la vida es libre aunque a veces es presa, pero el amor puede superar todas las dificultades de este mundo, ese es el monto que nos impulsa diario.
la vida es libre aunque a veces es presa, pero el amor puede superar todas las dificultades de este mundo, ese es el monto que nos impulsa diario.
El amor es un sentimiento que no tiene escapatoria así te defino como alguien que lo das siempre todo, es un sentimiento que aunque teme siempre da lo mejor de si.
Eres alguien tan especial en mi vida que sé que no podría vivir sin ti, como expresar este amor que siento de una manera que no se vea tan tóxico, la verdad es que no me gustaría pensar en perderte y saber que ya no estarías en mi vida, tú eres la razón por la que me despierto todos los días, eres la luz, eres mi vida, y te amo por todos los siglos.
La vida a veces nos da regalos, sorpresas que no esperamos pero cuándo llegaste a mi vida me di cuenta que eras todo lo que estaba esperando la vida nos pone obstáculos nos pone a gritar a llorar a sentir a tener dolor pero cuando llegues la persona indicada todo cambia todo es diferente la vida la vemos de otra forma no hay forma de decir no a esa persona, eres un ser tan maravilloso pero tan maravilloso que la vida no tendría como pagarte para darte lo que tú mereces.
La vida es tan difícil a veces y puede resultar incluso hasta monótona pero cuando estamos juntos las cosas cambia, porque tú eres diferente yo soy diferente y nos amamos nos gustamos nos abrazamos peleamos, Simplemente el amor es perfecto, aunque a veces duela mas , por eso digo que Tú eres el sol que ilumina mis días más oscuros la parte más delicada de mi vida eres tú sin ti mi vida no tendría sentido, eres aquella agua que necesito todos los días tanto para beber como para bañarme sin ti mi vida estaré en un caos total la vida y tú son lo que me motivan para no morir antes de tiempo.
Tú eres simplemente el hombre de mi vida la persona con la que deseo casarme y tener hijos cuando te vi descubrí que no hay nadie más como tú y que el amor simplemente puede ser genuino, puede ser verdadero puede ser real no hay nada que no se obstaculice claro hay muchos obstáculos que podemos nosotros mismo hacer que nos obstaculicen sin embargo quiero que sepas que quiero estar unido a ti toda la vida, sabiendo que eres mi motor, eres mi amor, eres la persona más grata en mi vida, deseo despertar todas las noches a tu lado y sentirme la mujer más dichosa y la mujer más feliz de todos los tiempos, la vida a veces difícil pero debemos entenderla a veces nos pone acá a veces nos pone allá pero espero que cuando nos ponga aquí nos ponga ya sea juntos para toda la vida.
A veces pensamos que no damos para más tenemos problemas tenemos obstáculos, nos hacemos indiferente mucho, A veces el orgullo es el que me invade el que no me deja estar a tu lado totalmente porque los celos no son buenos buenos consejero entonces quiero que sepas que no soy tóxica solamente cuido lo mío y -tú eres lo más importante que yo tengo por eso y por muchas cosas más es que te escribo y nunca dejaré de decirte cuán afortunada soy de tenerte a mi lado la vida a veces nos pones obstáculos nos dificúltanos deja de movernos pero hay un sentimiento que nunca dejará que nos que nos dejemos de mujer y ese sentimiento se llama tú, el amor que me deja un desorden, que no puedo ni siquiera tenerlo en mi pecho o si sale de mi pecho realmente explotaría totalmente tú eres la luz de mis, Tú simplemente llenas mis días de sentido aquellos días que a veces pienso que no puedo mas tú me recuerdas que yo si puedo y que puedo lograr cualquier cosa que me proponga.
Mi vida sin ti no valdría tanto, claro sé que muchas personas te digan o estás tan equivocada como puedes decir eso que te pasa pero no yo estoy consciente de que mi vida sin ti no valdría lo mismo, porque tú le das valor porque tú eres quien me da mi respirar quien hace que yo respire cada día tú eres mi motor mi único anhelo la persona con la que deseo estar cada día de mi vida sin importar nada sin importar ninguna dificultad simplemente eres perfecto para mí la vida a veces nos nos hace caer, Y qué bueno que te tengo a ti en mi vida porque tú eres la persona que me motiva cada día a levantarme a no permanecer en el mismo hoyo que muchos quieren que deje que permanezca.
