Apenas la vio, él supo que la recordaría durante un largo tiempo. Nancy salvó la vida de Mond y le robó su primer beso. Sin saber nada de la chica, él uso todo sus recursos para buscarla durante medio año, pero nunca había esperado que sería el novio con el que la familia de ella la había obligado a casarse. Sin embargo, cuando estaba escapando del casamiento, ella entró al auto de él buscando ayuda, sin saber que estaba sentada junto al hombre que tantos problemas le había ocasionado.
Sin dudarlo, la mujer lo abrazó con fuerza porque casi no tenía aliento. Ella besó sus labios febrilmente, enviando al hombre en sus brazos para alejarla. Sin embargo, estaba tan mareado que ya no pudo ejercer más energía para resistir y liberarse del fuerte agarre de la mujer.
Después de un tiempo, el hombre dejó de luchar y aceptó su destino. Lo siguiente que supo fue que la mujer ya estaba a su lado respirando aire fresco alrededor de su rostro con un poco de timidez combinada con dulzura.
En un instante, sujetó todo el cuerpo de la mujer en sus brazos. Sorprendidos, los ojos de la mujer se abrieron con incredulidad. Su cabello estaba disperso en la punta de sus orejas, haciéndola más encantadora e irresistible.
El hombre no lo soltó ni detuvo lo que estaba haciendo. Sin embargo, la mujer parecía ser tímida con esto, ya que nunca lo había hecho antes, su cara enrojecida.
Al día siguiente, el hombre abrió los ojos y le echó una mirada clara y buena a la cara. Y a primera vista, sabía que recordaría su rostro por mucho tiempo.
A partir de entonces, no pudo dejar de pensar en su cabello largo y delicioso que se extendía por su rostro cuando hacían el amor. Además, no podía olvidar su rostro de aspecto joven que enfatizaba sus ojos cristalinos que eran tan brillantes como las estrellas.
"Señor. Mond, hemos investigado el caso que nos has dado. La persona que mencionaste es una nueva corista, Nancy Nie, la única hija de la familia Nie ". La voz de Charlie Zhou resonó en la mente de Mond Lu, haciéndolo volver a la realidad.
Frunciendo el ceño, Mond Lu parecía haber vuelto a pensar en el asunto. Pero aparentemente, el rostro de la mujer seguía apareciendo en su mente una y otra vez. Por lo que parece, Charlie Zhou no tenía la menor idea de que había interrumpido los sueños del hombre.
Simplemente mantuvo la compostura y continuó: "Su debut fue conocido por el público durante dos años con el pleno apoyo de la familia Nie. Por otro lado, rara vez aparecía en público. Es por eso que las fotos que tenemos de ella son muy raras ".
Mientras tanto, Mond Lu se sentó en la parte trasera del automóvil y se mantuvo en silencio. En cambio, miró las fotos que Charlie Zhou le dio. Tenso, Charlie Zhou miró a Mond Lo, que parecía estar de mal humor y se preguntó si debía seguir adelante.
En ese momento, solo el silencio prevalecía en el automóvil mientras todos contenían la respiración mientras todos miraban a Mond Lu.
A medida que la tensión dentro del auto empeoró, Charlie comenzó a soltar el sudor frío en su espalda. Sin saber qué hacer al respecto, recurrió a Ron Li en busca de ayuda.
Ron Li luego reunió coraje para mirar a Mond Lu y dijo: "Sr. Mond, para ser honesto, ¡no puedes culpar a esa chica por eso! ¡Después de todo, ella solo estaba tratando de salvarte! Si no hubiera sido la chica para desintoxicar tu cuerpo envenenado para entonces, habrías muerto ".
"Sí es cierto. Esa chica también era muy amable de corazón. ¡Además, ella sufrió grandes pérdidas después de todo! " Charlie agregó.
"Espera, ¿ella sufrió pérdidas?" Al escuchar esas palabras, Mond entrecerró los ojos y les lanzó una mirada peligrosa. Charlie no pudo evitar apretarse la ropa al ver esto.
Al mirar por el espejo retrovisor, Ron vio la cara melancólica de Mond. No pudo evitar sentir lástima por esa chica. La familia Lu tuvo tres hijos, todos los cuales se habían convertido en dignos y sobresalientes en sus respectivos campos. Sin embargo, Mond era diferente porque era frío, distante e irrazonable. Nadie podía entender a Mond debido a que era temperamental.
Esa chica podría haberle salvado la vida, pero una cosa era segura: le robó su primer beso.
Hace seis meses, esta chica besó a Mond. Desde entonces, había estado usando todos sus recursos para buscar a esa chica. Incluso corrieron rumores de que la estaba buscando para vengarse.
Mientras tanto, Charlie tragó y dijo: "Sr. Mond, pero en mi opinión ... " Tragó de nuevo para humedecer su garganta y continuó: "La familia Nie es una familia notable con la rica historia de más de cien años. Han estado en la ciudad durante mucho tiempo y ganaron sus propios poderes. Si matamos a la única hija preciosa de la familia, ¡la Familia Nie seguramente no se dará por vencida ni nos dejará vivir una vida pacífica nunca! Incluso se convertirán en el enemigo mortal de toda la familia Lu por el bien de Nancy, ¿no crees?
