Si no hubiera sido por lo que ocurrió esa noche crucial, Eva no habría dado a luz a su hijo, Jason. Sin embargo, la identidad del padre era desconocida no solo para Jason, sino también para su madre, pues no estaba segura de quién era el padre de su hijo. Cinco años después, Eva regresó a su ciudad natal y consiguió un trabajo como diseñadora en una de las empresas más grandes del país, el Grupo Dolly. Gracias a su nuevo empleo, conoció a Santosh, el CEO del Grupo Dolly, un demonio con cara de hierro cuya vida estaba envuelta en misterio. La mayoría del tiempo, no se interesaba en mujeres, pero había algo diferente en Eva que le llamó la atención.
El aeropuerto estaba lleno de gente. Con un vestido blanco de encaje y sosteniendo su maleta rosa, Eva Xu caminó hacia la salida.
Habían pasado cinco años desde que salió de China, pero parecía que estaba destinada a regresar.
Mientras miraba a su alrededor, sus labios formaron una línea sombría.
Las cosas habían cambiado. Definitivamente no era lo mismo que antes cuando ella dejó este lugar. "Mami, ¿a dónde vamos?"
Las pestañas oscuras enmarcaban los grandes ojos del niño mientras la miraba. Se veía tan adorable que cualquiera se desmayaría al verlo.
Si no fuera por ella realmente sosteniendo su mano, Eva Xu no creería que ella hubiera sido una madre a su corta edad.
Bajo los ojos expectantes de Jason Xu, Eva Xu sonrió. "Jace, llegaremos a casa en breve. Además, no es necesario que hables inglés, ¿de acuerdo? Es hora de que practiques tu chino ", le indicó suavemente, revolviendo su cabello corto.
"Sé que quieres ver la noria. ¿Qué tal si iremos allí después de acomodar nuestro equipaje? "
'Jace' era un apodo que le había dado desde que nació. El único sueño que tenía para él era que crecería para ser feliz y saludable.
Jason Xu asintió y le estrechó calurosamente la mano. Luego señaló la enorme rueda de la fortuna que dominaba toda la ciudad y dijo emocionado: "Mami, ¿es ese el lugar donde tú y papá se conocieron?"
Eva Xu se sonrojó ante la pregunta. Cuando el niño le preguntó sobre su padre, no tuvo más remedio que inventar una historia. Ella había dicho que se conocieron en la rueda de la fortuna, cuando, con toda honestidad, no sabía quién era su padre. Si no fuera por esa noche hace cinco años, Jason Xu ni siquiera habría nacido.
Por supuesto, mirando a su hijo, no se arrepintió de nada.
Tan pronto como reservaron una habitación en un hotel, sonó su teléfono. Ella respondió solo para escuchar una voz familiar desde el otro extremo de la línea. Él era Jake, su maestro mientras ella estudiaba en el extranjero. Aunque ya se estaba haciendo viejo, su estilo siempre había seguido las tendencias.
"Eva, todavía no has encontrado un trabajo estable, ¿verdad?" dijo en chino fluido.
Echando un vistazo a la figura dormida de Jason Xu, Eva Xu lo acurrucó y caminó al balcón en silencio. "¿No porque?"
"Tengo un amigo que necesita otro diseñador. El salario es realmente bueno, pero la competencia es feroz. Sin embargo, como yo fui quien te enseñó, estás muy calificado para el trabajo ".
Jake era quien la había cuidado en ese entonces. Por eso estaba cerca de él. Eva Xu no tenía ningún motivo para dudar de la compañía que Jake había presentado, por lo que sonrió y aceptó. Cuando buscó la compañía que Jake había mencionado, descubrió que era una compañía muy famosa. Sin otro pensamiento, Eva Xu rápidamente reservó una entrevista para el segundo día.
Sin embargo, Jake tenía razón al decir que la competencia era feroz. Parecía que también estaba enfrentando a Julia Zhu, otra excelente diseñadora. Jake le había advertido que Julia Zhu era muy manipuladora. Sin embargo, al ver su cara inocente, Eva Xu no pudo evitar entablar una conversación con ella.
"Debe sobresalir para que Jake la elija como estudiante, señorita Xu. Seguro que estás más calificado para el puesto ", felicitó Julia Zhu.
Eva Xu sonrió levemente. "Me halaga. ¡Gracias!"
