/0/2615/coverbig.jpg?v=dbadfe8150377681ba1521cae9427531)
Wesley Xie dijo: "Mi único deseo es que Desaparezcas de mi vista para siempre". Después de cinco años de matrimonio sin amor, Yessica Song se convirtió en la persona que su esposo más odiaba. Luego desapareció. Todos dijeron que la Sra. Xie se había atado ella misma en un capullo para terminar muerta sin nadie quien recoger su cuerpo. Sin embargo, a medida que los eventos pasados se desarrollaban incesantemente, él descubrió ... Ella le había dado el gusto más puro en su mejor momento. Una vez había arriesgado su vida para él...
Temprano en la mañana.
El sonido de la puerta al abrirse fue muy brusco en esa noche tranquila.
Yessica Song corrió a abrir la puerta, sonrió y abrazó al hombre que regresó a casa en medio de la noche, " Wesley Jing, feliz cumpleaños".
Wesley la miró con apatía y dijo con frialdad: "Estoy enfermo".
Sus brazos abiertos permanecieron vacíos todo el tiempo. La comisura de su boca hacia arriba estaba congelada en su lugar.
Lentamente, la sonrisa se desvaneció.
Wesley arrojó la llave sobre la mesita que estaba en la entrada.
Fingiendo no ver los ojos de Yessica que se habían empañado en un instante.
En cualquier caso, esta mujer era inmune a las ofenzas.
Estará bien más tarde.
Aunque sería como un gato molesto, acercándose a el sin poder ahuyentarla.
En efecto.
Wesley dio unos pasos mientras se quitaba la chaqueta, y Yessica ya lo había alcanzado para tomar su chaqueta, "Te hice un pastel, no esta demasiado dulce... Vamos sopla la vela y pide un deseo"
Lo esperaba con un camisón rosa claro, en realidad ella se veía setenta por ciento gentil y treinta por ciento lamentable.
Wesley se frotó el entrecejo, su hermoso rostro estaba lleno de un disgusto y manifiesto: "Yessica ¿realmente no sabes lo repugnante que es cuando finges ser gentil y virtuoso?"
Yessica se sorprendió un poco.
Wesley ya había rodeado la mesa con impaciencia y se paró al otro lado de la misma.
Sostuvo un cerillo en la mano y encendió todas las velas. Las cejas de Yessica volvieron inmediatamente a la normalidad. Wesley nunca permitió que Yessica se uniera a su círculo de vida, ni a su familia, sus amigos también pasaron muy tácitamente junto a ella, Incluso si fuera su cumpleaños, solo podría tomar un poco de su tiempo en las primeras horas de la mañana para verlo, La llama de la vela tembló ligeramente, envolviendo el hermoso y frío rostro de Wesley, Le faltaba la calidez que le había hecho palpitar el corazón cuando era joven, y tenía aún más la frialdad y la alienación de un hombre adulto.
Yessica sonrió y juntó las manos, "Wesley pide un deseo".
A través de la débil luz de la vela, Wesley miró a la mujer que siempre estaba sonriendo y se rió con frialdad: "Durante los últimos cinco años, solo he tenido un deseo:" Yessica Song, por favor desaparece de mi vista para siempre. " le dijo mientras se alejaba de ella.
El color de la cara de Yessica desapareció instantáneamente. Extendió la mano para evitar que el hombre se fuera.
La voz de Wesley de repente se volvió sombría," Déjame ir".
Yessica levantó los ojos y lo miró," ¿De verdad estás tan disgustado conmigo? "¿Ni siquiera estás dispuesto a mirarme?"
"¿Todavía me necesitas para responder esta pregunta?"
Wesley se rió de repente. Se veía guapo, "Yessica la persona que yo, Wesley Xie más odia en toda su vida eres tú. ¿Fue esto lo suficientemente claro?"
Yessica siempre había visto, así Wesley nunca había escatimado esfuerzos para herirla.
"Deseó poder cortate personalmente en mil pedazos"
Los ojos de Yessica se iluminaron gradualmente, agarró tenazmente al hombre sin soltarlo, "Ya que ese es el caso, entonces no seré cortés".
De repente se acercó al hombre presionando su suave cintura contra el. Lo Béso en los labios, como si se hubiera vuelto loca.
Hasta que probó la sangre en los labios de la otra parte.
Wesley jadeó caóticamente por respirar por su enredo, y la empujó, su rostro estaba oscuro: "yessica, ¿eres realmente tan vulgar?"
"¡tu mismo quisiste casarte conmigo!"
Los ojos de Yessica se entristecieron, "¡Tú fuiste quien dijo que estarías conmigo! ¡Lo dijiste! Tú ..." ¿Qué derecho tienes para llamarme despreciable? "
Ella nunca lloró, pero eso no significaba que no le están doliendo. Por el contrario, cuanto más tiempo se suprimian sus emociones, más impactante se volvían.
"Sra. ¡Xie! "
El hombre pensó en estas tres palabras. Su hermoso rostro se oscureció cuando dijo:" He estado fingiendo durante tanto tiempo, pero todavía no puedo resistirme a revelar mi verdadera naturaleza. Si supiera que esto pasaría...
Yessica sonrió levemente, "¿Realmente me pregunto qué he estado haciendo estos últimos años?"
Sus emociones eran diferentes a las habituales. Con la yema del dedo helado, delineó suavemente el contorno del hermoso rostro de Wesley sus acciones eran ambiguas y su voz seductora decía: "Los hombres son solo juguetes en la cama" . ¡Yessica Song! "
El rostro de Wesley se oscureció cuando la agarró de la muñeca.
La fuerza era tan fuerte que casi le rompió la mano. ¡Estás cortejando a la muerte! "Je, nuestro Joven Maestro Xie no está dispuesto a escuchar."
Yessica miró los ojos enojados del hombre, su corazón se sentía como si estuviera sangrando, pero la sonrisa en su rostro se volvió aún más brillante," Eres solo un juguete por el que cambié 5 mil millones, Wesley Xie,
Las venas se hincharon en el rostro del apuesto hombre. Podría estrangularla hasta la muerte en cualquier momento.
Yessica se acercó de puntillas y besó los labios del hombre, luego murmuró con voz ronca: "Wesley, te deseo".
El hermoso rostro de Wesley se oscureció y rasgó el camisón que llevaba, lo que provocó que el pequeño rostro de Yessica se pusiera instantáneamente pálido.
La presionó contra el sofá y se enredaron, el pastel en la mesa de café cayó al suelo.
La voz de Wesley era como el hielo, "Los juguetes no saben cómo pensar"
"¡Señora Xia esto le gustará".
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Ya no soy feliz". Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo." "¿Pero por qué?" "Ya no te amo." Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."