermano tiene 24 y es todo lo opuesto a mi. Yo soy muy alegre, muy social, siempre estoy activa nunca cansada, triste o sin nada que hacer y muy rebelde, si me buscas me encuentras, no tengo paciencia para gente estúpida o para los que me hacen enojar. En cambio el , es todo un chico malo, rudo, viste de cuero, tiene una motocicleta y se folla a todas las que ve, Si, ese es mi querido hermano, pero aún así lo amo con mi alma.
Aveces nos llevamos muy mal pero la otra parte del tiempo siempre estamos muy unidos. Yo aún vivo con mis padres porque así lo quieren ellos, Daniel se fue a vivir con unos amigos, ya saben, el quería salir del Nido y hacer lo que le plazca.
Mi mejor amiga Noelia Gray , la conocí cuando llegue a España. Tiene 21. Es una persona extremadamente tímida cosa que Yo le he ayudado a dejar atrás, una chica loca, fiestera, muy directa cuando tiene algo que decirme o a otras personas y es muy apuesta, en verdad es hermosa. Ella está locamente enamorada de mi hermano como era de esperar, pero ella no se lanza a decírselo por todo lo que es mi hermano. Llevamos viviendo aquí siete años.
Ahora estoy en la Universidad con dani, noe y los amigos de Daniel... sus jodidos amigos.
Lucas es uno de ellos, es muy lindo pero no es mi tipo. También muy rebelde. (25 años) Sebástian es como el que consigue las chicas para todos, tampoco es mi tipo. (23 años)
Alex es el que consigue a dónde ir, las próximas fiestas, las más épicas, Nunca irán a una fiesta común y corriente y si lo hacen, ellos la vuelven la mejor del siglo. (25 años)
Bruno Danner... maldito seas Bruno. Es el jodidamente sexy, es todo un dios griego. Cuando tenía 12 años estaba enamorada de el hasta que cumplí los 16 dejó de atraerme, ¿y adivinen que?. Le empecé a gustar, Si, es un idiota. Nos odiamos a muerte, es con el que peor me llevo. Pero me divierte molestarlo. (20 años)
Hablemos de las perras del Instituto. Las que creen que están acabado con todo, shantal, cristy y la más perra de todas, sharlott. Es una niña de papi y mami, con mucho dinero, para ser más específicos, sus padres son los dueños de una gran marca de ropa aquí en España y Estados unidos. Ellas quieren hacerles la vida imposible a todo, TODOS. sharlott como sabrán quiere que Bruno sea su novio, pero el sólo la busca para saciar su sed de sexo sin control de vez en cuando. Y esa niña sólo tiene 18 años, así como lo escuchas, según sus padres fue gracias a sus conocimientos que la subieron de cursos... Pero todos sabemos que el dinero lo hizo.
" - No te arriesgues por mi, siempre perderás -" Su madre necesita a alguien con quien compartir el enorme gasto de una renta, así que consigue un huésped perfecto y a la vez odioso para Allison, ya que curiosamente ya se había cruzado con el momento atrás. Pareciera como si siempre terminan en el mismo lugar juntos. No hay nada que los detenga, excepto, ellos mismos.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.