/0/2411/coverbig.jpg?v=dd1907c03c655597624ef79c87bde744)
¿Te enamorarías de alguien diferente a ti? -Tienes que alejarte de él -me grita mi conciencia. -El amor no entiende de razones -responde el corazón. Es difícil tomar una decisión, pero es necesario hacerlo. Mi vida es complicada. Me gustaría ser una adolescente normal, pero es imposible. Mis padres son los Alfas de la manada. Vivir entre vampiros, demonios y magos no es algo sencillo; siempre estás en peligro. Miro por la ventana. Está nevando. Tengo que alejarme por mi bien. No puedo aferrarme a algo que nunca va a suceder. Él y yo no estamos destinados a estar juntos. 🌸 Nota de la autora Muchas gracias por el apoyo. Si les gusta este libro, los invito a leer mi segunda historia: Tú, mi destino. ¡Espero que lo disfruten! Besos. ❤️❤️❤️❤️
"Si no te tardas mucho, te espero toda la vida"
Oscar Wilde
Estoy sentada a la orilla del río, mi lugar especial, es lindo estar sola por un tiempo, sumido en tus pensamientos, me gusta estar lejos del ruido, me ayuda a relajarme, soy una chica diferente.
El clima es frío pronto empezara a nevar, se acerca mi mes favorito, se acerca navidad así que iré de vacaciones, donde la única hermana de mi padre, mi querida tía.
Pongo algo de música, SAM SMITH, ese chico tiene una voz preciosa, la ausencia de mi amiga me está pasando factura, adoro a esa estúpida pelirroja, bipolar, se fue de vacaciones con su familia, es una tradición que ellos tienen, así que me deja abandonada a mi suerte.
Gracias a los dioses este año termine la secundaria, un punto a mi favor, soy sincera odio estudiar, las clases de historia me producen sueño, aburrimiento, juro que cuando estoy en clases prácticamente muero, me siento tan relajada, tengo que pensar en mi futuro, es momento de crecer, me animo a mi misma.
Espero que la experiencia universitaria sea buena, soy mala haciendo amigos, bueno mi carácter a veces no ayuda, detesto las amistades falsas.
Mi padre me a presentado algunos chicos de otros clanes con la intención de que encuentre a mi pareja, en realidad la idea no me agrada, no me veo en una relación seria soy muy joven todavía.
Quiero algo diferente para mi vida, el matrimonio en realidad no está en mis planes "Todas las mujeres sueñan con casarse" o la típica frase "Todas las mujeres sueñan con ser madre" "Tener una familia"
Pará mi, eso es una gran mentira de la sociedad, al menos yo no me sumaba a esa lista, soy del tipo de chica que no cree en el amor ni en el "Felices para siempre" de solo pensarlo me dio diabetes.
Soy sincera, mi madre se caso por un matrimonio que arreglaron sus padres nunca le pregunté si era feliz, pero yo no quiero hacerlo, me niego, primero muerta..
Bueno si mi pareja fuera Martín Garrix o Chris Evans, realmente no me negaría esos chicos están como me lo recomendó el doctor, uuufff hace calor aquí, a pesar de que se acerca el invierno, esos chicos son los protagonistas de mis sueños mojados, cuantas chicas no desearían estar en sus camas.
Siento que estoy siendo observada, agudizó mis sentidos y puedo escuchar pasos a lo lejos, miro con curiosidad como siempre, son dos personas que se acercan, están del otro lado del río, puedo sentir su olor y no son humanos, son dos chicas muy hermosas, no soy lesbiana ni nada de eso, pero en realidad son hermosas wuuuuaaaoo!!! Un poco pálidas para mi gusto, nuestras miradas se cruzan, la verdad nunca e visto a un chupasangre de cerca, parecen muy normales, al igual que yo, de seguro buscan un momento de paz, bueno eso es lo que pienso, esta oscureciendo y me levanto del suelo tomo mi mochila, coloco mi celular dentro, subo a mi moto una Kawasaki edición limitada, son lujos que puedes darte cuando tus padres son ricos, me dirijo a la mansión, este lugar es muy hermoso pero tengo que volver a mi realidad, cuando llego a casa me doy cuenta que estoy retrasada por la mirada de advertencia que me lanza mi madre, mierda...!!! Olvide la cena familiar..
