Lily fue drogada en la boda de su ex, pero antes de que pudiera darse cuenta, se vio envuelta en una escena inaudita: un asesinato. Jack puso una expresión sombría después de que ella se interpusiera en sus planes de manera repentina. Cuando los efectos de la droga se intensificaron en ella, él ordenó limpiar el lugar y la llevó a otra habitación. Como Lily ya no era capaz de manejar la situación, decidió ir directa al grano. Resultó que tener una visita inesperada era mejor de lo que él se imaginaba.
¡Sangre! ¡Había tanta sangre!
En pánico, Lily Lv intentó abrir su puerta con todas sus fuerzas, constantemente mirando hacia atrás para mirar a su alrededor.
"¡Que alguien me ayude!" Antes de que ella gritara, una mano cubrió su boca con fuerza, y fue arrastrada más adentro de la habitación.
Había un hombre muerto en el suelo a su lado. Tenía los ojos muy abiertos mientras miraba sin vida a Lily Lv.
Tres o cuatro hombres se pararon alrededor del cadáver. Por lo que parece, obviamente eran gángsters.
Lily Lv tembló de miedo, su piel y labios tan pálidos como una sábana.
"¿Cómo pudo irrumpir? ¿No había alguien vigilando la entrada?
Una voz profunda sonó de repente en la habitación. Lily Lv miró con cautela y vio una cara fría y dominante. Un arma estaba en la mano del hombre, presumiblemente el arma que se usó para asesinar al tipo que ahora estaba sin vida en el piso.
Nadie se atrevió a hablar. Por un tiempo, solo se pudo escuchar la respiración superficial de Lily.
"P-por favor ... YO..." Lily tartamudeó: "No vi nada".
Lentamente, comenzó a alejarse del hombre con el arma. Desafortunadamente, no se dio cuenta de que estaba a punto de tropezar con el cuerpo en el suelo.
Perdiendo el equilibrio, cerró los ojos y se preparó para aterrizar directamente sobre el cadáver. Sin embargo, fuertes brazos repentinamente se envolvieron alrededor de su cintura, atrapándola justo a tiempo.
Mientras la sostenía contra el pecho del hombre, no pudo evitar inclinarse más cerca.
El calor de su cuerpo se sentía tan agradable y cómodo.
Jack se puso rígido ante lo suave y flexible que era su piel.
Bajando la cabeza, miró de reojo a la mujer en sus brazos. La mujer tenía ojos grandes y brillantes que tenían un rastro de inocencia y miedo.
Mientras tanto, Lily se aferró firmemente al hombre como un pulpo, completamente ajeno al rostro inusualmente pálido de Jack.
"¡Venga! ¡Limpiemos este lugar rápidamente! "
dijo uno de los hombres en la habitación. Cuando los demás comenzaron a deshacerse del cuerpo, Jack llevó a Lily a la habitación contigua.
"Ja ... Quiero..." Lily se retorció desesperadamente. En este momento, parecía que ya no estaba pensando con claridad. Con el rostro sonrojado, se arrojó sobre el hombre tan pronto como él cerró la puerta.
"¡Bajate!" Jack dijo entre dientes mientras la alejaba. Mirando el maquillaje que corría por su cara llena de lágrimas, no pudo evitar burlarse. "¡Vete!"
En este momento, estaba tan agotado y ya no tenía la energía para lidiar con esta mujer.
"¡No! YO... querer..."
Frotándose los ojos aturdida, Lily supo que algo andaba mal en su cuerpo: ¡sentía demasiado calor y hormigueo!
'El vino que bebí en la boda de mi ex ...
Bonnie, perra ... 'pensó débilmente mientras comenzaba a tener sentido lo que le estaba sucediendo.
Era obvio para ella ahora que había sido drogada. Los efectos ahora se estaban haciendo más fuertes en ella ya que apenas podía controlar sus acciones. Estar en contra del cuerpo frío de Jack era el mejor remedio posible para ella en este momento.
Lily se abalanzó sobre él, con los ojos llenos de lágrimas. Como ya no podía manejarlo, decidió ir directamente al grano.
"Es solo sexo", dijo mientras se sentó a horcajadas sobre el hombre en la cama. Poco a poco, ella comenzó a quitarse la parte superior. "¿Realmente vas a decir que no?"
Era como si hubiera olvidado por completo lo que había visto en la otra habitación. Lo único que ocupaba su mente en este momento era cuánto quería aliviar el calor en su cuerpo. Estrechando sus ojos hacia ella, Jack levantó sus delgados labios.
Incluso bajo las luces tenues, todavía se veía bastante guapo.
Cuando Lily se quitó la ropa, vio la inocencia y el encanto que tenía en ella. Además, su pequeño rostro sonrojado también era bastante atractivo.
"Tengamos sexo ... No te arrepentirás ".
Y así, la noche se llenó con el sonido de hacer el amor.
El día siguiente...
Lily se despertó del dolor en todo su cuerpo.
Incluso mientras dormía, salían oleadas de dolor de las articulaciones de sus huesos. En cuanto a sus partes privadas, se sentía como si alguien lo hubiera desgarrado.
Maldijo en su corazón y se quitó el sueño de los ojos.
Cuando sus párpados se abrieron, ¡no esperaba ver a un hombre musculoso dentro de la habitación con ella!
"¡Ah!"
Lily gritó. El repentino apuro le hizo recordar lo que acababa de pasar anoche.
'YO... ¡Dormí con un asesino!
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"