Después de pasar por una experiencia traumática en su vida, Cherry sufrió un trastorno de personalidad múltiple que bloqueó todos sus pensamientos, recuerdos y sentido de identidad, como un medio para lidiar con el dolor. Cherry no solo olvidó todos los recuerdos de su tortuoso pasado dentro de las catacumbas de su mente rota, sino que también olvidó los dulces recuerdos de Herring, el hombre que amaba con todo su corazón. Finalmente llegó el día, cuando ella renació como un fénix de entre sus cenizas, y se transformó de la noche a la mañana en una mujer segura y encantadora; muy diferente a la mujer débil y tímida que solía ser. Cherry pudo recobrar su vida nuevamente, pero ¿podría Herring dejar que su dulce niña desapareciera de su vida para siempre?
El dormitorio estaba tan frío como un búnker subterráneo.
Con sus brazos alrededor de sus rodillas, Cherry Li se acurrucó en el suelo. Su cara estaba pintada de miedo y desesperanza.
De repente, algo se le ocurrió.
Su labio inferior no pudo evitar temblar cuando sintió que alguien se acercaba a la habitación.
"No..." Ella susurró. Su voz era ronca por la falta de agua. "Por favor no me castiguen. Estaba equivocado... Estaba equivocado..." Su cabeza golpeaba mientras murmuraba esas palabras. Cherry Li cerró los ojos. Todo lo que deseaba era que el suelo se la tragara de una vez por todas.
Ella continuó susurrando esas palabras hasta que la puerta se abrió de golpe. El sonido hizo eco en toda la habitación, pero ella no levantó la cabeza. En cambio, actuó como si no escuchara nada.
El hombre caminó hacia ella.
Sintiendo que alguien se acercaba a ella, Cherry Li se congeló y levantó la cabeza.
Cuando vio la cara angulosa del hombre, se congeló. Era tan alto como un rey y su rostro era tan regio como podía ser. Él se puso en cuclillas humildemente, mirándola.
Los fríos ojos del hombre parecían mirar el fondo de su alma.
Un escalofrío le llegó a la columna cuando el miedo la abrumaba.
Al ver su estado de miedo, Herring Han entornó los ojos. ¿Realmente la asustaba tanto?
Pensando en el malentendido que tuvieron el otro día, la mirada del hombre dejó la cara de Cherry Li cuando se volvió hacia las cosas esparcidas por el suelo.
Había un traje negro cerca de la cama, un par de zapatos de cuero brillante y una corbata a rayas blancas y negras. Sin embargo, notó que había varias lágrimas en su traje de gama alta. Él frunció los labios.
No muy lejos, vio un cuaderno con cerradura.
Herring Han caminó hacia el cuaderno caído y lo recogió.
"Devuélvemelo"
Cherry Li gritó una vez que lo vio recogerlo.
No podía ver el cuaderno, o de lo contrario solo la odiaría más.
No fue su culpa que ella amara al hombre. No era su culpa que se hubiera enamorado de él ...
Lo que sea... Herring Han todavía no debería ver el contenido de ese cuaderno.
Ella se levantó e intentó quitárselo. Sin embargo, la fuerza de Cherry Li ni siquiera podía igualarlo. El hombre levantó lentamente el cuaderno. Debido a su cuerpo tembloroso, perdió el equilibrio y cayó sobre la alfombra con un golpe.
El hombre la miró fríamente.
"¿Para quién fueron traídas estas ropas?"
Aunque su ama de llaves Gregorio Lin le dijo que la ropa era de su talla, todavía quería escucharla de sus labios.
Cherry Li no pudo responderle. Sus ojos se abrieron. "Devuélveme el cuaderno"
dijo ella con urgencia.
Al ver la urgencia en sus ojos, sus ojos se oscurecieron.
Arenque Han se inclinó y agarró su mandíbula. "Dime, ¿para quién fueron traídas estas ropas?"
