/0/242/coverbig.jpg?v=68369fdc4232a29b29634a6c710a68c0)
Todo tenía un precio. Para Amanda, el precio no era otro que su propio cuerpo. A cambio, Danny no solo ahuyentó a los mafiosos que la acosaban, sino que además le dejó un cheque de cien mil para ayudar a su padre a saldar sus deudas. Danny sonrió satisfecho al verla marchar. Se recostó contra las almohadas y sacudió la cabeza. Ella se fue pensando que con eso concluía el "trato" entre ellos dos. Sin embargo, él ya había decidido hacerla suya y la historia no había hecho más que empezar.
Al pie de la montaña LJ y frente al lago HB estaba Ye's Manor. Rodeado de los mejores regalos de la naturaleza, la mansión se levantó. Estaba brillantemente iluminado bajo los cielos oscuros.
Una mujer se paró en silencio frente a la cama. La tentación de atraerlo era como un picahielo apuñalando el pecho de Danny Ye. Su pecho retumbó ante la idea.
Ella se puso un poco rígida.
dándose la vuelta para mirar al hombre parado detrás de ella.
'¡Fue ella!
¡La mujer!'
Sus personajes físicos eran demasiado similares a los de Sabella Shi.
Cuando Danny Ye la encontró en el ascensor, no pudo evitar sentirse atraído por ella, como las polillas ante una llama.
Ahora, ella estaba aquí para pagar sus deudas.
Danny Ye no solo alejó a los mafiosos que acosaron a Amanda Gu, sino que también le dejó un cheque de cien mil para ayudar a su padre a pagar sus deudas.
Por supuesto, todo vino con un precio. El precio, esta vez, no era otro que su cuerpo.
Ahora que había aparecido, Amanda Gu pensó que no había necesidad de perder otro minuto. En silencio cerró los ojos y se preparó.
"Abre tus ojos. ¿No tienes nada que decirme?
Él frunció las cejas confundido. De hecho, una parte de él esperaba que ella le suplicara que la dejara ir. '¿Cómo podría una chica tan arrogante estar tan dispuesta a entregar su cuerpo?' el pensó.
Amanda Gu abrió los ojos. Estaban tan fríos como el hielo.
"No estoy aquí para hablar", respondió con sarcasmo.
Sin otra palabra, Amanda Gu caminó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Danny Ye.
¿Es su primera vez? el pensó.
La rigidez de su cuerpo resultó ser tal. Apretó los dientes una vez que sintió algo duro presionando contra su estómago.
"Recuerda este dolor", le susurró al oído. Ella se estremeció. "Eres mi mujer".
Al escuchar sus palabras dominantes, finalmente lo miró a los ojos. Al ver su mirada abierta, Danny Ye se empujó dentro de ella. Ella jadeó cuando él bombeó una y otra vez. Durante este tiempo, no pudo evitar odiarlo profundamente en su corazón.
Ella sabía que cada golpe largo y duro se hacía a propósito.
El dolor era casi insoportable para ella, pero apretó los dientes y persistió. Ella quería pensar en pensamientos felices. Sin embargo, por la forma en que estaba actuando, ni siquiera le estaba dando tiempo para pensar.
Sus dedos corrieron por su piel, estableciéndose en sus senos mientras la empujaba más profundamente.
Cuando finalmente terminó, ella respiró hondo. Las cortinas todavía se balanceaban con el viento como si nada hubiera pasado.
Inmediatamente, Amanda Gu se levantó de la cama y fue directamente a la ventana. Envolvió su abrigo alrededor de su cuerpo mientras miraba la noche.
"¿Te estas yendo? ¿No sientes dolor? "
Cuando miró hacia atrás, Danny Ye ya estaba sentado. Sus ojos brillaron con una emoción desconocida mientras le sonreía.
Amanda Gu se puso rápidamente los zapatos y se dirigió hacia la puerta. Estaba a punto de agarrar el mango cuando él le pidió que se detuviera.
Ella se dio la vuelta. El desdén bailaba en sus ojos mientras miraba al miserable hombre. Sin otro pensamiento, ella dijo:
"Si quieres volver a verme, supongo que tienes que esperar una segunda oportunidad para salvarme".