Recordarte que eres el amor que buscado por tantos años que buscado por tantas vidas el amor que no puedo dejar de ser que no puedo dejar de tener tú eres simplemente el amor aquel amor que me mueve que me motiva que me hace feliz y por el cual lucharé cada día de mi vida.
Espero que la gracia te acompañe espero que puedas ser feliz en tu camino y espero que estas palabras puedan llegar a tu corazón porque son sinceramente de una persona que te ama y que te respeta y te admira sobre todas las cosas, sé que dirás O que exagerada eres pero no amor no soy exagerada solamente digo la verdad la verdad que me inunda el corazón la verdad que hace que explote de de amor, y esa verdad tiene un nombre y ese nombre es tuyo eres tú la persona que amo que respeto que admiro aquella persona que sin querer se metió en mi corazón en mi vida y que solamente me hace feliz cada día. Y aparte no sé cómo seguir explicándote todo lo que siento por ti no sé cómo seguir diciéndote que el amor que siento por ti es doblemente fiel doblemente natural doblemente capaz de sobrellevar cualquier obstáculo que nos venga en esta vida.
El amor es una cosa a veces difícil de entender pero es lo que mueve al mundo para no morir desahuciado.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante tres años, Cathryn y su marido Liam vivieron en un matrimonio sin sexo. Ella se consolaba pensando que Liam se enterraba en el trabajo por un futuro que nunca llegaba. Pero todo se derrumbó el día que su madre murió: descubrió que él le era infiel con su hermanastra desde la misma noche de bodas. Ella enterró sus sentimientos, renunció a toda esperanza y tomó una decisión: el divorcio. No faltaron las burlas. "Esperen a ver, en unos días vuelve arrastrándose", se mofaban. En cambio, lo que vieron fue a Liam, arrodillado bajo la lluvia, suplicándole que se quedara. En una entrevista, cuando un periodista le preguntó sobre una reconciliación con Liam, ella soltó con desdén. "Es un tipo patético, solo le gusta perseguir a quien no lo quiere". Fue entonces cuando un magnate de influencia indiscutible la atrajo hacia su pecho. "Que nadie se atreva a mirar a mi mujer, o tendrá que enfrentarse a mí".
Desde que tenía diez años, Noreen había estado al lado de Caiden, viendo cómo pasaba de ser un joven a convertirse en un exitoso director ejecutivo. Sin embargo, después de dos años de matrimonio, sus visitas a casa se volvieron raras. Los rumores entre los ricos decían que la despreciaba. Incluso la amante de su esposo se burlaba de sus esperanzas, y su círculo la trataba con desdén. La gente olvidó su década de lealtad. Noreen se aferraba a los recuerdos y se convirtió en el blanco de las burlas, hasta que finalmente se cansó. Pensaban que él había ganado su libertad, pero para su sorpresa se arrodilló e imploró: "Noreen, tú eres la única a la que amo". Ella dejó los papeles de divorcio sobre la mesa y se fue.
El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.
"Yo, Charlotte Jane Attwood de la Manada Luna Carmesí, los rechazo, Knox y Kane Maddox, como mis compañeros y rompo mi vínculo con ustedes y su manada!", recité, con mis ojos llenos de dolor al ver a mis compañeros entrelazados con... ¡Una mujer que no era yo! Sacudí mi cabeza para contener las lágrimas que amenazaban con caer de mis fríos ojos. Me enderecé y esperé que aceptaran mi rechazo. Pero las palabras que salieron de sus labios me dejaron atónita. "Yo, Knox Maddox y Alfa de la Manada Luna Carmesí, me niego a aceptar tu rechazo!", gruñó él. Luego, deslizándose fuera de la cama, desnudo y sin pudor, avanzando hacia mí, mientras la mujer extendida en la cama quedaba olvidada. Kane fue rápido en seguirlo, ambos rodeándome con una pared de músculo y testosterona. "¡Nos perteneces, Lottie!¡Eres nuestra, Lottie! Yo, Kane Maddox, Alfa de la Manada Luna Carmesí, me niego a aceptar tu rechazo". "¡Eres nuestra!", repitió Knox, con la ira reflejada en sus ojos azules. *** Sigue la historia de Charlotte, Knox y Kane mientras intentan encontrar su lugar en un mundo cruel lleno de traiciones, desamor y obsesiones ocultas que amenazan con destruir los lazos de hermandad y amor.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY