/0/257/coverbig.jpg?v=72ff56998cb466904e5ad016ad5a59fc)
Después de pasar por una experiencia traumática en su vida, Cherry sufrió un trastorno de personalidad múltiple que bloqueó todos sus pensamientos, recuerdos y sentido de identidad, como un medio para lidiar con el dolor. Cherry no solo olvidó todos los recuerdos de su tortuoso pasado dentro de las catacumbas de su mente rota, sino que también olvidó los dulces recuerdos de Herring, el hombre que amaba con todo su corazón. Finalmente llegó el día, cuando ella renació como un fénix de entre sus cenizas, y se transformó de la noche a la mañana en una mujer segura y encantadora; muy diferente a la mujer débil y tímida que solía ser. Cherry pudo recobrar su vida nuevamente, pero ¿podría Herring dejar que su dulce niña desapareciera de su vida para siempre?
El dormitorio estaba tan frío como un búnker subterráneo.
Con sus brazos alrededor de sus rodillas, Cherry Li se acurrucó en el suelo. Su cara estaba pintada de miedo y desesperanza.
De repente, algo se le ocurrió.
Su labio inferior no pudo evitar temblar cuando sintió que alguien se acercaba a la habitación.
"No..." Ella susurró. Su voz era ronca por la falta de agua. "Por favor no me castiguen. Estaba equivocado... Estaba equivocado..." Su cabeza golpeaba mientras murmuraba esas palabras. Cherry Li cerró los ojos. Todo lo que deseaba era que el suelo se la tragara de una vez por todas.
Ella continuó susurrando esas palabras hasta que la puerta se abrió de golpe. El sonido hizo eco en toda la habitación, pero ella no levantó la cabeza. En cambio, actuó como si no escuchara nada.
El hombre caminó hacia ella.
Sintiendo que alguien se acercaba a ella, Cherry Li se congeló y levantó la cabeza.
Cuando vio la cara angulosa del hombre, se congeló. Era tan alto como un rey y su rostro era tan regio como podía ser. Él se puso en cuclillas humildemente, mirándola.
Los fríos ojos del hombre parecían mirar el fondo de su alma.
Un escalofrío le llegó a la columna cuando el miedo la abrumaba.
Al ver su estado de miedo, Herring Han entornó los ojos. ¿Realmente la asustaba tanto?
Pensando en el malentendido que tuvieron el otro día, la mirada del hombre dejó la cara de Cherry Li cuando se volvió hacia las cosas esparcidas por el suelo.
Había un traje negro cerca de la cama, un par de zapatos de cuero brillante y una corbata a rayas blancas y negras. Sin embargo, notó que había varias lágrimas en su traje de gama alta. Él frunció los labios.
No muy lejos, vio un cuaderno con cerradura.
Herring Han caminó hacia el cuaderno caído y lo recogió.
"Devuélvemelo"
Cherry Li gritó una vez que lo vio recogerlo.
No podía ver el cuaderno, o de lo contrario solo la odiaría más.
No fue su culpa que ella amara al hombre. No era su culpa que se hubiera enamorado de él ...
Lo que sea... Herring Han todavía no debería ver el contenido de ese cuaderno.
Ella se levantó e intentó quitárselo. Sin embargo, la fuerza de Cherry Li ni siquiera podía igualarlo. El hombre levantó lentamente el cuaderno. Debido a su cuerpo tembloroso, perdió el equilibrio y cayó sobre la alfombra con un golpe.
El hombre la miró fríamente.
"¿Para quién fueron traídas estas ropas?"
Aunque su ama de llaves Gregorio Lin le dijo que la ropa era de su talla, todavía quería escucharla de sus labios.
Cherry Li no pudo responderle. Sus ojos se abrieron. "Devuélveme el cuaderno"
dijo ella con urgencia.
Al ver la urgencia en sus ojos, sus ojos se oscurecieron.
Arenque Han se inclinó y agarró su mandíbula. "Dime, ¿para quién fueron traídas estas ropas?"
Con lágrimas en los ojos, Cherry Li apretó los dientes. Su mente todavía estaba llena con la idea de evitar que él leyera su cuaderno. "No importa para quién los compré. No serían para ti de todos modos ", espetó ella.
Era la primera vez que se había atrevido a golpearlo así.
Sus palabras hicieron la tensión aún más fuerte. Pronto, se sintió como si estuvieran pasando la noche en los Alpes suizos y el viento les abofeteara implacablemente.
Ella se estremeció.
"¿Para quien?" el Repitió. Sus ojos se oscurecieron y su voz era tan fría como el hielo.
Cherry Li se rió de la expresión de su rostro.
Había algo diferente en ella. Parecía como si algo finalmente irrumpiera en su mente.
Cherry Li se levantó del suelo mientras ella lo fulminaba con la mirada. "Eran para Noah", escupió ella.
Su corazón latía fuertemente.
Ella se resistió a él sin perder el ritmo.
Sin embargo, Herring Han no era alguien con quien jugar.
Era como el tigre en una jaula. Uno no debería meterse con él si no quisieran ser devorados vivos.
Cherry Li evitó su mirada aguda.
Aunque él daba miedo, ella no quería admitir la derrota.
Ya la tenía encerrada aquí. No era como si fuera a hacer algo peor.
Ahora, incluso estaba agarrando su cuaderno. Siempre fue posesivo con ella todo. Era despiadado así.
Arenque Han pisoteó su corazón justo delante de sus ojos, y ya no podía encontrarse viviendo esta vida.
"Mañana es el cumpleaños de Noah. Va a cumplir 22 años y se los compré. ¿Estás satisfecho?"
Dijo claramente como si fuera una maestra explicándola a un niño.
Arenque Han apretó los puños.
La ira brotó de su mirada. Avanzó y envolvió sus manos alrededor de su garganta. Cherry Li escupió, brillando rojo bajo la tenue luz. La luz en sus ojos comenzó a desvanecerse.
Su cabeza latía mucho más fuerte mientras luchaba bajo su agarre.
Era como si su alma hubiera sido empujada a una licuadora. Muy pronto, ella saldría rota.
Cherry miró al techo con horror. ¿Moriría ella así? ¿Morir esto desesperadamente?
Siempre era sumisa con el hombre que tenía delante, pero ahora se atrevía a desafiarlo.
Parecía que estaba a punto de pagar el precio. Recordó el momento en que había visitado al médico.
"Señorita Li, últimamente está bajo una presión mental creciente. Sería una desventaja para su salud. Si no se alivia, me temo que sufrirá un trastorno disociativo ", le dijo una vez el médico.
A partir de entonces, las cosas comenzaron a ir cuesta abajo. "Te sientes extremadamente insatisfecho con tu vida y quieres hacer todo lo posible para enterrar tu pasado. El peor resultado sería la pérdida de memoria ".
Cherry se había reído una vez que lo escuchó.
No tenía forma de salvarse.
Con este demonio a su lado, sus síntomas nunca se aliviarían y su espíritu siempre sería aplastado continuamente dentro de la casa.
Trastorno disociativo... Este es otro nombre para el trastorno de personalidad múltiple. Ella podría ser reemplazada por otra personalidad y olvidar todo lo que vino de este pasado tortuoso.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".