Mi madre esta en la puerta esperándome, al parecer teníamos visitas, habían dos autos de lujo en nuestro patio, no preste tanta atención a ese pequeño detalle.
__Llegas tarde señorita, como siempre!! __Hace énfasis en sus palabras __necesito que te des una ducha, te pongas hermosa y bajes a cenar con nosotros, apresúrate que el tiempo vuela, espero que recuerdes tus modales señorita Miller.
Se da media vuelta y se va, suspiro con tristeza, se que no soy un pan del cielo, lo aceptó.
__Esta bien, digo con poco animo, de seguro es un cliente importante para mí padre ya que se reunía con toda mi familia.
Subo las escaleras, entro a mi habitación y tomo una ducha, tengo que dar una buena impresión, que dirían ellos si notaran que la hija del Alfa no tiene una buena educación, me pongo una falda bolada de color rojo, una blusa blanca, sandalias negras, cepille mi cabello con cariño, me mire al espejo y me gusta lo que veo, estoy lista, baje las escaleras con mucha delicadeza y cautela me dirijo a la sala de estar, salude amablemente, mi padre se acercó y tomó mi mano, tengo una gran sonrisa.
__Ella es mi hija menor Abril __le dice a los dos extraños que me ven con curiosidad.
Él señor es alto elegante bien parecido, el chico a su lado tiene el cabello castaño, ojos color marrón claro, lindo, pero no llamo mi atención, visten de traje, al parecer esta cena es muy importante y no puedo arruinarlo, el hombre me miró con una gran sonrisa..
__Mucho gusto señorita mi nombre es José Lee __dice el hombre __ mi hijo mayor Cristian, estamos encantados de conocerte.
__Es un gusto conocerlos __digo, tengo curiosidad, no conozco al señor Lee, ni al chico a su lado.
Su hijo me muestra una sonrisa encantadora, me siento un poco desconfiada, pronto el chef aviso que la cena esta lista.
Eso había salvado el momento incomodo, me sentía observada, mi madre se adelantó y los invito a pasar, al parecer esta muy a gusto con ellos, yo seguía un poco desconfiada.
La mesa estaba servida eso llamó completamente mi atención, amo comer y aquí olía delicioso, había diferentes tipos de carne, cocidas, al vapor o ahumadas, me dispuse a cenar en silencio, mi padre conversa alegremente con el señor Lee, cosas triviales, son personas refinadas, mire a mi hermano, él me hizo una mueca, mire de reojo a Cristian y él no me quita los ojos de encima, sentí que me estaba desnudando con la mirada, me removí incomoda en mi asiento, no quiero escuchar lo que habla mi padre, mi hermano Dylan que esta a mi lado me susurro algo al oído.
__Sabes a que se debe tanta formalidad??
Negué con la cabeza, si él que trabaja con mi padre no sabía de qué se trataba todo esto, mucho menos yo, cuando terminamos fuimos al jardín, tomamos asiento, mi padre tomó la palabra, se veía muy emocionado.
__Abril se que pronto cumplirás tu mayoría de edad __no me gusta a donde va esto, mis alarmas se encienden __Estoy muy orgulloso de ti, e decidido presentarte a Cristian, él es tu prometido, príncipe de su manada, espero que esto sea beneficioso para ambas manadas, y nos permita crear alianzas en el futuro.
Todos brindaron alegremente, yo estoy en estado de shock, mi mente está en blanco en este momento, cuando pasó esto?? En que momento acepte?? Me sentía molesta, traicionada, como podían mis padres estar de acuerdo con esta situación, habían tomado esta decisión tan importante sin consultarme, ellos sabían mis planes, es inaceptable para mi, me levante de golpe, trate de controlar mi enojo.