"Por favor prepare sus propios dibujos de diseño".
Un hombre con barriga cervecera entró en la habitación. Todos se pusieron de pie para mostrar sus respetos.
Eva estaba tan nerviosa que sus palmas sudaban. Ella siempre había sido así desde que era una niña. Su corazón latía tan rápido como si acabara de correr una maratón. Ni siquiera sabía cómo podría ejercer presión en el campo del diseño.
Finalmente, llegó el momento de la entrevista. Con un corazón inquieto, ella entró por la puerta. Había alrededor de tres o cuatro personas al otro lado de la mesa. Un joven estaba sentado en el medio. Sus ojos eran agudos así que ella no se atrevió a mirar hacia arriba.
"¿Es usted la señorita Xu? ¿Estás seguro de que los has bosquejado a mano? "
Su voz era fuerte y clara. "Sí, te garantizo que todos están diseñados por mí", explicó Eva rápidamente.
Sin embargo, tan pronto como abrió la boca, todos, excepto el joven, se echaron a reír.
Su corazón se hundió.
"Señorita Xu, por favor eche un vistazo".
Levantó la cabeza y descubrió que el joven era muy guapo. Tenía ojos grandes y brazos extremadamente musculosos, pero ese no era el punto.
Ella miró los bocetos que él sostenía, y sus ojos se abrieron de sorpresa.
"Parece que tienes un entendimiento especial con tu diseño". Al ver sus ojos grandes e inocentes, Santosh Qiu no podía creer que una dama tan hermosa tuviera intenciones tan desagradables en su mente.
"No no..." Eva trató de explicar. Su cara se sonrojó de vergüenza. Las fotos desnudas no eran las que ella había presentado para la compañía. De hecho, ¡estaban lejos de eso!
Antes de que ella pudiera explicarlo, Santosh Qiu agitó su mano. "Eso es todo por el día, señorita Xu. Puede regresar y esperar nuestro aviso ".
Sus palabras fueron dichas con tanta firmeza que todos sabían que él no iba a quedarse con ella.
Sin embargo, Eva todavía sintió un rayo de esperanza cuando salió de la habitación. Aunque su rostro estaba extremadamente rojo, ella plasmó una sonrisa en su rostro con la esperanza de que todavía sería elegida a pesar de la confusión.
Después de esperar dos días, nadie la había devuelto la llamada. No importa cuán crédulo ella fuera, Eva sabía a ciencia cierta que significaba que todo había terminado para ella. Estaba tan triste que se quedó en su habitación y acompañó a su hijo a ver Star Wars. "¿Qué pasó en la entrevista, mami?" Jason preguntó inocentemente, sabiendo que esa era la razón por la que estaba tan triste.
Jason era un niño increíblemente dotado. Cuando estaba en el jardín de infantes, su maestra le pidió que lo transfirieran a la escuela primaria. Si no hubiera sido por el límite de edad, ya habría estado en el primer grado
Una vez que ella le explicó, él se puso de pie. Llevaba los tirantes que Eva le había dado. Como un anciano, él agitó los dedos hacia su cara. "¡Estabas enmarcado!" el anunció.
Perpleja, ella lo miró fijamente. "¿Qué quieres decir?"
"Mami, tu presentación debe haber sido cambiada. ¿Te fuiste antes de ir a la entrevista? "
De repente, algo se le ocurrió. "Estaba tan nervioso que fui al baño. Le di mis bocetos a Julia Zhu y le pedí que me los guardara ".
"Ella es la que está detrás de esto! ¡La mala mujer no quiere que te contraten! él acusó.
"¿De Verdad? Pero ella no parece una mala persona ".
Jason guardó silencio por un momento antes de suspirar de frustración. "Pero no pareces ..."
Eva levantó las cejas y le revolvió el pelo. "¡Por supuesto, tu mami no es una mala persona!"
"Estaba a punto de decir que no pareces un tonto".
En un abrir y cerrar de ojos, ya había pasado una semana. Con el dinero de bolsillo dejado por su tío, Eva alquiló un apartamento de dos habitaciones en la comunidad para los dos. Después de todo, el costo de vida en el hotel era bastante alto.
Ese día, Eva tenía la intención de preparar una gran comida para Jason, pero cuando ella fue a su habitación a buscarlo, el joven no se veía por ningún lado.