Con lágrimas en los ojos, Cherry Li apretó los dientes. Su mente todavía estaba llena con la idea de evitar que él leyera su cuaderno. "No importa para quién los compré. No serían para ti de todos modos ", espetó ella.
Era la primera vez que se había atrevido a golpearlo así.
Sus palabras hicieron la tensión aún más fuerte. Pronto, se sintió como si estuvieran pasando la noche en los Alpes suizos y el viento les abofeteara implacablemente.
Ella se estremeció.
"¿Para quien?" el Repitió. Sus ojos se oscurecieron y su voz era tan fría como el hielo.
Cherry Li se rió de la expresión de su rostro.
Había algo diferente en ella. Parecía como si algo finalmente irrumpiera en su mente.
Cherry Li se levantó del suelo mientras ella lo fulminaba con la mirada. "Eran para Noah", escupió ella.
Su corazón latía fuertemente.
Ella se resistió a él sin perder el ritmo.
Sin embargo, Herring Han no era alguien con quien jugar.
Era como el tigre en una jaula. Uno no debería meterse con él si no quisieran ser devorados vivos.
Cherry Li evitó su mirada aguda.
Aunque él daba miedo, ella no quería admitir la derrota.
Ya la tenía encerrada aquí. No era como si fuera a hacer algo peor.
Ahora, incluso estaba agarrando su cuaderno. Siempre fue posesivo con ella todo. Era despiadado así.
Arenque Han pisoteó su corazón justo delante de sus ojos, y ya no podía encontrarse viviendo esta vida.
"Mañana es el cumpleaños de Noah. Va a cumplir 22 años y se los compré. ¿Estás satisfecho?"
Dijo claramente como si fuera una maestra explicándola a un niño.
Arenque Han apretó los puños.
La ira brotó de su mirada. Avanzó y envolvió sus manos alrededor de su garganta. Cherry Li escupió, brillando rojo bajo la tenue luz. La luz en sus ojos comenzó a desvanecerse.
Su cabeza latía mucho más fuerte mientras luchaba bajo su agarre.
Era como si su alma hubiera sido empujada a una licuadora. Muy pronto, ella saldría rota.
Cherry miró al techo con horror. ¿Moriría ella así? ¿Morir esto desesperadamente?
Siempre era sumisa con el hombre que tenía delante, pero ahora se atrevía a desafiarlo.
Parecía que estaba a punto de pagar el precio. Recordó el momento en que había visitado al médico.
"Señorita Li, últimamente está bajo una presión mental creciente. Sería una desventaja para su salud. Si no se alivia, me temo que sufrirá un trastorno disociativo ", le dijo una vez el médico.
A partir de entonces, las cosas comenzaron a ir cuesta abajo. "Te sientes extremadamente insatisfecho con tu vida y quieres hacer todo lo posible para enterrar tu pasado. El peor resultado sería la pérdida de memoria ".
Cherry se había reído una vez que lo escuchó.
No tenía forma de salvarse.
Con este demonio a su lado, sus síntomas nunca se aliviarían y su espíritu siempre sería aplastado continuamente dentro de la casa.
Trastorno disociativo... Este es otro nombre para el trastorno de personalidad múltiple. Ella podría ser reemplazada por otra personalidad y olvidar todo lo que vino de este pasado tortuoso.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Después de haber sido obligada a casarse con un hombre que aborrece, del cual escapa, con la ayuda de su abuelo. Tiene una loca experiencia de una noche con un desconocido que le dejará un bello e inesperado regalo. Lo cual hará que se vea obligada a crecer y mirar la vida de otro modo. Es contratada como asistente del apuesto CEO, que le pide el favor de que lo ayude por la falta de memoria que padece debido a un aparatoso accidente que tuvo, que lo dejó en coma un año y sin memoria de su vida al despertar. Sus vidas se verán envueltas de una manera que ninguno de los dos podía imaginar cuando se embarcaron en un Matrimonio por contrato.