Mackenzie, una chica tímida, inteligente, romántica, alegre e intersexual. Ella se expresa a través de la estación de radio "Hablando de algo". Está enamorada de Karla Thompson, una chica millonaria, posesiva y celosa. La vida de Karla cambiará en un accidente automovilístico donde todo se vuelve oscuridad y tendrá que aprender a vivir con esa nueva condición y tomara decisiones en su vida. En su tiempo en el hospital termina enamorada de la voz de Michelle (conductora de "hablando de algo"). -¿Cómo fue que me enamore de ti?, y no sé quién eres. Escuchar la misma estación se le hizo un pasatiempo.
*Intersexual= Es un término que se usa para definir a las personas que nacen con órganos reproductivos o sexuales que no se ajustan a lo que tradicionalmente se considera "masculino" o "femenino". La mayoría de las veces cuando un bebe intersexual nace, su familia y los doctores deciden su sexo, al mismo tiempo se decide criarle según el género que se espera de ese sexo. Es muy común que cuando crezca se le den hormonas para que se ajuste a las categorías masculino/femenino al pasar por la pubertad.
--------------------------------------
Los Ángeles, 2016.
--------------------------------------
Mackenzie Johnson es una chica muy tímida cuando nació, fue un parto muy delicado, su sistema reproductor no se desarrolló como debía naciendo con un miembro masculino. En su niñez solía ser muy traviesa, risueña por todo reía, todo cambio cuando su papá tuvo un accidente y perdió la vida dejando a Elena con sus tres pequeños (Michael de doce, Mackenzie de diez y Taylor de ocho) Mackenzie estaba por finalizar la primaria y entrar a la secundaria la cual le trajo grandes cambios a su vida, todos sus compañeros le golpeaban, le decían cosas humillantes acerca de su condición de intersexualidad un caso no muy conocido, las personas que nacen con esta condición son humilladas y excluidas como personas defectuosas.
Mackenzie fue excluida por sus compañeros de salón e incluso ella terminó solitaria, lo que duro la secundaria, pero en primer año de instituto llego una linda chica de piel canela, tierna sonrisa y muy hermosa a los ojos de los masculinos. Mackenzie vio por primera vez a Karla caminando a su salón y ella disfrutaba de su lectura en una de las mesas que tiene la enorme escuela. Los días se hicieron menos aburridas por la chica nueva, muchas casualidades porque a donde iba Mackenzie siempre encontraba a la nueva. Con los pasos de los meses descubrió que provenía a una familia millonaria y que era bastante inteligente, eso le hizo tener su primer enamoramiento, Mackenzie comenzó a minimizar los malos tratos e ir a la escuela solo para ver a Karla.
Karla Thompson era una niña risueña, alegre e inteligente cuando tenía once años, sus padres le cambiaron de escuela por su inteligencia llego a su segundo año de secundaria y fue cuando sus padres dejaron de ponerle atención como solían hacerlo cuando tenía diez años. Estudio en la secundaria Wilson IN (una escuela prestigiosa que cuanta con secundaria e instituto). Los alumnos pueden escoger desde que inician la secundaria un área de entre todas las que imparten son: construcción, administración, informática, derecho, comunicación, fotografía y dibujo.
A petición de su padre, Karla eligió administración, pero nunca llamo su atención estar encerrada en una oficina y rodeada de gente falsa, al igual que el gran Alejandro Thompson. Karla con el paso del tiempo se convirtió en la chica más popular y sexi; ella era consciente de su belleza y popularidad, en una pequeña parte sabía que no le gustaba esa vida de fiestas y tomar la vida de broma, pero sus padres no la tomaban en serio a ella. Karla era una romántica empedernida y tomaba con seriedad su virginidad, aunque no estuviera en sus cinco sentidos, siempre lograba controlarse y no dar su preciado tesoro a cualquier patán que quisiera solo pasar el rato. Ella soñaba con enamorarse y entregarse por completa al amor y formar una familia.
Mackenzie a sus dieciséis años prefería quedarse en casa a convivir con su familia o estudiar. No le gustaba meterse en problemas o ser el centro de atención. Había algo que cambio durante su primer año y parte del segundo año después de conocer a Karla en el tercer mes de ingresar al instituto y es que los del equipo de futbol y basquetbol dejaron de molestarle e incluso Derek ni siquiera le ponía atención, era como si hubiera dejado de existir para los populares y agradecía esa vida tranquila. Por otro lado, Karla prefería estar rodeada de personas a estar sola en casa, estudiar le encantaba porque amaba ser reconocida por sus maestros porque por unos minutos su padre le halagaba y disfrutaba llamar la atención por su belleza.
Con el paso del tiempo, Mackenzie se enamoró más de Karla, pero ella ni siquiera le miraba al estar rodeada de personas populares y hermosas. Ambas terminaron su segundo año con buenas notas. El instituto daría un cambio inesperado para las dos de una forma u otro, el destino las quería juntas. La relación de Karla con Derek Jones en su primer año de instituto se dio por la debilidad que tuvo por esa chica de ojos verdes a la que los populares disfrutaban molestar, así que decidió conquistar a Derek y el capitán quería ser popular y sabía que unirse a la millonaria sería la mejor opción.
