/0/258/coverbig.jpg?v=9255a501386389508194465c7ee530c3)
Sophia era la heredera de una de las familias más ricas de toda la ciudad, pero no había sido la mujer más feliz en su matrimonio en los últimos tres años, y todo porque estaba atada a un desgraciado desagradecido. Para empeorar las cosas, ese hombre embaucó al padre de Sophia, quien incapaz de pagar esas deudas, se suicidó. Como Sophia no podía lidiar con todos esos golpes sola, Andrew prometió ayudarla a divorciarse y a vengar a su padre con una sola condición: casarse con él.
El sol poniente brillaba en las fotos de la boda en la pared. Habían pasado exactamente tres años desde entonces, y la cálida y esperanzadora luz del sol trajo una sensación de ironía.
Sophia Lin miró enojada su teléfono. Ya eran las siete y media. Aunque Ryan Fu no volvía a casa con frecuencia, ¿cómo podía olvidarse del aniversario de su boda?
El tiempo pasó como borroso. Se sentó sola en el sofá y esperó hasta la una y media de la mañana.
Ella llamó a su compañía, pero nadie respondió.
Incapaz de soportar su ira, Sophia Lin se cambió de ropa y tomó las llaves de su auto. Condujo rápidamente a la compañía donde trabajaba Ryan Fu, con el pie apretando con fuerza el acelerador.
Después de estacionar el auto, entró y entró al elevador. La oficina de Ryan Fu estaba en el piso trece.
Con un leve 'ding', las puertas del ascensor se abrieron. Estaba oscuro por dentro. Como era de noche y todos se habían ido a casa del trabajo, parecía que la oficina salía directamente de una película de terror. Sophia Lin se apoyó contra la pared. Lentamente, se deslizó hacia el suelo, con los ojos húmedos por las lágrimas.
Alguna vez fueron la pareja modelo más envidiada. Sin embargo, habían estado casados por tres años y Ryan Fu nunca le había puesto un dedo encima.
Sophia Lin había sido tratada con gran respeto en el matrimonio. Pero cada vez que quería tener un poco de intimidad con Ryan Fu, él se alejaba de ella como si estuviera tan disgustado por ella. No tenía sentido: ¡eran el primer amor del otro! Ni siquiera sabía lo que había hecho mal.
Para mejorar su relación, Sophia Lin se cambió mucho. Se deshizo de todos sus hábitos irracionales y derrochadores. Ni siquiera compró ropa nueva en los últimos tres años. Además, aprendió a cocinar muchos tipos de platos para ganarse el favor de Ryan Fu todos los días, y se encargó de todas las tareas domésticas. Al final, todos sus esfuerzos fueron en vano.
La mayoría de las veces, Sophia Lin se sentía demasiado agotada por lo mucho que trataba de complacer a Ryan todos los días.
Después de calmarse, se puso de pie y tanteó las paredes, tratando de caminar hacia adelante en la oscuridad. Regresó al elevador y bajó por el edificio. La desesperación la abrumaba gradualmente.
En verdad, ella esperaba que algo así suceda. Aún así, fue algo muy doloroso para ella experimentarlo.
Sintiéndose aturdida y sin esperanza, caminó hacia la entrada del estacionamiento subterráneo con cansancio. De repente, un Porsche Cayenne carmesí en la esquina apareció en su vista. No había posibilidad de que pudiera haberlo visto tan fácilmente, probablemente era solo la intuición de su mujer.
Por alguna razón, estaba segura de que Ryan Fu estaba en el auto.
Ella caminó cuidadosamente hacia la parte trasera del auto. No fue hasta que se acercó que se dio cuenta de que el auto se había balanceado sutilmente de un lado a otro.
No hizo falta ser un genio para saber qué estaba pasando dentro de ese auto. Ella apretó su mano derecha en un puño, sus uñas cavando profundamente en su palma. La sangre pronto comenzó a gotear lentamente hacia su dedo.
La camisola de la mujer le colgaba hasta la cintura. Incluso bajaron audazmente por la ventana, y su ropa interior colgaba descaradamente en el borde.
Aunque Sophia había estado parada frente al auto por mucho tiempo, la pareja en el auto no notó nada.
Justo cuando trataba de patear el costado del auto para detenerlos, su cuerpo fue retirado con un par de brazos fuertes.
Sophia se dio la vuelta al instante y miró a un par de ojos profundos. Aunque hizo todo lo posible por resistirse, estaba demasiado débil para luchar contra la fuerza del hombre detrás de ella.
Se llevó una mano grande a la boca para evitar que gritara. Justo así, Sophia fue arrastrada directamente al auto negro a su lado. Incluso cuando luchó con todas sus fuerzas, fue inútil. La puerta estaba medio cerrada. Cuanto más luchaba, más se interesaba el hombre.