Supuso que debía haber bajado las escaleras para jugar. Ella sonrió, se puso los tacones altos y bajó las escaleras para buscarlo.
Lo que ella no sabía era que Jason había ido solo al Grupo Dolly. Al ver las ojeras bajo los ojos de su madre, no pudo soportarlo más. Buscó en la web y descubrió que la compañía era realmente muy poderosa en China.
Quería obtener justicia por lo que le había sucedido a su madre.
Desafortunadamente, debido a que era demasiado joven, los guardias de seguridad no le permitieron entrar.
Jason volvió a la comunidad, suspirando. Cuando escuchó que su madre lo llamaba a todas partes, él salió de los arbustos y caminó a su lado.
"¿Dónde has estado? Volvamos a cenar, ¿de acuerdo? "
Jason la tomó de la mano. "Mami, Dolly Group es una gran marca en China. De hecho, monopoliza la industria del diseño de ropa ".
Eva asintió con la cabeza. "Esa es la compañía que Jake me recomendó, pero no querían contratarme". Escuché que Julia fue la que reclutaron y que su salario mensual es de al menos cien mil dólares ".
Se suponía que Eva trabajaría para esa compañía si no fuera por los trucos de otra persona.
Jason frunció el ceño. "Si tienes la oportunidad de trabajar para Dolly Group, ¿lo intentarás? Tengo una manera de que la gente sepa lo que ha hecho esa mujer ".
Un destello brilló en sus ojos. Al ver que su hijo era particularmente encantador, Eva no pudo evitar seguirlo hasta las puertas del Grupo Dolly.
Jason sabía a ciencia cierta que una gran empresa como esta tendría cámaras de vigilancia ocultas en los alrededores. Si Julia realmente cambiara los borradores de Eva, entonces la compañía tendría un video como prueba. Entonces el Grupo Dolly definitivamente despediría a Julia.
Hoy, Eva y Jason iban a actuar. Después de todo, no fue fácil conseguir esas cintas.
Con una mirada feroz, Eva se paró frente a un guardia de seguridad con Jason. Al reconocer al joven, frunció el ceño. "Pequeño niño, ¿por qué estás aquí otra vez?"
Eva enderezó la espalda. "¡A mi hijo le robaron un diamante naranja! ¡Vio a esa persona entrar en tu compañía! ¿Cómo te atreves a detenerlo? ¿Estás trabajando para ese hombre!
El guardia de seguridad no creyó una palabra de lo que había dicho. Era evidente que el propósito de su llegada era causar problemas. Después de todo, era imposible que un niño tuviera un diamante en primer lugar.
El guardia de seguridad les guiñó un ojo a los otros guardias de seguridad y todos se acercaron.
Del otro lado, Santosh Qiu caminó hacia el elevador. Cuando vio a su personal, todos lo saludaron con una reverencia, pero mientras esperaba el ascensor, pudo ver a un grupo de guardias de pie junto a la puerta de la empresa. Parecían estar rodeando a una mujer y su hijo.
En el momento en que Wendy entró en la habitación equivocada, cayó en las garras de Jacob, un hombre encantador. Cuando puso sus ojos en ella en el bar, su corazón dio un vuelco. Terminó apresuradamente su trabajo y regresó, solo para ver a la mujer que lo hizo pensar en ella. Sin embargo, ella ya se había ido. Decepcionado, regresó a la suite presidencial que pidió. Acostado en la cama, se dio la vuelta lentamente, y descubrió que la mujer que estaba buscando estaba junto a él. Cuando aterrizó un beso en sus labios, sabía que ella era la indicada para él y estaba decidido a atraparla.
En el momento en que puso sus ojos en ella, un deseo ardiente se encendió dentro de él. A Gregorio no le importaba ninguna mujer, pero una vez que su mirada se encontró con la de Chloe en su fiesta de cumpleaños, supo que la quería para él solo. Por celos, la hermana y madrastra de Chloe decidieron tenderle una trampa. Aturdida y drogada, de repente se topó con un hombre misterioso. La mujer frente a Gregorio tenía un aroma especial, que nubló su mente de deseo mientras se acercaba a ella paso a paso. Sosteniendo a su presa en sus brazos, abrió la puerta y se la llevó. Después de esa noche apasionada que pasaron juntos, se encontró atrapada en las garras de un depredador posesivo.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.