El último deseo de su abuelo había sido verla casarse con Arvin. Sin embargo, el día de la boda, Arvin la dejó plantada en el altar. El chisme se regó como pólvora, y de la noche a la mañana, Belinda se convirtió en el hazmerreír de todos. Desde entonces, la lucha entre ellos no tuvo fin. Hasta la fatídica noche en que el jefe de Belinda la drogó. Ella hizo todo lo posible para volver a casa, pero terminó durmiendo con Arvin. De inmediato, el hombre se enamoró y se volvió adicto a ella. Mientras Belinda se esforzaba por olvidarlo.
Eran las 11 en punto en el Club Nocturno.
Tal como lo sugería el nombre del club, el ambiente era cálido y pesado. El DJ aumentó rápidamente algunos latidos enfermos cuando una mujer delgada y atractiva apareció en el escenario.
Ella balanceó sus caderas, posando delante de la multitud. Respondieron con un fuerte aplauso, levantando sus bebidas en el aire. Con un velo, la mujer se inclinó ante el público y se volvió hacia una barra de baile, girando su cuerpo al ritmo.
Su cuerpo era tan ágil como una serpiente cuando se inclinó alrededor del poste, mostrando su piel clara y deliciosa. Aunque su rostro estaba cubierto, el público podía ver la estrella seductora debajo del velo. Ella era encantadora, como una ninfa llamando a los dioses.
Por la forma en que se movía, se sentía como si fuera dueña de todo el escenario. Todos los ojos siguieron a la mujer mientras se balanceaba al ritmo. Parecía que el club se había vuelto cada vez más caliente cada minuto.
Arvin Xue se sentó en una de las cajas especiales para invitados del bar. Tomó un cigarrillo de la mesa y se lo puso en la boca. En ese momento, un hombre se acercó para encenderlo. "Ella es una bailarina bastante hábil, Sr. Xue ", comentó el hombre.
Sin embargo, Arvin Xue se encogió de hombros, soplando una pequeña nube de humo. Golpeó el borde del cigarrillo. "Todavía es demasiado joven para llevarlo al siguiente nivel", dijo bruscamente.
La pole dance había terminado. Aunque la actuación fue corta, la bailarina estaba empapada de sudor. Su cuerpo brillaba bajo las luces de colores mientras tomaba el micrófono del DJ.
Se quitó el velo y todos contuvieron la respiración. "Gracias a todos." Su suave voz resonó por todo el bar. "¡Nos vemos mañana en la noche!"
Por un minuto, la habitación quedó en silencio.
Debajo del velo había una mujer hermosa. Su rostro era definitivamente proporcionado, con cada aspecto de su rostro listo para arrodillar a cualquier hombre. Las curvas que abrazaban su cuerpo se sumaron a todo el glamour. Ella realmente era una diosa disfrazada.
Sin embargo, el hombre al lado de Arvin Xue se puso rígido. Lentamente estiró el cuello hacia el hombre. "Señor. Xue ... Esa señora ... "
Arvin Xue le disparó una mirada cruel que lo hizo callar.
Cuando vio quién era el bailarín, inmediatamente dejó el cigarrillo en el cenicero y salió de la caja VIP. El hombre gritó su nombre detrás de él, pero fue en vano.
Dada su altura y su estatura musculosa, la gente tenía miedo de bloquear su camino.
Arvin Xue corrió al primer piso sin pensarlo más. Muy pronto, se abrió paso entre la multitud antes de llegar finalmente al escenario principal.
Belinda Qin todavía estaba coqueteando con el público, guiñándoles guiños y sonrisas de vez en cuando. Sin embargo, se congeló cuando vio a Arvin Xue parado justo frente a ella.
"¿Qué estás haciendo? ¡Oye!"
Antes de que ella pudiera responder, Arvin la agarró de la muñeca y la arrastró fuera del escenario. Belinda Qin trató de resistirse, pero fue en vano.
"¡Oh Dios! ¡Déjalo ir!"
La arrastraron varios pasos desde la plataforma, luchando. Su brazo ya le dolía cuando la gente miraba, con los ojos muy abiertos, el espectáculo que se desarrollaba ante ellos.
"¿Qué estás haciendo, Arvin?" ella gritó. "Estas hiriendome. ¡Déjalo ir!"
Finalmente, Arvin se detuvo y se volvió hacia ella. Estaban en el medio del bar ahora, y todos los ojos estaban puestos en ellos.
Ella trató de tirar de su brazo solo para que él apretara más su agarre. Belinda Qin lo fulminó con la mirada.
"¿Estas loco?"
Se quedó mirando antes de preguntar: "¿Quién te pidió que vinieras aquí?"
"¡No es asunto tuyo!"
Justo cuando estaban en medio de una pelea, parte de la audiencia ya no podía soportar el maltrato. Muy pronto, un hombre saltó de la multitud.
"Oye, hombre, ¿qué demonios te pasa? ¡Deja ir a la mujer!
Aunque el hombre no era tan alto como Arvin, era igual de fuerte. No era de extrañar que se atreviera a enfrentarse a él.
Arvin se burló. "¿Qué te hace pensar que puedes detenerme?"
En un abrir y cerrar de ojos, Arvin ya tenía al hombre cayendo de rodillas. Le dio otra patada justo en el estómago.
El hombre se dobló de dolor.
Arvin luego volvió su mirada hacia la multitud. "¿Quieres unirte a él?" gruñó él.
La multitud inmediatamente retrocedió ante la amenaza. Arvin sostuvo la mano de Belinda Qin mientras gritaba a la multitud: "¡Entonces aléjate del camino!"
Tan pronto como terminó, la audiencia se separó rápidamente, otorgándole un camino para mudarse.
"¡Oye!" Belinda gritó, luchando contra su agarre. "¡Déjalo ir! Ya hemos pasado por esto! ¡Ya no tienes nada que ver conmigo! "
Muy pronto, la pareja finalmente salió del club.
Los espectadores se reunieron una vez más, queriendo ver de qué se trataba el trato. El chisme rebotó en las paredes cuando sus preguntas volaron al techo.
"¿Quienes son?"
"¿Cuál es su relación?"
"Sí, parecen conocerse".
El hombre que estuvo con Arvin hace un tiempo solo pudo acariciar su barbilla. "Son una pareja", dijo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?