Karla estaba pasando por una etapa donde no reconocía a la chica que veía en el espejo y su vida la sentía como un juego de ajedrez donde ella iba perdiendo. La vida de la millonaria en el instituto estaba llena de escándalos y rumores que ella no se inmutaba por aclarar. Karla estudiaba lo que no le gustaba y Mackenzie había elegido lo que tanto llamo su atención, comunicación y fotografía gracias a su padrino Simon Gold que le enseño algunas cosas de fotografía, sabía que ella era buena para hacer buenas capturas. El hombre mayor noto el miedo que tenía al hablar en público tomo la decisión de invitarla a un programa de los cuatro que él se encargaba de vigilar que fuera agradable a los oyentes. Mackenzie tuvo algunos problemas, pero la parte confiada lo hizo bastante bien cuando cambio su nombre "Michelle" se sintió libre y por primera vez no era esa chica excluida por su sexualidad, fue un proceso donde la chica tímida de ojos verdes gano confianza consigo misma y un programa de radio llamado "Hablando de algo" no era un buen nombre para un programa, pero Mackenzie lo encontró divertido porque su verdadero "yo" en el instituto nunca hablaría de algo. Era como un juego de ella misma porque ya no quería seguir siendo la chica excluida e intimidada.
Fei, una chica tímida, amable y seria, se ve obligada hablar con su familia del acoso que está recibiendo en su primaria por su condición de intersexualidad le vuelven diferente a los ojos ajenos; la señora Mailyn acepta dejar Pekín para ayudar a su hija e iniciar una nueva vida en Los Ángeles. Fei tendrá que aprender a ser valiente y conocerse para enfrentar sus pensamientos que la debilitaron por mucho tiempo. Victoria Campbell, una chica millonaria, malhumorada y hermosa, se enamora de Fei a primera vista e investiga toda su vida con el fin de tenerla solo para ella y en un futuro casarse porque a su corta edad el mundo está a sus pies. Victoria es decidida, valiente, ella se enfrenta a la sociedad y a sus padres por su amor es capaz de TODO. Prejuicios sociales, dinero, valentía, luz y oscuridad después de la tormenta siempre viene… —¿Nunca sonríes? —¿Eres amargada? —Victoria hizo un puchero—. Hablas mucho. —Hablo lo necesario. Yo puedo ayudarte a socializar al menos con mis amigas. —¿Por qué querría socializar con tus amigas? —Para conocerlas, dah, también puedo conocer a las tuyas. —No somos amigas, Campbell. —Podríamos serlo, claro, si tú quieres. —Déjame pensarlo… no. —¡¿Por qué?! --------------------------------------------------- Es el spin-off de mi novela “tu voz la que me enamoro”con nuevos nombres y algunos personajes antes leídos. DISFRUTA
Camila Cabello hija del multimillonario Alejandro Cabello acostumbrada a un estilo de vida lujosa se ve influenciada acompañar a sus amigas a una fiesta donde toda su vida amorosa da un giro completo por Lauren Jauregui. Lauren es una chica rebelde, sin modales y grosera, es diferente a todas las chicas ella sufrió consecuencias por un medicamento que Clara Jauregui tomo durante el proceso de embarazo causándole intersexualidad y ciertos cambios a su cuerpo que no son normales en una chica. Lauren es una soñadora de la vida quiere ser una famosa cantante de Rock, ganar la copa de Skate y abandonar esa vida de pobreza, deberá enfrentar situaciones incomodas, dolorosas, corazón roto, lágrimas por amor; eso le enseñará que los sueños se cumplen mucho más rápido a poder conservar el amor. Deberá tomar la decisión de fama o amor ¿cuál será su elección? ¡Lo averiguaremos! ••••••••••••• Contenido chica x chica (intersexual), ship Camren. Lenguaje VULGAR. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Laurence nació siendo una niña intersexual, pero su padre escogió el sexo que definiría su género. Al crecer lo sometieron a una operación y tratamiento de hormonas de afirmación de género, pero su vida se volvió miserable al lado de su madre, padrastro y hermana que lo explotaban en un negocio sexual. A los diecisiete años decidió escapar y buscar a su padre en Pensilvania. En su camino conoció a personas agradables, amigos, el amor y enemigos, pero en ese paraíso deberá enfrentar las inseguridades y trauma de su pasado. Kailyn es una chica amable que ama la vida de rancho, familia y amigos. En su niñez conoció a un niño de ojos verdes que le prometió buscarla y casarse cuando fueran mayores ha vivido esperándolo. Una vida tan llena de amor, pero en el instituto Elena y Félix le hacen la vida miserable. Una historia llena de drama, amor donde lo único que importa es encontrar la felicidad.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".