Sinopsis: Para la rubia será muy difícil acoplarse a las nuevas reglas, y mas si se trata de un matrimonio bajo contrato, que pasara ahora, cuando el amor se expresa y se esparza por los aires y los deje a ambos sin aliento para toda la eternidad ¿Sera que el millonario y la rubia terminaran enamorándose de verdad para renovar un nuevo contrato oficial de boda para siempre?, ¿será que se enamoraran sin querer?.
Sinopsis: Para la rubia será muy difícil acoplarse a las nuevas reglas, y mas si se trata de un matrimonio bajo contrato, que pasara ahora, cuando el amor se expresa y se esparza por los aires y los deje a ambos sin aliento para toda la eternidad ¿Sera que el millonario y la rubia terminaran enamorándose de verdad para renovar un nuevo contrato oficial de boda para siempre?, ¿será que se enamoraran sin querer?.
Hoy es un dia muy importante, para la dulce chica rubia, ella esta lista para avanzar en su vida amorosa y casarse con el amor de su vida, se siente amada, y siente mariposa en su estómago, una de esas fuertes que deslumbran los ojos de la rubia, en el espejo ella mira su reflejo, mientras la maquilladora le empieza a maquillar su rostro, un Prebase de maquillaje, correcto y protector, mascara de pestañas, lápiz de ojo waterproof, fijador de maquillaje, iluminador, luego aplica un prebase de ojos, lápiz perfilador de labios, le echa un pintalabios mate en sus labios, y la otra chica solo se encargada de la cabellera de rubia.
La rubia, no para de observar su reflejo en el espejo, está quedando distintas, es como que, si fuera otra mujer, nunca su piel había sido maquillada, ya que ella es una de las chicas humildes, sencillas y para ella verse pintada, es un cambio radical, ella es muy preguntona y decide abrir su boca ya que tiene ansiedad por preguntarle a las jóvenes ¿Si realmente debería casarse?, le intriga saber lo que se platico ayer por la noche, ya que estas dos jóvenes que le ayudan arreglarse para su boda, estuvieron presentes.
-Está quedando divino el maquillaje, se nota que ustedes son expertas, deberían permitirles pagarles aunque sea el poco dinero que tengo, me siento un poco apenada por ustedes, yo sé que dijeron que yo no les pase dinero ni nada, pero siento que no es correcto, y no es ético, que ustedes trabajen tanto y yo no les page nada, se que hablaron un tema el dia de ayer en la noche, con mis padres, mi novio y prometido Julio, pero cuando me acerque ustedes dejaron de decir una palabra, y se retiraron, ¿De que hablaban ayer? -Pregunta la rubia curiosa.
-Señorita Lucrecia, hay cosas que no entendería, y no nos corresponde hablar de eso a nosotras, y menos el dia de su boda, su novio Julio no es la persona con quien usted debería casarse, mire Julio es inestable, y es complicado el joven, y no puedo decir nada más -responde tragando saliva.
-Lupe, no me aflijas, que cosas debo de enterarme, dime, ya que no estoy entendiendo bien -Lucrecia le dice mientras hace una mueca de molestia.
-No puedo decirle más señorita Lucrecia lo lamento enserio -responde Lupe con voz triste.
Lucrecia con cara de confusión se queda pensativa y menciona el nombre de Raquel en alto.
-Raquel, ¿Qué pasa? -Pregunta Lucrecia con el ceño fruncido.
-Nada señorita Lucrecia, es solo que usted debe estar tranquila, es su boda, y le ira increíble -responde Raquel mientras agacha su mirada.
-Ustedes dos me están ocultando algo, no entiendo por que dice que Julio es inestable, ¿En que sentido es inestable mi novio? -Pregunta Lucrecia con intriga.
Lupe y Raquel se miran a la cara en un cruce de miradas, suspirando lentamente, contendiendo casi la respiración.
-¿Qué perfume quiere que le aplique el frutal o el floral? -Pregunta Lupe.
-El perfume Floral, por favor -responde Lucrecia pensativa en todo lo que ellas le dijeron.