Los ojos del hombre estaban muy abiertos por la emoción. No era difícil imaginar que podría haber estado bajo la influencia de las drogas.
Sophia estaba tan enojada que su cara se puso roja. Ella agarró con fuerza uno de los brazos del hombre y lo giró. Un dolor sofocante llegó y el hombre gritó.
En este momento, la puerta se abrió desde afuera. En una postura arrogante y distante, Ryan cruzó los brazos sobre el pecho y observó la diversión frente a él.
"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Realmente tenías que encontrar un hombre para engañarme en mi propia compañía? Me gustaría ver quién es este niño juguete ". Mientras hablaba, Ryan extendió la mano y sacó a Sophia del auto, tratando de ver quién era el hombre.
Los ojos de Sophia se pusieron rojos, llorando en su corazón: '¿Cómo podría pensar eso? ¡Ni siquiera me preguntó qué pasó! ¿Pensó que estaba dispuesto a ser atacado?
Hizo una pausa, se arregló la ropa y fingió estar tranquila. "¡Si! Porque es muy gracioso. ¿No puedes ver?
Su tono despectivo irritó al hombre frente a ella. Mientras tanto, miró rápidamente a la mujer en el auto de Ryan. Parecía que estaba arreglando rápidamente su ropa, solo se podía ver su espalda ya que su rostro estaba oculto bajo las sombras.
Enfurecido por las palabras de Sophia, Ryan levantó la mano y la abofeteó.
"¡Puta! ¡Sabía que era una mala decisión aceptar casarme contigo! "
¡En este momento, Sophia se dio cuenta de que no podía mostrar ninguna cobardía frente a esta rata de amor! La ira que había soportado durante más de tres años estalló instantáneamente. Sophia agarró una taza que vio en el auto y se la golpeó en la frente.
"No olvide su lugar, Sr. Ryan ¡Yo fui quien aceptó casarse contigo! Sin mí, ¿dónde habrás conseguido el auto de lujo y la mansión para encontrar mujeres elegantes? Tal vez debería haber conseguido un perro. Al menos sería bueno para algo como vigilar la puerta. ¡Tú, por otro lado, eres patético! "
Mientras tanto, el hombre que la había atacado se apoyó contra el auto mientras miraba a Sophia desconcertada.
Sophia miró a Ryan, que sostenía su cabeza y gemía de dolor. "¿No puedes ver lo desvergonzado que eres realmente? No eres nada sin mi. ¡Puedo romperte en pedazos si quisiera, escoria! "
Sorprendido por su tono, el hombre detrás de ella mostró una sonrisa astuta. 'Bueno, esto es un poco interesante'.
Durante mucho tiempo, Ryan no se atrevió a ponerse de pie, probablemente porque no esperaba que Sophia fuera tan explosiva.
"No soy un niño juguete, por cierto. Mi nombre es Andrew Li ".
Sophia lo miró asombrada. Caminando, se sacó la corbata y se arregló la ropa. Era obvio que dada la situación actual, no había tenido tiempo de explicar las cosas inexplicables que acababan de suceder.
Con los ojos muy abiertos, Ryan miró el auto negro frente a él. Era un Porsche limitado. Una expresión de sorpresa y miedo apareció en su rostro.
"Señor. ¿Andrés? Son... ¿eres realmente Andrew? Ryan estaba tan nervioso que no pudo evitar temblar y tartamudear.
Pero pensándolo bien, era obvio que Andrew Li fue sorprendido tratando de acosar a Sophia, por lo que Ryan se levantó y cuadró los hombros.
"Pero Sophia es mi esposa legal. Me temo que lo que le ha hecho no es apropiado, Sr. Andrés."
Al escuchar esto, Sophia se quedó estupefacta por cómo Ryan estaba actuando de repente. Mientras tanto, Andrew Li se acercó a Sophia y le sostuvo la barbilla con la mano. "¿Y qué? De ahora en adelante, ella es mi mujer ", dijo en tono despectivo.
Obviamente, Ryan estaba avergonzado de haber sido engañado y provocado en público, pero pronto se las arregló para sonreír.
"Cariño, hablemos de eso cuando lleguemos a casa. No deberíamos molestar al Sr. A Andrew le gusta esto. Es muy vergonzoso. Vamonos." Ryan miró a Sophia con saña.
Sin embargo, para su sorpresa, Sophia se burló de él. "¿A quién te refieres con esta 'cariño'? Fácilmente me llamas así sin pensar en la perra en tu auto. Lo siento. Debes haberme confundido con alguien más ".
Ryan intentó tirar de ella hacia atrás, pero Andrew Li lo rechazó. "No me hagas tener que decirlo dos veces", dijo con frialdad.
Probablemente fue la primera vez que Sophia había sentido una sensación firme de estar protegida.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?