Mientras tanto, el hombre sentado en el asiento trasero de repente levantó la barbilla. Luego, miró a Charlie con una expresión grave e inquisitiva como si fuera un monstruo siniestro. Él preguntó: "¿Quién te dijo que me iba a vengar de ella?"
"¿No te estás vengando, sino pidiéndole que actúe frente a ti?"
"..."
"¿No? ¿Le estás pidiendo que baile para ti?
"..."
"Pero, por supuesto, ¿quién puede bailar mejor que Helen Han?" Pero antes de que Charlie pudiera continuar, Ron ya lo detuvo.
Mond no respondió, pero miró las gotas de lluvia que caían por la ventana. Había cada vez menos transeúntes, que caminaban apresuradamente.
"Señor. Mond, si no quieres vengarte, ¿lo hiciste solo para tener una venganza? Ron preguntó con curiosidad.
"¿Devolución?" De repente, Mond levantó las cejas como si hubiera escuchado algo interesante.
Mientras Charlie escuchaba su conversación, sus manos se deslizaron sobre el volante. En ese momento, había una mujer vestida de blanco que corría hacia su automóvil.
Bajo la lluvia torrencial, su cuerpo se mostró en detalle. Tenía el pelo mojado por estar empapada por la lluvia, con gotas de lluvia cayendo lentamente sobre sus hombros. Al ver que el auto se detenía, la mujer golpeó ansiosamente la ventana.
"¡Seguir! ¡Sigue conduciendo!" Mond solo miró a la mujer desde afuera y ordenó a Charlie con frialdad.
"¡Sí señor!" Charlie asintió como respuesta a la orden porque sabía muy bien sobre el temperamento de Mond. Además, no sabían si era bueno para ellos ayudar a un extraño que detuvo el automóvil en un día tan lluvioso. Aunque simpatizaba con la mujer, Charlie aún tenía que seguir la orden y encendió el auto por la propia seguridad de Mond.
Por otro lado, la mujer corrió hacia el auto y se quedó frente a él. Afortunadamente, Charlie pudo reaccionar lo suficientemente rápido como para detener el auto a tiempo.
"¿Qué diablos está pasando?" Ron la miró con cautela mientras bajaba del auto.
"¿Cómo te atreves a detener un auto justo en el medio de una autopista?" Charlie miró a la mujer y sacudió la cabeza con incredulidad.
Pero antes de que Ron pudiera reaccionar, la mujer entró rápidamente en el auto. Su aroma permaneció en cada espacio e hizo que el aire se sintiera más frío. Cuando Ron estaba a punto de sacarla, la mujer cerró rápidamente la puerta.
Después, Ron se volvió para mirar a Mond, que todavía tenía una cara aparentemente en blanco. Mond le hizo un gesto con la mano para que volviera.
"Sé que no te falta dinero, pero por favor, te lo ruego. Por favor salvame. Estaba siendo perseguido y no tengo otra opción. Si me salvas, seguramente te pagaré por tu amable acto ". Era obvio que la mujer estaba en pánico, pero su voz permaneció clara.
"¿Ser perseguido?" Mond frunció el ceño y entrecerró los ojos cuando preguntó.
"No me gustan las chicas que mienten". Su voz fría resonó en el auto.
"Yo ... en realidad estoy ..." La mujer parecía un poco desconcertada. Sus palabras permanecían en su boca, pero no dijo nada.
La luz en el auto era tenue, pero era suficiente para mostrar la figura perfecta de la mujer. A pesar de que estaba bajando la cabeza, se podía decir que era una niña joven y radiante.
"Sal del auto ahora o di la verdad", dijo Ron deliberadamente mientras sabía lo que Mond estaba pensando.
"No yo... No puedo hacer eso No me puedo bajar ". La mujer parecía saber que el hombre sentado en el asiento trasero no era una persona ordinaria, y solo él podía persuadir a los demás dentro del automóvil. Miró a Mond, pero sus ojos fríos la asustaron. Al final, ella solo retiró la vista.
"Señor... ¿Me podría ayudar?" dijo la mujer en voz baja y temblorosa, como si fuera un pájaro asustado.
El silencio llenó el aire cuando nadie habló y se atrevió a decir nada.
"Señor... Por favor..." dijo la mujer con vacilación en su voz.
En ese momento, el silencio aún prevalecía en todo el espacio.
De repente, la mujer levantó un poco la cara. Al verla, Ron respiró hondo. "¿Cómo podría esta mujer parecerse tanto a la de las fotos?" Ron pensó.
Mientras tanto, Charlie miró hacia atrás y dijo: "Señor, es el auto de la familia Nie. Esta es Nan ... " Antes de que pudiera terminar sus palabras, vio al hombre y a la mujer en el asiento trasero, mirándose cariñosamente.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.