__Como puedes decir algo así, sin consultarme papá, no e aceptado??
Dije muy molesta, no me importa que los invitados me escuchen, mi padre cambió su expresión, se que esta molesto lo conozco..
__Cariño por favor, cuida tus modales, tenemos invitados!!!! __Mi madre trato de calmarme.
__No me importa, y tú estas de acuerdo con esto madre??
La mire tratando de buscar su apoyo, la vi dudar un poco.
__Si es la decisión de tu padre, lo apoyo, sabes que es tu deber como princesa de nuestro manada!!!
Sus palabras fueron un golpe de realidad para mí.
__Como puedes decir eso, además, no los conozco, no pienso casarme con un desconocido __dejé claro mi decisión, no pienso cambiar por ningún motivo, estoy muy enojada, trato de mantener la calma.
Mi padre se ve muy enojado, los Lee se quedaron mirándome con disgusto.
__Abril cállate, conoces cuál es tu lugar __su grito resonó es todo el lugar, __No te eduque bien , te di demasiadas libertades, sabias que este momento llegaría tarde o temprano, tienes que aceptar tu destino, que es lo que no entiendes?? Que fue lo que no te quedo claro!!!
Mi padre habló y se me rompió el corazón, al parecer no podía razonar con él, no en este momento.
Mi madre trato de calmar los ánimos de mi padre, mi hermano se ve inquieto.
Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, sentía un nudo en la garganta, todos me observaron en silencio, se me rompe el corazón de solo pensar que debía casarme sin amor, solo por ser la hija del Alfa, esto no es justo, estoy tan cabreada que escupí las palabras sin pensarlo.
__Prefiero renunciar a lo que soy, que aceptar esto papá, deberías de tomar en cuenta mis sentimientos, no quiero casarme, soy muy joven todavía y tengo otros sueños, yo no podría vivir así el resto de mi vida, no amo a este hombre, señale al chico.
__Esas decisiones no te corresponden a tí!!! __Grito mi padre mas furioso que al principio.
Mi hermano se ve muy preocupado por la situación, trata de calmar a mi padre, pero fue en vano, esto parecía un circo de mal gusto.
__No te metas en esto Dylan __dijo mi padre casi en un rugido,__ella sabe lo que debe de hacer, por el bien de todos.
Quiero escapar, mi respiración es agitada, la rabia esta consumiendo mi ser, salí corriendo de aquel lugar sin mirar atrás o cometería una locura, solo podía escuchar a lo lejos los gritos de mi madre llamandome.
__Abril!!!!
__Abril regresa por favor!!!
Corrí por el bosque lo mas rápido que pude, tropecé un par de veces pero no me importo, quiero alejarme de toda esta mierda, las lagrimas no me dejan ver con claridad, mi corazón esta destrozado, pronto me transforme en una loba, en mi forma humana soy muy lenta, no podía pensar con claridad, esto es lo que tanto temí que pasara, querían forzarme a vivir una vida infeliz solo por intereses eso es lo peor que podría pasarme, corrí por dos horas más o menos, estoy cansada y mi respiración es un desastre al igual que mis pensamientos.
Me detuve un poco para tomar aire, me sentía aturdida sin saber a donde ir, trate de calmarme, sentí un olor diferente en el aire eso activo mis alarmas, donde carajos estoy??? Este lugar no se me hacía conocido, agudice mis sentidos, estaba en el territorio de los vampiros, mi respiración se agitó a un más, me puse alerta, en realidad estoy muerta de miedo, y si les gusta las vírgenes hermosas!!! Me comerán y beberán mi sangre!!!
Mi mente imagino muchos escenarios horribles!! No conocía este terreno soy vulnerable aquí, puedo sentir la presencia de tres de ellos, no puedo verlos pero sí escucharlos, mire en todas las direcciones con pánico en mi rostro, si iba a morir lo haría peleando, hasta mi último aliento, no podía tener miedo, pero a quien podía mentirle estoy cagadisima, pero no puedo demostrarlo, estoy paralizada.
