Para garantizar la felicidad de su hermana, Mia comenzó a investigar a su futuro cuñado; después de todo, no podía dejar que su hermana se casara con un completo extraño, incluso si se trataba de Ethan, uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. Sin embargo, él la descubrió espiándolo, y de repente, el mundo de Mia se puso patas arriba cuando Ethan hizo un gran anuncio: ya no se casaría con su hermana, ¡sino con Mia!
En el Hotel Night Phoenix.
Mia Yao se apoyó contra el borde de la cama, limpiando su cámara réflex de lente única de alta gama.
No era ni periodista ni periodista, pero después de lo que había pasado en estos días, sintió que estaba perfectamente calificada para el trabajo.
Además, tomar las fotos secretas fue emocionante. Le dio una sensación de adrenalina que nunca antes había sentido, incluso si no hubiera alcanzado su objetivo en los últimos días.
Si no fuera por la felicidad de su hermana, no habría experimentado este sentimiento en su vida.
Mia Yao no podía dejar que su hermana se casara con un extraño.
Una persona que todavía no había conocido.
Se decía que había ido a un viaje de negocios al extranjero.
Habían pasado tres días desde que recibió las noticias sobre él. Ya debería estar de vuelta. Incluso una tortuga era más rápida que él.
Si ella todavía no lo atrapaba aquí, entonces pisotearía a la Familia Su como su futura cuñada solo para ver quién era.
'¡Solo espera y mira, mi cuñado!'
Tal vez fue porque había esperado su aparición durante los últimos tres días que sintió más curiosidad por él.
Ethan Su ... Solo la mención de su nombre ya trajo cientos de preguntas.
Se decía que el joven maestro del grupo financiero más grande del mundo, el Derrick Group, era aterrador.
En solo seis años, había construido y expandido una compañía propia llamada Harrison Group. De hecho, la fuerza e influencia de su grupo era comparable a la del Grupo Derrick.
El hecho de que un hombre pudiera comenzar una empresa tan grande de la nada demostró que podía ser tan despiadado como estaba determinado y tan decisivo como frío.
No era un buen hombre, y eso era algo de lo que estaba segura.
Mia Yao se estremeció ante la idea.
Estaba tan asustada como recordar el momento en que quería ir a tocar la antigua residencia de la familia Su justo ahora.
¿En qué demonios estaba pensando para conocer a una persona tan aterradora como él? Lo había estado esperando los últimos días, y ya se estaba ahogando de ansiedad.
Mia Yao se congeló al escuchar pasos acercándose a su esquina.
Reflexivamente, agarró la cámara y corrió hacia la puerta.
Alguien entró
Abrió cuidadosamente la puerta y se puso en cuclillas mientras miraba la cámara en su mano, lista para tomar fotos en cualquier momento.
A medida que los pasos se acercaban constantemente, su corazón latía cada vez más rápido. Una parte de ella esperaba que los resultados no la decepcionarían.
Finalmente, dos figuras aparecieron frente a su cámara. Mia Yao se animó casi de inmediato. Sin dudarlo, rápidamente tomó fotos de la escena.
No fue hasta que no hubo nadie que pudo escanear todas las fotos que había tomado.
Mia Yao frunció el ceño.
¿Quién era el hombre del traje azul?
No podría ser Ethan Su. Se suponía que era casi tan viejo como su padre, pero este hombre parecía muy joven.
La confusión llenó sus ojos.
Se inclinó, esperando encontrar la próxima ola de oportunidades para tomarles fotos en caso de que se hubiera perdido algo.
"Vamonos." Se escuchó la voz de un hombre.
La había sacado de un aturdimiento. Sin otra palabra, ella entrecerró los ojos en la dirección de la voz.
Sin embargo, ella no pudo evitar confundirse en la escena.
¿Era uno de ellos realmente Ethan Su?
El hombre que estaba frente a ella se quitó el abrigo. Ella entrecerró los ojos. Este era un hombre con un traje negro.
También era un hombre joven.
Eso no puede ser. Ethan Su mismo había reservado esta habitación. Le había costado mucho dinero obtener la información de la recepcionista.
Ella entrecerró los ojos ante las fotos que había tomado. Había dos personas ...
¿Están trabajando para Ethan Su?
Mia Yao se estremeció y no pudo evitar que sus dedos temblaran.
De repente, un par de zapatos de cuero aparecieron por las grietas de su puerta.
Inconscientemente, Mia Yao levantó la vista. Vio el costoso cinturón con una hebilla de diamantes y un traje de algodón blanco. Sin dudarlo, miró más arriba para ver una cara brillante y hermosa.
Bajó la mirada en un instante.
Sus ojos estaban helados.
Era como si estuviera tratando de disparar dagas en su corazón.
De repente, sus dedos fríos se aferraron a su cuello.
Ella farfulló mientras sostenía su mano, tratando de quitársela, pero fue en vano. Él entrecerró los ojos. "¿Que piensas hacer?"
"Yo, ¿qué quieres hacer?" ella soltó.
Cuando él apretó su agarre, ella comenzó a tener dificultades para respirar.
Ella luchó en su agarre, pero fue inútil. El era demasiado fuerte.
Al momento siguiente, él sacó la cámara de una de sus manos. "¡Devolvérsela!"
"Deberías devolver las fotos que me tomaste primero"
espetó, burlándose. Ella trató con todas sus fuerzas de agarrarle la cámara, pero fue inútil. No había nada más que ella pudiera hacer.
"¿Crees que puedes evitar tomar fotos en secreto?"
"Señor, debe haber entendido mal. No te tomé ninguna foto. Entraste a la vista cuando fotografié a otros ".
"¿Entonces me estás culpando?" El hombre la miró fríamente a los ojos.
Era como si ella estuviera mirando a los ojos del demonio mientras él anunciaba su muerte.
Ella se estremeció, suavizando su voz, "No ... Por favor, déjame ir. Yo ... moriré si no lo haces ".
"¿Morir?" Él resopló. "¿Tienes miedo a la muerte?"
"¿Quién no es?" ella respondió.
Después de escuchar sus palabras, el hombre retiró su agarre y su cuerpo fue arrojado al suelo. El dolor que golpeó sus nervios envió una dosis de adrenalina a su sistema. "¿Que demonios? Ya he explicado mi lado. ¿Por qué eres tan irracional? ella escupió.
'¿Está loco?'
Ella apretó los puños mientras le devolvía la mirada. Aunque había algo en él que la hacía querer retroceder, se estabilizó.
"Solo quería tomar una foto de Ethan Su. ¡No tiene nada que ver contigo!"
De repente, tan pronto como ella soltó todo, el hombre dio un paso adelante.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.