Ella es una rubia humilde que lo único que quiere es casarse con el amor de su vida, llenarlo de besos, disfrutar una luna de miel, evadirá lo que ellas le dijeron, no le hará caso a esas habladurías, que quizá no sean ciertas, esta sería la tarde más hermosa de su vida, pero que hay de el joven cabello castaño, el que según ella se está alistando, está jugando pelota con sus amigos, ella no lo sabe, no tiene idea, de lo que esta tarde pasaría.
Lucrecia esta esperando que su vestido llegue vivo a su humilde casa, ya que lo pidió a domicilio, por unos arreglos que tenían que hacerle.
Una sonrisa se dibuja en el rostro de Lucrecia, solo de imaginar que finalmente llegara al altar, va a recibir un beso grande enfrente de todos los invitados solo eso le hace estremecer su cuerpo, su imaginación va mas allá, luego tener una luna de miel, con el amor de su vida, para ella eso es un triunfo grande.
La puerta de la casa de la rubia y esbelta chica está abierta, ya que está pendiente de que venga la persona a dejar su vestido.
Lucrecia aun sonríe con cada imaginación que se figura en su mente con Julio, según ella Julio será parte de su vida, y estaba muy equivocada.
El sonido de un pito del automóvil alarma los oídos de Lucrecia haciendo que su mirada se dirija a la puerta y su sonrisa se borrara de su rostro.
Trazando un camino entre lealtad y pasión, María, una joven comprometida con un adinerado y exitoso novio, se ve arrastrada por una noche intensa seducción con un misterioso hombre enmascarado. Su mundo se desmorona cuando descubre que su amor ha elegido a otra y la deja con el corazón roto. Ahora, atormentada por el recuerdo de esa inolvidable velada, María se embarca en una búsqueda épica para descubrir la identidad de su enigmático amante. Mientras lucha por sanar su corazón herido, se enfrentará a dilemas emocionales que desafiarán sus creencias y la llevarán al borde del deseo y la intriga. ¿Podrá encontrar al hombre que desató su pasión y cambiar su vida para siempre? En un viaje de autodescubrimiento, María se sumerge en una historia llena de giros inesperados y secretos oscuros. En El Misterio del Antifaz, la búsqueda del amor verdadero desafiará sus sentimientos, y solo el destino decidirá si su corazón finalmente hallará la felicidad que anhela. ¿Estás listo para desvelar el enigma?.
—Estoy en tu cama recibiendo un masaje en el bordo de tu cama lujosa, y he mentido respecto a no decirte la verdad de quien soy, es que el nombre que te dije no es real, yo me llamo Azami, yo te mentí por miedo, pero estos treinta minutos he visto que eres muy educado conmigo, porque soy una chica que todo me da miedo en especial cuando , es que veras nosotras las mujeres en si somos reservadas, y no dejamos que ningún hombre nos toque, pero debo admitir que sus manos son mágicas, gracias por el masaje, y antes que diga que yo le mentí con el dolor eso si es real, de verdad me dolía mucho pero con esa pomada que me puso, ya me siento mejor, solo quería que supiera eso.
Trilogía buscando el amor del ceo Katherine es una chica inteligente y amante de la música con un talento innato para el canto y el violín, su madre es una azafata que se encarga prácticamente todo y su padre es cocinero y no le gusta la idea de que su adorable hija cante ya que se enfrentaría a otro mundo muy diferente y descuidaría los estudios, pero sobre todo tiene miedo a que su hija de tan solo 18 años se llegue a enamorar. Katherine busca un mundo diferente y se encuentra con 5 chicos que gustan de ella. Algunos serán ceos y otro solo serán chicos musicales artísticos. ¿A quien va elegir Katherine como amor verdadero?. ¿Con quien se casara a futuro ?. ¿Qué busca el millonario de ella?. La música es parte de su vida, quiere que sus sueños se vuelvan realidad y estar en los escenarios, y sobre todo buscar el amor de su vida, todo es un proceso y ella esta consiente de eso pero logrará tomar buenas decisiones. Ahora que pasara con la música ¿Sera que Katherine seguirá su sueño a escondidas?, ¿Sera que se enamorara al cumplir sus 18 años?, ¿Qué pasara cuando por primera vez un joven llegue a salvarle la vida?. ¿Qué secretos oculta la familia Gómez?. ¿Qué pasará cuando la confundan con otra chica?. ¿Qué sucederá cuando cumpla 28 años?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.