Muriel comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como doble de acción, pero con su llamativo aspecto y sus excelentes movimientos, pronto llamó la atención de los principales directores, y desde entonces comenzó a recibir las mejores oportunidades cinematográficas. Sin embargo, había sido entrenada como comando profesional, y se le había encomendado espiar al círculo del entretenimiento con el propósito de descubrir cualquier actividad criminal. Pero para sorpresa de Muriel, no solo iba a cumplir su misión a la perfección, sino que también terminaría convirtiéndose en una de las mejores actrices. Al final, su gran destreza como actriz podría incluso darle la oportunidad de encontrar al Sr. Correcto.
En el sector del entretenimiento de B City, un hombre llevó a una niña a un instructor de artes marciales. "Walter, esta es la persona de la que he estado hablando".
Walter Wu miró a la chica increíblemente elegante que estaba delante de él. No parecía que perteneciera a ningún lugar cerca del mundo de las artes marciales, mucho menos se la viera practicando. "¿Su? No parece que haya practicado artes marciales en años. Sabes que nuestro trabajo no es una broma, ¿verdad? Podríamos resultar heridos fácilmente con todas estas armas. De hecho, la niña incluso podría audicionar para el acto principal ".
El hombre se echó a reír, frotándose el puente de la nariz. Parecía que ya estaba esperando su reacción. "No juzgues a una persona por su apariencia. Llegarás a comprender que ella encajará perfectamente. Puedes llevarte el dinero que le darán. Ni siquiera tienes que pagarle. De hecho, me disculpo por haber privado a sus otros empleados ".
"Por supuesto no. Su recomendación ya ha resuelto todos mis problemas. Las actrices tienen muchas escenas de acción. Es posible que mis otros empleados no puedan ajustarse a la descripción del trabajo, por lo que es bueno que pueda tener un sustituto para las actrices ". "Es incluso mejor que no necesite pagarle", pensó alegremente Walter Wu.
Los dos conversaron un poco antes de que el hombre se fuera. Mirando al silencioso Muriel Mu, Walter Wu frunció las cejas con curiosidad. Incluso entonces, todavía no podía entender por qué una mujer tan hermosa querría ser un sustituto. "Muriel, ¿qué armas conoces?"
Ella inclinó la cabeza. "Lo se todo."
Walter Wu farfulló en estado de shock. Sus ojos se abrieron momentáneamente. No había forma de que esta niña ágil pudiera dominar todas las armas que tenían. "Vamos a esperar y ver." La palmeó en el hombro y la condujo al vestuario.
Cuando el estilista y maquillador vio venir a Walter Wu, inmediatamente lo saludaron con una sonrisa. "Hola, Walter".
"Este es el doble de dobles que fue presentado por uno de mis amigos. La siguiente escena es la escena de pelea de Sunny, así que quiero que la ayudes a vestirse ", ordenó.
"¿Este es el doble de acrobacias?" Los dos compartieron una mirada. "Con una cara tan hermosa, incluso podría reemplazar a Sunny".
Walter Wu aplaudió, sacándolos de su aturdimiento. "No te distraigas. Prepárala. Ya sabes cómo se pone Hudson cuando las cosas no comienzan a tiempo. Una vez que haya terminado, llévala a la oficina del instructor de artes marciales para encontrarme ".
"Bueno." El maquillador asintió.
"Ay." La maquilladora escuchó a su compañero recuperar el aliento, así que se dio la vuelta para ver por qué tanto alboroto. Parecía que Muriel Mu ya se había cambiado de ropa.
Con el cabello hasta los hombros y ojos deslumbrantes combinados con un vestido de seda, la figura de Muriel Mu estaba perfectamente delineada. Con el mismo vestido, mientras Sunny Huang se veía sexy y animada, Muriel Mu parecía regio y arrogante.
¡Era como si hubiera sacado un libro de cuentos! De repente sintiéndose inspirada, la maquilladora agarró su silla y le indicó a Muriel que tomara asiento. Rápidamente colocó la peluca sobre la cabeza de la niña y comenzó su trabajo. La mujer sacó su pincel y lo frotó contra su paleta de sombras. Rápidamente lo sacó de la mejilla de Muriel a un lado de su oreja. Destacaría más sus ángulos.
Mirándose en el espejo, Muriel no pudo evitar sonreír.
"¡Maldición! ¡Maldición!" La asistente de Sunny Huang gritó mientras corría por el pasillo.
