El último deseo de su abuelo había sido verla casarse con Arvin. Sin embargo, el día de la boda, Arvin la dejó plantada en el altar. El chisme se regó como pólvora, y de la noche a la mañana, Belinda se convirtió en el hazmerreír de todos. Desde entonces, la lucha entre ellos no tuvo fin. Hasta la fatídica noche en que el jefe de Belinda la drogó. Ella hizo todo lo posible para volver a casa, pero terminó durmiendo con Arvin. De inmediato, el hombre se enamoró y se volvió adicto a ella. Mientras Belinda se esforzaba por olvidarlo.
Eran las 11 en punto en el Club Nocturno.
Tal como lo sugería el nombre del club, el ambiente era cálido y pesado. El DJ aumentó rápidamente algunos latidos enfermos cuando una mujer delgada y atractiva apareció en el escenario.
Ella balanceó sus caderas, posando delante de la multitud. Respondieron con un fuerte aplauso, levantando sus bebidas en el aire. Con un velo, la mujer se inclinó ante el público y se volvió hacia una barra de baile, girando su cuerpo al ritmo.
Su cuerpo era tan ágil como una serpiente cuando se inclinó alrededor del poste, mostrando su piel clara y deliciosa. Aunque su rostro estaba cubierto, el público podía ver la estrella seductora debajo del velo. Ella era encantadora, como una ninfa llamando a los dioses.
Por la forma en que se movía, se sentía como si fuera dueña de todo el escenario. Todos los ojos siguieron a la mujer mientras se balanceaba al ritmo. Parecía que el club se había vuelto cada vez más caliente cada minuto.
Arvin Xue se sentó en una de las cajas especiales para invitados del bar. Tomó un cigarrillo de la mesa y se lo puso en la boca. En ese momento, un hombre se acercó para encenderlo. "Ella es una bailarina bastante hábil, Sr. Xue ", comentó el hombre.
Sin embargo, Arvin Xue se encogió de hombros, soplando una pequeña nube de humo. Golpeó el borde del cigarrillo. "Todavía es demasiado joven para llevarlo al siguiente nivel", dijo bruscamente.
La pole dance había terminado. Aunque la actuación fue corta, la bailarina estaba empapada de sudor. Su cuerpo brillaba bajo las luces de colores mientras tomaba el micrófono del DJ.
Se quitó el velo y todos contuvieron la respiración. "Gracias a todos." Su suave voz resonó por todo el bar. "¡Nos vemos mañana en la noche!"
Por un minuto, la habitación quedó en silencio.
Debajo del velo había una mujer hermosa. Su rostro era definitivamente proporcionado, con cada aspecto de su rostro listo para arrodillar a cualquier hombre. Las curvas que abrazaban su cuerpo se sumaron a todo el glamour. Ella realmente era una diosa disfrazada.
Sin embargo, el hombre al lado de Arvin Xue se puso rígido. Lentamente estiró el cuello hacia el hombre. "Señor. Xue ... Esa señora ... "
Arvin Xue le disparó una mirada cruel que lo hizo callar.
Cuando vio quién era el bailarín, inmediatamente dejó el cigarrillo en el cenicero y salió de la caja VIP. El hombre gritó su nombre detrás de él, pero fue en vano.
Dada su altura y su estatura musculosa, la gente tenía miedo de bloquear su camino.
Arvin Xue corrió al primer piso sin pensarlo más. Muy pronto, se abrió paso entre la multitud antes de llegar finalmente al escenario principal.
Belinda Qin todavía estaba coqueteando con el público, guiñándoles guiños y sonrisas de vez en cuando. Sin embargo, se congeló cuando vio a Arvin Xue parado justo frente a ella.
"¿Qué estás haciendo? ¡Oye!"
Antes de que ella pudiera responder, Arvin la agarró de la muñeca y la arrastró fuera del escenario. Belinda Qin trató de resistirse, pero fue en vano.
"¡Oh Dios! ¡Déjalo ir!"
La arrastraron varios pasos desde la plataforma, luchando. Su brazo ya le dolía cuando la gente miraba, con los ojos muy abiertos, el espectáculo que se desarrollaba ante ellos.
"¿Qué estás haciendo, Arvin?" ella gritó. "Estas hiriendome. ¡Déjalo ir!"
Finalmente, Arvin se detuvo y se volvió hacia ella. Estaban en el medio del bar ahora, y todos los ojos estaban puestos en ellos.
Ella trató de tirar de su brazo solo para que él apretara más su agarre. Belinda Qin lo fulminó con la mirada.
"¿Estas loco?"
Se quedó mirando antes de preguntar: "¿Quién te pidió que vinieras aquí?"
"¡No es asunto tuyo!"
Justo cuando estaban en medio de una pelea, parte de la audiencia ya no podía soportar el maltrato. Muy pronto, un hombre saltó de la multitud.
"Oye, hombre, ¿qué demonios te pasa? ¡Deja ir a la mujer!
Aunque el hombre no era tan alto como Arvin, era igual de fuerte. No era de extrañar que se atreviera a enfrentarse a él.
Arvin se burló. "¿Qué te hace pensar que puedes detenerme?"
En un abrir y cerrar de ojos, Arvin ya tenía al hombre cayendo de rodillas. Le dio otra patada justo en el estómago.
El hombre se dobló de dolor.
Arvin luego volvió su mirada hacia la multitud. "¿Quieres unirte a él?" gruñó él.
La multitud inmediatamente retrocedió ante la amenaza. Arvin sostuvo la mano de Belinda Qin mientras gritaba a la multitud: "¡Entonces aléjate del camino!"
Tan pronto como terminó, la audiencia se separó rápidamente, otorgándole un camino para mudarse.
"¡Oye!" Belinda gritó, luchando contra su agarre. "¡Déjalo ir! Ya hemos pasado por esto! ¡Ya no tienes nada que ver conmigo! "
Muy pronto, la pareja finalmente salió del club.
Los espectadores se reunieron una vez más, queriendo ver de qué se trataba el trato. El chisme rebotó en las paredes cuando sus preguntas volaron al techo.
"¿Quienes son?"
"¿Cuál es su relación?"
"Sí, parecen conocerse".
El hombre que estuvo con Arvin hace un tiempo solo pudo acariciar su barbilla. "Son una pareja", dijo.
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?