/0/2530/coverbig.jpg?v=30cd4137ba8bff2b20518cbecc3db253)
Se trata de un joven aventurero que empiesa sin nada y después de esfuerzo, sudor y lágrimas logra ser la persona más poderosa temido por enemigos y venerado por sus aliados
Se puede ver en un bosque lejos de toda vida humana, un joven que se encontraba herido en un charco de su propia sangre el joven estaba en un hermoso prado.
La yerba tenía un hermoso brillo que en este momento se estaba tiñendo de color rojo por la sangre del joven este estaba agonizando él. Ha sido traicionado por su familia el joven tenía unos ojos rojos rubí, una tés bronceada, un cabello negro como la noche y un rostro hermoso este estaba sonriendo aceptando la muerte con una sonrisa en su rostro, él estaba serrando los ojos cuando un recuerdo de su difunta madre le vino a la mente.
Recuerdo, se veía a un niño de no más de cinco años ablando con una mujer de gran belleza el niño estaba escuchando lo que decía la mujer.
Hijo en esta vida no todo es felicidad y ahí peligros que merodean en las sombras e incluso en nuestra familia ella mientras decía eso se quitó el collar que tenía en el cuello y se lo puso al niño en el cuello.
Hijo si estás en peligro de muerte este collar te ayudara a superar las dificultades que tengas en el futuro recuerda aquel que no se rinde y lucha por sus sueños y la justicia es una persona fuerte por qué estaba asiendo lo bueno y sigue la disciplina del valor y lucha por cumplir sus sueños después de recordar eso, el joven que estaba dispuesto a recibir la muerte con una sonrisa cambio por la de una persona que no se rendiría ante un obstáculo y seguiría su vida como su mamá lo quedaría.
Tomando el collar con las manos el infundio su energía vital en ella fue envuelto en una luz blanca lechosa que lo hizo sentir reconfortado y sentía como si su mamá lo estuviera abrasando, al sentir eso él no pudo contener las lágrimas que querían escapar de sus ojos todo el dolor y la tristeza que había sentido por la traición empezaron a brotar lágrimas de sus ojos estás lágrimas estaban limpiando la venganza y el resentimiento que sintió por la traición, pero él no dejaría a su familia en paz porque él vengaría la muerte de su madre puede que ya no sienta odio o resentimiento por la traición que sufrió, pero no dejaría pasar lo que le pasó a su madre que amaba de corazón.
¡Después de llorar el joven se dio cuenta de que la luz blanca lo estaba curando se sentía mejor que nunca mientras que sentía que se curaban una frase, le vino a la mente y no pudo detener el grito que quería salir para decir esas palabras! ¡Vive con honor muere con gloria! Después de gritar esas palabras él se paró con un salto sin saber que esas palabras lo convertirían en una leyenda.
El joven empezó a caminar mientras caminaba sus heridas eran curadas la mayoría sé abia curado cuando estaba inmóvil, siguió caminando buscando una salida de este lugar donde sin saberlo avían creado a una leyenda que su historia no se olvidaría pronto.
Un joven se embarca en un mundo donde el poder y la riqueza son necesarios para sobrevivir ala realidad cruel
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".