Para completar la primera tarea que le había asignado la agencia de detectives, Sophia se coló silenciosamente en la habitación de Louis Lu, el presidente y el presidente del Grupo YH.Sin previo aviso, él se abalanzó sobre ella.Una sonrisa significativa apareció en su rostro mientras la miraba. "Estoy muy satisfecho contigo. Y estoy seguro de que el sentimiento es mutuo. ¡Espero con ansias nuestra próxima cita!"El hombre era un demonio, y ella no podía permitirse el lujo de venderle su alma.
En el Hotel Vilna, Y City.
En la puerta de una suite presidencial, Sophia Ning estaba metiendo hábilmente la horquilla en las cerraduras.
Ella ya había manipulado la cámara, y todo lo que tenía que hacer a continuación era abrir la puerta en un minuto.
Con un pequeño clic, la puerta finalmente se abrió. Sophia Ning miró a su alrededor. Cuando vio que no había nadie en el pasillo, entró sigilosamente en la habitación.
Con el sonido de la puerta cerrándose justo detrás de ella, una mujer salió de la sombra. Sus ojos recorrieron la habitación cerrada, y una sonrisa tiró de sus labios.
No había nadie en la sala de estar además de Sophia Ning. Sin embargo, cuando entró en la habitación, vio a un hombre guapo en una lujosa cama.
Sus ojos se abrieron.
¿Que esta pasando?
El hombre en la cama era el prometido de la hija de la familia Lu. Fue el presidente y el presidente del Grupo YH.
No era otro que Louis Lu.
¿Era esto una broma? Ella se inclinó más cerca.
No. Fue imposible.
"Todo bien." Ella respiró hondo. "Pongámonos a trabajar." Sophia Ning rápidamente sacó su lente de su mochila antes de caminar hacia la cama.
Sin otra palabra, ella tomó docenas de fotos.
Sin embargo, mientras miraba a cada ángulo y toma, se sintió insatisfecha con sus fotos. Sus labios se torcieron. Si tan solo pudiera mostrar más de su cuerpo ...
Miró al hombre comatoso con un brillo en los ojos.
Con una sonrisa malvada, Sophia Ning se quitó los zapatos y se subió a la cama. Ella estiró las manos.
Veinte centímetros, diez centímetros, cinco centímetros ...
Al ver que las yemas de sus dedos estaban a punto de tocar su toalla de baño, Louis Lu finalmente abrió los ojos.
Sin prepararse para encontrarse con su mirada profunda, Sophia Ning tropezó hacia atrás cuando la sonrisa se congeló en su rostro.
"¿Cómo llegaste aquí?" Louis Lu miró a la mujer que había aparecido de repente frente a él. Sus ojos estaban llenos de asombro.
Sophia se sonrojó ante la acusación. Ella rápidamente retiró sus brazos. "Acabo de entrar. No estaba tratando de molestarte ", dijo rápidamente. "Todo lo que quería era tomar unos ..." La palabra "imágenes" murió en su garganta.
Él siguió su mirada hasta sus pies solo para descubrir que estaba atado a los postes de la cama. Sus ojos brillaron con ira mientras miraba a la mujer.
De todas las cosas que había hecho, ¿tuvo el descaro de atarlo?
"No me importa lo que hiciste. Desátame ¡Ahora!"
Sophia resopló. "¿De verdad crees que soy tan estúpido? De ninguna manera haría eso ahora. Además, todavía no he tomado mis fotos ". Al ver que él estaba atado, ella quería aprovechar la oportunidad para obtener todas las fotos que necesitaba antes de partir.
Este fue el primer caso que había tomado de una agencia de detectives, y todo lo que quería era una calificación de cinco estrellas por parte de su cliente. Ella preparó su cámara, ignorando la mirada feroz del hombre.
"¡Mierda!" Louis Lu maldijo. Justo en ese momento, podía sentir que un cierto calor cálido fluía por su sistema, haciéndolo sentir caliente bajo la habitación con aire acondicionado. Trató de escapar de las cuerdas, pero fue en vano. "Desátame y déjame", advirtió. "O te arrepentirás".
"¿Qué demonios puedes hacerme así?" Sophia resopló y tomó otra ronda de fotografías.
"Usted..." Apretó los dientes mientras rompía las cuerdas.
Sin otra palabra, él la atacó.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?