Me tienen acorralada, logro ver a un chico que se acerca lentamente, tiene una mirada asesina en su rostro, me congele por un instante, di unos pasos hacia atrás y note que hay una chica detrás de mi, es delgada, el aire se me corta, que quieren de mi, se que esto puede significar el fin.
La chica me atacó, sin decir nada, la ventaja es que soy rápida y fuerte, soy hija de un Alfa, entreno a diario, es una regla de la manada, esquive su ataque, se que estoy en desventaja, ella sonrió con arrogancia.
La otra chica que esta con ellos no intervino, me mira con cierta curiosidad, pronto la reconocí es la chica que vi en el río la otra vez.
El chico me tomó desprevenida y me golpeó en el estómago, el dolor era agudo, escuche mis huesos crujir, el dolor era insoportable, trate de mantenerme en pie, este chico es muy fuerte, conocía mis límites y sabía que era difícil derrotarlo pero no imposible.
__Sabes cuales son las consecuencias de atravesar los límites sin ser invitado, o tienes otras intenciones __hablo molesto.
Estaba en problemas y no podía escapar, estaba sola y sin ayuda, ellos empezaron a atacarme sin piedad, logré esquivar algunos golpes, le lance un ataque a la chica, con mi garras rasgue sus brazo y piernas.
__Ahhhhh __ella soltó un grito de dolor, el chico salto sobre mi para ayudar a la rubia, logré perforar la pierna de chico con mis colmillos, el sabía que estaba mal herido y en cierta desventaja, lo tenía en el suelo, el luchaba para soltarse, de pronto sentí un dolor punzante en mi cuello.
Me había clavado algo, era una navaja, mierda estaba en problemas, será que moriré sin haber conocido a mis crush.
Sentía un líquido caliente, es sangre, escuche las gotas caer en la hierba, empecé a sentirme mareada, mi cuerpo se debilitó rápidamente por lo profundo de la herida, volví a mi forma humana y caí al suelo de rodillas, hay mucha sangre para mi gusto, la herida es profunda.
Mire al cielo y me resigne, es mi momento de abandonar este mundo, sentía mucho dolor, mi rostro se puso pálido, mi respiración disminuyo drásticamente, mi corazón latía con dificultad, mi último pensamiento fue mi familia, las personas que amaba, a lo lejos escuche que alguien grito.
__Deténganse es suficiente por hoy!!!!
Todo se torno negro a mi alrededor y pierdo la consciencia.
La traición tiene muchas formas. Algunas son silenciosas, como una daga en la oscuridad. Otras, despiadadas, como el filo de una verdad que desgarra todo a su paso. Para Esmeralda, la traición vino de la sangre que corría por sus venas, de la madre que debía protegerla, de la hermana que debía amarla. En una noche que debió ser especial, fue arrastrada a los brazos de un desconocido, condenada a un destino que jamás pidió. Lo que siguió fue aún peor: el robo de su propia vida, el secuestro de sus hijos, el desprecio de quienes debieron ser su refugio. Dada por muerta, Esmeralda renació de las cenizas. Su corazón, antes inocente, ahora latía con un único propósito: venganza. Pero en el camino hacia la justicia, descubriría que no solo la traición acechaba su destino... sino también un amor tan inesperado como peligroso. Una madre que lo ha perdido todo. Un millonario engañado. Una impostora con los días contados. Cuando la verdad salga a la luz... nadie saldrá ileso.
Él es todo eso que cualquier mujer desea tener en su cama, realmente atractivo, voz ronca, masculina. Promete llevarte al cielo, pero también al infierno. Cuando conocí a Alexandre Grayson, jamás imagine que terminaría en las manos de un hombre como él. Pero en esta vida, no todo es lo que parece.
