Para completar la primera tarea que le había asignado la agencia de detectives, Sophia se coló silenciosamente en la habitación de Louis Lu, el presidente y el presidente del Grupo YH.Sin previo aviso, él se abalanzó sobre ella.Una sonrisa significativa apareció en su rostro mientras la miraba. "Estoy muy satisfecho contigo. Y estoy seguro de que el sentimiento es mutuo. ¡Espero con ansias nuestra próxima cita!"El hombre era un demonio, y ella no podía permitirse el lujo de venderle su alma.
En el Hotel Vilna, Y City.
En la puerta de una suite presidencial, Sophia Ning estaba metiendo hábilmente la horquilla en las cerraduras.
Ella ya había manipulado la cámara, y todo lo que tenía que hacer a continuación era abrir la puerta en un minuto.
Con un pequeño clic, la puerta finalmente se abrió. Sophia Ning miró a su alrededor. Cuando vio que no había nadie en el pasillo, entró sigilosamente en la habitación.
Con el sonido de la puerta cerrándose justo detrás de ella, una mujer salió de la sombra. Sus ojos recorrieron la habitación cerrada, y una sonrisa tiró de sus labios.
No había nadie en la sala de estar además de Sophia Ning. Sin embargo, cuando entró en la habitación, vio a un hombre guapo en una lujosa cama.
Sus ojos se abrieron.
¿Que esta pasando?
El hombre en la cama era el prometido de la hija de la familia Lu. Fue el presidente y el presidente del Grupo YH.
No era otro que Louis Lu.
¿Era esto una broma? Ella se inclinó más cerca.
No. Fue imposible.
"Todo bien." Ella respiró hondo. "Pongámonos a trabajar." Sophia Ning rápidamente sacó su lente de su mochila antes de caminar hacia la cama.
Sin otra palabra, ella tomó docenas de fotos.
Sin embargo, mientras miraba a cada ángulo y toma, se sintió insatisfecha con sus fotos. Sus labios se torcieron. Si tan solo pudiera mostrar más de su cuerpo ...
Miró al hombre comatoso con un brillo en los ojos.
Con una sonrisa malvada, Sophia Ning se quitó los zapatos y se subió a la cama. Ella estiró las manos.
Veinte centímetros, diez centímetros, cinco centímetros ...
Al ver que las yemas de sus dedos estaban a punto de tocar su toalla de baño, Louis Lu finalmente abrió los ojos.
Sin prepararse para encontrarse con su mirada profunda, Sophia Ning tropezó hacia atrás cuando la sonrisa se congeló en su rostro.
"¿Cómo llegaste aquí?" Louis Lu miró a la mujer que había aparecido de repente frente a él. Sus ojos estaban llenos de asombro.
Sophia se sonrojó ante la acusación. Ella rápidamente retiró sus brazos. "Acabo de entrar. No estaba tratando de molestarte ", dijo rápidamente. "Todo lo que quería era tomar unos ..." La palabra "imágenes" murió en su garganta.
Él siguió su mirada hasta sus pies solo para descubrir que estaba atado a los postes de la cama. Sus ojos brillaron con ira mientras miraba a la mujer.
De todas las cosas que había hecho, ¿tuvo el descaro de atarlo?
"No me importa lo que hiciste. Desátame ¡Ahora!"
Sophia resopló. "¿De verdad crees que soy tan estúpido? De ninguna manera haría eso ahora. Además, todavía no he tomado mis fotos ". Al ver que él estaba atado, ella quería aprovechar la oportunidad para obtener todas las fotos que necesitaba antes de partir.
Este fue el primer caso que había tomado de una agencia de detectives, y todo lo que quería era una calificación de cinco estrellas por parte de su cliente. Ella preparó su cámara, ignorando la mirada feroz del hombre.
"¡Mierda!" Louis Lu maldijo. Justo en ese momento, podía sentir que un cierto calor cálido fluía por su sistema, haciéndolo sentir caliente bajo la habitación con aire acondicionado. Trató de escapar de las cuerdas, pero fue en vano. "Desátame y déjame", advirtió. "O te arrepentirás".
"¿Qué demonios puedes hacerme así?" Sophia resopló y tomó otra ronda de fotografías.
"Usted..." Apretó los dientes mientras rompía las cuerdas.
Sin otra palabra, él la atacó.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Isabella, luego de su divorcio se enfoca solo en buscar un trabajo para no perder la cabeza. Aunque en una fiesta decide dejar que su deseo por un desconocido la descontrole, quiere olvidarla y que eso solo quede en su memoria. Pero eso queda claro que no sucederá cuando reconoce la voz del hombre en ¡su jefe! Para terminar de complicar la tensión entre los dos se entera que producto de esa noche está embarazada. Una equivocación que los llevará a estar juntos al enterarse Aiden de ese bebé. No lo dejará a la deriva por mucho que eso le traiga complicaciones a su vida. Con un hijo de por medio y una atracción que surge para convertirse en una necesidad de estar siempre juntos. Una casualidad única que ambos aprovecharan para confesar sus secretos más íntimos.
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".