Al verla desaparecer, su sonrisa se ensanchó. Danny Ye se recostó contra las almohadas y sacudió la cabeza.
"Ahora eres mía", susurró.
...
Desde que su padre se enteró de que Amanda Gu había sido perseguida por gángsters debido al dinero que les debía, decidió dejar el juego y cuidar a su familia.
Amanda Gu estaba de mucho mejor humor después de eso. Al ver que su padre volvía a su casa sobrio y tranquilo, ella estaba más feliz que cualquier otra cosa. Incluso su madre estaba orgullosa de la mejora que había hecho.
Su padre era el que mantenía a toda la familia unida. Cuando finalmente pudo recuperarse, el dúo de madre e hija vitoreó de alegría.
Sin embargo, las cosas no terminaron en felices para siempre. Tres meses después, cuando Bill Gu, el padre de Amanda, regresó del trabajo, de repente sintió un dolor agudo en el abdomen. Después de continuas frustraciones, decidió ir al hospital para un chequeo.
¡Fue entonces cuando descubrieron que tenía cáncer gástrico! En este momento, estaba en la etapa tres!
La noticia fue como un rayo para la familia de Amanda.
Su madre ni siquiera podía soportar el resultado. Al enterarse, se echó a llorar y se escondió en su habitación durante unas horas.
Amanda estaba en el trabajo cuando volvieron los resultados. Después de recibir una llamada desgarradora del hospital, su corazón latía contra su pecho.
Una vez más, su familia feliz estaba en proceso de desmoronarse.
Billy Gu solo tendría medio año de vida si no recibiera ningún tratamiento. Sin embargo, según las tarifas estimadas, les costaría al menos 300, 000 a 500, 000.
Para una familia común como Amanda, el precio era más de lo que podía pagar.
Después de un mes de insistir, pudo pedir prestados cien mil de todos sus parientes combinados. Con el depósito de su madre de cuarenta mil, aún necesitaban mucho más dinero para el tratamiento.
Debido a la situación de su padre, Amanda ni siquiera podía dormir por la noche. Ella vivía en tormento todos los días, mientras se preguntaba a quién pediría prestado después.
Incluso perdió una gran cantidad de peso debido a su estrés.
Siendo la única hija, incluso si todo se fue a la mierda, todavía necesitaba levantarse.
En la sala, ella se cubría con una sonrisa mientras animaba a su padre a combatir el cáncer. Sin embargo, una vez que saliera por la puerta, se echaría a llorar y sollozaría.
Ese día, Amanda salió del hospital. Al pasar por las puertas delanteras, una mujer le entregó un folleto del hospital. Ella lo tomó cortésmente.
Al pasar las páginas, vio que la historia era sobre un hombre que había tomado un anticipo de diez veces su salario de la compañía para salvar a su hermano. El contenido era conmovedor y lastimoso porque no podía evitar hacer que la gente sintiera lástima por la pareja.
Fue entonces cuando tuvo un pensamiento. ¿Qué pasa si ella misma obtuvo un anticipo?
Con su salario anual actual de cincuenta mil. Si obtuvo un anticipo por cinco años, podría pagar todas las tarifas de operación de su padre. Sería mejor que pedir prestado más dinero.
Con esta idea, Amanda se sintió ligera en sus pies. Mientras ella hiciera esto, la esperanza de que los tratamientos de su padre fueran bien era esperanzadora.
Sin embargo, mientras estaba sentada en su oficina, se movió y dudó al pensar en preguntar algo así.
Amanda ya estaba ensayando cómo le pediría dinero a Danny. Sin embargo, cada vez que pensaba en su rostro indiferente, se sentía aún más inquieta.
¡No todos los jefes fueron tan amables como el jefe de la historia!
Además, sabía a ciencia cierta que Danny no era amable.
Ella cerró los ojos y respiró hondo. Incluso a través de su inquietud, ella se armó de valor y dejó su teléfono.
Sin otro pensamiento, Amanda marcó cuidadosamente su número.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.