Me casé enamorada, pensando que mi esposo sentía lo mismo por mí, pero me toco despertar de ese estúpido sueño. Él tiene una amante, mi prima, mi propia sangre y se niega a darme el divorcio, todavía lo amo, no voy a negarlo, pero no voy a seguir esperando como hasta el momento. Decido renunciar a él, por más doloroso que resulte, pero la vida tiene maneras muy extrañas de negarte lo que quieres.
Ivette miraba a Benjamín desde la distancia, era un hombre realmente guapo, imponente con una expresión fría e indescifrable. "Sí, aceptó" Después de haber pronunciado aquellas palabras, su vida había cambiado por completo, fingía ser la esposa del hombre más poderoso de la cuidad. Solamente era un contrato y ella lo sabia, pero en el corazón no se manda, se había enamorado de su jefe algo que no había anticipado, un amor imposible según ella. Él había sido sincero con ella, era solo un contrato sin sentimientos de por medio, solo podía mirarlo desde la distancia y fantasear con él. 🌼NOTA DE AUTORA🌼 ¡¡Hola mis amados lectores!! Aquí les traigo otro libro cargado de amor, intriga y mucho drama para los amantes de este tipo de novelas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones, me ayudan a mejorar como escritora ❤️❤️❤️❤️ Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
-Necesito que te largues de aquí -habla mirándome con tanto desprecio que hace que mi corazón se contraiga de dolor-. Eres simplemente una sustituta, y lo sabías. La miro de pies a cabeza. No niego que me gustaría golpearla por ser una maldita bruja. -Maldita escoria, tienes lo que querías. Espero que seas feliz -murmuro con sarcasmo. -Lo seré -se mofa en mi rostro-. Ahora vete, simplemente no tolero verte. Le doy una mirada filosa. Desgraciadamente, mi hermana gemela es una completa bruja. -Todo en esta vida se paga, Pamela. Tenlo muy presente. Mi tía entra a la habitación y les ordena a los guardaespaldas que me saquen de allí. Ellos lo hacen sin ningún tipo de consideración. Hace algo de frío y estoy descalza. Camino como un zombi por los pasillos, me abrazo a mí misma y las lágrimas no tardan en salir. Lo perdí todo: la familia que tenía, los amigos que hice... Yo solo era la sustituta de mi hermana. Ahora ella ha regresado, dispuesta a tomar su lugar.
Me case emocionada, pensando que mi matrimonio sería el típico felices para siempre de las películas románticas, como siempre lo había soñado. Mi esposo, James Leroy, CEO multimillonario, heredero de una inmensa fortuna, yo una chica de clase media que todavía soñaba con el amor, además había estado enamorada de él, en silencio desde que tenía 18 años y lo vi por casualidad en la oficina de mi padre, ahora todo parecía conspirar a mi favor. Pero mi cuento de hadas se amargo después de firmar el acta de matrimonio, en ese momento me di cuenta de mi gran error, pero así es el amor, ciego, tonto y terco. El auto de James se detuvo a las afueras de un hermosa casa en una zona exclusiva, el bajo del coche y camino hasta la cajuela, abrió y sacó las maletas de la mujer, en todo el viaje, ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Camino al interior del lugar, Sabrina lo seguía de cerca, abrió la puerta y coloco las maletas, la chica entró con una sonrisa. __Me case contigo por obligación, espero lo entiendas, no me llames, ni me molestes, no quiero saber nada de ti. __¿¿Me dejaras aquí, sola?? __Pregunto confundida. __Eres mi esposa, solo en un maldito documento, para mi es solo un papel sin importancia. El corazón de la chica se estrujo al escuchar las palabras de su esposo, lo observo marcharse sin decir nada más, no siquiera la dejó hablar, desde ese momento, su cuento de hadas se volvió un infierno. 🌸NOTA DE AUTORA🌸 Espero les guste esta historia cargada de amor y mucho drama, historia original de mi autoría, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones. Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".