"¡Oye! Ve más despacio. Hay agua en la mesa. ¿Qué pasa si se derrama sobre mí? Sunny Huang lo regañó.
"Sunny, dijeron que tu papel será reemplazado". El asistente se arrastró ansiosamente, sin atreverse a mirar a los ojos de la mujer.
Sunny Huang gritó mientras se tambaleaba hacia arriba. "¿Qué? ¡Pero ya firmé el contrato! "
"Dicen que el recién llegado está en el vestuario".
"¡Diablos no! Justo cuando finalmente obtuve este papel, ¡no dejaré que nadie me lo obtenga! ¿Quien es ella?" Sunny exigió. Levantó el dobladillo de su vestido y fue al vestidor. Sus brillantes ojos brillaban con una ira indescriptible.
Cuando el personal del vestuario vio venir a Sunny, todos fingieron estar ocupados haciendo arreglos con lo que estuviera cerca de ellos. En realidad, estaban allí para espiar el drama que estaba a punto de desarrollarse.
Tan pronto como Sunny entró en el camerino, vio a una mujer que estaba vestida exactamente igual que ella. Cuando se acercó, descubrió que la niña era realmente hermosa. Aunque Sunny había estado en el círculo del entretenimiento durante seis años, nunca había visto a la mujer frente a ella.
De hecho, con esta cara, sería fácil para ella hacerse famosa en todo el círculo del entretenimiento. ¡La chica se atrevió a intentar robar su papel antes de hacer su gran debut! Si se corriera la noticia sobre esto, ¡sería humillante para Sunny!
Cuando el maquillador vio a Sunny, rápidamente trató de presentarle a Muriel. "Sunny, esto es ..."
"Mira, señora, te aconsejo que no le robes papeles a otras personas", interrumpió Sunny fríamente. "No pienses que puedes permanecer en el círculo del entretenimiento tanto tiempo solo porque te has acostado con toneladas de viejos tontos llorones".
Muriel ni siquiera sabía quién era esta mujer.
"¿Qué quieres decir?" Miró fijamente a la mujer hostil enfurecida frente a ella.
Sunny resopló. "¿No me entiendes? ¿Qué tal si lo pongo más sin rodeos? Voy a jugar este papel, mientras que puedes elegir otro papel para robar. Si no sabes cómo colocarte– "
"¿Eh? ¿Soleado? ¿Por qué sigues ahí parado? ¿Muriel ya se cambió a su traje? ¡Darse prisa!" Walter agitó la mano, señalando a todos que se acercaran.
Sunny pisoteó a Walter. Ella apretó los dientes. "¿Por qué hiciste esto?" ella gruñó.
"¿Eh? ¿Qué?" Él frunció las cejas.
"¡Escuché que contrataste a esa chica para reemplazarme!" Sunny lo fulminó con la mirada.
Ya se había sacrificado solo para obtener un papel en el drama televisivo 'Love of Ghosts and Goblins', pero todo lo que consiguió fue el cuarto papel principal solo después de hablar sin problemas a través de los superiores.
Todos sus esfuerzos anteriores serían en vano si de repente él dijera que Muriel debía reemplazarla.
"Encontré a alguien para ayudarte. ¿Hay algún problema? ¡Oh mierda, no llores! Tu maquillaje se arruinaría ". Walter se rascó la nuca.
El maquillador debe haber sabido que algo andaba mal. Ella se apresuró hacia adelante. "Sunny, ¿entendiste mal algo? Muriel es un sustituto. Se supone que es un doble para todas las actrices de la tripulación ".
"Oh." Al escuchar la explicación, Sunny se enrojeció al darse cuenta. Ella dejó de llorar e inclinó la cabeza en tono de disculpa. "Lo siento. Puede que haya entendido mal la situación ".
"¿Dónde está Sunny?" Hudson Liu, el director, se rascó la cabeza con impaciencia.
Walter inmediatamente agitó su mano, insinuando que todos deberían darse prisa.
Cuando Hudson Liu vio que Walter y sus compañeros se acercaban, no pudo evitar mirar a la mujer desconocida que estaba con él. "¿Estoy alucinando? Solo ha pasado un día, y parecía que Sunny se había vuelto aún más bella ".
Walter señaló rápidamente a Muriel y le presentó: "Hudson, este es nuestro nuevo doble de acrobacias. Solo llámala Muriel ".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?