Para completar la primera tarea que le había asignado la agencia de detectives, Sophia se coló silenciosamente en la habitación de Louis Lu, el presidente y el presidente del Grupo YH.Sin previo aviso, él se abalanzó sobre ella.Una sonrisa significativa apareció en su rostro mientras la miraba. "Estoy muy satisfecho contigo. Y estoy seguro de que el sentimiento es mutuo. ¡Espero con ansias nuestra próxima cita!"El hombre era un demonio, y ella no podía permitirse el lujo de venderle su alma.
En el Hotel Vilna, Y City.
En la puerta de una suite presidencial, Sophia Ning estaba metiendo hábilmente la horquilla en las cerraduras.
Ella ya había manipulado la cámara, y todo lo que tenía que hacer a continuación era abrir la puerta en un minuto.
Con un pequeño clic, la puerta finalmente se abrió. Sophia Ning miró a su alrededor. Cuando vio que no había nadie en el pasillo, entró sigilosamente en la habitación.
Con el sonido de la puerta cerrándose justo detrás de ella, una mujer salió de la sombra. Sus ojos recorrieron la habitación cerrada, y una sonrisa tiró de sus labios.
No había nadie en la sala de estar además de Sophia Ning. Sin embargo, cuando entró en la habitación, vio a un hombre guapo en una lujosa cama.
Sus ojos se abrieron.
¿Que esta pasando?
El hombre en la cama era el prometido de la hija de la familia Lu. Fue el presidente y el presidente del Grupo YH.
No era otro que Louis Lu.
¿Era esto una broma? Ella se inclinó más cerca.
No. Fue imposible.
"Todo bien." Ella respiró hondo. "Pongámonos a trabajar." Sophia Ning rápidamente sacó su lente de su mochila antes de caminar hacia la cama.
Sin otra palabra, ella tomó docenas de fotos.
Sin embargo, mientras miraba a cada ángulo y toma, se sintió insatisfecha con sus fotos. Sus labios se torcieron. Si tan solo pudiera mostrar más de su cuerpo ...
Miró al hombre comatoso con un brillo en los ojos.
Con una sonrisa malvada, Sophia Ning se quitó los zapatos y se subió a la cama. Ella estiró las manos.
Veinte centímetros, diez centímetros, cinco centímetros ...
Al ver que las yemas de sus dedos estaban a punto de tocar su toalla de baño, Louis Lu finalmente abrió los ojos.
Sin prepararse para encontrarse con su mirada profunda, Sophia Ning tropezó hacia atrás cuando la sonrisa se congeló en su rostro.
"¿Cómo llegaste aquí?" Louis Lu miró a la mujer que había aparecido de repente frente a él. Sus ojos estaban llenos de asombro.
Sophia se sonrojó ante la acusación. Ella rápidamente retiró sus brazos. "Acabo de entrar. No estaba tratando de molestarte ", dijo rápidamente. "Todo lo que quería era tomar unos ..." La palabra "imágenes" murió en su garganta.
Él siguió su mirada hasta sus pies solo para descubrir que estaba atado a los postes de la cama. Sus ojos brillaron con ira mientras miraba a la mujer.
De todas las cosas que había hecho, ¿tuvo el descaro de atarlo?
"No me importa lo que hiciste. Desátame ¡Ahora!"
Sophia resopló. "¿De verdad crees que soy tan estúpido? De ninguna manera haría eso ahora. Además, todavía no he tomado mis fotos ". Al ver que él estaba atado, ella quería aprovechar la oportunidad para obtener todas las fotos que necesitaba antes de partir.
Este fue el primer caso que había tomado de una agencia de detectives, y todo lo que quería era una calificación de cinco estrellas por parte de su cliente. Ella preparó su cámara, ignorando la mirada feroz del hombre.
"¡Mierda!" Louis Lu maldijo. Justo en ese momento, podía sentir que un cierto calor cálido fluía por su sistema, haciéndolo sentir caliente bajo la habitación con aire acondicionado. Trató de escapar de las cuerdas, pero fue en vano. "Desátame y déjame", advirtió. "O te arrepentirás".
"¿Qué demonios puedes hacerme así?" Sophia resopló y tomó otra ronda de fotografías.
"Usted..." Apretó los dientes mientras rompía las cuerdas.
Sin otra palabra, él la atacó.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.